Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
holaaa te devuelvo el saludo me pasare mas seguido, se ven buenos entrenoss!
buen entreno!, muy buena sentadilla!
La sentadilla está dpm bro, y ese press bastante bien, no sabes cuanto pesa la barra? es olimpica o como?
Buena sentadilla bro!
Yo nunca he hecho el press militar con barra, siempre con mancuernas, aunque supongo que los 2 son iguales de bueno![]()
Yo antes tambien lo hacia con mancuernas, y me iva bien igual, avanse varios kg gracias a ellas, pero ultimamente no lo ago porque con las mancuernas q hay en mi gym no se puede seguir una buena progresion, ya q de 15kg pasan a 20kg ,luego a 25kg y finalmente a 30, y con las de 15 se me hace facil pero cuando paso a las proximas no ago ni 1 jaja por eso deje de hacerlo.
Saludos
Gracias Chey! de a poco sigo mejorando!.buen entreno, sobretodo esas sentadillas profundas. a seguir asi !!
Buen entreno beat. Yo ahora que estoy al pepe y sin entrenar estoy haciendo if 16/8 tmb para mantener y con solo 2 comidas diarias y se me hace comodísimo, ya que 18/6 se me hace que se te van a pegar demasiado las comidas.
Con respecto a tu pregunta, ya me operé y hasta dentro de dos meses no puedo tocar un puto hierro. Lo que me da mas bronca es que no fue entrenando la lesión, igualmente según el dr ya tenía la predisposición y me hubiese salido hasta tosiendo, por lo que era inevitable. Pero bueh, agua bajo el puente ahora a esperar pa volver. Abrazo vago
Mira las series de aproximacion varian dependiendo si lo vas hacer a rango de fuerza o hipertrofia, lei en un articulo de este foro q si tus series efectivas van a ser a pocas repes combiene no llegar a + de 6 reps en las de aproximacion ya q si te vas a + de 8 el cuerpo como q se confunde. Algo asi habia leido jejebuen enteno, buen peso muerto, cuantas series de aproximacion haces?, no has probado hacer fondos en paralela?
Gracias Canario!, con el PM estoy teniendo sensaciones tremendas Ultimamente!, y con la banca de a poco va mejorando, ya q estoy tratando de salir de un estancamiento.Buena beat!
Vas muy bien de pesos, veo que no te estás estancando y vas progresando muy bien.
Me gusta esa PB y PM __genial__
Gracias Crack!, ya quiero llegar al 1.5 de mi peso corporal jeje, estoy igual q tu, ansioso jaja, pero hay q ser paciente ya q todo toma su tiempo pero siempre llega.Ahi vamos poco a poco con la banca bro.. Felicitaciones por ese pm que va subiendo como la espuma20kg mas y ya estaras manejando las 3 cifras! Paciencia y listo, que vienen solos..
Y nada, en general buen entreno beat, a seguir dandole!
Gracias!, cuando tenga tiempo me paso bro! Saludoshola, me pasaba por aquí y me siento identificado contigo, empezaste casi con los mismo pesos míos, y ya has progresado bastante, te felicito
si puedes pásate por mi diario
Asi es! en los dips, estoy subiendo de a 5kg y sigo progresando muy bien!, y las sensaciones en los triceps son muy buenas!, con el PM tienes razon, aun queda mucho camino.Gran entreno Beat, el lastre en los dips está de puta madre, y el peso muerto más aún, sobre todo porque aún tienes mucho margen de mejora.
Veo que estás cuidando mucho la alimentación ¿Cuántas kcal sueles consumir al día más o menos? Tendrás un buen superávit, ¿no?
Tu hablas de los dips?, ultimamente lo estoy poniendo solo, ya q son 2 discos nada mas, pero mas adelante voy a tener q pedir ayuda.yo me quede con la duda tu te pones el lastre solito? o pides ayuda a algun incauto de ahi del gym al q vas?
La verdad q tu me convensiste a empesar hacerlos jeje, desde el momento q vi q le ponias tanto lastre, quise provar aver q tal me iva, y por suerte me esta empesando a gustar mucho y es como tu dices, los triceps se sienten muy bien!enhorabuena por los records, y los fondos entre bancos es de lo mejor para triceps, yo desde que lo hago con lastre siento los triceps a tope. ese ejercicio despues de hacer press frances es lo mejor.
un saludo !