Diario de Beatbox

Que hay bro! para espalda no te van las dominadas ? y el PM ? ami me encantan :p

para triceps yo creo que lo mejor son: fondos con lastre y press cerrado , y el frances con barra tambien me gusta pero es dificil meterle mucho peso yo lo pondria como ejercicio de asistencia pero los fondos y press cerrado de una metelos , ademas como te dijieron es buen asistente para el press de banca y como andas estancado te puede venir bien

yo lo empesare a meter haber si noto mejoria en banca tambien :p
Buena base en especial pecho y los hombros y brazos tambien se ven que con un poco mas de volumen van de 10 , pero tas bien equilibrado faltaria ver las patas xD
que somasotipo sos man?

Dale dale, nos mantenemos en contacto jajaja cualquier cosa si consigo algo para la banca te aviso tambien.
Con respecto a las piernas, la parte inferior (gemelos) los tengo muy flaquitos, en cambio en la parte superior va respondiendo bien, luego vere si subo fotos.

Es ectomorfo.

Mi somatipo se podria decir q soy ectomorfo (gracias braa :D ) pero no puro, osea tengo un poco de endo tambien, te puedes dar cuenta en la parte de la cintura.

Saludos a ambos

Gracias por pasarse ambos! ... con respecto a mis entrenos, estuve ausente a ellos por 2 o 3 semanas por consecuencia de el IF q me enferme :( y depaso me tome 1 semana de descanso jeje.
Ahora hace 3 semanas q volvi y empesare con la rutina q postee ... gracias por las recomendaciones.

Por cierto les dejo una foto de hace un par de dias para ir actualizando un poco mi diario.

PD: PERDONEN POR MI BOXER TAN SEXY :$ jajaja Saludos

Estoy pesando 57.3kg - Meta : 65-70kg :D

beatboxk.png

Se te ve genial man, bien proporcionado, con buenos brazos... Cuanto te miden ?
A darle con todo bro, unos 10kg mas y dpm! _tragar_

Mi somatipo se podria decir q soy ectomorfo (gracias braa :D ) pero no puro, osea tengo un poco de endo tambien, te puedes dar cuenta en la parte de la cintura.

Saludos a ambos

Si por eso preguntaba se ve que eres ecto pero tienes algo de grasa acumulada en la cintura , yo intentaria quitar esa poca grasa que te queda , tratar de llegar al 10% y secar para luego meterle volumen derecho , podrias hacer una cetogenica de corto tiempo para ver si logras sacarte esa grasa que te queda

¿Secar? Si la grasa que tiene es mínima, de endo igual tiene un 5% si es que eso se puede medir en procentaje. Creo que una definición sería perder el tiempo, debería centrarse en el volumen y ya si alcanza un porcentaje de grasa superior al 15% se podría plantear bajarlo un 2 ó 3% para seguir haciendo volumen.

Si tiendes a ganar un poco de grasa en esa zona (yo soy ectomorfo y también me pasa) lo más normal es que la vuelvas a recuperar cuando retomes el volumen. Y yo no hablaría de un "volumen limpio" para solucionar eso, porque para un ectomorfo creo que eso es perder el tiempo y ralentizar las ganancias de músculo.

Es sólo mi opinión.

+1000 a Black !

No se porque son los ectoformos los primeros en obsesionarse con el volumen limpio _latigo2_

Que estés bien, beat.

Si por eso preguntaba se ve que eres ecto pero tienes algo de grasa acumulada en la cintura , yo intentaria quitar esa poca grasa que te queda , tratar de llegar al 10% y secar para luego meterle volumen derecho , podrias hacer una cetogenica de corto tiempo para ver si logras sacarte esa grasa que te queda

¿Secar? Si la grasa que tiene es mínima, de endo igual tiene un 5% si es que eso se puede medir en procentaje. Creo que una definición sería perder el tiempo, debería centrarse en el volumen y ya si alcanza un porcentaje de grasa superior al 15% se podría plantear bajarlo un 2 ó 3% para seguir haciendo volumen.

Si tiendes a ganar un poco de grasa en esa zona (yo soy ectomorfo y también me pasa) lo más normal es que la vuelvas a recuperar cuando retomes el volumen. Y yo no hablaría de un "volumen limpio" para solucionar eso, porque para un ectomorfo creo que eso es perder el tiempo y ralentizar las ganancias de músculo.
Es sólo mi opinión.

Son buenas ambas opiniones, pero en este caso estoy de acuerdo con black :) y te explico porque :

Me gustaria hacer una cetonica y tratar de quitar esa grasa rebelde, pero me quedaria en huesos jeje, y empesar a subir denuevo seria una perdida de tiempo, ya q hace tiempo q se me esta haciendo dificil subir de peso.
Bajar kg se me hace facil .... para darte un ejemplo, en 1 semana baje 4 kg.
En este momento mi dieta no es estricta, antes si pero me di cuenta que era aun mas dificil para mi subir, entonces trato de comer bien, y debes en cuando me doy caprichos jeje.
Como dijo Black, soy conciente de q seguire subiendo de grasa, y cuando vea q ya es demasiado (15% mas o menos) me plantearia bajarlo y luego seguir con volumen.
Mi objetivo como dije antes es llegar a los 65-70kg , todavia me queda mucho camino, tengo q ser paciente y constante,.
Otras opciones serian, provar con otros tipos de protocolos en las dietas, y ver cual resulta mejor, pero tengo miedo q me pase lo mismo en el IF, mi cuerpo no logro acostumbrarse y esas 3 semanas fueron como una perdida de tiempo, ya q me trajeron muchas consecuencias.

Y esto de seguir leyendo me esta confundiendo mucho jeje, recien he leido un articulo de Waterbuty sobre el post-entrenamiento y ya no se q pensar.
Por ahora seguire como estoy aver q tal avanzo, y si veo q no resulta y tengo mas grasa aun, cambiare a otro tipo de alimentacion.

Saludos

vuelvo por tu diario compi, que llevaba desaparecido mucho tiempo jeje me pondre al dia. Un saludo!!!

Se te ve genial man, bien proporcionado, con buenos brazos... Cuanto te miden ?
A darle con todo bro, unos 10kg mas y dpm! _tragar_

Gracias por los animos Johan!.
Mira hace mucho q no saco medidas, la ultima ves sin contraer median 30cm, y ahora gracias al volumen q logre en los hombros creo q se aprecian mejor :).
Saludos y espero alguna actualizacion de tu diario :D.

Cuelgo el entreno de hoy :

Semana 2: Lunes:
Press Banca ---- 5x1 (51kg)
Prensa --------- 3x8
Dominadas ----- 4x3 (3kg)
P Inclnado ----- 3x8 (39kg)
Remo T -------- 3x8 (32kg)
Press Hombros--- 4x1 (20kg)
Copa a 2 M. 3x8 (15kg)

Aclaraciones:
Todos los ejercicios sin ir al fallo.
PB: De a poco voy bien, aclaro q 51kg no es mi RM, empese con varios kg menos para tratar de hacer todo correcto y ver si puedo superar el estancamiento.
Prensa: La verdad q no se cual fue el peso final, por eso no coloque nada :).
Inclinado: Aumentando y sin al fallo, estoy muy contento ya q estaba muy flojo en este ejercicio y por suerte va subiendo sin problemas.
Dominadas: Hace tiempo no metia peso, lo senti bien, aunque 3kg es flojo todavia.
Press Hombros: Si me preguntan porq tan pocas repes, nose si sera la mejor idea, pero voy a ver si puedo empesar a subir de repes en cada sesion (me cuestan bastante esos kg jeje)... Pero sin ir al fallo nunca.
Copa: Por ser la primera ves q lo ago, no estuve tan comodo, no por el peso sino por la posicion de los brazos, quisa lo cambio por el press cerrado.
Eso es todo :D Saludos

el peso que pones es total o por lado...es decir....en press de banca...pones 51 Kg por lado....o pones 25-26?

el peso que pones es total o por lado...es decir....en press de banca...pones 51 Kg por lado....o pones 25-26?

Es el peso total :D ... lo bueno de mi gym es q trabaja con KG Y LBS, entonces se me hace mas facil seguir una progresion con el peso.
Saludos
---------------------------------------------------------

Entreno de hoy :

Miercoles: Semana 2
Sentadilla Profunda ------ 3x3 (71kg)
Remo Pendlay ----------- 3x8 (30kg)
Press Militar ------------ 3x8 (26kg)
Encogimientos ---------- 3x10 (30kg cada Mancuerna)
Curl Barra--------------- 3x8 (22kg)

Aclaraciones:
Sentadillas: Muy buenas sensaciones !
Pendlay: Segunda ves q ago este ejercicio, mas q nada me estoy enfocando mas en la tecnica q en el peso, y por suerte todo bien.

Saludos

sigue asi con las sentadillas compañero, en cuanto al pendlay me informare sobre que ejercico es...puesto que no lo conozco jejej

La sentadilla dpm! Un buen peso y depaso profunda!
Dale con todo al Pendlay, que como en todo, a penas cojas la tecnica como es, subiras de golpe!
Un saludo bro! A seguir asi..!

sigue asi con las sentadillas compañero, en cuanto al pendlay me informare sobre que ejercico es...puesto que no lo conozco jejej
La sentadilla dpm! Un buen peso y depaso profunda!
Dale con todo al Pendlay, que como en todo, a penas cojas la tecnica como es, subiras de golpe!
Un saludo bro! A seguir asi..!

Gracias a ambos por los animos!.
------------------------------------------------------

Semana 2: Viernes
Press Banca -------------- 3x5 (49kg)
Peso Muerto -------------- 3x3 (75kg)
Press Mancuernas --------- 3x8-6 (20kg c/u)
Dominadas Supinas -------- 3x6
Elevaciones L ------------ 3x8 (6kg)
Dips Entre Bancos --------- 3x10 (20kg)

Aclaraciones:
Siguen las buenas sensaciones!, y por suerte sin ir al fallo.

Saludos

el rpess de banca has echo 5 repeticiones...has mejorado...pero porque no metes mas peso y pides ayuda?
las dominadas son con lastre?....el peso muerto me gusta...yo no lo meto pero es un error..buen entreno!!

Veo que ya dominas el Pendlay después de haber tenido malas sensaciones con los remos, enhorabuena. Seguro que dentro de nada estás pulverizando todas tus RM.

Beaaat se te ve muy bien en la foto cabron!!
Hazme caso, hacia tiempo que no entraba y lo noto mucho.

Sigue asi tio, buena tecnica y sin prisa en los pesos que mientras suban no importa, acuerdate lo importante es resistir, ¿que mas da si tardas 5 años en conseguir lo que consigue uno en 2 si tu vas a seguir progresando porque resistes mas que el?

Sigue asi que vas de lujo!!

el rpess de banca has echo 5 repeticiones...has mejorado...pero porque no metes mas peso y pides ayuda?
las dominadas son con lastre?....el peso muerto me gusta...yo no lo meto pero es un error..buen entreno!!
Q tal bro ... mira en la banca siempre me eh manejado solo ya q voy solo al gym y los entrenadores q hay siempre estan en otra cosa y no te prestan mucha atencion.

Todavia no uso lastre en las dominadas, cuando llegue a las 10 sin problemas comenzare a lastrarme.
Saludos
Veo que ya dominas el Pendlay después de haber tenido malas sensaciones con los remos, enhorabuena. Seguro que dentro de nada estás pulverizando todas tus RM.
Gracias por los animos black! la verdad q me esta gustando el pendlay, veremos como sigo!.
Beaaat se te ve muy bien en la foto cabron!!
Hazme caso, hacia tiempo que no entraba y lo noto mucho.
Sigue asi tio, buena tecnica y sin prisa en los pesos que mientras suban no importa, acuerdate lo importante es resistir, ¿que mas da si tardas 5 años en conseguir lo que consigue uno en 2 si tu vas a seguir progresando porque resistes mas que el?
Sigue asi que vas de lujo!!
Tienes razon en lo q dices bro! Gracias por la motivacion!.
----------------------------------------------------------
Cuelgo el entreno de hoy:

Semana 3:
Press Banca ----------- 4x3 (51kg)
Prensa ---------------- 4x6 Sigo progresando pero el peso no lo se :)
Dominadas Pronas ----- 2x2 (5kg) 3x6 (sin lastre)
P Inclnado ------------ 4x6 (41kg)
Remo T Guiado -------- 4x6 (34kg)
Press Cerrado --------- 2x10 (40kg)

Aclaraciones:
Aumente pesos en la mayoria de los ejercicios!.
PB: Por suerte todo bien! buenas sensaciones!
Inclinado: Subi de peso sin problemas! todo va marchando bien parece jeje.
Dominadas: Las hise de esa manera porq quise provar asistirme en ves de usar lastre, es q veo q se me esta complicando con peso.
Quise hacer algo similar a esto: El problema es q no pude hacerlo de la mejor manera, para la proxima seguire provando aver si sale.
This URL has been removed!

Saludos

Atrás