Diario de Beatbox

Bien ahí che, excelente la sentadilla, y respecto del press cerrado a mi me pasa también lo mismo, la primer serie me cuesta un huevo, pero después como que me acostumbro. Por ciero lo haces con barra recta o w?

Felicidades por esa sentadilla ;)

Bien ahí che, excelente la sentadilla, y respecto del press cerrado a mi me pasa también lo mismo, la primer serie me cuesta un huevo, pero después como que me acostumbro. Por ciero lo haces con barra recta o w?
jaja estamos iguales :) ami me paso en las 3 primeras repes, despues como q lo empese a sentir mas liviano jeje ... por cierto uso barra recta. Saludos vago
Felicidades por esa sentadilla ;)
Gracias braa! estoy muy contento por el peso q voy logrando pese a mi lesion.

Gracias a ambos por pasarse!

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 4:

Miercoles:

Sentadilla profunda: 5x3 (66kg) RecorD ! 1x1 (70kg!)
PMR: 3x3 (69kg) RecorD!
Extensiones: 2x10 (48kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (95kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl con Barra: 2x10 (27kg)
B2- Press Cerrado: 2x10 (44kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Sensaciones muy buenas!
- Sentadilla: DPM! sentia q podia con mas por eso prove el single con 70kg y me fue barbaro!! ademas creo q podia aver echo 2 repes mas seguro.
- PMR: tremendo aca tambien! sin duda estoy avanzando muy bien con ambos ejercicios.
- Press cerrado: Lo senti pesado al principio pero por suerte termine bien!
- en los demas ejercicios sigo mejorando de a poco, y lo mejor es q todo fue sin ir al fallo!.

Saludos

Lo paso a esta pagina :) Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 4:

Viernes:

Peso muerto: 5x3 (72kg) RecorD!
-A1 Press Hombros: 2x12 (15kg C/M)
-A2 Elevaciones laterales: 2x12 (7kg C/M)
Sentadilla Frontal: ...
Press inclinado Mancuernas 2x12 (15kg) RecorD!
Jalones en polea alta (dorsales): 2x10 (40kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Se vino el calor nomas por aqui, fue un poco agotador pero por suerte bueno!.
PM: Sigo subiendo el peso!, pero ya empiesa a costar un poco.
Inclinado: faciles las 12 repes, y sensacion buena.
Frontal: Opte por no hacerla ya q al momento de calentar empese a tener un dolor en la parte interna del muslo derecho, cada ves q bajaba sentia un fuerte tiron.

Cambiando un poco el tema, estuve pensado, y me gustaria empesar a tomar proteinas unos meses para ver como responde mi cuerpo.
Tengo en claro q no hacen milagros y q sin una buena alimentacion no sirven. Por suerte de alimentacion vengo bien, pero como es la primera ves q voy a tomar, me gustaria saber q marca me recomiendan y q tenga un valor economico normal :D. (por ahora estoy entre un ganador de peso o solamente proteinas)
Tambien voy a empesar a investigar aver q onda porq no se casi nada de ellos jeje.

Saludos

Última edición:
. (por ahora estoy entre un ganador de peso o solamente proteinas)
Tambien voy a empesar a investigar aver q onda porq no se casi nada de ellos jeje.

Saludos

Gainer = tirar el dinero. Por qué pagar precio elevado por CH si puedo obtenerlos de fuentes "naturales", más ricos y a un precio más barato. ¿Por qué tomar dextrosa, maltodextrina o vitargo de bote si puedo tomar arroz, quinoa, maíz, cereales, frutas, miel, ...?

Si vas a comprar protes, asegúrate de comprar alguna que tenga al menos el 90 % de proteinas. Ya que vas a pagar por ello, al menos que sea proteína de calidad. Idealmente que sea ultrafiltrado o aisaldo de suero antes de mezcla de varias proteinas (flitrado, ailado, etc)

Que grande el peso muerto, para la próxima intenta mejorar las repeticiones si tu rutina y agarre te lo permiten!!

Muy buenas tambíen esas elevaciones laterales a 12 repeticiones!!

Excelente entreno!!!

No pares!!!

Por cierto,tengo intriga. eres el de la foto de tu avatar?

Sí es así, estas de 11!!!

Felicidades!!!

Excelente el peso muerto vago. Por el tema de las protes, ya que somos de los mismos pagos te recomiendo las prote de star nutrition por precio/calidad bastante aceptables. yo pago el kilo 120 mangos masomenos y a mi me van bastante bien. Los gustos en general estan buenos, pero las de vainilla son las de mejor disolución.
Abrazo y buen finde largo che.

Gainer = tirar el dinero. Por qué pagar precio elevado por CH si puedo obtenerlos de fuentes "naturales", más ricos y a un precio más barato. ¿Por qué tomar dextrosa, maltodextrina o vitargo de bote si puedo tomar arroz, quinoa, maíz, cereales, frutas, miel, ...?
Si vas a comprar protes, asegúrate de comprar alguna que tenga al menos el 90 % de proteinas. Ya que vas a pagar por ello, al menos que sea proteína de calidad. Idealmente que sea ultrafiltrado o aisaldo de suero antes de mezcla de varias proteinas (flitrado, ailado, etc)
Gracias por la recomendacion bro! la verdad q se muy poco y estos consejos me sirven bastante. Saludos
Que grande el peso muerto, para la próxima intenta mejorar las repeticiones si tu rutina y agarre te lo permiten!!
Muy buenas tambíen esas elevaciones laterales a 12 repeticiones!!
Excelente entreno!!!
No pares!!!
Por cierto,tengo intriga. eres el de la foto de tu avatar?
Sí es así, estas de 11!!!
Felicidades!!!
Para la proxima toca 3x5 con el mismo peso, veremos si lo logro :) ya q no me llevo muy bien con el agarre jeje.
Con respecto a tu pregunta, lamentablemente no soy yo jajaja pero de a poco voy mejorando, por eso quiero provar lo de las protes, aver q tal le va mi cuerpo.
Saludos y gracias por pasarte!
Excelente el peso muerto vago. Por el tema de las protes, ya que somos de los mismos pagos te recomiendo las prote de star nutrition por precio/calidad bastante aceptables. yo pago el kilo 120 mangos masomenos y a mi me van bastante bien. Los gustos en general estan buenos, pero las de vainilla son las de mejor disolución.
Abrazo y buen finde largo che.
Tus consejos siempre vienen bien :D, hablando un poco de las protes, tu las compras por internet? la verdad q de precio me va muy bien, tendria q investigar un poco aver q tal jeje, y la tomas solamente despues de entrenar?
Perdona por tantas preguntas jaja, esq es todo nuevo para mi esto :).

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Si beat las compro por inet, en mercadolibre. pone Star nutrition proteinas y sale. El envio sale 15 mangos dentro de cap. Asíque te conviene comprar de a 2 kilos. Dice cada medida de 30gr 25 de prote y como te dije antes a mi me resultaron. Ademas viste que las marcas de afuera tipo ON aca estan incomprables.
Respecto a las tomas yo hago masomenos medida y media con medio litro de leche despues de entrenar y a la tarde otra medida pero con agua a la hora de la merienda masomenos. Mas que nada las tomo por comodidad ya que me da fiaca cocinarme mas que para el almuerzo.

Te animo a usar proteínas, por encima de cualquier otro suplemento.

Poco a poco veras como vamos logrando nuestros objetivos :)

y que protes tienes pensado comprar?

Si beat las compro por inet, en mercadolibre. pone Star nutrition proteinas y sale. El envio sale 15 mangos dentro de cap. Asíque te conviene comprar de a 2 kilos. Dice cada medida de 30gr 25 de prote y como te dije antes a mi me resultaron. Ademas viste que las marcas de afuera tipo ON aca estan incomprables.
Respecto a las tomas yo hago masomenos medida y media con medio litro de leche despues de entrenar y a la tarde otra medida pero con agua a la hora de la merienda masomenos. Mas que nada las tomo por comodidad ya que me da fiaca cocinarme mas que para el almuerzo.
Si ya estuve mirando un poco en mercado libre jeje, y creo q es lo q estaba buscando, el precio es normal y por los coments q lei, pinta bien ( ademas de tu recomendacion claro :) ).
Ahora como me aumentaron horas en el laburo, se me esta complicando mucho comer, por eso me decidi, ya q hay veces q no tengo tiempo ni para cagar jajaja.
Seguramente empesare con una toma (luego de entrenar) para q el cuerpo se valla adaptando y mas adelante veo como sigo.
Gracias denuevo bro!
Te animo a usar proteínas, por encima de cualquier otro suplemento.
Poco a poco veras como vamos logrando nuestros objetivos :)
y que protes tienes pensado comprar?
Y mira como soy de argentina, muchas opciones no tengo, y como dijo el forero coiler, se nos hace muy dificil comprar las ON ... por ahora en mente tengo unas llamadas "Star Nutrition" :) no pongo foto porq a lo mejor no se puede jeje.
Gracias por tu atencion
Saludos
PD: no se casi nada de suples jaja, por eso estoy viendo q tal.

Hola gente!, bueno estuve viendo los suples y creo q ya eh encontrado los indicados, lo unico es q no me decido si comprar el gainer o las protes, aqui estan mis dudas ...
Primero, estuve viendo lo q aporta cada uno y es muy similar, por cada medida son 25gr de protes, los aminoacidos son los mismos, la unica diferencia son los CH.
Segundo, el precio.
Tercero, uno de los problemas q se me presento ultimamente es la dificultad para comer debido a mis horarios de trabajo, y la verdad q un gainer me facilitaria un poco las cosas.
Hoy a la tarde ire a la tienda aver el precio en q los venden y comparar con los de internet.
Saludos

Buenas denuevo :), hace un rato fui a la tienda pero estaba cerrada, no queda otra q ir el lunes.
Por cierto, aca les dejo la info de ambos suples, perdonen por la foto de las protes, esq no encontre otra, pero por lo menos algo se ve jaja.
Saludos
PD: Todavia no me decido :D

diferencia.png

Haz caso a Flesh, el gainer es tirar el dinero. Compensa mucho más comprar el aislado. Lo que pasa es que los gainers se aprovechan de la gente de constitución muy delgada como tú o como yo y te dicen que al tener más calorías va mejor, pero a fin de cuentas lo necesario es ingerir proteína de calidad y el superávit calórico, que lo puedes conseguir con hidratos y grasas naturales a mucho mejor precio y sabor. Ni siquiera el aislado es necesario, aunque va muy bien para después de entrenar (es mi único suplemento).

Sólo me parecería útil el gainer en momentos en los que tienes el horario muy justo para comer o en períodos en que te cuesta mucho ingerir grandes cantidades de alimentos por falta de hambre.

Haz caso a Flesh, el gainer es tirar el dinero. Compensa mucho más comprar el aislado. Lo que pasa es que los gainers se aprovechan de la gente de constitución muy delgada como tú o como yo y te dicen que al tener más calorías va mejor, pero a fin de cuentas lo necesario es ingerir proteína de calidad y el superávit calórico, que lo puedes conseguir con hidratos y grasas naturales a mucho mejor precio y sabor. Ni siquiera el aislado es necesario, aunque va muy bien para después de entrenar (es mi único suplemento).
Sólo me parecería útil el gainer en momentos en los que tienes el horario muy justo para comer o en períodos en que te cuesta mucho ingerir grandes cantidades de alimentos por falta de hambre.
Hay veces q por el trabajo me pasa justamente eso, y ya baje 700gr, no quiero seguir bajando, osea me costo mucho subir jeje.
Pero tambien estoy de acuerdo con ustedes con el tema de los suples, ya q tengo los alimentos necesarios para evitar el gainer, pero el laburo lo complica todo :D .... nose q hacer! jaja

Si el problema es subir de peso pues el gainer.
Gracias por tu consejo!.

Gracias a ambos! Saludos

Asi quedaria mi dieta si empieso a tomar los suples, aunque ultimamente no la estoy siguiendo al pie de la letra.

Comida 1: 09:00hs
200ml de leche + 2 huevos enteros + 1 clara + 120g avena + Fruta

Comida 2: 12:00hs
200g pechuga de pollo + 200g de pasta

13:30hs Entreno

Comida 3: 15:00hs
Post-entreno:
100ml leche o agua + 25gr protes

Comida 4: 18:00hs
2 Sandwich de jamon-queso-lechuga-tomate con pan integral + Fruta

Comida 5: 21:00hs
150gr de atun + ensalada.

Que opinan?

Saludos

Pues que si quieres subir las calorías lo tienes bastante fácil.

Mete grasas (tanto animales como de origen vegetal): salmón, carne de cerdo, aceite de oliva, queso o requesón, aguacate...
Si tienes dinero mete tb frutos secos (muchos minerales, vitaminas y grasas cardiosaludables)

1 SALUDO

Atrás