Diario de Beatbox

La banca no está tan mal, subiste peso y no pudiste completar las reps ¿no? Es completamente normal expezar a estancarse, vuelve a intentarlo a la próxima y si no lo consigues bajas un poco de peso para completar las reps y ya está, seguro que subirás. Lo del remo es acostumbrarse, revisa constantemente la técnica y verás como sale.

Eso sí, no puedes olvidarte de hacer un ejercicio eh!

Al final no me quedó claro qué rutina escogiste.
Puedes repetirla por aquí?
Otra cosa: ¿qué RMs estás usando en los ejercicios?
La rutina es esta:
Torso / pierna / FullBody
Torso
Press plano 4x5
Remo 90° 4x5
fondos 3x6
Dominadas 3x6
Elevacionea Laterales 2x10

Pierna:
Sentadilla 4x5
Peso muerto rumano 4x5
Extensiones 2x10
Gemelos Parado 2x8 SS Sentado 2x10
Curl Biceps SS Press Cerrado 2x10

FullBody
Peso muerto 4x5
Press Hombros 2x10
Sentadilla Frontal 2x10
Press inclinado Mancuernas 2x10
Jalones en polea alta 2x10

El problema q tengo es en el dia de torso, la banca se me hace muy dificil, es mas la semana pasada baje de peso pero igual me costo mucho trabajo, lo q se me ocurrio es trabajar unilateralmente con mancuernas pesadas, a lo mejor tengo mas fuerza de un brazo q de otro .... perdere fuerza trabajando de esta manera?,
otra idea seria seguir bajando de peso e ir subiendo nuevamente pero mas controlado, q opinas?
Tanqui che, todos tenemos malos días. Pero haceme caso con el remo y trabajalo pendlay a bajas repeticiones, vas a ver como mejoras enseguida. Podés trabajarlo con macuernas a mi me vino de perlas. Saludetes
Nose bro, la verdad el unico problema q tengo es con este dia jaja, los otros dos me fue de maravilla la semana anterior, por eso quiero variar un poco con los ejercicios hasta sentirme comodo.
Ya veremos ...

Gracias a los 2 por pasarse! ... Saludos

La banca no está tan mal, subiste peso y no pudiste completar las reps ¿no? Es completamente normal expezar a estancarse, vuelve a intentarlo a la próxima y si no lo consigues bajas un poco de peso para completar las reps y ya está, seguro que subirás. Lo del remo es acostumbrarse, revisa constantemente la técnica y verás como sale.
Eso sí, no puedes olvidarte de hacer un ejercicio eh!

Es q me puso tan de mal humor la banca q se me olvidaron los hombros :D ... hace ya 2 semanas q vengo con este problema y no logro encontrarle solucion.
Saludos

La rutina me gusta. Se ve dura pero sin excesivo volumen. Lo fundamental aquí es el tema de la progresión.

Dónde arrancas en los ejercicios 4 x 5?
¿Qué RM estás usando?
¿Has calculado el RM (tomado nuevos máximos antes de empezar la rutina?

Eso creo que es fundamental para la planificación y progresión de cualquier rutina de este tipo

La rutina me gusta. Se ve dura pero sin excesivo volumen. Lo fundamental aquí es el tema de la progresión.
Dónde arrancas en los ejercicios 4 x 5?
¿Qué RM estás usando?
¿Has calculado el RM (tomado nuevos máximos antes de empezar la rutina?
Eso creo que es fundamental para la planificación y progresión de cualquier rutina de este tipo

tenia calculada mis RM, pero al comenzar con esta rutina desaparecieron ... osea me empeso a costar bastante levantar peso mayor a 50kg. (unicamente en banca me pasa esto)
Creo q la solucion sera tomar nuevamente esa repes, y bajar un poco el peso, subiendo despacio, te parece?

Yo lo que haría sería tomar de nuevo el RM a la banca, asegurándome de que es un RM real.

Y a partir de ahí planificar. En los ejercicios de 4 x 5 usaría al menos 7RM.

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 2:

Miercoles:

Sentadilla profunda: 5x3 (64kg) RecorD !
PMR: 3x3 (66kg) RecorD!
Extensiones: 3x8 (48kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (85kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl con Barra: 3x8 (27kg)
B2- Press Cerrado: 3x8 (44kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Muy contento por los progresos! y sigo sin ir al fallo!. Sensaciones buenas!.
Sentadilla: de 10! sigo subiendo de peso sin ningun problema!.
PMR: Ya empiesa a costar un poco mas el agarre, pero por suerte bien!.
Press Cerrado: lo senti facil! me esta gustando mucho este ejercicio!.

Saludos

Los pesos ya son MUY RESPETABLES.

64 KILOS en sentadilla y 66 en PMR ¿están ya casi cerca de tu peso corporal, no?

Y el press cerrado con 44 kilos es un ejercicio excelente para los tríceps. Para mí mucho mejor que el press francés acostado que castiga mucho los codos.

Si sigues así me vas a estar pisando los talones en la sentadilla profunda muy pronto XD
jaja, se hace lo q se puede :D
Los pesos ya son MUY RESPETABLES.
64 KILOS en sentadilla y 66 en PMR ¿están ya casi cerca de tu peso corporal, no?
Y el press cerrado con 44 kilos es un ejercicio excelente para los tríceps. Para mí mucho mejor que el press francés acostado que castiga mucho los codos.
La verdad q muy contento con todo!, y con respecto a mi peso en este momento estoy entre los 57 y 58kg.

Gracias a ambos por pasarse!
Saludos

Felicitaciones por esos record. Respecto al agarre del pmr, proba mixto. Y de paso empeza a laburar los antebrazos que viene muy bien en el tema agarres.

Felicitaciones por esos record. Respecto al agarre del pmr, proba mixto. Y de paso empeza a laburar los antebrazos que viene muy bien en el tema agarres.
Creo q ya me lo habias dicho una ves :D, es mas lo hise con agarre mixto e igual lo senti dificil, pero bueno es cuestion de acostrumbrarse.
como siempre pregesando, me alegro mucho tio :)

Gracias a los 2 por los animos!
Saludos

compañero....me paso por aqui para felicitarte....me gusta mucho tu rutina....y sobretodo por los progresos sigue asi campeon!!!

Pesas 57-58 kg y ya estás levantando 64 kg en sentadilla y 66 kg en PM rumano. Vaya fuerza relativa, vas de puta madre. Y el press cerrado también es muy bueno, con esos progresos tan rápidos a saber que pesazos cargas en un año.

Saludos.

compañero....me paso por aqui para felicitarte....me gusta mucho tu rutina....y sobretodo por los progresos sigue asi campeon!!!
Bienvenido tio! pasate cuando quieras!.
Felicitaciones por esa sentadilla y por el pm... estan subiendo de lujo!
Saludos bro.!
gracias bro! de a poco seguimos mejorando.
Pesas 57-58 kg y ya estás levantando 64 kg en sentadilla y 66 kg en PM rumano. Vaya fuerza relativa, vas de puta madre. Y el press cerrado también es muy bueno, con esos progresos tan rápidos a saber que pesazos cargas en un año.
Saludos.
Estos comentarios me suben mucho el animo! graciassss!, por suerte la sentadilla va marchando bien, ya q vengo de una lesion en la rodilla, ojala pueda llegar a los 70kg :).

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 2:

Viernes:

Peso muerto: 2x3 (60kg) 2x3 (64kg) 1x3 (69kg) total 5 series.
Press Hombros: 3x8 (17kgC/M) SS Encogimientos Mancuernas detras 2x12(17kg C/M)
Sentadilla Frontal: 3x8 (44kg)
Press inclinado Mancuernas 3x8-6 (20kg) Record!
Jalones en polea alta (dorsales): 3x8 (40kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Entreno muy bueno! un poco agotador ya q esta empesando hacer mucho calor por aqui.
- PM: Empese suave por las dudas y termine DPM! se me hisieron faciles las series! y la ultima fue con tecnica buena!.
- Frontal: ultima serie muy agotadora, me esta empesando a costar llegar a los 50kg, veremos como sigo.
- Inclinado: Pude con 8 repes!, lo malo es q se me presento un problemita, las mancuernas pasan de 20kg a 25kg voy a ver como me las arreglo para tratar de seguir una buena progresion.
- En lo demas sigo muy bien! y sin ir al fallo!.

Saludos

Atrás