Diario de Beatbox

Ese rack pull esta dpm!! Que bien que estemos levantando justo el mismo peso ahi!! _salta_ Ahora a darle con todo para subir esos numeros, la proxima seguro puedes con los 110kg!!
Se ve que has mejorado bastante el agarre.. Animos bro! Un saludo!

Edito: no habia visto esa sentadilla! como puedes saltar con 70kg? dpm!! hahahahha, bastante bien ahi :D
Johan!, como va todo bro?
como ves, por aqui de a poco se van dando frutos :D y lo mejor de todo es q, el agarre empiesa a fallar menos!.
La sentadilla con salto, parece dificil, pero cuando la pruevas no quieres parar de saltar jaja.
Ya quiero llegar a los records!, falta poco, pero hay que ser paciente.

1 Saludo y que bueno que sigas por aqui!
Pedazo de rack pull, para la próxima seguro que puedes con esos 110 kg!
Saludos!
Muy buenos entrenos tio :O ese rack pull el proximo dia qeu lo hagas sale fijo ;) y buenas las jumping squat si señor

Gracias a ambos por darme animos!, la verdad, nunca estan de mas y siempre ayudan a seguir motivado.

1 Saludo

beatbox muy buenos entrenos. no me pude pasar por aqui porque estuve de fiestas pero veo que sigue todo como de costumbre, incluso progrsando asi que muy bien. un saludo !

beatbox muy buenos entrenos. no me pude pasar por aqui porque estuve de fiestas pero veo que sigue todo como de costumbre, incluso progrsando asi que muy bien. un saludo !

No te preocupes bro!, Se entiende perfectamente, ademas hay que disfrutar de la vida :D.

1 Saludo

PD: Tremenda foto de Avatar :)

Lunes:

Sentadilla Completa:
1x8 (72kg)
1x8 (74kg) Record!

Press Militar:
2x5 (32kg)
3x5 (34kg)

Remo Yates:
1x10 (50kg)
2x8 (54kg)

Press Cerrado:
2x10 (44kg)

Gemelos Sentado:
3x6 (70kg)

Saludos

esa sentadilla beat!! esa sentadillaa!!!!
bien bro!!!!
Buena sentadilla completa men!
Como vas con el militar?
Gracias como siempre!. Quede asombrado con la sentadilla, porque salio con mas facilidad de la q tenia pensado :D.
Con el militar, por suerte todo en orden, sin ir al fallo, y siento rango de mejora. Todavia no puedo afirmarlo porq van 2 semanas recien, pero creo que fue muy buena idea combinarlo con el push press para reforzar el mismo.

1 Saludo

Excelente entreno beat, y veo que al final te hiciste amigo con el remo :D. Un abrazo
JAJA, asi es, gracias vagoo!. Mi problema venia por la falta de flexibilidad a la hora de ejecutarlo inclinado.

Felicidades por ese record ;) Ese press cerrado es muy bueno tio

Aumente 4kg mas que la ultima ves en este (press cerrado), salio sin problemas, y sin ir al fallo. Contento sin dudas, ademas hacia mucho que no lo hacia, y las sensaciones son muy buenas.

1 Saludo a todos y gracias por pasarse!

buen entreno y felicidades por ese record. la rutina de donde la has sacado exactamente? es que igual me decido por una fullbody ahora en verano..xd

Miercoles:

Press banca:
1x5 (58kg)
3x5 (60kg)
1x5 (62kg) Record!

Remo Pendlay:
5x5 (54kg)

Sentadilla Frontal:
1x5 (50kg)
1x3 (60kg)
1x5 (60kg)

A1-Elevaciones Y-T-W: --------- 3x8/8/8 (3kg C/ Mancuerna)
A2-Power Shrugs con Barra ----- 1x8 (50kg) - 1x8 (60kg) - 1x6 (70kg)

Dominadas (Kipping): Sin inconvenientes !!!
1x5

Trabajo de Gemelos:

Parado: 3x15
Sentado: 2x15 (60kg)

Aclaraciones:

- Muy buenas sensaciones!.
- PB: De a poco va subiendo! y lo mejor de todo sin ir al fallo.
- Sentadilla Frontal: Bastante bien!. Se que el peso es bajo de acuerdo con la banca, pero estoy muy contento como estoy evolucionando con ella. Antes 60kg eran imposibles para mi :D
- Dominadas: Ya tengo la tecnica pillada!. Ahora toca mejorar en repes y luego me paso a las butterfly :D.

1 Saludo

Excelentes entrenos Beatbox!! Esa sentadilla completa...increible!!además batiendo record a 8 repes! Enhorabuena por la subida de PB también!! No paras de fulminar tus records semana tras semana,se nota que estás haciendo las cosas bien!!

Saludos!

buen entreno y felicidades por ese record. la rutina de donde la has sacado exactamente? es que igual me decido por una fullbody ahora en verano..xd
Gracias chey!. La rutina la planifique yo mismo :D, si quieres te la paso, pero tendrias que modificar un par de cositas jeje, porque se basa en 2 entrenamientos, SEMANA A Y SEMANA B.

q paso en la segunda serie de sentadilla frontal?
Sabia que alguien me iva a preguntar esto :), me olvide de aclararlo. No me di cuenta y descanse 1min nada mas, por eso pude con 3 repes. Despues me tome el tiempo necesario, cerca de los 2 min o 2:30 y salio sin problemas.

Excelentes entrenos Beatbox!! Esa sentadilla completa...increible!!además batiendo record a 8 repes! Enhorabuena por la subida de PB también!! No paras de fulminar tus records semana tras semana,se nota que estás haciendo las cosas bien!!
Saludos!
Gracias che!. Igual los records recien comienzan, espero seguir asi.
Buenas la sentadilla y el press de banca, aunque me ha llamado más la atención el remo yates jajajaja, sigue asi Beat :)

Gracias por los animos!. Esto de entrenar al estilo WSB, esta funcionando, y me gusta la idea de variar. Si no se me complica, creo que la seguire por varias semanas :D.

1 Saludo y gracias por pasarse.

Buen entreno che, la banca cada vez mejor. A seguir dandole que pronto llegas a los 65 sin darte cuenta.

Felicitaciones por esa banca beat! has progresado bastante bien.. Ya me estas alcanzandooo hahahaha Me voy a tener que poner las pilas con la banca.. __meparto_

Buen entreno, el remo y las sentadillas se ven bastante bien bro :D

Edito: no has intentado probar tu maximo en la banca? debe estar por los 70kg o un poco mas..

Última edición:
Buen entreno che, la banca cada vez mejor. A seguir dandole que pronto llegas a los 65 sin darte cuenta.

Por suerte si!, pero no pienso en los 65, sino en los 70kg jaja, re ansioso :D, pero todo a su tiempo.

Felicitaciones por esa banca beat! has progresado bastante bien.. Ya me estas alcanzandooo hahahaha Me voy a tener que poner las pilas con la banca.. __meparto_
Buen entreno, el remo y las sentadillas se ven bastante bien bro :D
Edito: no has intentado probar tu maximo en la banca? debe estar por los 70kg o un poco mas..

Tus animos siempre vienen bien!. Para los 62kg de la banca, le dije a un instructor que me mire por si acaso. Lo mejor de todo que salio sin problemas y sin ninguna ayuda :D.
Respecto a maximos, las ganas siempre estan :). La ultima ves fueron 69kg limpios, sin temblores ni nada por el estilo. Ya veremos cuando pruevo nuevamente.

1 Saludo

Viernes:

Peso Muerto:
-1x5 (84kg)
-2x5 (86.8kg)
-1x5 (89kg) Record !
-1x1 (100kg) Nuevo RM

Push Press:
-3x5 (36.8kg)
-2x5 (39kg)

Dominadas Neutras:
-2x8

OHS - Arrancada desde el suelo:
-1x5 (20kg)
-1x7 (20kg)
-1x10 (20kg)

Aclaraciones:
Entreno muy bueno!, las sensaciones cada ves son mejores, me siento con fuerzas y mucha energia. La verdad que estoy asombrado de la manera que voy aumentando de pesos, esto de variar ah sido una idea muy buena!.
Peso Muerto: Record y Nueva RM!. Los 100kg salieron un poco sucios, no por la ejecucion, sino que al levantar la barra, se inclino hacia un costado, pero pude acomodarla y sacar la repe!. 100kg SON MIOSSSSSSS ! :D. Ahora a por la sentadilla!.
OHS: Fue raro. Es como si mi flexibilidad tiene que acostumbrarse primero para poder sacar mas repes. Es por eso que las series salieron de esa manera. Igual muy contento!.

Saludos

Atrás