Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidades!! q bueno bro! me alegro mucho!
Viernes:
Peso Muerto:
-1x5 (84kg)
-2x5 (86.8kg)
-1x5 (89kg) Record !
-1x1 (100kg) Nuevo RM
Push Press:
-3x5 (36.8kg)
-2x5 (39kg)
Dominadas Neutras:
-2x8
OHS - Arrancada desde el suelo:
-1x5 (20kg)
-1x7 (20kg)
-1x10 (20kg)
Aclaraciones:
Entreno muy bueno!, las sensaciones cada ves son mejores, me siento con fuerzas y mucha energia. La verdad que estoy asombrado de la manera que voy aumentando de pesos, esto de variar ah sido una idea muy buena!.
Peso Muerto: Record y Nueva RM!. Los 100kg salieron un poco sucios, no por la ejecucion, sino que al levantar la barra, se inclino hacia un costado, pero pude acomodarla y sacar la repe!. 100kg SON MIOSSSSSSS !. Ahora a por la sentadilla!.
OHS: Fue raro. Es como si mi flexibilidad tiene que acostumbrarse primero para poder sacar mas repes. Es por eso que las series salieron de esa manera. Igual muy contento!.
Saludos
Ya estás hecho todo un caballo ehh!! Ahora a por los 200 kilos jaja y los 100 en las sentadillas tienen los días contados.
Por cierto sueles usar cinturón? Yo ya llega un momento en el que con tanto peso me preocupa y si lo uso en ejercicios como sentadillas o peso muerto
Se hace lo que se puedeexcelente beat ese pm ya me da miedo, saludos
La verdad que si. Por suerte el agarre ya empiesa a fallar menos, y me permitira seguir avanzando.Enhorabuena por el PM Beatbox.
Verás como vas subiendo pesos rápidamente. Es un ejercicio en el que se progresa mucho.
Beat nada mas me queda felicitarte, porque las cosas se notan que las estas haciendo mas que bien. Ah y de paso veo que la molestia fue momentanea. Un abrazo vago
Ese rack pull fue al fallo? o crees que pudiste haber sacado 1-2 reps mas? Porque esta dpm bro! que tal viste el agarre? Que bien has mejorado las ultimas semanas
El clean se ve genial y el paseo del granjero mas todavia! yo creo que no aguanto 1min con esas mancuernas.. Pero vale la pena, apenas vi que te funcionó, comenze a hacerlo y vi mejoras notorias bastante rapido..
Un saludo bro y a seguir asi!
pedazos de entrenosss beat!!!!!
Excelente entreno beat, a puro record. Ya en nada me alcanzas en el militar, le voy a tener que poner pilas. Un abrazo