beatbox
New member
Hola gente!, es la primera ves q me cuesta tanto elegir una rutina jaja, es mas, creo q voy a cambiar y seguir con una de fuerza, y de paso ver si puedo subir el PB q me esta costando tanto, ademas no me siento muy comodo con la q estoy siguiendo ... perdonen por tantos cambios, pero esq con el tema del laburo, el cansacio, temas externos y demas no puedo concentrarme en esto
, y es lo q mas me gusta hacer, es como una terapia para mi jaja, ya q al momento de entrenar me olvido de todo.
Les dejo la rutina q pienso hacer, muchos foreros la hisieron o la estan haciendo y la verdad q tiene buena pinta.
Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press plano: 3x5
Remo Pendlay: 3x6
(accesorios)
Miércoles:
Peso muerto 3x5
Press Militar: 3x5
Dominadas: 3x6
(accesorios)
Viernes: identico al lunes pero + 2,5kg.
Sentadilla: 3x3
Press Plano: 3x3
Remo Pendlay: 3x3
(Accesorios)
El lunes de la próxima semana se hace un 3x5 o 3x6 en espalda, con el peso usado el viernes y así sucesivamente.
Los miércoles se rotan los rangos de reps. O sea:
Semana 1: 3x5
Semana 2: 3x3 +2,5kg
Semana 3: 3x5 mismo peso semana 2
Semana 4: 3x3 +2,5kg semana 3
Y así sucesivamente.
Los pesos a usar el lunes y el miércoles de la semana 1 son de 10kg menos de tu 5/6RM.
Faltan agregar los accesorios y listo.
Saludos
Les dejo la rutina q pienso hacer, muchos foreros la hisieron o la estan haciendo y la verdad q tiene buena pinta.
Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press plano: 3x5
Remo Pendlay: 3x6
(accesorios)
Miércoles:
Peso muerto 3x5
Press Militar: 3x5
Dominadas: 3x6
(accesorios)
Viernes: identico al lunes pero + 2,5kg.
Sentadilla: 3x3
Press Plano: 3x3
Remo Pendlay: 3x3
(Accesorios)
El lunes de la próxima semana se hace un 3x5 o 3x6 en espalda, con el peso usado el viernes y así sucesivamente.
Los miércoles se rotan los rangos de reps. O sea:
Semana 1: 3x5
Semana 2: 3x3 +2,5kg
Semana 3: 3x5 mismo peso semana 2
Semana 4: 3x3 +2,5kg semana 3
Y así sucesivamente.
Los pesos a usar el lunes y el miércoles de la semana 1 son de 10kg menos de tu 5/6RM.
Faltan agregar los accesorios y listo.
Saludos