Diario de Beatbox

Está bien la rutina, al final es una fullbody dando énfasis a la espalda, no?
¿El remo con barra T es en una máquina o es remo en punta (poniendo un extremo de la barra en una esquina y en el otro extremo los discos y el agarre)?
Sobre el remo con barra, yo le daría una oportunidad. Se hace difícil por la posición, porque cuesta mantenerse con las lumbares rectas y las piernas estabilizadas, por ese motivo te concentras más en la postura que en el trabajo de la espalda. Al principio a mí también me parecía incómodo y no notaba bien el trabajo del dorsal, pero al final te acostumbras
El remo es similar a lo q dices ... aca te dejo una foto:
remod.jpg

Gracias como siempre bro!
Para la zona que dices recomiendo encogimientos de potencia. Para la espalda también es buena opción el rack pull.
Gracias a tu recomendacion eh encontrado la rutina de Especialización espalda de este loco (Thibaudeau) :D
la verdad q usa ejercicios q tienen buena pinta, a lo mejor pruevo alguno.
+1000 buen ejercicios i señor
:D
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, bueno esta semana q paso ah sido un poco dura a pesar de q no entrene por los dias feriados.
Estuve tratando de enfocarme en la dieta, comiendo mas y esas cosas, pero se me sigue haciendo muy dificil aumentar, siempre estoy entre 57-58kg, trate de agregar lo q me recomendaron ustedes pero no funciono, y lo peor de todo q estoy muy mal de animos, el tema de la estetica me tiene hasta por los cojones.
El lunes me llegan los suples, asi q tratare de seguir luchando con la dieta para q valla todo bien.
Saludos

Hola gente, he vuelto con los entrenos ... aqui les dejo el de hoy:

Torso/Pierna/FullBody

Semana 5:

Press Banca: 5x3 (52kg)
Remo en Polea baja: 4x6 (49kg) RecorD !
Fondos: 3x8 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 4x5
A1 Elevaciones laterales: 2x10 (7kg)
A2 Remo al cuello: 2x8 (20kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- No hay mucho q decir ... siguen las buenas sensaciones, por suerte en PB ya no siento la tesion q tenia en las muñecas gracias a sus consejos y sigo sin ir al fallo.
- Dominadas: Para la proxima quiza prueve lastrarme, ya q hace mucho q no logro mover mas de 6 repes.
Saludos

Me gustan esos fondos con lastre.

No soy muy bueno en esto, pero creo que para la especialización en espalda podrías usar un esquema A-B, donde en un día énfasis dorsal y otro trapecios, en ese caso la rutina podría ser : semana 1 A-B-A y la otra B-A-B

A: Dorsales
Dominadas
Rack pull
Remo con barra/ mancuerna
Remo con cable

B: trapecios
Encogimientos de potencia
Remo al cuello
Remo barra T
Encogimientos con mancuernas

Son ideas mias eh? Repito no soy bueno para estas cosas jeje

No soy muy bueno en esto, pero creo que para la especialización en espalda podrías usar un esquema A-B, donde en un día énfasis dorsal y otro trapecios, en ese caso la rutina podría ser : semana 1 A-B-A y la otra B-A-B

A: Dorsales
Dominadas
Rack pull
Remo con barra/ mancuerna
Remo con cable

B: trapecios
Encogimientos de potencia
Remo al cuello
Remo barra T
Encogimientos con mancuernas

Son ideas mias eh? Repito no soy bueno para estas cosas jeje

No es mala idea lo q planteas, ya voy aver q ago :).
Gracias como siempre bro!
Saludos

Rutina Fullbody 2.0- Semana 1

Lunes:

Sentadilla Profunda:---------------- 3x8 (60kg) Record!
Press Inclinado Barra -------------- 2x10 (34kg)
Dominadas:------------------------ 1x6 (sin peso) 3x3 (5kg lastre)
Remo con barra T:----------------- 2x10 (22kg)
Triceps en polea alta:-------------- 2x10 (22kg)
Curl de biceps con mancuernas:---- 2x10 (10kg C/M)

10 min estiramientos

Aclaraciones:
Buenas sensaciones por suerte, pero me eh dado cuenta q estoy muy flojo en el inclinado y en remo, asi q a darle con todo.
Sentadilla: Muy bien aqui! eh subido 1 kilo y pude completar las 3 series.
Dominadas: empese con lastre para ver si puedo salir de ese raro estancamiento q tengo, igual estuve enfocado mucho en la tecnica para q el movimiento sea correcto.

Hoy empese a tomar las protes, por suerte tienen rico sabor jeje, mi post-entreno fue un batido de 25gr protes + 150ml leche + 200g de pasta.
Esta ves empesare la dieta con todo, tratare de comer lo mejor posible y en caso de q no llegue con el tiempo recurrire a las protes.
Por ahora para ir acostumbrandome, solamente por dia tomare una medida ... mas adelante provare con 2.

Saludos

Bien las sentadillas vago, el resto como decis medio flojo el inclinado sobre todo comparandolo con el plano.
2 preg. Que protes te compraste al final? y 2 los 200 gr los pesaste en seco o ya cocidos?. Saludetes,

Bien las sentadillas vago, el resto como decis medio flojo el inclinado sobre todo comparandolo con el plano.
2 preg. Que protes te compraste al final? y 2 los 200 gr los pesaste en seco o ya cocidos?. Saludetes,
Voy a tener q darle bastante caña, lo malo es q todavia a la rutina q arme le falta un par de detalles, vere si puedo terminarla.

Al final compre las protes q me recomendaste, x2kg, una me vino sabor chocolate y la otra vainilla :D.
Saludos bro!

Enhorabuena por las sentadillas! Es récord por que es nuevo 8 RM, no?

Respecto al press inclinado, sí que está un poco bajo, pero tampoco es para preocuparse, yo lo veo más como un ejercicio de hipertrofia, además lo hiciste a altas reps.

Las dominadas saldrán con el tiempo, llevas poco y al principio cuestan mucho. Aún es pronto para decir que se te dan mal como a mí jaja

Que buen entreno bro!! felicidades.

Las sentadillas me gustaron y las dominadas tambien, nada mal te manejas con lastre, buena resistencia.

Ahora actualizo mi diario y te pasas, saludos ;)

Enhorabuena por las sentadillas! Es récord por que es nuevo 8 RM, no?
Respecto al press inclinado, sí que está un poco bajo, pero tampoco es para preocuparse, yo lo veo más como un ejercicio de hipertrofia, además lo hiciste a altas reps.
Las dominadas saldrán con el tiempo, llevas poco y al principio cuestan mucho. Aún es pronto para decir que se te dan mal como a mí jaja
Si el record es en las repes :D, con respecto a las dominadas, me ha funcionado antes este metodo de ir lastrandome con poco peso, antes cuando hacia con agarre supino, gracias a el poco lastre logre subir a 10 repes, ojala me valla bien con el prono.
Saludos bro!
Que buen entreno bro!! felicidades.
Las sentadillas me gustaron y las dominadas tambien, nada mal te manejas con lastre, buena resistencia.
Ahora actualizo mi diario y te pasas, saludos ;)
Siempre vienen bien tus palabras! :D y ni bien tenga tiempo me paso por tu diario!, es q ando bastante ocupado jeje.
¿Cual es tu peso actual? 55kgs?
Ahora estoy entre 57-58kg.

Gracias por pasarse! Saludos

Hola gente!, les comento q estuve investigando mucho sobre el ayuno intermitente, y eh decidido empesarlo, la verdad me viene fantastico con mis problemas de tiempo.
Esta semana empesare de a poco, reducire el nº de comidas hasta llegar a desayuno, almuerzo y cena para ir acostumbrando a mi cuerpo y la semana q viene empesare bien.

La dieta q tengo pensado seguir es esta:

11:00hs Entreno

12:30hs (Post-entreno) Rompo el ayuno
25gr protes
150ml leche
2 huevos enteros
200gr avena

17:00hs
100gr atun
100ml leche
75gr pan integral
80gr arroz
20gr aceite oliva
Fruta

21:00hs
150gr pollo
2 huevos
200gr verduras
80gr arroz
20g aceite de oliva

Las calorias aproximadamente son 2600-2700 ... todavia me falta completarla ya q mi cuerpo necesita 2900.
Con las proteinas voy de sobra por suerte. Tendre q agregar un poco mas de ch o grasas.
Tambien pense en hacer un ciclado de carbos, los dias de entreno serian altos, 2 dias ch medios y otros 3 bajos.
Cualquier tipo de consejo/ayuda es bienvenida.
Saludos

Edito:
Ya modifique la dieta para llegar a las 2900 kcal, metere 100gr de arroz en la segunda y tercera comida, y subire a 100gr el pan integral.
Asi quedaria:
Kcal: 2903
Protes: 151g
Ch: 324g
Grasas: 106g

Última edición:

Miercoles:

Press Banca -------------- 3x8 (49kg)
Remo con Barra ----------- 2x10 (30kg)
Curl Femoral -------------- 2x12 (36kg)
Press Militar -------------- 3x8 (24kg)
A1- Gemelos parado ------ 2x10 (80kg)
A2- Gemelos sentado ----- 2x12 (20kg)
Facepull en poleas --------- 3x12

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
Entreno bueno, probando pesos y tratando de hacer la tecnica lo mejor posible.
Remo con barra: Quise empesar suave para ver si me puedo ir acostumbrando a este ejercicio.
Militar: Por suerte 0 molestias!, decidi ponerlo para variar un poco.
Facepull en poleas: Es la primera ves q lo ago, las sensaciones fueron buenas, pero no tengo mucho equilibrio jaja, tendre q practicar a full, con respecto al peso, la verdad ni idea, eran 4 barritas por mano.

Hoy entrene en ayunas :D para ir adaptandome al IF, y la verdad no tuve ningun problema, 0 mareos, eso si cuando llegue a mi casa tenia un hambre barbaro! jaja ... mi post-entreno fue 150ml leche + 25gr protes + una tortilla de 200gr avena + 2 huevos enteros + 1 clara y 50ml de zumo de naranja para darle gusto :).

Saludos

Última edición:

Viernes:

Peso Muerto:-------------------- 3x8 (64kg) RecorD!
Extensiones :------------------- 2x12 (36kg)
Remo con Mancuerna:----------- 2x10 (15kg C/M)
Press Cerrado:------------------ 2x10 (44kg)
Remo en polea Baja:------------ 1x10-1x8 (45kg)
Remo al Cuello:----------------- 2x10 (20kg)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
PM: De 10! sentia q podia con mas! y por suerte tecnica buena!.
Con respecto a los ejercicios de espalda, de a poco vamos bien, pero no siento q trabaje ... ago el movimiento lento y contraigo 2 segundos, pero igual no siento nada, y lo malo q me llevo bastante mal con el remo con barra.
Que ejercicios me recomiendan q aga? la verdad siento q se me esta atrasando mucho la espalda y nunca vi mejoras en ella ... a lo mejor grosor si pero anchura casi nada, y en dominadas no voy tan mal.
En los demas ejercicios por suerte bien.

Saludos

Muy bueno el pm che. Respecto a la espalda no sabria que decirte, a mi con remos y dominadas me vino de 10.
Yo te comento masomenos lo que hago. 4 series de dominadas con agarre ancho, 4 de remo 90°, 4 biseries de jalon al pecho con agarre ancho inverso + remo con mancuerna 1 mano y para termina de matarla bien le meto 3 de remo con cable sentado + 3 de jalones parado con brazos extendidos pa focalizar serratos.

Buen peso muerto, de nuevo subiendo como debe ser!

El remo al cuello es el remo T?

Atrás