Diario de Beatbox

Pues que si quieres subir las calorías lo tienes bastante fácil.

Mete grasas (tanto animales como de origen vegetal): salmón, carne de cerdo, aceite de oliva, queso o requesón, aguacate...
Si tienes dinero mete tb frutos secos (muchos minerales, vitaminas y grasas cardiosaludables)

1 SALUDO

Lo se bro y gracias!, pero hay veces q no puedo armar una buena comida por q ando corto de tiempo, es por eso q quiero recurrir a los suples.
Tengo una duda, el gainer te puede llegar a engordar bastante de panza? o para gente de metabolismo rapido (osea yo) no es tan asi?
un saludo para ti tambien bro!
--------------------------------------------------------------
Aclaro q hoy no fui a entrenar, ya q en mi pais es feriado.

Saludos

Buenas!, esta semana creo q no ire al gym, estoy muy complicado con el tema del tiempo, depaso aprovecho y le doy un descanso a las piernas ya q la ultima ves q las entrene tuve un pequeño dolor en el muslo derecho.
A lo mejor voy un par de dias pero tranki sin esforzarme ni nada y la semana q viene empesar con todo denuevo.
Saludos

Una descarga siempre supone un punto de inflexión importante. Además ayuda a que el cuerpo asimile el trabajo realizado tras un ciclo de entrenos seguidos de 4-6 semanas. Creo que la decisión es buena.

Yo incluso no iría al gym, porque así realmente descansarás.

Estira, corre, juega al fútbol o haz alguna otra actividad para la que normalmente tienes poco tiempo

1 saludo

Una descarga siempre supone un punto de inflexión importante. Además ayuda a que el cuerpo asimile el trabajo realizado tras un ciclo de entrenos seguidos de 4-6 semanas. Creo que la decisión es buena.

Yo incluso no iría al gym, porque así realmente descansarás.

Estira, corre, juega al fútbol o haz alguna otra actividad para la que normalmente tienes poco tiempo

1 saludo
La verdad q si, siempre esta bueno darse un descansito de ves en cuando, sin dudas lo aprovechare.

Así volverás con las energías renovadas y seguirás batiendo tus propias marcas.

Cambiarás de rutina a tu vuelta?

Así volverás con las energías renovadas y seguirás batiendo tus propias marcas.
Cambiarás de rutina a tu vuelta?
Eso espero bro!, quiero solucionar el pequeño estacamiento q eh tenido en el PB para seguir progresando, con respecto a la rutina, la seguire 2 semanas mas y luego vere si voy por fuerza o hipertrofia.
Saludos

Hola gente, he vuelto con los entrenos ... aqui les dejo el de hoy:

Torso/Pierna/FullBody

Semana 5:

Press Banca: 5x3 (52kg)
Remo en Polea baja: 4x6 (49kg) RecorD !
Fondos: 3x8 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 4x5
A1 Elevaciones laterales: 2x10 (7kg)
A2 Remo al cuello: 2x8 (20kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- No hay mucho q decir ... siguen las buenas sensaciones, por suerte en PB ya no siento la tesion q tenia en las muñecas gracias a sus consejos y sigo sin ir al fallo.
- Dominadas: Para la proxima quiza prueve lastrarme, ya q hace mucho q no logro mover mas de 6 repes.
Saludos

Buena vuelta a los entrenos beat, y felicidades por ese record de remo. Respecto a las dominadas antes de lastrarme trataría de llegar a un 4x10 cómodo. Podes porbar haciendo una serie al fallo todos los días a ver si aumentan el número de reps. Un abrazo vago.

Buena vuelta a los entrenos beat, y felicidades por ese record de remo. Respecto a las dominadas antes de lastrarme trataría de llegar a un 4x10 cómodo. Podes porbar haciendo una serie al fallo todos los días a ver si aumentan el número de reps. Un abrazo vago.

hace tiempo q vengo tratando de hacer mas de 6 repes, y eh provado lo q dices, pero nada, igual si tengo q lastrarme lo haria con poco peso, porq hay veces q por culpa de este la ejecucion termina siendo mala.
Saludos y gracias por pasarte!

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 5:

Sentadilla profunda: 3x8 (59kg) RecorD !
PMR: 2x8 (60kg)
Extensiones: 2x10 (48kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (95kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl alternado con Mancuernas: 1x10 (10kg C/M) 1x8 (12kg C/M)
B2- Press Cerrado: 3x8 (47kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
Entreno bueno!, como la semana pasada no entrene piernas, decidi bajar un poco el peso y subir repes, me fue de 10!
Sentadilla: DPM! y por suerte el dolor en la pierna derecha desaparecio!, el descanso me vino bien parece.
En los demas ejercicios trate de q sea suave, para empesar a darle con todo nuevamente.

Saludos

jefe, me paso, eres un cabroncete, eh, ya veo que vas subiendo los pesos, jajaja, suerte tio, y perdoname por tenerte abandonao :)

El press cerrao sigue aunmentado, plas plas pa vos beat. Yo también vengo metiendo mas volumen y menos peso para patas y me está resultando de perlas. Saludos.

jefe, me paso, eres un cabroncete, eh, ya veo que vas subiendo los pesos, jajaja, suerte tio, y perdoname por tenerte abandonao :)
No hay problema luis!, ademas muchos estamos en epocas agotadoras por examenes y demas, ami me pasa lo mismo, casi ni entro al foro a comentar :D.
El press cerrao sigue aunmentado, plas plas pa vos beat. Yo también vengo metiendo mas volumen y menos peso para patas y me está resultando de perlas. Saludos.
Gracias bro!, esperemos q me valla bien ami tambien jeje.
Saludos

Hola gente detras de sus computadoras :D ... bueno les comento q esta semana en mi pais estamos de fiesta jueves y viernes (feriado) asi q mañana sera mi ultimo dia de entreno, tratare de entrenar tranki, ya q a partir de la proxima semana cambio de rutina y aprovechar los 4 dias para descansar.
Estoy contento con los resultados q eh logrado, es mas esteticamente vi un buen cambio en hombros ... con el unico grupo q no vi cambios todavia es en Espalda, asi q tenia pensado hacer tipo especializacion en ella. que les parece?
Lo que tengo pensado hacer es algo similar a esto, es una rutina del forero platon:
Aclaro q voy a modificar un par de cosas, ya q hay muy poco entreno de piernas, si quieren aportar alguna ayuda o consejo sera bienvenido.

Formato: (técnica, cadencia-%RM-descanso entre series)

Lunes:

Tipo: Espalda predominio horizontal y gemelo
A. Remo con barra 90º agarre prono 4x6/6/10/10 (isodinámica, 2210-100%, 90")
B. Polea horizontal agarre V estilo Arnold 4x6/6/10/10 (isodinámica, 2210-100%, 90")
C. Remo con mancuerna a una mano 4x12 (isodinámica, 2110-100%, 60")
D. Remo cruzado en polea alta a una mano 3x15 (isodinámica, 2110-100%, 60")

E1. Gemelo de pie en máquina 3x8 (isodinámica, 2210-100%, 0")
E2. Gemelo sentado en máquina 3x8 (isodinámica, 2210-100%, 60")

Miercoles:
Tipo: Cuerpo completo
A. Press de banca 4x8/8/6/4 (normal, 2010-100%-90")
B. Press militar de pie 4x8/8/6/4 (normal, 2010-100%-90")
C. Peso muerto 4x6/6/4/4 (normal, 2010-100%-120")

Viernes:
Tipo: Espalda predominio vertical y abdomen
A. Dominadas pronación 4x6/6/10/10 (normal, 2010-100%-120")
B. Remo barra T 45º 4x6/6/10/10 (normal, 2010-100%-90")
C. Dorsal en polea alta 4x12(isodinámica, 2210-100%, 60")
D. Encogimentos power con barra 3x8 (normal, 2010-100%-60")

E. Contracción en polea alta 3x8 (normal, 2010-100%-60")
F. Leñador alterno en polea alta 3x16 (normal, 2010-100%-60")
G. Hiperextensiones 3x8 (normal, 2010-100%-60")

Saludos

Última edición:
Que tal todo beat! tiempo sin pasarme, aproveche unos minutos libres para ver como va todo por aqui!
Veo que te fue bien con la rutina y felicitaciones por esas subidas en los kilajes bro!

Estaba viendo la rutina y se ve que es para darle ese enfasis a la espalda... Pero para mi gusto deja muy muy abandonado, el resto de los musculos.
Tan solo un press de banca, un militar y pm... Y no tiene ningun tipo de accesorios.. No se, no me llama mucha la atencion esa idea, pero si es una especializacion..

Yo dejaria el entreno de espalda tal cual y como está, pero meteria mas volumen para el resto de los musculos.

Talvez: Miercoles: 2 ejercicios de pecho (Plano+inclinado), 2 ejercicios de piernas (Sentadilla, PMR), 1 ejercicio de hombros o una ss (militar+elevaciones).

Y si quieres podrias meter 1 ejercicio de triceps ese mismo dia, o 1 ejercicio de biceps al terminar espalda.

O almenos eso haria yo, pero como quieras... Los ejercicios de bicep-triceps tampoco son obligatorios, con meter basicos pesado vas bien, pero nunca estan de mas.

Un saludo bro!

PD: Cuanto estas pesando? no te has tomado medidas en los musculos? como te ves en el espejo mejor, tapado, definido?

Yo lo veo un poco pronto para hacer una especialización. Aún puedes crecer bastante en general sin recurrir a ella. Quizá lo de no ver mucho cambio en la espalda fue porque las dominadas te cuestan mucho y los remos con barra no te acababan de convencer, por lo que sería bueno acostumbrarte a ellos en una rutina como las que venías haciendo.

Respecto a la rutina que has puesto, yo también veo poco volumen para los demás músculos, sobre todo pierna. Creo que lo ideal sería añadir un día más en la rutina en el que hicieses cuerpo entero, metiendo quizá sentadilla frontal o prensa, press inclinado, elevaciones laterales y un ejercicio de tríceps (bíceps no porque ya trabaja de sobra en esa rutina).

Que tal todo beat! tiempo sin pasarme, aproveche unos minutos libres para ver como va todo por aqui!
Veo que te fue bien con la rutina y felicitaciones por esas subidas en los kilajes bro!

Estaba viendo la rutina y se ve que es para darle ese enfasis a la espalda... Pero para mi gusto deja muy muy abandonado, el resto de los musculos.
Tan solo un press de banca, un militar y pm... Y no tiene ningun tipo de accesorios.. No se, no me llama mucha la atencion esa idea, pero si es una especializacion..
Yo dejaria el entreno de espalda tal cual y como está, pero meteria mas volumen para el resto de los musculos.
Talvez: Miercoles: 2 ejercicios de pecho (Plano+inclinado), 2 ejercicios de piernas (Sentadilla, PMR), 1 ejercicio de hombros o una ss (militar+elevaciones).
Y si quieres podrias meter 1 ejercicio de triceps ese mismo dia, o 1 ejercicio de biceps al terminar espalda.
O almenos eso haria yo, pero como quieras... Los ejercicios de bicep-triceps tampoco son obligatorios, con meter basicos pesado vas bien, pero nunca estan de mas.
Un saludo bro!
PD: Cuanto estas pesando? no te has tomado medidas en los musculos? como te ves en el espejo mejor, tapado, definido?
Yo lo veo un poco pronto para hacer una especialización. Aún puedes crecer bastante en general sin recurrir a ella. Quizá lo de no ver mucho cambio en la espalda fue porque las dominadas te cuestan mucho y los remos con barra no te acababan de convencer, por lo que sería bueno acostumbrarte a ellos en una rutina como las que venías haciendo.
Respecto a la rutina que has puesto, yo también veo poco volumen para los demás músculos, sobre todo pierna. Creo que lo ideal sería añadir un día más en la rutina en el que hicieses cuerpo entero, metiendo quizá sentadilla frontal o prensa, press inclinado, elevaciones laterales y un ejercicio de tríceps (bíceps no porque ya trabaja de sobra en esa rutina).

Gracias por sus consejos, es verdad lo q dicen, ademas yo tambien la veo un poco exagerada :D ... estuve buscando mas rutinas y modifique un poco esta, se las dejo aver q onda, trate de darle enfasis a la espalda, a lo mejor no estan bien acomodados los ejercicios, ya q es la primera ves q trato de inventar una jaja.
Con respecto a sus preguntas, solamente puedo entrenar 3 veces a la semana ya q con 4 dias se me complicaria demasiado por los tiempos.
Y hablando un poco de lo estetico, estoy en una mala etapa, en donde mi cabeza juega mucho y yo no veo cambios, pero la gente me dice q si, la verdad q estoy un poco desanimado, porq hace tiempo q estoy tratando de "forzar un nuevo yo" :D pero se me hace dificil, ya q soy muy delgado, pero por suerte estoy mucho mejor de lo q era antes. De todas maneras seguire luchando hasta estar conforme! :D
Les dejo la rutina:

Lunes:
Sentadilla
Press Inclinado
Dominadas
Remo con barra T
Press agarre angosto
Curl con Barra

Miercoles:
Press Banca
PMR
Press de Hombros
Gemelos de pie SS sentado
Elevaciones laterales

Viernes:
Peso Muerto
Sentadilla Frontal
Remo con Mancuerna
Triceps en Polea Alta
Remo en polea Baja
Curl con Mancuerna

PD: No me llevo muy bien con el remo con barra, por eso no lo puse, igualmente voy a tratar de q me guste ya q eh oido q es un buen ejercicio.
En donde me veo flojo esteticamente es en la parte alta de la espalda, ademas de los dorsales, para q me entiendan mejor es en la zona q trabajamos cuando hacemos pajaros, este es otro ejercicio con el q tampoco me llevo, cual me recomendarian para reemplazarlo?
Se q ago muchas preguntas y ustedes diran "porq no se pone a buscar info al respecto" ... la verdad es q busco pero siempre termino en otra parte :D, por eso acudo a ustedes.
Saludos

Saludos

Última edición:
Está bien la rutina, al final es una fullbody dando énfasis a la espalda, no?

¿El remo con barra T es en una máquina o es remo en punta (poniendo un extremo de la barra en una esquina y en el otro extremo los discos y el agarre)?

Sobre el remo con barra, yo le daría una oportunidad. Se hace difícil por la posición, porque cuesta mantenerse con las lumbares rectas y las piernas estabilizadas, por ese motivo te concentras más en la postura que en el trabajo de la espalda. Al principio a mí también me parecía incómodo y no notaba bien el trabajo del dorsal, pero al final te acostumbras

Para la zona que dices recomiendo encogimientos de potencia. Para la espalda también es buena opción el rack pull.

Para la zona que dices recomiendo encogimientos de potencia. Para la espalda también es buena opción el rack pull.

+1000 buen ejercicios i señor

Atrás