Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones por esas subidas, muy buenas!
Cuidado con llegar al fallo en la sentadilla, puede ser peligroso...
Saludos bro!
Muy bueno esos records, sobre todo el press cerrado que viene parejito subiendo. Me uno a el Braa ojo en sentadillas con el fallo, en todo caso que en la ultima serie te siga alguien de confianza por si te quedas abajo. Un abrazo vago.
Felicitaciones por ese entreno! esa sentadilla y el PMR suben de lujo! y vas mejorando con ese press cerrado!
Con lo sentadilla no hay tanto problema... si lo haces en un rack o en una jaula no hay problema, te quedas abajo y posicionas la barra en el soporte y listo.. No es gran cosa.
Un entreno excelente! a seguri asi entonces! un saludo!![]()
Gracias por sus animos! ... voy a aclarar lo de la sentadilla porq veo q se lo tomaron muy encerio jeje, dije "casi" osea pude aver echo una repe mas pero me sentia un poco cansado por el calor q hizo.enhorabuena por tu record en sentadilla y press cerrado....en sentadilla si llegas al fallo...que sea cuidando la tecnica por el tema de las rodillas y siempre que sea con un compañero...
Por cierto de donde eres compi?
Es verdadMe suscribo a tu diario jaja, veo que somos casi identicos en cuanto a la altura y el peso, ambos ectomorfos a muerte jajaja
jaja gracias bro! pero no tienes nada q envidiar, ya llegara el momento en q tu puedas machacarlas!.Vas de record en record, enhorabuena. Admiro tu capacidad de haber hecho tan bien las cosas desde el principio y te envidio por poder machacar así las piernas, pero es envida sana eh jaja
Por cierto, tenías también algún problema en las rodillas, no?
Saludos
jaja, gracias bro!, por suerte van saliendo las cosas de a poco!, ahora toca mejorar las repes!Terrible el peso muerto vago, y con lo que me saco el sombrero es con hombros por mas que fueran 3 reps, es mucho. Mas para alguien liviano como vos. Felicitaciones y buen finde che.
- PB: segui sus consejos con el tema de las muñecas y la verdad fue mucho mas leve la tension en ellas. Con respecto al peso, vamos bien, sin ir al fallo.
Ey bro! hacia tiempo q no te veia por aca, la verdad q estoy muy contento con el PM, antes no me gustaba para nada pero ahora siempre lo espero con ansias jaja, y el PB de a poquito va subiendo, tuve q bajar un poco el peso porq me empese a estancar.Va mejorando ese peso muerto y el press banca eh!
Gracias por la recomendacion.LO DEL PESO, NO COMPRARIA UN GAINER:
comprate frutos secos
aceite
grasas etc etc en definitiva productos caloricos
Bienvenido! pasate cuando quieras bro! nos leemos!Felicidades beat! levantas buenos pesos y te vas superando día a díaque es lo importante!!
Ahora solo intenta mejorar los repeticiones y a seguir igual de duro!!
Por aquí me tendrás, dándote caña!!
salud00s!!
Jaja Gracias por los animos !Sigues imparable papo! que bien... felicidades por esos records!
No sabia que eras de Argentina... vecino! _chino_
Ojala sea asiEsos 50 kgs en nada se sentirán ligeros![]()
Gracias como siempre vago! ya los estuve viendo y tienen buena pintaYo no te aconsejo un gainer de los comprados, pa mi gusto son demasiada bosta. Hacete uno de esos que publicó Juancar en su momento son buenisimos y los podes hacer con las cosas normales de casa.
Aca te dejo el link
https://es.fitness.com/forum/threads/16849-Nueva-dieta-de-Juancar
En eso estamos! tratando de mejorar a full con la banca y las dominadas!.Se me habia perdido tu diario bro! hahahaha
Que buena la banca, sin ir al fallo mucho mejor!
Por fin las dominadas a 3x6!Ahora tienes que ir por el 3x8! si sigues asi, vendra pronto.
Los fondos se ven bien, con su respectivo lastre, genial!
Un saludo beat, a seguir dandole con todo!
Lo tendre en cuenta, gracias!compi de record en record...no voy a tener espacio para felicitarte jeje...sigue asi compañero, en cuanto el gainer, en mi caso tengo facil (tampoco tanto) aumentar de peso y lo que hago es meter arroz, pasta, mas legumbres, alimentos caloricos en general...pero caloricos en cuanto a hidratos de carbono
Por suerte ya me eh acostumbrado a ambosMuy bien. Seguimos progresando. Importante también que trabajes la retracción escapular y el leg-drive. Trabájalos en las primeras series (aunque no sean las más pesadas) así acostumbrarás todo el cuerpo al movimiento y al final lo harás sin darte cuenta