Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buen entreno beat como siempre. Los fondos eran en paralelas o entre bancos?. Igualmente si te molestan demasiao, el cerrao viene de perlas. Saludetes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ni tampoco es tan necesario meterlo! muy buen entreno, exelente inicio, yo meteria el press militar de ultimo por comodidad
muy bueno loco me gusta tu entreno se parece mucho a loq yo hago! saludos!
Como siempre digo, es cuestion de provar jeje.Muy bueno el press cerrado tio!
La rutina que pusiste arriba me gusta muchoEl viernes quizas pondria las dominadas mas alante pero bueno jajaja Un saludo
En paralelas. Creo q lo dejare de lado nomas, para evitar cualquier molestia a futuro.Buen entreno beat como siempre. Los fondos eran en paralelas o entre bancos?. Igualmente si te molestan demasiao, el cerrao viene de perlas. Saludetes.
Lunes:
Sentadilla Completa:
2x10 (68kg)
Press Militar:
5x5 (30kg)
Dominadas Pronas:
5x5 (Sin lastre) + Contraccion Isometrica 1"
Press Cerrado:
2x10 (40kg)
A destacar:
OHS: 1x5 (20kg) Contento por los 20kg! . De a poco se va mejorando!.
Aclaraciones:
- Segui tu consejo Hierro.
-Buen entreno!. La sentadilla la senti mejor y mas comoda.
-Tenia previsto hacer fondos, pero al momento de provar, me volvio el dolor que me ocasionaba en los hombros, asi que lo reemplaze por el press cerrado. Igual no queda como ejercicio definitivo, ya vere que meto.
1 Saludo
Lunes:
Sentadilla Completa:
2x10 (68kg)
Press Militar:
5x5 (30kg)
Dominadas Pronas:
5x5 (Sin lastre) + Contraccion Isometrica 1"
Press Cerrado:
2x10 (40kg)
A destacar:
OHS: 1x5 (20kg) Contento por los 20kg! . De a poco se va mejorando!.
Aclaraciones:
- Segui tu consejo Hierro.
-Buen entreno!. La sentadilla la senti mejor y mas comoda.
-Tenia previsto hacer fondos, pero al momento de provar, me volvio el dolor que me ocasionaba en los hombros, asi que lo reemplaze por el press cerrado. Igual no queda como ejercicio definitivo, ya vere que meto.
1 Saludo
Buen entreno Beatbox,como siempre!!
Si los fondos te dan problemas,dejalos a un lado y dale dulo al press cerrado que también va de maravilla!!Un saludo!!
Yo ya me he quitado de la sentadilla a bajas repes.
Estoy mucho más cómodo a altas repes.
Buen entreno!
Los power shrugs los haces de pie o sentado?
Y las elevaciones de hombro cómo las haces también?
Se agradece tu visita bro! Gracias!buenos entrenos beat, como siempre
Esta ves, vos sabes que noBuen entreno beat, a que no joden las muñecas con el agarre olimpico eh?. Lo que si me parece que vagueaste el los encogimientos power, que le podrias haber metido bastante mas. Un abrazo y buen finde che.
Para darte una idea mas sencilla, son encogimientos de potenciael power shurgs no lo conosco mucho ese es creo para mejorar la parte explosiva del clean?? es una contraccion de trapecio o me equivoco y estoy pensando en otra cosa?
muy buena la sentadilla frontal!
buen pm bro , la espalda se ve bien densa los pm dan frutos!
Buen peso muerto! se ve que vas progresando _latigo2_
Buena foto de espalda bro! Se te ve con muy buena densidad.. Con buen volumen en la parte alta.. Me imagino que fue el Pendlay el que te ayudo con esa zona de la espalda no?
Buen trapecio y hombros.. Espero mas fotos![]()
Y bastante bueno el pm.. Junto con las sentadillas, se ve que has mejorado un monton en esos ejercicios..
Un saludo bro! A seguir dandolee