Diario de Beatbox

felicidades!! q bueno bro! me alegro mucho!

Gracias GESS!
Viernes:

Peso Muerto:
-1x5 (84kg)
-2x5 (86.8kg)
-1x5 (89kg) Record !
-1x1 (100kg) Nuevo RM

Push Press:
-3x5 (36.8kg)
-2x5 (39kg)

Dominadas Neutras:
-2x8

OHS - Arrancada desde el suelo:
-1x5 (20kg)
-1x7 (20kg)
-1x10 (20kg)

Aclaraciones:
Entreno muy bueno!, las sensaciones cada ves son mejores, me siento con fuerzas y mucha energia. La verdad que estoy asombrado de la manera que voy aumentando de pesos, esto de variar ah sido una idea muy buena!.
Peso Muerto: Record y Nueva RM!. Los 100kg salieron un poco sucios, no por la ejecucion, sino que al levantar la barra, se inclino hacia un costado, pero pude acomodarla y sacar la repe!. 100kg SON MIOSSSSSSS ! :D. Ahora a por la sentadilla!.
OHS: Fue raro. Es como si mi flexibilidad tiene que acostumbrarse primero para poder sacar mas repes. Es por eso que las series salieron de esa manera. Igual muy contento!.

Saludos

Lo Paso a esta pagina.

Ya estás hecho todo un caballo ehh!! Ahora a por los 200 kilos jaja y los 100 en las sentadillas tienen los días contados.

Por cierto sueles usar cinturón? Yo ya llega un momento en el que con tanto peso me preocupa y si lo uso en ejercicios como sentadillas o peso muerto

Enhorabuena por el PM Beatbox.

Verás como vas subiendo pesos rápidamente. Es un ejercicio en el que se progresa mucho.

Ya estás hecho todo un caballo ehh!! Ahora a por los 200 kilos jaja y los 100 en las sentadillas tienen los días contados.
Por cierto sueles usar cinturón? Yo ya llega un momento en el que con tanto peso me preocupa y si lo uso en ejercicios como sentadillas o peso muerto

jaja Se agradece Canario!, veremos que sale en sentadilla la proxima.

Cinturon nunca uso. Ademas lei, que el uso de este puede debilitar la zona en general. Ojo, estamos hablando de personas cuyos levantamientos no son tan pesados.
Lo que si uso, son un par de guantes, para evitar lastimarme las manos.

1 Saludo
excelente beat ese pm ya me da miedo, saludos
Se hace lo que se puede :D. Sin dudas muy contento.

Enhorabuena por el PM Beatbox.
Verás como vas subiendo pesos rápidamente. Es un ejercicio en el que se progresa mucho.
La verdad que si. Por suerte el agarre ya empiesa a fallar menos, y me permitira seguir avanzando.
Por cierto, hoy me levante con agujetas en la espalda baja, seguramente paso factura :D.

1 Saludo y gracias por pasarse!

Beat nada mas me queda felicitarte, porque las cosas se notan que las estas haciendo mas que bien. Ah y de paso veo que la molestia fue momentanea. Un abrazo vago

Beat nada mas me queda felicitarte, porque las cosas se notan que las estas haciendo mas que bien. Ah y de paso veo que la molestia fue momentanea. Un abrazo vago

Gracias vagooooo!.

Por suerte la molestia fue una mala señal :), hasta en un momento me asuste bastante. Hace 4-5 dias que el dolor es nulo asi que puedo empesar a despreocuparme un poco.

1 Saludo

Entreno de Ayer: Ultimamente estoy muy ocupado, quisas no me vean muy seguido por aqui.

Press Cerrado:
3x5 (50kg)

Dominadas (Con Kipping):
3x8 - Muy bien aqui!

Floor Press con Barra:
3x8 (56kg)

Power Snatch desde el suelo: Trabajando tecnica
3x5 (20kg)

A1-Seated DB power clean:---------- 2x8 (5kg C/Man)
A2-Martillo con mancuerna:---------- 2x10 (10kg C/Man)

Aclaraciones:
Muy contento como se van dando las cosas!.
Dominadas: Bastante mejoria en ellas, creo q pude aver echo mas repes sin problemas. El balanceo no me dio inconvenientes.
Press Cerrado: Decidi hacerlo 1 dia a rango de fuerza y otro a rango de hipertrofia, aver como responde.
Floor Press: Eh aumentado 6kg desde la ultima ves que lo hise!, la verdad q no me puedo quejar!.

1 Saludo

No habia visto ese PM, te lo dije bro, ya seguro puedes sacar almenos una rep con los 100kg y la sacaste. Felicitaciones por ese PM! :D

Y respecto al otro entreno lo que mejor se ve es ese floor press, ojala yo pudiese hacerlo, jodido gym sin espacio __meparto_
Que tal las sensaciones con ese tipo de dominadas ?

1 saludo!

Gracias por pasarse y darme animos!. Lamento si no me paso por sus diarios es q, estoy muy apretado con los horarios.

Dejo el entreno de hoy: Esta semana estuve entrenando por la noche, por lo dicho anteriormente.

Box Squat:
3x5 (74kg) Bien aqui!

Power Clean: Arrancada Desde el Suelo !
1x5 (44kg)
1x3 (50kg)
1x3 (54kg) Bien !

Peso Muerto Romano:
1x8 (60kg)
2x8 (70kg) El agarre sigue mejorando !

Remo con Mancuerna:
2x15 (20kg)

Extensiones supinadas:
2x12

Eh visto mejoras en varios ejercicios. Por suerte le estoy sacando un buen provecho a la rutina y me eh podido acostumbrar bien a ella.

1 Saludo

Viernes: Reduci un poco los ejercicios, por el echo de que ayer tmb entrene y me sentia un poco cansado.

Rack Pull:
1x1 (94kg)
2x3 (102kg)
1x1 (110kg) SI !

Press Inclinado:
2x9 (49kg)

Clean:
1x5 (40kg)
1x3 (50kg)
1x1 (54kg)

Paseo Del Granjero:
2x1 Min (30kg C/Mancuerna)

Aclaraciones:
Salieron los 110kg limpios!, muy contento!.
Respecto a lo demas, sigo aumentando de peso y por suerte sin ir al fallo.

1 Saludo

Ese rack pull fue al fallo? o crees que pudiste haber sacado 1-2 reps mas? Porque esta dpm bro! que tal viste el agarre? Que bien has mejorado las ultimas semanas :D

El clean se ve genial y el paseo del granjero mas todavia! yo creo que no aguanto 1min con esas mancuernas.. Pero vale la pena, apenas vi que te funcionó, comenze a hacerlo y vi mejoras notorias bastante rapido..

Un saludo bro y a seguir asi!

Ese rack pull fue al fallo? o crees que pudiste haber sacado 1-2 reps mas? Porque esta dpm bro! que tal viste el agarre? Que bien has mejorado las ultimas semanas :D

El clean se ve genial y el paseo del granjero mas todavia! yo creo que no aguanto 1min con esas mancuernas.. Pero vale la pena, apenas vi que te funcionó, comenze a hacerlo y vi mejoras notorias bastante rapido..
Un saludo bro y a seguir asi!

Los 110kg, fueron bastante duros, pero quizas podia sacar una repe mas. Al momento de ejecutarlo, lo que senti raro fue el agarre, parecia como si la barra se me iva a caer, pero al momento de subir, salio con comodidad.
1 Saludo Crack!
pedazos de entrenosss beat!!!!!

Se agradecen tus animos GESS!

Volvemos a los entrenos normales :D. Por suerte ya estoy mas tranquilo respecto a mis horarios.

Entreno de hoy: Muy motivado!

Sentadilla Completa:
1x8 (70kg)
1x8 (76.8kg) Record!
1x7 (79kg) RECORD!

Press Militar:
3x5 (36.8kg)
2x4 (39kg) Record!

Press Cerrado:
2x10 (46.8kg)

Remo Yates:
1x8 (50kg)
1x8 (56.8kg)
1x8 (59kg)

Trabajo de gemelos y Estiramientos

Aclaraciones:

CONTENTO!. Todo va saliendo muy bien!.

1 Saludo

Excelente entreno beat, a puro record. Ya en nada me alcanzas en el militar, le voy a tener que poner pilas. Un abrazo

Excelente entreno beat, a puro record. Ya en nada me alcanzas en el militar, le voy a tener que poner pilas. Un abrazo

Gracias vagoo!. El militar de a poco va subiendo, ademas lo veo un poco atrasado, asi que a meterle caña!.

1 Saludo

Atrás