Diario de Beatbox

Muy bueno el pm che. Respecto a la espalda no sabria que decirte, a mi con remos y dominadas me vino de 10.
Yo te comento masomenos lo que hago. 4 series de dominadas con agarre ancho, 4 de remo 90°, 4 biseries de jalon al pecho con agarre ancho inverso + remo con mancuerna 1 mano y para termina de matarla bien le meto 3 de remo con cable sentado + 3 de jalones parado con brazos extendidos pa focalizar serratos.
Uff se nota q te va bien el volumen bro!, yo no aguantaria eso jaja, voy a intentar ser mas constante con el tema de dominadas y jalones ... aver si puedo mejorar la anchura de mi espalda.
Saludos vago!
Buen peso muerto, de nuevo subiendo como debe ser!
El remo al cuello es el remo T?
Gracias braa! lo senti comodo, mi meta es llegar a los 70kg con 8 repes y despues seguir subiendo como debe ser jeje.
El remo al cuello, seria remo al menton ... muchos dicen q es lesivo pero yo lo siento bien sin ninguna molestia.
Saludos!

Hola foreros!, bueno mañana ya empieso con IF a full, les cuento q las sensaciones q tuve para ir acostumbrandome no fueron tan malas ... lo unico malo es q algunos dias tenia un dolor raro en el estomago, por suerte ya me habia pasado esto y se lo q es ... como yo antes habia acostumbrado a mi cuerpo a hacer 6 comidas, ahora con 3 comidas el cambio me cayo un poco mal ya q mi cuerpo me pedia comida por eso me dolia ..
por suerte ya no me molesta, ademas les cuento q eh subido en esta semana 600 g :) ... esperemos q siga asi y poder superar la barrera de los 60kg!.
Saludos

Edito:

Con respecto a los ch voy hacer esto:

Dias de entreno (3 Dias) : CH altos (325g)

Dias de descanso:
- 3 dias CH bajos (120g)
- 1 dia CH medios (250g aprox)

Última edición:
Yo creo que no deberías bajar CH los días de descanso, o bueno, bájalos si quieres, pero mete más grasas. A algunos les viene bien bajar calorías los días que no entrenan para subir de forma más controlada, pero teniendo en cuenta que eres ectomorfo y te cuesta mucho subir de peso yo no lo haría.

Yo creo que no deberías bajar CH los días de descanso, o bueno, bájalos si quieres, pero mete más grasas. A algunos les viene bien bajar calorías los días que no entrenan para subir de forma más controlada, pero teniendo en cuenta que eres ectomorfo y te cuesta mucho subir de peso yo no lo haría.

Por un lado tienes razon, pero ago como dices, aumento las grasas ... ademas lo ago de esta forma porq no soy 100% ecto, lamentablemente tengo la cintura de endoformo jaja, es una mescla de ambos, por eso me cuido de no comer tanto, en la cintura es en donde tengo mas grasa y esteticamente no me gusta mucho :D ... una de mis metas seria tratar de quemar toda esa parte rebelde para q se aprecie bien la forma de V en la espalda.
De todas maneras lo tendre en cuenta bro!
Saludos

Hola beat, te doy un consejo!

no hagas ni una abdominal lateral. se te ara mas fácil para conseguir la V ;)

Rutina Fullbody 2.0- Semana 2

Lunes:

Sentadilla Profunda:---------------- 3x5 (64kg)
Press Inclinado Barra -------------- 3x8 (36kg)
Dominadas:------------------------ 5x3 (5kg)
Remo con barra T:----------------- 3x8 (24kg)
Triceps en polea alta:-------------- 3x8 (24kg)
Curl de biceps con mancuernas:---- 3x7 (12kg C/M)

10 min estiramientos

Aclaraciones:
De a poco sigo mejorando, por suerte todas las series fueron sin ir al fallo.
No hay mucho q destacar, en lo q mas me enfoque fueron en el inclinado y el remo T q estan muy flojos.
Saludos

Hola bro! buen entreno.

Un consejo: Es preferible dejar de lastrarse en dominadas para poder sacar mejores RM, para luego ir de a poco poniendole lastre

Es que no le veo sentido hacer tan pocas repeticiones...

Saludos ;)

Buen entreno beat, no he comentado por falta de tiempo, pero si he visto los entrenos... Felicitaciones que se ve, que te va genial, has ganado fuerza de lujo... y fisicamente me imagino que tambien.. Deberias subir fotos bro, a ver como te va para ir comparando, se ve que ya te tomas todo bastante en serio, y con la dieta se ve que la llevas mucho mejor..

Un saludo y suerte con la IF. :D

Hola bro! buen entreno.

Un consejo: Es preferible dejar de lastrarse en dominadas para poder sacar mejores RM, para luego ir de a poco poniendole lastre

Saludos ;)

Que no le ves sentido? El sentido de hacer pocas repeticiones es ganar fuerza, ese es el sentido de hacer pocas repeticiones. Es como en todo. Si quieres ganar fuerza, entrena para tal cosa.

Hola bro! buen entreno.
Saludos ;)
Te cuento porq ago las domiadas de esa manera ... igual gracias johan por la explicacion jeje ... bueno hace bastante q no logro hacer mas de 6 repes con agarre prono, entonces quise empesar hacer lo mismo q me funciono con las neutras, fui metiendo peso de a poco, tampoco tan exagerado porq hay veces q pierdes tecnica por el peso, y ver q tal me va, te digo q con las neutras gracias a este metodo, ahora llego hacer 10 seguidas (antes hacia 6 solamente) ... es por eso q las ago asi, ojala me valla bien, ya para el proximo entreno pruevo sin lastre nuevamente aver si logro hacer mas.
Saludos
Buen entreno beat, no he comentado por falta de tiempo, pero si he visto los entrenos... Felicitaciones que se ve, que te va genial, has ganado fuerza de lujo... y fisicamente me imagino que tambien.. Deberias subir fotos bro, a ver como te va para ir comparando, se ve que ya te tomas todo bastante en serio, y con la dieta se ve que la llevas mucho mejor..
Un saludo y suerte con la IF. :D
Gracias por los animos bro!, ahora empese a darle mas caña a los ejercicios q estoy ,as flojo, sobre todo en los de espalda, para ver si puedo mejorar algo tanto estetico como en pesos.
Fotos no creo q suba ... hace ya 1 mes q no logro aumentar mi peso, por el tema de los horarios en el trabajo, y muchos cambios no se ven :D ... por eso decidi empesar con IF, aver si de una buena ves puedo pasar los 60kg jeje, ahora estoy en 58, y mi meta es tratar de llegar a los 70kg, osea q todavia me queda un largo camino, pero esperemos q con esta nueva dieta empiese a subir nuevamente, no quiero q siga pasando el tiempo y quedarme con el mismo peso, y si este metodo no me funciona, seguire buscando hasta lograr mi objetivo.
Saludos johan! .. espero q ati te este llendo bien con esos entrenos de alto volumen jeje!, a lo mejor mas adelante pruevo nuevamente las weider para cambiar un poco y ver q tal me va esta ves.
Nos vemos bro!

Sigue lastrando las dominadas pronas, que si te funcionó con las neutras y supinas te ayudará para éstas. Seguro que cuando las mejores y subas pesos a esos remos lograrás la forma de V que tanto buscas.

Por curiosidad, ¿tu trabajo requiere mucho esfuerzo físico? Si es así puede ser un factor a tener en cuenta para tu dificultad de subir peso.

Y sobre lo que me dijiste de la zona abdominal, vi unas fotos que subiste hace un tiempo y tu porcentaje graso parecía bastante bajo, no creo que a día de hoy haya subido mucho, no?

jefe, como vamos por aqui, dandole duro para variar no???

oye hay fotacas tuyas por ahi cariñito mio jajaj ;)

Sigue lastrando las dominadas pronas, que si te funcionó con las neutras y supinas te ayudará para éstas. Seguro que cuando las mejores y subas pesos a esos remos lograrás la forma de V que tanto buscas.
Por curiosidad, ¿tu trabajo requiere mucho esfuerzo físico? Si es así puede ser un factor a tener en cuenta para tu dificultad de subir peso.
Y sobre lo que me dijiste de la zona abdominal, vi unas fotos que subiste hace un tiempo y tu porcentaje graso parecía bastante bajo, no creo que a día de hoy haya subido mucho, no?
Ojala tengas razon y pueda mejorar en la espalda bro!, estoy tratando de enfocarme mucho en ella, y si no lo consigo, algun dia lo hare jaja.
Con respecto a mi laburo, hay veces q si, porq llega mercaderia y son "muchas cajas pesadas" hay q acomodar todo y lleva tiempo ... si se llegan a enterar en donde trabajo, se impresionarian jaja, porq por suerte ya me acostumbre, pero hay q tener mucha fuerza de voluntad en donde trabajo yo, para poder seguir este mundo de las pesas jaja. Algun dia lo dire :D
Y por ultimo, mi porcentaje graso, no creo q aya cambiado casi nada, es q siempre tuve grasa localizada en la cadera pero tampoco es para tanto solamente q no me gusta, por q soy delgado.
jefe, como vamos por aqui, dandole duro para variar no???
oye hay fotacas tuyas por ahi cariñito mio jajaj ;)
jaja por suerte bien! tratando de forzar un nuevo yo :D se complica pero de a poco va queriendo ...
Muy bien, sigue dándole fuerte man.
_latigo2_
Éxito con la IF
Estos animos me vienen de lujo! gracias a todos! encerio!
Saludos

Bueno entonces si a vos te dio resultado , adelante, no hay mas nada que hablar , solo te daba mi opinion _chino_

Rutina Fullbody 2.0- Semana 2

Miercoles:

Press Banca -------------- 3x5 (50kg)
Remo con Barra ----------- 3x8 (32kg)
Curl Femoral -------------- 3x10 (38kg)
Press Hombros ------------ 3x8 (15kg C/M)
A1- Gemelos parado ------ 2x10 (80kg)
A2- Gemelos sentado ----- 2x12 (25kg)
Facepull en poleas --------- 3x8 (5 barritas por mano)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
Remo: Sigo mejorando de a poco, esta ves lo senti mejor al ejercicio pero falta mucho para mejorar la tecnica.
PB: La verdad q no se q me pasa con la banca, hace rato q muevo los mismo pesos y no puedo progresar, se me complica bastante, estuve haciendo tambien 2x1 con 60kg, y por suerte salen facil, para la proxima tratare de hacer 2 repes con los 60, para seguir mejorando en fuerza, a lo mejor me ayuda ... opiniones?

Gracias y Saludos

Buen entreno beat, sobre todo en hombros y femorales. Respecto al pecho a mi no se me ocurre mucho de momento, pero el flesh seguro se le ocurre alguna otra progresión mas alla de las que venis haciendo. Un abrazo.

¿Por qué no descansas de la banca un tiempo?

Aunque parezca lo contrario, dejar de trabajar press banca y sustituir por otro ejercicio (press con mancuernas, floor press "desde el suelo", flexiones pliométricas, etc) durante un tiempo permite que los músculos auxililares o estabilizadores descansen y al mismo tiempo los músculos principales "descansen" de ese ejercicio.

También puedes meter algo de trabajo parcial (usar ejercicios de ROM más cortos para enfatizar la parte donde encuentras problemas en el press) y localizar y reforzar el "eslabón débil de la cadena"

Estos ejercicios de explosividad son buenos y también

Buen entreno man! sigo pensando que deberias focalizar mas el entreno en piernas, y en gemelos que lo veo medio atrasado con el resto!!

Lo demas todo bien, saludos ;)

Mira que ejercicio tan "divertido" para fuerza explosiva en pecho:

Atrás