Diario de Beatbox

Buen entreno beat como siempre. Los fondos eran en paralelas o entre bancos?. Igualmente si te molestan demasiao, el cerrao viene de perlas. Saludetes.

ni tampoco es tan necesario meterlo! muy buen entreno, exelente inicio, yo meteria el press militar de ultimo por comodidad
muy bueno loco me gusta tu entreno se parece mucho a loq yo hago! saludos!

Seguire tu consejo bro gracias!. La verdad que me senti bastante bien para empesar, ademas fue corto el entreno, habre tardado 40 min :).

Muy bueno el press cerrado tio!
La rutina que pusiste arriba me gusta mucho ;) El viernes quizas pondria las dominadas mas alante pero bueno jajaja Un saludo
Como siempre digo, es cuestion de provar jeje.
Gracias por los animos!
Buen entreno beat como siempre. Los fondos eran en paralelas o entre bancos?. Igualmente si te molestan demasiao, el cerrao viene de perlas. Saludetes.
En paralelas. Creo q lo dejare de lado nomas, para evitar cualquier molestia a futuro.
Lunes:

Sentadilla Completa:
2x10 (68kg)

Press Militar:
5x5 (30kg)

Dominadas Pronas:
5x5 (Sin lastre) + Contraccion Isometrica 1"

Press Cerrado:
2x10 (40kg)

A destacar:
OHS: 1x5 (20kg) Contento por los 20kg! . De a poco se va mejorando!.

Aclaraciones:
- Segui tu consejo Hierro :D.
-Buen entreno!. La sentadilla la senti mejor y mas comoda.
-Tenia previsto hacer fondos, pero al momento de provar, me volvio el dolor que me ocasionaba en los hombros, asi que lo reemplaze por el press cerrado. Igual no queda como ejercicio definitivo, ya vere que meto.
1 Saludo

Lo paso a esta pagina.

Buen entreno Beatbox,como siempre!!

Si los fondos te dan problemas,dejalos a un lado y dale dulo al press cerrado que también va de maravilla!!

Un saludo!!

Lunes:

Sentadilla Completa:
2x10 (68kg)

Press Militar:
5x5 (30kg)

Dominadas Pronas:
5x5 (Sin lastre) + Contraccion Isometrica 1"

Press Cerrado:
2x10 (40kg)

A destacar:
OHS: 1x5 (20kg) Contento por los 20kg! . De a poco se va mejorando!.

Aclaraciones:
- Segui tu consejo Hierro :D.
-Buen entreno!. La sentadilla la senti mejor y mas comoda.
-Tenia previsto hacer fondos, pero al momento de provar, me volvio el dolor que me ocasionaba en los hombros, asi que lo reemplaze por el press cerrado. Igual no queda como ejercicio definitivo, ya vere que meto.

1 Saludo

Yo ya me he quitado de la sentadilla a bajas repes.

Estoy mucho más cómodo a altas repes.

Buen entreno!

Buen entreno Beatbox,como siempre!!
Si los fondos te dan problemas,dejalos a un lado y dale dulo al press cerrado que también va de maravilla!!Un saludo!!
Yo ya me he quitado de la sentadilla a bajas repes.
Estoy mucho más cómodo a altas repes.
Buen entreno!

Gracias por los animos! Se agradece!
---------------------------------------------

Comento, que hoy es feriado aqui, asi que el entreno lo pasare para el jueves o viernesm debido a que estoy muy ocupado por la Uni :)

1 Saludo

Al fin vuelvo con mis entrenos :D

Press banca:
5x5 (56kg)

Remo Pendlay:
5x5 (52kg)

Sentadilla Frontal: Practicando tecnica, sobre todo agarre olimpico.
1x10 (30kg)
1x10 (40kg)
2x8 (50kg)

A1-Elevaciones YTW:
3x8/8/8
A2-DB Power Shrugs:
2x8 (30kg)

Aclaraciones:
-Entreno bastante bueno!, sin ir al fallo.
-Hacia bastante que no metia sentadilla frontal, por eso meti poco peso. Todavia cuesta un poco el agarre, lo bueno es q no senti molestias en el apoyo de la barra. Para la proxima veo si meto 60kg.
- La superserie de hombros, matadora, y terrible quemazon al terminar jeje.

1 Saludo

Los power shrugs los haces de pie o sentado?
Y las elevaciones de hombro cómo las haces también?

Hola Flesh!, los power shrugs los ago de pie, mientas que a las elevaciones las ago en un banco inclinado, osea, De esta manera:

1 Saludo y Gracias por pasarte!

Buen entreno beat, a que no joden las muñecas con el agarre olimpico eh :D?. Lo que si me parece que vagueaste el los encogimientos power, que le podrias haber metido bastante mas. Un abrazo y buen finde che.

el power shurgs no lo conosco mucho ese es creo para mejorar la parte explosiva del clean?? es una contraccion de trapecio o me equivoco y estoy pensando en otra cosa?

muy buena la sentadilla frontal!

buenos entrenos beat, como siempre
Se agradece tu visita bro! Gracias!

Buen entreno beat, a que no joden las muñecas con el agarre olimpico eh :D?. Lo que si me parece que vagueaste el los encogimientos power, que le podrias haber metido bastante mas. Un abrazo y buen finde che.
Esta ves, vos sabes que no :D, por eso me senti raro al hacer sentadilla frontal jaja, las muñecas no me molestaron para nada, y la posicion de la barra no me causo dolor :O, es rarisimo jajaja.
Sobre los encogimientos, tienes razon :), el problema es que las mancuernas llegan a 30kg nomas :S, tendre que empesar a meterlo con barra.
1 Saludo

el power shurgs no lo conosco mucho ese es creo para mejorar la parte explosiva del clean?? es una contraccion de trapecio o me equivoco y estoy pensando en otra cosa?
muy buena la sentadilla frontal!
Para darte una idea mas sencilla, son encogimientos de potencia :) ... lo demas lo has dicho tu :D.

Gracias por pasarse! 1 Saludo a todos!

Hoy:

Peso Muerto:
5x5 (80kg) Agarre Prono!

Push Press:
5x5 (34kg)

Remo Con Mancuerna:
1x10 (15kg C/Mancuerna)
1x10 (20kg C/Mancuerna)

Walking Lunges:
2x16 pasos (13kg C/Mancuerna)

Aclaraciones:
-Esta semana, los pesos fueron tranki, aunque nunca habia entrenado de esta manera (osea 5x5) la verdad me llevo buenas sensaciones.
-Realize una modificacion en este dia, dominadas supinas x remo con mancuerna, quizas vario entre ambos, para beneficiar mas el agarre.
-Por suerte en el PM logre hacer las 5 series con agarre prono!, ademas, la barra empiesa a resbalarse menos :).

Antes de irme, les dejo una foto de mi espalda, la verdad que ah evolucionado bastante, era mi peor grupo, por suerte ya esta emparejada con los demas.
Depaso actualizo un poco las fotos.

espalda62kg.png

1 Saludo

Última edición:
buen pm bro , la espalda se ve bien densa los pm dan frutos!
Buen peso muerto! se ve que vas progresando _latigo2_

Gracias por los animos!. Mi primer meta en PM, es llegar a los 100kg, a este paso creo que puedo lograrlo, lo maximo que logre fueron 3 repes con 87kg. El camino es largo todavia jeje, asi que tengo que ser paciente.

1 Saludo a ambos y gracias por pasarse!

Buena foto de espalda bro! Se te ve con muy buena densidad.. Con buen volumen en la parte alta.. Me imagino que fue el Pendlay el que te ayudo con esa zona de la espalda no?
Buen trapecio y hombros.. Espero mas fotos :D

Y bastante bueno el pm.. Junto con las sentadillas, se ve que has mejorado un monton en esos ejercicios..

Un saludo bro! A seguir dandolee

Buena foto de espalda bro! Se te ve con muy buena densidad.. Con buen volumen en la parte alta.. Me imagino que fue el Pendlay el que te ayudo con esa zona de la espalda no?
Buen trapecio y hombros.. Espero mas fotos :D

Y bastante bueno el pm.. Junto con las sentadillas, se ve que has mejorado un monton en esos ejercicios..

Un saludo bro! A seguir dandolee

Gracias che!. Con la espalda alta estoy muy contento :), pero no creo que el pendlay hizo todo el trabajo, yo creo que fue en conjunto con otros ejercicios, ademas ahora estoy dandole caña a los levantamientos olimpicos y entra mucho en juego esa zona. Esperemos que pueda seguir evolucionando :).
Cuando tenga mas tiempo, veo si subo fotos de piernas y torso en general.

Respecto al PM y sentadilla, no me puedo quejar, nose porque no intente antes entrenar las piernas a altas repes, el progreso que tuve en este poco tiempo fue mucho mejor, que aver estado entrenandolas a pocas repes. Mi primer meta son los 100kg en ambos, ojala pueda llegar.

1 Saludo y gracias por pasarte crack!

Lunes: Prioridad Press Banca

Pin Press:
1x6 (50kg)
3x6 (54kg)

Dominadas Kipping:
3x3 (mejore en el balanceo)

Floor Press con Mancuernas:
2x10 (17kg C/u)
1x10 (20kg C/u)

A1-Seated DB power clean:---------- 2x8 (5kg C/Man)
A2-Martillo con barra:--------------- 2x10 (23kg)

Estiramientos + Trabajo tecnico de Snatch

Empese a usar barra olimpica (20kg) antes usaba una de 13kg.

-Dislocaciones de hombro
-Jalón alto con agarre snatch
-OHS - aguantando la posicion 10 seg
- Muscle Snatch

1 Saludo

Buen entreno como siempre, y muy bueno el cambio en la espalda, se nota mucho respecto de las primeras fotos el cambio que pegaste, no solo en la densidad sino que de a poquito vas mejorando la amplitud. Saludetes.

Atrás