Diario de Beatbox

enhorabuena por tu record en sentadilla y press cerrado....en sentadilla si llegas al fallo...que sea cuidando la tecnica por el tema de las rodillas y siempre que sea con un compañero...
Por cierto de donde eres compi?

Me suscribo a tu diario jaja, veo que somos casi identicos en cuanto a la altura y el peso, ambos ectomorfos a muerte jajaja

Vas de record en record, enhorabuena. Admiro tu capacidad de haber hecho tan bien las cosas desde el principio y te envidio por poder machacar así las piernas, pero es envida sana eh jaja

Por cierto, tenías también algún problema en las rodillas, no?

Saludos

Felicitaciones por esas subidas, muy buenas!
Cuidado con llegar al fallo en la sentadilla, puede ser peligroso...
Saludos bro!
Muy bueno esos records, sobre todo el press cerrado que viene parejito subiendo. Me uno a el Braa ojo en sentadillas con el fallo, en todo caso que en la ultima serie te siga alguien de confianza por si te quedas abajo. Un abrazo vago.
Felicitaciones por ese entreno! esa sentadilla y el PMR suben de lujo! y vas mejorando con ese press cerrado!
Con lo sentadilla no hay tanto problema... si lo haces en un rack o en una jaula no hay problema, te quedas abajo y posicionas la barra en el soporte y listo.. No es gran cosa.
Un entreno excelente! a seguri asi entonces! un saludo! :D
enhorabuena por tu record en sentadilla y press cerrado....en sentadilla si llegas al fallo...que sea cuidando la tecnica por el tema de las rodillas y siempre que sea con un compañero...
Por cierto de donde eres compi?
Gracias por sus animos! ... voy a aclarar lo de la sentadilla porq veo q se lo tomaron muy encerio jeje, dije "casi" osea pude aver echo una repe mas pero me sentia un poco cansado por el calor q hizo.
El press cerrado por suerte va subiendo bien! veremos si puedo llegar a los 50kg!.
Soy de argentina.
Saludos
Me suscribo a tu diario jaja, veo que somos casi identicos en cuanto a la altura y el peso, ambos ectomorfos a muerte jajaja
Es verdad :) es lo q nos toca! pero si le damos duro y constante a la larga llegaran buenos resultados!.
Saludos y pasate cuando quieras bro!.
Vas de record en record, enhorabuena. Admiro tu capacidad de haber hecho tan bien las cosas desde el principio y te envidio por poder machacar así las piernas, pero es envida sana eh jaja
Por cierto, tenías también algún problema en las rodillas, no?
Saludos
jaja gracias bro! pero no tienes nada q envidiar, ya llegara el momento en q tu puedas machacarlas!.

Con respecto a tu pregunta, tuve una lesion en el meñisco interno de la rodilla derecha, por suerte ya paso pero siempre soy conciente a la hora de entrenar piernas, es decir las cuido bastante jeje.

hoy me levante con unas agujetas tremendas en ellas, casi no puedo ni caminar .

Mañana toca fullbody! espero con ansias ese PM y tratar de lograr el 3x8 en el inclinado!

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 3:

Viernes:

Peso muerto: 3x5 (70kg) RecorD!
A1-Press Hombros: 1x3 (20kg) RecorD! 2x8 (15kg C/M)
A2-Encogimientos Mancuernas detras 2x10 (20kg C/M)
Sentadilla Frontal: 4x6 (47kg)
Press inclinado Mancuernas 3x8-6 (20kg)
Jalones en polea alta (dorsales): 3x8 (42kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
-PM: DPM! ya estoy en los 70! y faciles, lo unico para criticar es el agarre, empezo a fallar denuevo :) tendre q usar mixto o ya veremos.
-Press de hombros: Por fin !!!! 20kg por mano! :D esperaba con ansias esto jaja, aunque solo fueron 3 repes estoy muy contento igual.
-Inlcinado: No pude con el 3x8, ya veremos la proxima :).
En los demas ejercicios todavia sigo sin ir al fallo.

Saludos

Terrible el peso muerto vago, y con lo que me saco el sombrero es con hombros por mas que fueran 3 reps, es mucho. Mas para alguien liviano como vos. Felicitaciones y buen finde che.

Terrible el peso muerto vago, y con lo que me saco el sombrero es con hombros por mas que fueran 3 reps, es mucho. Mas para alguien liviano como vos. Felicitaciones y buen finde che.
jaja, gracias bro!, por suerte van saliendo las cosas de a poco!, ahora toca mejorar las repes!
Saludos bro!

Hola gente! bueno hace ya 3 semanas q vengo controlando mi peso corporal, y me eh quedado entre 58 -58,5kg, no consigo seguir aumentando como lo venia haciendo, el problema aparece por el tema del laburo, vengo trabajando mas horas de las normales y hay veces q solamente llego a comer 3 veces, (acostumbrado a 6) eso si siempre trato de aumentar la comida cuando me pasa esto, pero sigo igual, ademas siento q me estoy descuidando un poco de la dieta, estuve pensando en un gainer o en ese tipo de cosas pero no estoy en condiciones para comprarlo, me gustaria saber si me puede dar alguna ayuda o consejo.
Saludos

Torso/Pierna/FullBody

Semana 4:

Press Banca: 5x3(50kg)
Remo en Polea baja: 2x10 (42kg) RecorD !
Fondos: 3x8 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 3x6
A1 Elevaciones laterales: 2x10 (7kg)
A2 Remo al cuello: 2x8 (20kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
Buenas sensaciones.
- PB: segui sus consejos con el tema de las muñecas y la verdad fue mucho mas leve la tension en ellas :D. Con respecto al peso, vamos bien, sin ir al fallo.
- Dominadas: Por fin pude hacer las 3 series completas!.
Con respecto a lo demas, eh aumentado peso o repes y por suerte todo bien!.
El record q logre es algo leve pero bueno :)

Saludos

LO DEL PESO, NO COMPRARIA UN GAINER:

comprate frutos secos
aceite
grasas etc etc en definitiva productos caloricos

Felicidades beat! levantas buenos pesos y te vas superando día a día ;) que es lo importante!!
Ahora solo intenta mejorar los repeticiones y a seguir igual de duro!!

Por aquí me tendrás, dándote caña!!

salud00s!!

Sigues imparable papo! que bien... felicidades por esos records!

No sabia que eras de Argentina... vecino! _chino_

Se me habia perdido tu diario bro! hahahaha
Que buena la banca, sin ir al fallo mucho mejor!
Por fin las dominadas a 3x6! :D Ahora tienes que ir por el 3x8! si sigues asi, vendra pronto.
Los fondos se ven bien, con su respectivo lastre, genial!

Un saludo beat, a seguir dandole con todo!

compi de record en record...no voy a tener espacio para felicitarte jeje...sigue asi compañero, en cuanto el gainer, en mi caso tengo facil (tampoco tanto) aumentar de peso y lo que hago es meter arroz, pasta, mas legumbres, alimentos caloricos en general...pero caloricos en cuanto a hidratos de carbono

- PB: segui sus consejos con el tema de las muñecas y la verdad fue mucho mas leve la tension en ellas :D. Con respecto al peso, vamos bien, sin ir al fallo.

Muy bien. Seguimos progresando. Importante también que trabajes la retracción escapular y el leg-drive. Trabájalos en las primeras series (aunque no sean las más pesadas) así acostumbrarás todo el cuerpo al movimiento y al final lo harás sin darte cuenta

Va mejorando ese peso muerto y el press banca eh!
Ey bro! hacia tiempo q no te veia por aca, la verdad q estoy muy contento con el PM, antes no me gustaba para nada pero ahora siempre lo espero con ansias jaja, y el PB de a poquito va subiendo, tuve q bajar un poco el peso porq me empese a estancar.
Saludos y gracias por pasarte!
LO DEL PESO, NO COMPRARIA UN GAINER:
comprate frutos secos
aceite
grasas etc etc en definitiva productos caloricos
Gracias por la recomendacion.
Felicidades beat! levantas buenos pesos y te vas superando día a día ;) que es lo importante!!
Ahora solo intenta mejorar los repeticiones y a seguir igual de duro!!
Por aquí me tendrás, dándote caña!!
salud00s!!
Bienvenido! pasate cuando quieras bro! nos leemos!
Saludos
Sigues imparable papo! que bien... felicidades por esos records!
No sabia que eras de Argentina... vecino! _chino_
Jaja Gracias por los animos !
Esos 50 kgs en nada se sentirán ligeros :D
Ojala sea asi :) esto de empesar a estancarme me molesta un poco :D pero we :D
Yo no te aconsejo un gainer de los comprados, pa mi gusto son demasiada bosta. Hacete uno de esos que publicó Juancar en su momento son buenisimos y los podes hacer con las cosas normales de casa.
Aca te dejo el link
https://es.fitness.com/forum/threads/16849-Nueva-dieta-de-Juancar
Gracias como siempre vago! ya los estuve viendo y tienen buena pinta :) ... lo unico malo es q no consumo suples, es un tema q siempre lo pienso y tiene sus pro y contras, primero mi economia jaja y segundo me gusta comer jajaja, aunque por otro lado me ayudaria bastante ya q hay veces q no tengo tiempo de cocinarme, lo malo es q nunca me decido si comprarlo o no :D.
Se me habia perdido tu diario bro! hahahaha
Que buena la banca, sin ir al fallo mucho mejor!
Por fin las dominadas a 3x6! :D Ahora tienes que ir por el 3x8! si sigues asi, vendra pronto.
Los fondos se ven bien, con su respectivo lastre, genial!
Un saludo beat, a seguir dandole con todo!
En eso estamos! tratando de mejorar a full con la banca y las dominadas!.
compi de record en record...no voy a tener espacio para felicitarte jeje...sigue asi compañero, en cuanto el gainer, en mi caso tengo facil (tampoco tanto) aumentar de peso y lo que hago es meter arroz, pasta, mas legumbres, alimentos caloricos en general...pero caloricos en cuanto a hidratos de carbono
Lo tendre en cuenta, gracias!
Muy bien. Seguimos progresando. Importante también que trabajes la retracción escapular y el leg-drive. Trabájalos en las primeras series (aunque no sean las más pesadas) así acostumbrarás todo el cuerpo al movimiento y al final lo harás sin darte cuenta
Por suerte ya me eh acostumbrado a ambos :) y es como dices, no me doy cuenta jeje.

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Torso/Pierna/Fullbody

Semana 4:

Miercoles:

Sentadilla profunda: 5x3 (66kg) RecorD ! 1x1 (70kg!)
PMR: 3x3 (69kg) RecorD!
Extensiones: 2x10 (48kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (95kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl con Barra: 2x10 (27kg)
B2- Press Cerrado: 2x10 (44kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Sensaciones muy buenas!
- Sentadilla: DPM! sentia q podia con mas por eso prove el single con 70kg y me fue barbaro!! ademas creo q podia aver echo 2 repes mas seguro.
- PMR: tremendo aca tambien! sin duda estoy avanzando muy bien con ambos ejercicios.
- Press cerrado: Lo senti pesado al principio pero por suerte termine bien!
- en los demas ejercicios sigo mejorando de a poco, y lo mejor es q todo fue sin ir al fallo!.

Saludos

Atrás