Diario de Beatbox

Hola gente!, es la primera ves q me cuesta tanto elegir una rutina jaja, es mas, creo q voy a cambiar y seguir con una de fuerza, y de paso ver si puedo subir el PB q me esta costando tanto, ademas no me siento muy comodo con la q estoy siguiendo ... perdonen por tantos cambios, pero esq con el tema del laburo, el cansacio, temas externos y demas no puedo concentrarme en esto :), y es lo q mas me gusta hacer, es como una terapia para mi jaja, ya q al momento de entrenar me olvido de todo.
Les dejo la rutina q pienso hacer, muchos foreros la hisieron o la estan haciendo y la verdad q tiene buena pinta.

Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press plano: 3x5
Remo Pendlay: 3x6
(accesorios)

Miércoles:
Peso muerto 3x5
Press Militar: 3x5
Dominadas: 3x6
(accesorios)

Viernes: identico al lunes pero + 2,5kg.
Sentadilla: 3x3
Press Plano: 3x3
Remo Pendlay: 3x3
(Accesorios)

El lunes de la próxima semana se hace un 3x5 o 3x6 en espalda, con el peso usado el viernes y así sucesivamente.

Los miércoles se rotan los rangos de reps. O sea:
Semana 1: 3x5
Semana 2: 3x3 +2,5kg
Semana 3: 3x5 mismo peso semana 2
Semana 4: 3x3 +2,5kg semana 3
Y así sucesivamente.

Los pesos a usar el lunes y el miércoles de la semana 1 son de 10kg menos de tu 5/6RM.

Faltan agregar los accesorios y listo.

Saludos

Bueno bro como está!! me parece buena la nueva rutina que pretendes hacer, es mas... tiene pinta de ser una fullbody de fuerza _latigo2_ y está dentro de las posibilidades...

Despues a medida que vallan rotando las semanas, nos vas contando como te vas sintiendo asi te podemos seguir ayudando, y no te preocupes por variar mucho, yo lo hago y me da resultado _chino_

Saludos!

Última edición:
Cambiar tanto la rutina no te traera nada bueno . yo que tu entrenaria a lo Jeff o como muchos emos echo . as lo que te apetesca ese dia Rest-pausa,descendentes,serie normal ,etc ... claro de 3 dias . Lunes , miercoles y viernes. y listo y no te comas la cabeza

Cambiar tanto la rutina no te traera nada bueno . yo que tu entrenaria a lo Jeff o como muchos emos echo . as lo que te apetesca ese dia Rest-pausa,descendentes,serie normal ,etc ... claro de 3 dias . Lunes , miercoles y viernes. y listo y no te comas la cabeza

Porque decis eso? yo soy de variar mucho y saco muchas cosas positivas... ganancia de fuerza, algo de volumen cada tanto... no se, yo entreno 3 dias y lo hago normal, y no me perjudica en nada.

Elbraa . es lo que le estoy diciendo que no siga una rutina fija .

Porque el trata de seguir algo fijo y se come la cabeza y esto y aquello y eso es lo malo . yo que el . entrenaria 3 dias sin comerme la cabeza lo que me provoque ese dia descendentes,doggcrapp,etc . saludos

Elbraa . es lo que le estoy diciendo que no siga una rutina fija .
Porque el trata de seguir algo fijo y se come la cabeza y esto y aquello y eso es lo malo . yo que el . entrenaria 3 dias sin comerme la cabeza lo que me provoque ese dia descendentes,doggcrapp,etc . saludos
La verdad q tienes razon bro, gracias como siempre!.

Yo hago esto:

L: 5x3
V: 3x5 con el peso del lunes

Pero esa que muestras no se ve mal, aunque insisto, no te cae mal reducir las repes y aumentar las series.

Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Viernes:
Peso muerto: No lo hise por molestias en la vejiga, pero esta ves era distinto el dolor, quise prevenir por si acaso.
Press Hombros: 2x10 (15kg C/M) SS Encogimientos Mancuernas 2x12 (20kg C/M)
Sentadilla Frontal: 2x10 (40kg)
Press inclinado Mancuernas 2x10 (17kg) Record!
Dominadas: 3x6-5 (sin lastre)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Tremendas sensaciones en todos los ejercicios!, me sentia con mucho fuerza!.
- Frontal: Muy comodo! creo q ya le agarre el punto.
- Inclinado: De 10!, se me hisieron faciles los 17kg por mano.
- Lo mejor de todo es q no fui al fallo en ningun ejercicio! salvo en las dominadas, pero por suerte ya me cuestan cada ves menos.

Saludos

PD: aclaro q el orden en q puse los ejercicios no son verdad :D sobre todo las dominadas ...

Última edición:
Buen entrenamiento beatbox.Hacia mucho que no pasaba por aca.Espero andes bien.A seguir con entusiasmo!Saludos!!

Bue entreno vago. Che que pasa con la vejiga, hoy probaste y te dolió, o ya te venía jodiendo?

Felicitaciones por ese entreno, buen peso en hombros y en inclinado, a destacar esos dos!
El resto todo bastante bien, dale duro a esas dominadas que son un gran ejercicio!

Saludos bro, a seguir dandole! __genial__

Buen entrenamiento beatbox.Hacia mucho que no pasaba por aca.Espero andes bien.A seguir con entusiasmo!Saludos!!
Gracias bro!, estoy un poco confundido con q rutina seguir jaja, pero bueno creo q seguire con la q estoy haciendo. Saludos
Bue entreno vago. Che que pasa con la vejiga, hoy probaste y te dolió, o ya te venía jodiendo?
No se q paso, ayer me levante y ya tenia el dolor, pero era del lado izquierdo ahora, un poco mas intenso. Por suerte hoy ya no me duele, no se q habra sido, a lo mejor un mal movimiento :).
Felicitaciones por ese entreno, buen peso en hombros y en inclinado, a destacar esos dos!
El resto todo bastante bien, dale duro a esas dominadas que son un gran ejercicio!
Saludos bro, a seguir dandole! __genial__
La verdad q entrenar pecho y hombro me gusta mucho!, por suerte van avanzando bien, mi pequeño objetivo era poder levantar mancuernas de 20kg con ambos, con el inclinado pude lograrlo, ahora solo faltan los hombros y habre pasado esa barrera q siempre quise jeje.
En las dominadas ya me siento mas comodo! para la proxima intentare hacer un par mas.

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Espero que te sea cómoda la nueva rutina. Tal y como venías subiendo pesos es lo mejor que podías hacer, así aprovecharás más tu facilidad por aumentarlos.

Ten cuidado con lo de la vejiga, si persiste deberías ir al médico, suena bastante raro.

Saludos

Eh estado pensando, y la verdad tenian razon, me estaba haciendo mucho la cabeza sobre como entrenar ... asi q decidi seguir con la misma rutina (torso/pierna/fullbody) y solamente cambiare las progresiones, osea te hare caso atletico :D ... sera 5x3 y luego 3x5 en los basicos aver q tal me va.

Saludos

everything_went_better_than_expected.jpg

Buen entreno compañero! lastima lo de la vejiga... tendrias que consultar al medico por las dudas.

Yo en unas semanas sacaré la weider y pondre una torso - pierna, para combinarla con la fullbody, siempre buscando la versatibilidad! _latigo2_

Saludos bro!

Buen entreno compañero! lastima lo de la vejiga... tendrias que consultar al medico por las dudas.
Yo en unas semanas sacaré la weider y pondre una torso - pierna, para combinarla con la fullbody, siempre buscando la versatibilidad! _latigo2_
Saludos bro!
Por suerte ya se calmo el dolor, debe aver sido un mal movimiento :) ... suerte con tu rutina!.
Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Lunes:

Press Banca: 5x3 (54kg) Mal
Remo en Polea baja: 3x8 (40kg)
Fondos: 3x8-6 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 3x6-5

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
Muy mal en banca , cuando termine las series me bajo la motivacion al maximo, es mas me olvide de hacer hombros ... estuve pensado trabajar unilateralmente aver q tal me va, con mancuernas pesadas a 4 o 6 repes, q opinan? perdere fuerza?
En remo tambien pesimo, no me acostumbro, tendre q trabajar en polea.
Fondos y dominadas seguimos mejorando de a poco.
Saludos

Al final no me quedó claro qué rutina escogiste.

Puedes repetirla por aquí?

Otra cosa: ¿qué RMs estás usando en los ejercicios?

Tanqui che, todos tenemos malos días. Pero haceme caso con el remo y trabajalo pendlay a bajas repeticiones, vas a ver como mejoras enseguida. Podés trabajarlo con macuernas a mi me vino de perlas. Saludetes

Atrás