beatbox
New member
El remo es similar a lo q dices ... aca te dejo una foto:Está bien la rutina, al final es una fullbody dando énfasis a la espalda, no?
¿El remo con barra T es en una máquina o es remo en punta (poniendo un extremo de la barra en una esquina y en el otro extremo los discos y el agarre)?
Sobre el remo con barra, yo le daría una oportunidad. Se hace difícil por la posición, porque cuesta mantenerse con las lumbares rectas y las piernas estabilizadas, por ese motivo te concentras más en la postura que en el trabajo de la espalda. Al principio a mí también me parecía incómodo y no notaba bien el trabajo del dorsal, pero al final te acostumbras

Gracias como siempre bro!
Gracias a tu recomendacion eh encontrado la rutina de Especialización espalda de este loco (Thibaudeau)Para la zona que dices recomiendo encogimientos de potencia. Para la espalda también es buena opción el rack pull.
la verdad q usa ejercicios q tienen buena pinta, a lo mejor pruevo alguno.
+1000 buen ejercicios i señor
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente, bueno esta semana q paso ah sido un poco dura a pesar de q no entrene por los dias feriados.
Estuve tratando de enfocarme en la dieta, comiendo mas y esas cosas, pero se me sigue haciendo muy dificil aumentar, siempre estoy entre 57-58kg, trate de agregar lo q me recomendaron ustedes pero no funciono, y lo peor de todo q estoy muy mal de animos, el tema de la estetica me tiene hasta por los cojones.
El lunes me llegan los suples, asi q tratare de seguir luchando con la dieta para q valla todo bien.
Saludos