Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Bien ahí che, excelente la sentadilla, y respecto del press cerrado a mi me pasa también lo mismo, la primer serie me cuesta un huevo, pero después como que me acostumbro. Por ciero lo haces con barra recta o w?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja estamos igualesBien ahí che, excelente la sentadilla, y respecto del press cerrado a mi me pasa también lo mismo, la primer serie me cuesta un huevo, pero después como que me acostumbro. Por ciero lo haces con barra recta o w?
Gracias braa! estoy muy contento por el peso q voy logrando pese a mi lesion.Felicidades por esa sentadilla![]()
Torso/Pierna/Fullbody
Semana 4:
Miercoles:
Sentadilla profunda: 5x3 (66kg) RecorD ! 1x1 (70kg!)
PMR: 3x3 (69kg) RecorD!
Extensiones: 2x10 (48kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (95kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl con Barra: 2x10 (27kg)
B2- Press Cerrado: 2x10 (44kg) RecorD!
10 Min Estiramientos
Aclaraciones:
- Sensaciones muy buenas!
- Sentadilla: DPM! sentia q podia con mas por eso prove el single con 70kg y me fue barbaro!! ademas creo q podia aver echo 2 repes mas seguro.
- PMR: tremendo aca tambien! sin duda estoy avanzando muy bien con ambos ejercicios.
- Press cerrado: Lo senti pesado al principio pero por suerte termine bien!
- en los demas ejercicios sigo mejorando de a poco, y lo mejor es q todo fue sin ir al fallo!.
Saludos
. (por ahora estoy entre un ganador de peso o solamente proteinas)
Tambien voy a empesar a investigar aver q onda porq no se casi nada de ellos jeje.
Saludos
Gracias por la recomendacion bro! la verdad q se muy poco y estos consejos me sirven bastante. SaludosGainer = tirar el dinero. Por qué pagar precio elevado por CH si puedo obtenerlos de fuentes "naturales", más ricos y a un precio más barato. ¿Por qué tomar dextrosa, maltodextrina o vitargo de bote si puedo tomar arroz, quinoa, maíz, cereales, frutas, miel, ...?
Si vas a comprar protes, asegúrate de comprar alguna que tenga al menos el 90 % de proteinas. Ya que vas a pagar por ello, al menos que sea proteína de calidad. Idealmente que sea ultrafiltrado o aisaldo de suero antes de mezcla de varias proteinas (flitrado, ailado, etc)
Que grande el peso muerto, para la próxima intenta mejorar las repeticiones si tu rutina y agarre te lo permiten!!
Muy buenas tambíen esas elevaciones laterales a 12 repeticiones!!
Excelente entreno!!!
No pares!!!
Para la proxima toca 3x5 con el mismo peso, veremos si lo logroPor cierto,tengo intriga. eres el de la foto de tu avatar?
Sí es así, estas de 11!!!
Felicidades!!!
Tus consejos siempre vienen bienExcelente el peso muerto vago. Por el tema de las protes, ya que somos de los mismos pagos te recomiendo las prote de star nutrition por precio/calidad bastante aceptables. yo pago el kilo 120 mangos masomenos y a mi me van bastante bien. Los gustos en general estan buenos, pero las de vainilla son las de mejor disolución.
Abrazo y buen finde largo che.
Si ya estuve mirando un poco en mercado libre jeje, y creo q es lo q estaba buscando, el precio es normal y por los coments q lei, pinta bien ( ademas de tu recomendacion claroSi beat las compro por inet, en mercadolibre. pone Star nutrition proteinas y sale. El envio sale 15 mangos dentro de cap. Asíque te conviene comprar de a 2 kilos. Dice cada medida de 30gr 25 de prote y como te dije antes a mi me resultaron. Ademas viste que las marcas de afuera tipo ON aca estan incomprables.
Respecto a las tomas yo hago masomenos medida y media con medio litro de leche despues de entrenar y a la tarde otra medida pero con agua a la hora de la merienda masomenos. Mas que nada las tomo por comodidad ya que me da fiaca cocinarme mas que para el almuerzo.
Y mira como soy de argentina, muchas opciones no tengo, y como dijo el forero coiler, se nos hace muy dificil comprar las ON ... por ahora en mente tengo unas llamadas "Star Nutrition"Te animo a usar proteínas, por encima de cualquier otro suplemento.
Poco a poco veras como vamos logrando nuestros objetivos
y que protes tienes pensado comprar?
Hay veces q por el trabajo me pasa justamente eso, y ya baje 700gr, no quiero seguir bajando, osea me costo mucho subir jeje.Haz caso a Flesh, el gainer es tirar el dinero. Compensa mucho más comprar el aislado. Lo que pasa es que los gainers se aprovechan de la gente de constitución muy delgada como tú o como yo y te dicen que al tener más calorías va mejor, pero a fin de cuentas lo necesario es ingerir proteína de calidad y el superávit calórico, que lo puedes conseguir con hidratos y grasas naturales a mucho mejor precio y sabor. Ni siquiera el aislado es necesario, aunque va muy bien para después de entrenar (es mi único suplemento).
Sólo me parecería útil el gainer en momentos en los que tienes el horario muy justo para comer o en períodos en que te cuesta mucho ingerir grandes cantidades de alimentos por falta de hambre.
Gracias por tu consejo!.Si el problema es subir de peso pues el gainer.