Diario de Beatbox

Excelente entreno beat, y bien con el trabajo tecnico ahi. Tu idea es pasarte mas para el lado haltera?. Y como ya te dijeron todos pal agarra paseo del granjero y colgarse con peso son las mejores opciones en mi experiencia.

Descarga dice.. Buena sentadilla!! Que lastima no poder entrenar pierna, las tengo muy debiles..
Con el agarre ya te dijeron, paseo del granjero, colgarse con lastre.. Puedes probar colgandote de una toalla, es mucho mas jodido..
Espero que empiezes para ver esos records nuevamente :D
Records todavia no creo :) aunque voy a ir por ellos :D.
Gracias por pasarte crack!

Excelente entreno beat, y bien con el trabajo tecnico ahi. Tu idea es pasarte mas para el lado haltera?. Y como ya te dijeron todos pal agarra paseo del granjero y colgarse con peso son las mejores opciones en mi experiencia.

100% haltera no :) ... mas que nada centrarme en algunos levantamientos olimpicos, como snatchs y cleans. Son muy completos, ademas con ellos mejore mucho la flexibilidad que antes no tenia jaja.

Gracias a ambos por los consejos sobre el agarre.

1 Saludo

Ultimo dia de descarga :). La verdad que fue ligero, solo meti un poco de caña al Rack pull, para ver si podia, y por suerte sin problemas.

Viernes - Prioridad Peso Muerto:

Rack Pull:
1x5 (60kg)
1x3 (80kg)
1x3 (90kg)
2x3 (100kg)

Press Inclinado:
2x10 (44kg)

Clean:
1x5 (30kg)
2x5 (40kg)

Jumping Squat:
1x6 (30kg)
1x6 (50kg)

Paseo Del Granjero:
2x30 pasos (30kg C/Mancuerna)

Martillo:
2x10 (10kg C/ Mancuerna)

Saludos

eaaaaaaaaaaa!!
terrible!!!!!
rackpull muy bueno!!! muy bueno! el clean tambien!

Gracias bro!.

Primera ves que lo ago al rack pull, y las sensaciones muy buenas. Ademas hoy me levante con agujetas en ambos dorsales :) ... seran del mismo?

gracias por pasarte bro!

1 Saludo

Muy buene ntrenamiento, ese rack pull esta genial tio. Por cierto la Jumping Squeat no se te hace incomoda?

Genial tio sigue asi, un saludo y perdon por no pasar antes que estaba liado.

buenos ejercicios tas metiendo bro , muy bien ese rackpull ! los paseos del granjero queman no? yo los meto siempre al final una quemazon terrible

Muy buen rack pull :D Sentiste ligero los 100kg?
Que tal ves la diferencia entre hacer rack pull y hacer peso muerto (respecto a musculos)?

Un saludo bro! :D

Muy buene ntrenamiento, ese rack pull esta genial tio. Por cierto la Jumping Squeat no se te hace incomoda?
Genial tio sigue asi, un saludo y perdon por no pasar antes que estaba liado.
No te preocupes, todos estamos ocupados con algo, ya sean estudios, laburo y demas, y se entiende perfectamente, no tienes que pedir perdon bro!.

Las Jumping squat, es la primera ves que las ago, y las senti bastante bien, ademas ejecuto el ejercicio de manera seguida, osea, salto y al momento de caer ya comienzo a bajar hasta terminar en posicion de sentadilla.
1 Saludo
buenos ejercicios tas metiendo bro , muy bien ese rackpull ! los paseos del granjero queman no? yo los meto siempre al final una quemazon terrible
jaja la verdad que quema bastante. En un momento se me resbalaba la mancuerna, y casi se me cae al piso (de madera) imaginate el agujero que le pude aver echo, sabiendo que eran 30kg jaja.
Gracias por pasarte bro!
Muy buen rack pull :D Sentiste ligero los 100kg?
Que tal ves la diferencia entre hacer rack pull y hacer peso muerto (respecto a musculos)?
Un saludo bro! :D

No fueron tan ligeros, pero me sorprendi al poder levantar los 100kg. La diferencia, es el recorrido mas que nada, enfocandose en la parte alta. ademas, trate de juntar las escapulas en todo momento (sacando pecho), para concentrar bien el trabajo de manera completa. Y Al otro dia me levante con unas agujetas tremendas en los dorsales jeje, asi que pienso que habra sido por eso.

1 Saludo

Bueno gente detras de sus pantallas :D, paso a comentar que mañana ya comienzo con la semana A, luego de una ligera descarga jeje. Los pesos a comenzar seran planificados de la misma manera que la rutina anterior, 5-7kg menos que mis 5RM.

Las sentadillas las seguire haciendo a repes altas, Tuve muy buenos resultados, tanto esteticos, como en pesos, asi que seguire dandole a full y ver hasta donde puedo llegar.

Aqui se las dejo, para el que quiera verla.

Semana A:

Lunes:
Sentadilla
Press Militar
Fondos
Remo Yates

Miercoles:
Press banca
Remo Pendlay
Sentadilla Frontal
A1-Elevaciones YTW
A2-DB Power Shrugs

Viernes:
Peso Muerto
Push Press
Dominadas Supinas
Walking Lunges

1 Saludo

Te seguiré en tu nueva rutina Beatbox, a ver que tal responde y como son los resultados.

En principio parece buena. Está completa, aunque para mi gusto entrenar 3 días solo a la semana se me hace poco, me quedo con ganas de 1 ó 2 días más jeje

En cuanto a las piernas hazlas como mejor veas para evitar sustos. Si a repes altas te va bien pues adelante. Al fin y al cabo cualquier entrenamiento es eficaz si la dieta es buena. El músculo se hace en la cocina.

Un saludo mákina!

Bueno gente detras de sus pantallas :D, paso a comentar que mañana ya comienzo con la semana A, luego de una ligera descarga jeje. Los pesos a comenzar seran planificados de la misma manera que la rutina anterior, 5-7kg menos que mis 5RM.

Las sentadillas las seguire haciendo a repes altas, Tuve muy buenos resultados, tanto esteticos, como en pesos, asi que seguire dandole a full y ver hasta donde puedo llegar.

Aqui se las dejo, para el que quiera verla.

Semana A:

Lunes:
Sentadilla
Press Militar
Fondos
Remo Yates

Miercoles:
Press banca
Remo Pendlay
Sentadilla Frontal
A1-Elevaciones YTW
A2-DB Power Shrugs

Viernes:
Peso Muerto
Push Press
Dominadas Supinas
Walking Lunges

1 Saludo

Yo ya desistí de las sentadillas a altos pesos. Como mejor me encuentro y mejor progreso es con 10-12 repes.

Sólo haría un cambio a esa rutina. El día de Press Militar haría dominadas en lugar de remos, que son sinérgicas con el Press Militar.

Los remos los metería los días que hagas cualquier Press en posición horizontal.

Buena rutina. Fuck Aesthetics, hello Strength.

Te seguiré en tu nueva rutina Beatbox, a ver que tal responde y como son los resultados.
En principio parece buena. Está completa, aunque para mi gusto entrenar 3 días solo a la semana se me hace poco, me quedo con ganas de 1 ó 2 días más jeje
En cuanto a las piernas hazlas como mejor veas para evitar sustos. Si a repes altas te va bien pues adelante. Al fin y al cabo cualquier entrenamiento es eficaz si la dieta es buena. El músculo se hace en la cocina.
Un saludo mákina!
A ver que tal te va Beatbox, nada como entrenar con los básicos jeje
buen rack-pull he visto por aqui arriba, se ve muy buena la rutina A, muchas suerte con ella :)
joer beatbox cada vez que paso por aqui te veo mover pesos mas grandes, vas de puta madre tio.
Yo ya desistí de las sentadillas a altos pesos. Como mejor me encuentro y mejor progreso es con 10-12 repes.
Sólo haría un cambio a esa rutina. El día de Press Militar haría dominadas en lugar de remos, que son sinérgicas con el Press Militar.
Los remos los metería los días que hagas cualquier Press en posición horizontal.
Buena rutina. Fuck Aesthetics, hello Strength.
esa rutina se parece a la q yo estuve haciendo, seguiria las recomendaciones de hierro

Gracias por el apoyo, los animos y consejos!.

Lunes:

Sentadilla Completa:
2x10 (68kg)

Press Militar:
5x5 (30kg)

Dominadas Pronas:
5x5 (Sin lastre) + Contraccion Isometrica 1"

Press Cerrado:
2x10 (40kg)

A destacar:
OHS: 1x5 (20kg) Contento por los 20kg! . De a poco se va mejorando!.

Aclaraciones:
- Segui tu consejo Hierro :D.
-Buen entreno!. La sentadilla la senti mejor y mas comoda.
-Tenia previsto hacer fondos, pero al momento de provar, me volvio el dolor que me ocasionaba en los hombros, asi que lo reemplaze por el press cerrado. Igual no queda como ejercicio definitivo, ya vere que meto.

1 Saludo

ni tampoco es tan necesario meterlo! muy buen entreno, exelente inicio, yo meteria el press militar de ultimo por comodidad

muy bueno loco me gusta tu entreno se parece mucho a loq yo hago! saludos!

Muy bueno el press cerrado tio!
La rutina que pusiste arriba me gusta mucho ;) El viernes quizas pondria las dominadas mas alante pero bueno jajaja Un saludo

Atrás