Diario de Beatbox

holaaa te devuelvo el saludo me pasare mas seguido, se ven buenos entrenoss!

Bienvenido! Pasate cuando quieras!.

-------------------------------------------------------------------
Subo el entreno de hoy:

Miercoles:
Sentadilla Profunda:------ 3x3 (73kg)
Remo Pendlay:----------- 5x4 (38kg)
A1-Militar Sentado:------ 5x4 (25kg) (sin contar el peso de la barra)
A2-Encogimientos:------- 3x10 (30kg c/mancuerna)
Gemelos Sentado:------- 2x12 (40kg) 2x8 (45kg)
Curl Barra:--------------- 2x10 (22kg)

Aclaraciones:
Sentadilla: En las series de aproximacion las hise con poco descanso y por consecuencia me costaron un poco las series efectivas, aunque por suerte salieron.
Pendlay: Sigo mejorando aqui!.
Press Militar: Comenze hacerlo sentado por molestias y me fue bastante bien!.
Saludos

Última edición:
Buena sentadilla bro! :D

Yo nunca he hecho el press militar con barra, siempre con mancuernas, aunque supongo que los 2 son iguales de bueno ;)

buen entreno!, muy buena sentadilla!
La sentadilla está dpm bro, y ese press bastante bien, no sabes cuanto pesa la barra? es olimpica o como?

Gracias a ambos por los animos!, costo bastante pero salieron las sentadillas, ademas creo q tambien influencio el echo de q eh dormido poco los ultimos 2 dias, asi q tratare de descansar bien bien para estar a 100% el viernes ya q toca la banca jeje.

La verdad q estoy en dudas cuanto pesa la barra johan, ya q no es olimpica, quizas 10-12kg pero no pongo el peso final porque no estoy seguro.
----------------------------------------
Alimentacion: Tal ves vuelva al IF pero de forma diferente, osea antes hacia 16/8, creo q ahora cambiare a 18/6 y hare 2 comidas nada mas.
La idea me surgio, porque ultimamente estoy volviendo de entrenar con mucha hambre (entreno en ayunas) y eso q rompo el ayuno con 1100 kcal :) pero parece q no me alcanza jaja.
Ademas tambien me vendria bien por el tema del trabajo.
Si me decido, tratare de hacer bien las cosas para q no me pase lo mismo q la ultima ves. Y si veo q de sensaciones no voy bien, volvere nuevamente con la alimentacion q eh estado siguiendo.
Ya eh sumado las kcal para las 2 comidas y da un total de 2800-2900.
Estos dias voy a ver si puedo ir aumentando de a poco calorias para ir acostumbrandome y empesar la semana q viene.
------------------------------------------------
Entrenamiento: Al finalizar con mi rutina actual de 8 semanas, y si logro superar el estancamiento de la banca, me dedicare a entrenar fuerza pura, y tratar de aumentar los ejercicios basicos lo mayor posible, ademas como nunca entrene de esta manera, a lo mejor me viene bien para despues empesar con hipertrofia nuevamente y sacarle mayor provecho.
Ya estuve viendo la posible rutina q are, y seran 3 dias como vengo haciendo, mayormente con ejercicios basicos con 2 o 3 accesorios , y para la banca tratare de meter algo de trabajo parcial y ejercicios de explosividad para seguir reforzandola y no tener mas el inconveniente q tuve.
Por ahora tengo esas ideas, todavia me queda tiempo para seguir organizandola, pero me parecio bueno ya ir planificando lo q are mas adelante.
Saludos

Buena sentadilla bro! :D
Yo nunca he hecho el press militar con barra, siempre con mancuernas, aunque supongo que los 2 son iguales de bueno ;)

Yo antes tambien lo hacia con mancuernas, y me iva bien igual, avanse varios kg gracias a ellas, pero ultimamente no lo ago porque con las mancuernas q hay en mi gym no se puede seguir una buena progresion, ya q de 15kg pasan a 20kg ,luego a 25kg y finalmente a 30, y con las de 15 se me hace facil pero cuando paso a las proximas no ago ni 1 jaja por eso deje de hacerlo.
Saludos

Yo antes tambien lo hacia con mancuernas, y me iva bien igual, avanse varios kg gracias a ellas, pero ultimamente no lo ago porque con las mancuernas q hay en mi gym no se puede seguir una buena progresion, ya q de 15kg pasan a 20kg ,luego a 25kg y finalmente a 30, y con las de 15 se me hace facil pero cuando paso a las proximas no ago ni 1 jaja por eso deje de hacerlo.
Saludos

Yo también voy a tener que coger la barra porque no hay pesas suficientes. Eso o cambiarme de gym jaja

Buen entreno beat. Yo ahora que estoy al pepe y sin entrenar estoy haciendo if 16/8 tmb para mantener y con solo 2 comidas diarias y se me hace comodísimo, ya que 18/6 se me hace que se te van a pegar demasiado las comidas.
Con respecto a tu pregunta, ya me operé y hasta dentro de dos meses no puedo tocar un puto hierro. Lo que me da mas bronca es que no fue entrenando la lesión, igualmente según el dr ya tenía la predisposición y me hubiese salido hasta tosiendo, por lo que era inevitable. Pero bueh, agua bajo el puente ahora a esperar pa volver. Abrazo vago

buen entreno, sobretodo esas sentadillas profundas. a seguir asi !!
Gracias Chey! de a poco sigo mejorando!.
Saludos

Buen entreno beat. Yo ahora que estoy al pepe y sin entrenar estoy haciendo if 16/8 tmb para mantener y con solo 2 comidas diarias y se me hace comodísimo, ya que 18/6 se me hace que se te van a pegar demasiado las comidas.
Con respecto a tu pregunta, ya me operé y hasta dentro de dos meses no puedo tocar un puto hierro. Lo que me da mas bronca es que no fue entrenando la lesión, igualmente según el dr ya tenía la predisposición y me hubiese salido hasta tosiendo, por lo que era inevitable. Pero bueh, agua bajo el puente ahora a esperar pa volver. Abrazo vago

Es buena idea 16/8, para dejar un buen margen entre comidas, voy a ver q decido.
Que suerte q haya salido todo bien!, igual 2 meses no es mucho, a esperar nomas.
Saludos!

Semana 4:

Viernes:
Press Banca:------------- 4x3 (53kg)
Press Mancuernas:------- 2x10-9 (20kg) Record!
Peso Muerto:------------- 3x3 (79kg) Record !
Dominadas Supinas:------ 1x10 (Sin latre)
Elevaciones L:----------- 2x10 (7kg )
Dips entre Bancos:------- 2x10 (30kg de lastre) Record !

Aclaraciones:
Sensaciones buenas!
PB: Costo un poco pero salieron las 4 series, y por suerte no fui al fallo .
PM: DPM! ya casi 80kg!, ademas me sentia con fuerzas! a lo mejor pude haver echo 5 repes.
Dips entre bancos: Me esta empesando a gustar este ejercicio, desde q le empese a meter lastre siento de 10 los triceps!.
-----------------------------
Les cuento un poco que hise hoy con respecto a mi alimentacion ... Bueno, como trabaje de mañana (no es muy frecuente pero bueno), decidi aprovechar la ocasion e hise un ayuno de 16h, la verdad de sensaciones estuve bien, no me sentia cansado ni nada, luego de trabajar fui a entrenar y despues rompi el ayuno mas o menos a las 17:00 hs.
Mi post entreno fue:
(17:00hs)
400ml de leche + 30g de whey protein
(18:00hs)
Entrada: Ensalada de rucula + tomate + 50g de atun + 100g de croutones caseros de pan integral + 25g de aceite de oliva + 30g de queso cremoso.
Plato principal: Tortilla de 200g de avena + 3 huevos enteros + 50ml de zumo de naranja + 10 gotas de chuker para endulzar un poco jeje.

Total: aprox 1800-2000 kcal

Y todavia falta la cena :).
Saludos

buen enteno, buen peso muerto, cuantas series de aproximacion haces?, no has probado hacer fondos en paralela?

Buena beat! :D

Vas muy bien de pesos, veo que no te estás estancando y vas progresando muy bien.

Me gusta esa PB y PM __genial__

Ahi vamos poco a poco con la banca bro.. Felicitaciones por ese pm que va subiendo como la espuma :D 20kg mas y ya estaras manejando las 3 cifras! Paciencia y listo, que vienen solos..
Y nada, en general buen entreno beat, a seguir dandole!

hola, me pasaba por aquí y me siento identificado contigo, empezaste casi con los mismo pesos míos, y ya has progresado bastante, te felicito

si puedes pásate por mi diario

Gran entreno Beat, el lastre en los dips está de puta madre, y el peso muerto más aún, sobre todo porque aún tienes mucho margen de mejora.

Veo que estás cuidando mucho la alimentación ¿Cuántas kcal sueles consumir al día más o menos? Tendrás un buen superávit, ¿no?

yo me quede con la duda tu te pones el lastre solito? o pides ayuda a algun incauto de ahi del gym al q vas?

enhorabuena por los records, y los fondos entre bancos es de lo mejor para triceps, yo desde que lo hago con lastre siento los triceps a tope. ese ejercicio despues de hacer press frances es lo mejor.

un saludo !

buen enteno, buen peso muerto, cuantas series de aproximacion haces?, no has probado hacer fondos en paralela?
Mira las series de aproximacion varian dependiendo si lo vas hacer a rango de fuerza o hipertrofia, lei en un articulo de este foro q si tus series efectivas van a ser a pocas repes combiene no llegar a + de 6 reps en las de aproximacion ya q si te vas a + de 8 el cuerpo como q se confunde. Algo asi habia leido jeje :D, ademas puede fallarte el agarre tambien.
Te cuento lo q ago yo : Siempre ago una serie de hiperextensiones para calentar bien la espalda baja, pero muchos dicen q no sirve para nada.
Aproximacion: 1x5 (52kg) - 1x5 (62kg) - 1x3 (72kg) y luego paso a las efectivas, q en este caso seria 79kg...
Ah casi me olvido, fondos en paralelas no ago porq me molestan los hombros.
Saludos
Buena beat! :D
Vas muy bien de pesos, veo que no te estás estancando y vas progresando muy bien.
Me gusta esa PB y PM __genial__
Gracias Canario!, con el PM estoy teniendo sensaciones tremendas Ultimamente!, y con la banca de a poco va mejorando, ya q estoy tratando de salir de un estancamiento.
Ahi vamos poco a poco con la banca bro.. Felicitaciones por ese pm que va subiendo como la espuma :D 20kg mas y ya estaras manejando las 3 cifras! Paciencia y listo, que vienen solos..
Y nada, en general buen entreno beat, a seguir dandole!
Gracias Crack!, ya quiero llegar al 1.5 de mi peso corporal jeje, estoy igual q tu, ansioso jaja, pero hay q ser paciente ya q todo toma su tiempo pero siempre llega.
Saludos
hola, me pasaba por aquí y me siento identificado contigo, empezaste casi con los mismo pesos míos, y ya has progresado bastante, te felicito
si puedes pásate por mi diario
Gracias!, cuando tenga tiempo me paso bro! Saludos
Gran entreno Beat, el lastre en los dips está de puta madre, y el peso muerto más aún, sobre todo porque aún tienes mucho margen de mejora.
Veo que estás cuidando mucho la alimentación ¿Cuántas kcal sueles consumir al día más o menos? Tendrás un buen superávit, ¿no?
Asi es! en los dips, estoy subiendo de a 5kg y sigo progresando muy bien!, y las sensaciones en los triceps son muy buenas!, con el PM tienes razon, aun queda mucho camino.
Con respecto a mis kcal, rondan entre 2800-2900, aunque ultimamente eh aumentado un poco las grasas, aver si puedo aumentar de peso, pero me esta costando mucho, no entiendo porque no subo, y no puedo seguir agregando comida porque en protes,grasas y ch ya eh pasado mis limites, y viste q los excesos hacen mal y no quiero tener ningun inconveniente para no sufrir consecuencias, y estar parado 1 semana.
Tratare de seguir comiendo bien, aver si puedo aumentar, en este momento peso 56.9kg, pero hace 2 semanas q no me muevo de ahi, no entiendo q puedo estar haciendo mal.
Saludos!
yo me quede con la duda tu te pones el lastre solito? o pides ayuda a algun incauto de ahi del gym al q vas?
Tu hablas de los dips?, ultimamente lo estoy poniendo solo, ya q son 2 discos nada mas, pero mas adelante voy a tener q pedir ayuda.
enhorabuena por los records, y los fondos entre bancos es de lo mejor para triceps, yo desde que lo hago con lastre siento los triceps a tope. ese ejercicio despues de hacer press frances es lo mejor.
un saludo !
La verdad q tu me convensiste a empesar hacerlos jeje, desde el momento q vi q le ponias tanto lastre, quise provar aver q tal me iva, y por suerte me esta empesando a gustar mucho y es como tu dices, los triceps se sienten muy bien!
Saludos!

Gracias A Todos Por Pasarse!

Atrás