Diario de Beatbox

T
- Inclinado: Pude con 8 repes!, lo malo es q se me presento un problemita, las mancuernas pasan de 20kg a 25kg voy a ver como me las arreglo para tratar de seguir una buena progresion.

Yo trabajaría sub-máximo hasta poder alcanzar 3 x 8 reps con 20 kilos.
Una vez que puedas completar ese 3 x 8 intentaría un esquema de:
- 1 x 5 con 25 + 2 x 6 con kilos
- 1 x 5 con 25 kilos + 1 x 3 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
- 1 x 5 con 25 kilos + 1 x 4 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
- 2 x 5 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos

Obviamente este esquema te servirá o no dependiendo de como lleves la primera serie. Si ya la primera semana no puedes hacer el 1 x 5 con 25 habrá que recalcular

Yo trabajaría sub-máximo hasta poder alcanzar 3 x 8 reps con 20 kilos.
Una vez que puedas completar ese 3 x 8 intentaría un esquema de:
- 1 x 5 con 25 + 2 x 6 con kilos
- 1 x 5 con 25 kilos + 1 x 3 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
- 1 x 5 con 25 kilos + 1 x 4 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
- 2 x 5 con 25 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
Obviamente este esquema te servirá o no dependiendo de como lleves la primera serie. Si ya la primera semana no puedes hacer el 1 x 5 con 25 habrá que recalcular
Tiene buena pinta lo q planteas! lo provare aver q tal, pero primero tratare de hacer las 3 series como me recomiendas con 20kg.
Gracias como siempre bro!
Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 2:

Viernes:

Peso muerto: 2x3 (60kg) 2x3 (64kg) 1x3 (69kg) total 5 series.
Press Hombros: 3x8 (17kgC/M) SS Encogimientos Mancuernas detras 2x12(17kg C/M)
Sentadilla Frontal: 3x8 (44kg)
Press inclinado Mancuernas 3x8-6 (20kg) Record!
Jalones en polea alta (dorsales): 3x8 (40kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Entreno muy bueno! un poco agotador ya q esta empesando hacer mucho calor por aqui.
- PM: Empese suave por las dudas y termine DPM! se me hisieron faciles las series! y la ultima fue con tecnica buena!.
- Frontal: ultima serie muy agotadora, me esta empesando a costar llegar a los 50kg, veremos como sigo.
- Inclinado: Pude con 8 repes!, lo malo es q se me presento un problemita, las mancuernas pasan de 20kg a 25kg voy a ver como me las arreglo para tratar de seguir una buena progresion.
- En lo demas sigo muy bien! y sin ir al fallo!.
Lo paso para esta pagina :) UP

Lo paso para esta pagina :) UP

hola de nuevo compañero! primero felicitarte x tu record en el press inclinado, lode las mancuernas odias tirar la ultima serie con 25 o podrias hacerlo con barra hasta completar 8 repeticiones...en cuanto a dorsal..empieza a hacer dominada
un saludo y muy entreno....se me olvidaba decirte q las superseries que haces para hombro e gustan yo las hice y son un huen entreno para darle duro al hombro me seguire pasando compi!!!

Que tal beat!
a partir de mañana me seguire pasando por tu diario ,no habia podido hacerlo.
Saludos!

hola de nuevo compañero! primero felicitarte x tu record en el press inclinado, lode las mancuernas odias tirar la ultima serie con 25 o podrias hacerlo con barra hasta completar 8 repeticiones...en cuanto a dorsal..empieza a hacer dominada
un saludo y muy entreno....se me olvidaba decirte q las superseries que haces para hombro e gustan yo las hice y son un huen entreno para darle duro al hombro me seguire pasando compi!!!
Q tal bro!, mira dominadas ago los lunes, y el viernes le doy un poco a la polea haciendo la negativa bien lenta, la verdad q me esta ayudando bastante.
Esa sentadilla frontal se ve bien bro! a seguir asi.
Saludos
Gracias braa!, mover 50kg se me esta poniendo dificil pero si dudas tratare de llegar :)
Que tal beat!
a partir de mañana me seguire pasando por tu diario ,no habia podido hacerlo.
Saludos!
No hay problema bro! Saludos :).
menudo jefe, ese peso muerto magnifico, con agarre prono cierto?
Si es agarre prono, lo senti comodo a los 69kg, la ultima ves q lo habia echo con es peso fue muy duro,
la proxima veremos q les traigo jeje.

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Torso/Pierna/FullBody

Semana 3:

Press Banca: 3x5(48kg)
Remo en Polea baja: 3x8 (42kg)
Fondos: 3x8 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 3x6-4
A1 Elevaciones laterales: 3x8 (7kg)
A2 Pajaros: 2xfallo (3kg C/M)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
Entreno normal, con buenas sensaciones.
En banca eh bajado el peso y las 5 repes fueron tranqui, el problema q eh notado, son mis muñecas, siento mucha precion en ellas cuando saco la barra, pero el pecho veo q puede aguantar mas peso. Que opinan?
En los fondos pude hacer las 3 series a 8 repes! ... lastima las dominadas, estaba algo cansado, a lo mejor pruevo hacerlas como primer ejercicio.

Saludos

Si esta bueno que varies las dominadas como primer ejercicio, vas a ver como cambia la cosa. Seguro que tiras 10 tranquilo si lo haces bien fresquito. Volviendo al tema muñecas, usas muñequera o algo, o lo haces directamente a mano limpia?

ahi dandole duro a la banca....en cuanto a las dominadas hazlas primero...y a la siguiente seman haz primero el press de banca...si quieres
El problema de las muñecas yo le tuve..hasta que utilice guantes con muñequera..tambien puede ser por la posicion de la muñeca, no lo se

Animo y sigue asi compañero!!!

el problema q eh notado, son mis muñecas, siento mucha precion en ellas cuando saco la barra, pero el pecho veo q puede aguantar mas peso. Que opinan?

Consejos:

UTILIZAR UN AGARRE SEGURO Cuando digo seguro, me refiero a rodear la barra con los pulgares, a diferencia del agarre falso, en el que todos los dedos quedan en el mismo plano.

MANTENER LAS MUÑECAS BLOQUEADAS Un error que cometen con frecuencia los principiantes consiste en mover las muñecas como si descorcharan una botella, pensando que eso les ayuda a subir la barra. Al contrario: diluye la potencia que se genera con el pecho, los hombros y los brazos. Si bloqueáis las muñecas, transferiréis toda esa fuerza a la barra y, además, reduciréis la presión que reciben esas articulaciones tan pequeñas y delicadas.

LOS ANTEBRAZOS SIEMPRE DEBEN ESTAR EN VERTICAL El agarre constituye uno de los puntos más complejos del press de banca, pues depende de las características personales. Aún así como consejo general prueba a mantener los antebrazos en vertical porque, de ese modo, la fuerza se genera en sentido ascendente. De lo contrario, emplearás la misma potencia para presionar demasiado hacia fuera o demasiado hacia dentro y malgastarás energía.

Muy buen aporte compi....a mi se me abrio una muñeca y lo achaque a la posicion de las muñecas....debido a que no las bloquee

Si esta bueno que varies las dominadas como primer ejercicio, vas a ver como cambia la cosa. Seguro que tiras 10 tranquilo si lo haces bien fresquito. Volviendo al tema muñecas, usas muñequera o algo, o lo haces directamente a mano limpia?
Uso guantes, a lo mejor no me doy cuenta y agarro mal la barra, no se q pasa, pero antes no sentia tanta tension, a lo mejor ese es el problema.
ahi dandole duro a la banca....en cuanto a las dominadas hazlas primero...y a la siguiente seman haz primero el press de banca...si quieres
El problema de las muñecas yo le tuve..hasta que utilice guantes con muñequera..tambien puede ser por la posicion de la muñeca, no lo se
Animo y sigue asi compañero!!!
Gracias por los consejos!.
Consejos:
UTILIZAR UN AGARRE SEGURO Cuando digo seguro, me refiero a rodear la barra con los pulgares, a diferencia del agarre falso, en el que todos los dedos quedan en el mismo plano.
MANTENER LAS MUÑECAS BLOQUEADAS Un error que cometen con frecuencia los principiantes consiste en mover las muñecas como si descorcharan una botella, pensando que eso les ayuda a subir la barra. Al contrario: diluye la potencia que se genera con el pecho, los hombros y los brazos. Si bloqueáis las muñecas, transferiréis toda esa fuerza a la barra y, además, reduciréis la presión que reciben esas articulaciones tan pequeñas y delicadas.
LOS ANTEBRAZOS SIEMPRE DEBEN ESTAR EN VERTICAL El agarre constituye uno de los puntos más complejos del press de banca, pues depende de las características personales. Aún así como consejo general prueba a mantener los antebrazos en vertical porque, de ese modo, la fuerza se genera en sentido ascendente. De lo contrario, emplearás la misma potencia para presionar demasiado hacia fuera o demasiado hacia dentro y malgastarás energía.
La verdad me sigo sorprendiendo con las cosas q aprendo gracias a ti :D lo tendre en cuenta para la proxima.
Saludos
Muy buen aporte compi....a mi se me abrio una muñeca y lo achaque a la posicion de las muñecas....debido a que no las bloquee

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Se ve bien tu entreno bro ;)

Una pregunta.... porque tan bajo de pesos los pajaros? osea con ese peso se supone que mas de 20 RM haces no? __meparto_

Saludos _chino_

Se ve bien tu entreno bro ;)
Una pregunta.... porque tan bajo de pesos los pajaros? osea con ese peso se supone que mas de 20 RM haces no? __meparto_
Saludos _chino_

Ago mas o menos entre 15 y 17 repes :), pero la verdad es un ejercicio q siempre me costo jeje, de poco va subiendo.
Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 3:

Miercoles:

Sentadilla profunda: 3x5 (64kg) RecorD !
PMR: 3x5 (66kg) RecorD!
Extensiones: 4x6 (50kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (90kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl con Barra: 4x6 (30kg)
B2- Press Cerrado: 4x6 (47kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
Buen entreno de piernas!. Eh notado q tengo un poquito mas de flexibilidad :).
Sentadilla: Eh aumentado las repes sin ningun problema!, aunque la ultima serie casi llego al fallo.
PMR: Muy bien aca! la verdad q me estoy llevando muy bien con este ejercicio.
Press Cerrado: DPM!.
Por suerte sigo sin ir al fallo.

Saludos

Felicitaciones por esas subidas, muy buenas!

Cuidado con llegar al fallo en la sentadilla, puede ser peligroso...

Saludos bro!

Muy bueno esos records, sobre todo el press cerrado que viene parejito subiendo. Me uno a el Braa ojo en sentadillas con el fallo, en todo caso que en la ultima serie te siga alguien de confianza por si te quedas abajo. Un abrazo vago.

Felicitaciones por ese entreno! esa sentadilla y el PMR suben de lujo! y vas mejorando con ese press cerrado!

Con lo sentadilla no hay tanto problema... si lo haces en un rack o en una jaula no hay problema, te quedas abajo y posicionas la barra en el soporte y listo.. No es gran cosa.

Un entreno excelente! a seguri asi entonces! un saludo! :D

Atrás