Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Johan!, como va todo bro?Ese rack pull esta dpm!! Que bien que estemos levantando justo el mismo peso ahi!! _salta_ Ahora a darle con todo para subir esos numeros, la proxima seguro puedes con los 110kg!!
Se ve que has mejorado bastante el agarre.. Animos bro! Un saludo!
Edito: no habia visto esa sentadilla! como puedes saltar con 70kg? dpm!! hahahahha, bastante bien ahi![]()
Pedazo de rack pull, para la próxima seguro que puedes con esos 110 kg!
Saludos!
Muy buenos entrenos tio :O ese rack pull el proximo dia qeu lo hagas sale fijoy buenas las jumping squat si señor
beatbox muy buenos entrenos. no me pude pasar por aqui porque estuve de fiestas pero veo que sigue todo como de costumbre, incluso progrsando asi que muy bien. un saludo !
esa sentadilla beat!! esa sentadillaa!!!!
bien bro!!!!
Gracias como siempre!. Quede asombrado con la sentadilla, porque salio con mas facilidad de la q tenia pensadoBuena sentadilla completa men!
Como vas con el militar?
JAJA, asi es, gracias vagoo!. Mi problema venia por la falta de flexibilidad a la hora de ejecutarlo inclinado.Excelente entreno beat, y veo que al final te hiciste amigo con el remo. Un abrazo
Felicidades por ese recordEse press cerrado es muy bueno tio
Gracias chey!. La rutina la planifique yo mismobuen entreno y felicidades por ese record. la rutina de donde la has sacado exactamente? es que igual me decido por una fullbody ahora en verano..xd
Sabia que alguien me iva a preguntar estoq paso en la segunda serie de sentadilla frontal?
Gracias che!. Igual los records recien comienzan, espero seguir asi.Excelentes entrenos Beatbox!! Esa sentadilla completa...increible!!además batiendo record a 8 repes! Enhorabuena por la subida de PB también!! No paras de fulminar tus records semana tras semana,se nota que estás haciendo las cosas bien!!
Saludos!
Buenas la sentadilla y el press de banca, aunque me ha llamado más la atención el remo yates jajajaja, sigue asi Beat![]()
Buen entreno che, la banca cada vez mejor. A seguir dandole que pronto llegas a los 65 sin darte cuenta.
Felicitaciones por esa banca beat! has progresado bastante bien.. Ya me estas alcanzandooo hahahaha Me voy a tener que poner las pilas con la banca.. __meparto_
Buen entreno, el remo y las sentadillas se ven bastante bien bro
Edito: no has intentado probar tu maximo en la banca? debe estar por los 70kg o un poco mas..