Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno como siempre, y muy bueno el cambio en la espalda, se nota mucho respecto de las primeras fotos el cambio que pegaste, no solo en la densidad sino que de a poquito vas mejorando la amplitud. Saludetes.
cual es ese pin press??
aun no he podido ver la foto![]()
En cuanto a la foto mis felicitaciones Beat!
Como ectomorfo que eras ya dejastes de serlo. Se nota esa densidad y a pesar de tu pose estoy seguro de que también tienes buena amplitud.
Un entrenamiento entretenido con esos ejercicios.
Qué tal el pin press ese? Lo he visto en videos y me parece curioso. Para que sirve?
Lunes: Prioridad Press Banca
Pin Press:
1x6 (50kg)
3x6 (54kg)
Dominadas Kipping:
3x3 (mejore en el balanceo)
Floor Press con Mancuernas:
2x10 (17kg C/u)
1x10 (20kg C/u)
A1-Seated DB power clean:---------- 2x8 (5kg C/Man)
A2-Martillo con barra:--------------- 2x10 (23kg)
Estiramientos + Trabajo tecnico de Snatch
Empese a usar barra olimpica (20kg) antes usaba una de 13kg.
-Dislocaciones de hombro
-Jalón alto con agarre snatch
-OHS - aguantando la posicion 10 seg
- Muscle Snatch
![]()
1 Saludo
Muy buenos entrenos Beat, y se te ve muy bien en las fotos, ¿cuanto estas pesando?
lo mismo te digo, muy buenos entrenos como te digo siempre y la espalda tiene buena pinta, a seguir asi !
buen entrreno bueno el power clean!!
me acabo de acordar!!!
puedo pasarte mi lengua por tu espalda?
EDIT: acabo de releer tu entreno ya te sale el power snacth desde el piso??? pfffff q maquinaa!!!
Esa espalda que buena pinta tiene Beat!! Lo de ectomorfismo se está acabando!!
Ojala sea asi bro
Buenos entrenos,me gusta mucho como te lo montas!! Felicidades por ese power clean de 50kg!! Y ese Power snatch acabo de buscar lo que es y se ve jodido de hacer,por cierto,no se si te pregunté ya...que es OHS??
Saludos!!
como siempre, muy buen entreno. a saber como se te han quedado las patas xD
Muy bien los entrenos Beat. Prueba a trabajar el remo con mancuerna a altas reps, como hace Haters, yo hace poco que empecé y ya noto cierta mejoría.
La espalda se ve muy bien, y eso que la pose no favorece mucho, pero se nota bastante amplia, y se intuyen desde atrás unos muy buenos tríceps.
Saludos!
Gracias bro!, aunque llevo un poco bajo el inclinado, pero es cuestion de tiempo, si ago las cosas bien, de seguro seguira subiendo.Buen entreno, esos pesos se ven bastante bien!
Animal las sentadillas con salto de 10. Como venis con los paseos, vas notando buenas mejoras en el agarre ya?