Diario de Beatbox

En cuanto a la foto mis felicitaciones Beat!
Como ectomorfo que eras ya dejastes de serlo. Se nota esa densidad y a pesar de tu pose estoy seguro de que también tienes buena amplitud.

Un entrenamiento entretenido con esos ejercicios.
Qué tal el pin press ese? Lo he visto en videos y me parece curioso. Para que sirve?

Buen entreno como siempre, y muy bueno el cambio en la espalda, se nota mucho respecto de las primeras fotos el cambio que pegaste, no solo en la densidad sino que de a poquito vas mejorando la amplitud. Saludetes.

Gracias bro!.
cual es ese pin press??
aun no he podido ver la foto :(
En cuanto a la foto mis felicitaciones Beat!
Como ectomorfo que eras ya dejastes de serlo. Se nota esa densidad y a pesar de tu pose estoy seguro de que también tienes buena amplitud.
Un entrenamiento entretenido con esos ejercicios.
Qué tal el pin press ese? Lo he visto en videos y me parece curioso. Para que sirve?

El pin press es este: Esta en el minuto 2:28. Sirve para trabajar la parte alta del press banca y de esa manera reforzarlo.

Gracias por pasarse!.

Lunes: Prioridad Press Banca

Pin Press:
1x6 (50kg)
3x6 (54kg)

Dominadas Kipping:
3x3 (mejore en el balanceo)

Floor Press con Mancuernas:
2x10 (17kg C/u)
1x10 (20kg C/u)

A1-Seated DB power clean:---------- 2x8 (5kg C/Man)
A2-Martillo con barra:--------------- 2x10 (23kg)

Estiramientos + Trabajo tecnico de Snatch

Empese a usar barra olimpica (20kg) antes usaba una de 13kg.

-Dislocaciones de hombro
-Jalón alto con agarre snatch
-OHS - aguantando la posicion 10 seg
- Muscle Snatch

espalda62kg.png

1 Saludo

Paso el entreno a esta pagina y les dejo una foto desde hace 2 dias para ir actualizando un poco.

lo mismo te digo, muy buenos entrenos como te digo siempre y la espalda tiene buena pinta, a seguir asi !

Miercoles: Prioridad Sentadilla

Box Squat:
1x5 (60kg)
3x5 (70kg)

Power Clean desde Steps: Practicando explosividad.
2x5 (40kg)
2x3 (50kg) Bastante bien!

Peso Muerto Romano:
1x10 (50kg)
1x8 (60kg)
1x6 (70kg)
Sobrado, aunque el agarre sigue resistiendose. Lo bueno es que saque 3 repes mas.

Remo con Mancuerna:
1x10 (20kg)
1x8 (25kg)

Power Snatch + OHS: Practicando explosividad
1x5 (23kg)
1x4 (33kg)

Extensiones supinadas a una pierna:
2x10

Saludos

buen entrreno bueno el power clean!!

me acabo de acordar!!!

puedo pasarte mi lengua por tu espalda?

EDIT: acabo de releer tu entreno ya te sale el power snacth desde el piso??? pfffff q maquinaa!!!

Esa espalda que buena pinta tiene Beat!! Lo de ectomorfismo se está acabando!! :D

Buenos entrenos,me gusta mucho como te lo montas!! Felicidades por ese power clean de 50kg!! Y ese Power snatch acabo de buscar lo que es y se ve jodido de hacer,por cierto,no se si te pregunté ya...que es OHS??

Saludos!!

buen entrreno bueno el power clean!!
me acabo de acordar!!!
puedo pasarte mi lengua por tu espalda?
EDIT: acabo de releer tu entreno ya te sale el power snacth desde el piso??? pfffff q maquinaa!!!

JAJA, te pasas Gess!.

Estoy dandole mucha caña al levantamiento de ambos, para tirar con todo el cuerpo y que los brazos no se lleven gran parte del trabajo. De a poco va saliendo!. Ademas, me di cuenta q me llevo mejor con un agarre ancho (snatch), por eso la mejora en el mismo.

1 Saludo Crack!

Esa espalda que buena pinta tiene Beat!! Lo de ectomorfismo se está acabando!! :D

Ojala sea asi bro :D

Buenos entrenos,me gusta mucho como te lo montas!! Felicidades por ese power clean de 50kg!! Y ese Power snatch acabo de buscar lo que es y se ve jodido de hacer,por cierto,no se si te pregunté ya...que es OHS??
Saludos!!

Gracias por los animos!, son duros pero con practica se logran jeje, sobre todo el movimiento que implica cada uno es tremendo.

OHS = overhead squats ... Te dejo un video para aclararlo mejor. A partir de los 40 seg.

1 Saludo

Última edición:
Muy bien los entrenos Beat. Prueba a trabajar el remo con mancuerna a altas reps, como hace Haters, yo hace poco que empecé y ya noto cierta mejoría.

La espalda se ve muy bien, y eso que la pose no favorece mucho, pero se nota bastante amplia, y se intuyen desde atrás unos muy buenos tríceps.

Saludos!

Muy bien los entrenos Beat. Prueba a trabajar el remo con mancuerna a altas reps, como hace Haters, yo hace poco que empecé y ya noto cierta mejoría.
La espalda se ve muy bien, y eso que la pose no favorece mucho, pero se nota bastante amplia, y se intuyen desde atrás unos muy buenos tríceps.
Saludos!

No es mala idea lo del remo, aunque usando estilo kroc, siento que trampeo demasiado :).

Gracias por tu opinion sobre la espalda :), todavia tiene detalles que mojorar, pero me quedo contento como va progresando.

1 Saludo

Viernes: Prioridad Peso Muerto

Rack Pull:
2x3 (100kg) - Agarre Prono
1x1 (104kg) - Agarre Prono
1x0,3 (110kg) Casi :)

Press Inclinado Barra:
2x10 (46.8kg)

Clean Desde Steps: Bien!, aunque falta flexibilidad en el agarre.
2x4 (40kg)
2x2 (50kg)

Jumping Squats:
1x3 (50kg)
1x3 (60kg)
1x3 (70kg) !!

Paseo Del Granjero:
1x20 pasos (30kg C/Mancuerna) 30" descanso
1x15 pasos (30kg C/Mancuerna) 20" descanso
1x15 pasos (30kg C/Mancuerna)

Flexiones en banco Explosivas:
3x10

Saludos

EDIT: Me equivoque en los numeros del rack pull :), ya estan editados.

Última edición:
Animal las sentadillas con salto de 10. Como venis con los paseos, vas notando buenas mejoras en el agarre ya?

Buen entreno, esos pesos se ven bastante bien!
Gracias bro!, aunque llevo un poco bajo el inclinado, pero es cuestion de tiempo, si ago las cosas bien, de seguro seguira subiendo. :), para la proxima veo si pruevo con 49kg.
1 Saludo

Animal las sentadillas con salto de 10. Como venis con los paseos, vas notando buenas mejoras en el agarre ya?

Me sorprendi cuando salte con los 70, no pense que podria, ademas la altura del mismo no disminuyo casi nada.

El agarre, poco a poco va mejorando, y meti descanso cortos por el echo, de que los 30kg ya se me hacen un poco livianos y son las unicas mancuernas pesadas :).

1 Saludo y Gracias a ambos por pasarse!

Ese rack pull esta dpm!! Que bien que estemos levantando justo el mismo peso ahi!! _salta_ Ahora a darle con todo para subir esos numeros, la proxima seguro puedes con los 110kg!!
Se ve que has mejorado bastante el agarre.. Animos bro! Un saludo!

Edito: no habia visto esa sentadilla! como puedes saltar con 70kg? dpm!! hahahahha, bastante bien ahi :D

Última edición:
Atrás