Diario de Beatbox

Buenas tio, te devuelvo la visita, mañana le echo un vistazo mas detenidamente a tu diario..me quedo por aqui!

Saludos men

me suscribo a tu diario para ir siguiendo esos entrenos. se te ven unos antebrazos muy fuertes, 30kg en trapecio, 70kg en PM.. muy bueno tio.

y ademas en la foto se te ve con buenas formas, ahora a ganar volumen sin miedo a taparte mucho.

un saludo!

Eso, eso beat! Bastante bueno todo, ya pronto veremos los 60kg en banca! _dork_ Dale con todo que ya falta poco.. De resto, todo bien bro, a seguir asi! :D

Buenas tio, te devuelvo la visita, mañana le echo un vistazo mas detenidamente a tu diario..me quedo por aqui!
Saludos men
me suscribo a tu diario para ir siguiendo esos entrenos. se te ven unos antebrazos muy fuertes, 30kg en trapecio, 70kg en PM.. muy bueno tio.
y ademas en la foto se te ve con buenas formas, ahora a ganar volumen sin miedo a taparte mucho.
un saludo!
Bienvenidos ambos! Ya saben cualquier critica/opinion o ayuda es bienvenida!
En los antebrazos por suerte e mejorado y mucho, antes cuando hacia PM se me resbalaba de nada pero ahora lo ago sin problemas.
De ahora en mas siempre trato de entrenarlos indirectamente y la verdad q con el pasdo del tiempo te ayuda bastante.
Saludos
Eso, eso beat! Bastante bueno todo, ya pronto veremos los 60kg en banca! _dork_ Dale con todo que ya falta poco.. De resto, todo bien bro, a seguir asi! :D
Gracias Johan! Ojala siga subiendo asi de una ves por todas dejo atras el estancamiento :D.

Semana 3: Miercoles

Sentadilla Profunda --- 3x5 (71kg) 2x1 (80kg) !! Nueva RM
Remo Pendlay -------- 4x6 (36kg)
Press Militar ---------- 4x6 (28kg)
Gemelos Sentado ----- 3x10 (40kg)
Encogimientos -------- 3x12 (30kg C/Mancuerna)
Curl Barra ------------ 4x6 (25kg)

Aclaraciones:
Sentadilla: De 10 ! saque 5 repes y logre Nueva RM! ya me falta poco para los 100 jeje, pero tengo q ir despacio :D.
Pendlay: Me senti con fuerzas y aumente un poco mas de lo pensado! muy contento!.
Gemelos: Negativa lenta, subida explosiva.
En los demas ejercicios sigo aumentando de pesos y sin ir al fallo.

Saludos

Última edición:
Semana 3: Miercoles

Sentadilla Profunda --- 3x5 (71kg) 2x1 (80kg) !! Nueva RM
Remo Pendlay -------- 4x6 (36kg)
Press Militar ---------- 4x6 (28kg)
Gemelos Sentado ----- 3x10 (40kg)
Encogimientos -------- 3x12 (30kg C/Mancuerna)
Curl Barra ------------ 4x6 (25kg)

Aclaraciones:
Sentadilla: De 10 ! saque 5 repes y logre Nueva RM! ya me falta poco para los 100 jeje, pero tengo q ir despacio :D.
Pendlay: Me senti con fuerzas y aumente un poco mas de lo pensado! muy contento!.
Gemelos: Negativa lenta, subida explosiva.
En los demas ejercicios sigo aumentando de pesos y sin ir al fallo.

Saludos

Enorme la sentadilla, me das envidia tío, estás bastante cerca del 1'5 de tu peso corporal ¿no?. Los encogimientos muy potentes también, sin desmerecer el resto.

Buena sentadilla, en cuanto a gemelos que es mejor subida lenta o explisiva?

Enorme la sentadilla, me das envidia tío, estás bastante cerca del 1'5 de tu peso corporal ¿no?. Los encogimientos muy potentes también, sin desmerecer el resto.

Gracias a ambos! ... la verdad q no estaba seguro de provar los 80kg, pero me senti con fuerzas ...cuando saque la barra lo senti liviano (me parecio raro ) baje despacio y al momento de subir, lo seguia sintiendo liviano y de pronto empeso a costar bastante jaja, pero por suerte pude sacar la repe.
Con respecto a lo q dices black, si es verdad, estoy cerca del 1,5 de mi peso corporal... Mi meta por ahora es q mi RM sea 100kg y cuando lo logre subire un video aver q les parece.
Saludos

Semana 3

Viernes:
Press Banca ------------- 5x1 (53kg)
Press Mancuernas ------- 3x8 (20kg) Record!
Peso Muerto ------------ 3x5 (77kg) Record!
Dominadas Supinas ------ 2x8
Elevaciones L ---------- 4x6 (8kg)
Fondos entre Bancos ---- 3x10 (25kg)

Aclaraciones:
Muy buen entreno tuve! me sentia con muchas fuerzas, y eh logrado sacar mas repes en algunos ejercicios!.
Saludos

Enhorabuena por los récords! Muy buen entreno. Por lo que veo, el press banca empieza a despegar.

Semana 3

Viernes:
Press Banca ------------- 5x1 (53kg)
Press Mancuernas ------- 3x8 (20kg) Record!
Peso Muerto ------------ 3x5 (77kg) Record!
Dominadas Supinas ------ 2x8
Elevaciones L ---------- 4x6 (8kg)
Fondos entre Bancos ---- 3x10 (25kg)

Aclaraciones:
Muy buen entreno tuve! me sentia con muchas fuerzas, y eh logrado sacar mas repes en algunos ejercicios!.
Saludos

Felicitaciones por esos records bro!
Como te vas sintiendo con esa banca!? No tienes algun spotter para que esté pendiente? Siempre son buenos y dan un toque de confianza que nunca viene mal, y pues te puedes arriesgar, sin quedarte atrapado...

Un saludo! :D

Enhorabuena por los récords! Muy buen entreno. Por lo que veo, el press banca empieza a despegar.
Shhh no digas nada todavia de la banca jaja, todavia me queda camino, cuando aya echo 5 repes con 55 o 54kg (sin q me cueste) ahi sabre si supere el estancamiento o no. Asi q hay q ser pancientes jeje.
Saludos bro! y gracias por los animos!.
Buen peso muerto, sigue asi !
Gracias!
Felicitaciones por esos records bro!
Como te vas sintiendo con esa banca!? No tienes algun spotter para que esté pendiente? Siempre son buenos y dan un toque de confianza que nunca viene mal, y pues te puedes arriesgar, sin quedarte atrapado...
Un saludo! :D
Gracias crack!, mira con el PB sigo mejorando, es mas quise provar mi RM y a lo mejor este por los 60kg, pero no quiero apurarme ... y es como le dije anteriormente a black, solo ahi sabre si pude superarlo o no.
Y Spotter no tengo a nadie, en mi gym no hay mucha gente buena onda, asi q siempre trato de arreglarmelas solo, y nunca tuve problemas.
Saludos

Gracias crack!, mira con el PB sigo mejorando, es mas quise provar mi RM y a lo mejor este por los 60kg, pero no quiero apurarme ... y es como le dije anteriormente a black, solo ahi sabre si pude superarlo o no.
Y Spotter no tengo a nadie, en mi gym no hay mucha gente buena onda, asi q siempre trato de arreglarmelas solo, y nunca tuve problemas.
Saludos

Siempre es bueno probar, si logras sacar la rep que deseas, te da un ataque de animos terribles __meparto_

A mi tambien me gusta arreglarmelas solo, pero en el press de banca, tener el spotter cuando se va a probar RM, siempre da mas confianza.. O almenos en mi caso.. El instructor de mi gimnasio es para lo unico que sirve xd! Salu2!

Semana 4

Lunes:
Press Banca:---------- 3x5 (51kg)
P Inclnado:----------- 2x10 (39kg)
Dominadas:----------- 3x10-8 (Asistidas)
Remo T:-------------- 2x10 (32kg)
Prensa:--------------- 2x10
Triceps Polea alta: ---- 2x10 (22kg)

Aclaraciones:
- Sigo con buenas sensaciones, fue un entreno tranki jeje :)
- PB: Voy muy bien por suerte!, las 3 series no me costaron, pero todavia no puedo decir nada, tengo q seguir siendo paciente, aunque hay veces q tengo ganas de apurar las cosas jaja.
- Inclinado: Eh aumentado las repes! de a poco sigo subiendo muy bien!.
- Dominadas Pronas: Esta ves pude asistirme correctamente, esperemos q pueda mejorar las repes con esto.
Saludos

Vaya, pero si tu también mueves unos pesos geniales :D

Ojalá yo tuviera prensa, aver si me cambio de gym jaja

Beat tanto tiempo sin pasarme por acá che. Muy buenos los progresos de sentadilla y pm. También veo que le diste una segunda oportunidad y seguis con remo, lo vas sintiendo mejor ya?. Por último veo que la banca te sigue jodiendo un poco, pero con paciencia que ya vas a subir. Un abrazo grande che.

Semana 4

Lunes:
Press Banca:---------- 3x5 (51kg)

Aclaraciones:
- PB: Voy muy bien por suerte!, las 3 series no me costaron, pero todavia no puedo decir nada, tengo q seguir siendo paciente, aunque hay veces q tengo ganas de apurar las cosas jaja.

Apura las cosas, apuralas!!! __meparto_

Eso man, ahi va mejorando, ya pronto te haras lo mismo con los 60kg, a seguir dandole!

Vaya, pero si tu también mueves unos pesos geniales :D
Ojalá yo tuviera prensa, aver si me cambio de gym jaja
Gracias che! Se hace lo q se puede, aunque aun me queda mucho camino.

Beat tanto tiempo sin pasarme por acá che. Muy buenos los progresos de sentadilla y pm. También veo que le diste una segunda oportunidad y seguis con remo, lo vas sintiendo mejor ya?. Por último veo que la banca te sigue jodiendo un poco, pero con paciencia que ya vas a subir. Un abrazo grande che.
Vagoo! mucho tiempo sin hablar :D la verdad q si eh mejorado algo en los basicos, pero la banca se sigue resistiendo, aunque ahora de a poco va despegando jeje, ya que estuve planificando una nueva progresion y eh estado haciendo ejercicios para mejorar el pecho estimulandolo desde distintos angulos y parece q esta funcionando.
Con los remos , la mayoria me resultan un poco incomodos, hasta q empese con el pendlay y la verdad las sensaciones por ahora son buenas y me esta empesando a gustar bastante asi q seguire con el.

Por cierto lei en tu diario q te has herniado ... q mal bro, pero bueno toca descansar ahora para recuperarse lo mejor posible ... te vas a operar?
Espero q todo salga bien y te recuperes pronto!
Saludos
Apura las cosas, apuralas!!! __meparto_
Eso man, ahi va mejorando, ya pronto te haras lo mismo con los 60kg, a seguir dandole!
jaja, es q soy ansioso :D ... igual estuve viendo y a partir de la semana 6 empesare con los records en banca, esperemos q todo valla bien para ese entonces.
Saludos johan!

Atrás