Diario de Beatbox

Me gusta la rutina aunque el spoon press no me convence mucho. Has probado el JM press?

Una pregunta: el floor press con mancuernas, no?

Hola Flesh!, El JM no lo eh provado, aunque con esta rutina tengo pensado variar mucho respecto a los ejercicios, asi que seguramente lo incluire. La idea, es mas que nada para seguir fortaleciendo esos detalles que me hacen fallar en los basicos y tambien evitar el estancamiento. En este caso, (press banca) Con el paso del tiempo ire Trabajando parte alta, media y baja.

Sobre tu pregunta, es con barra, igual creo que la explicacion que te eh dado arriba, sabes que voy a ejecutarlo con mancuernas en algun momento jeje.

Que gusto tenerte por aqui!

1 Saludo

Semana de Descarga - Lunes:

Prioridad Press Banca:

Floor Press:
1x8 (40kg)
1x8 (44kg)
1x8 (48kg)
1x8 (50kg)

Dominadas Pronas
2x6
-Con Kipping-
2x3 (todavia fallo en el balanceo)

Spoon Press:
1x12 (6kg C/Mancuerna)
1x8 (10kg C/Mancuerna)
2x10 (8kg C/Mancuerna)

Seated DB power clean:
2x10 (3kg C/Mancuerna)

Martillo con Barra:
2x10 (23kg)

Trabajo de Gemelos:
Sentado: 3x15 (47kg)
Parado: 3x10

Estiramientos + Trabajo tecnico de Snatch
- Dislocaciones de hombro.
- Aguantando pisicion baja 3x15"
- Muscle Snatch 2x10

El progreso y la flexibilidad sigue mejorando de a poco.

Duracion del entreno: 45 minutos.

1 Saludo

Lo paso a esta pagina :D

Rutina muy chula :O Cuando la he visto por encima me sonaba a WSB no se porque jajaja

Buen entrenamiento, porcierto el kipping es lo que hacen los de Crossfit?

Un saludo!

Buen entreno Beatbox,muy variado,o al menos eso creo,luego miraré que ejercicio es cada uno,que para mi son nuevos eses nombres!! jeje

Saludos crack!

hombre q buen entreno, oye verdad q bruto me olvide de practicar el kipping ayer!! soy un animal! sabia q algo me olvidaba

buena tralla de entreno tio, a seguir asi !
Gracias chey!.
Vas a empezar con olímpicos?
Es mi objetivo. Aunque primero quiero practicar bien la tecnica, para evitar inconvenientes y tener una mejor evolucion con ellos.
Esta semana de descarga, seguire metiendo trabajo tecnico y ver en que fallo.
Gracias por pasarte!.
Rutina muy chula :O Cuando la he visto por encima me sonaba a WSB no se porque jajaja
Buen entrenamiento, porcierto el kipping es lo que hacen los de Crossfit?
Un saludo!
Es algo similar jeje, solo que a mi manera :). Ademas por ser el primer dia, eh tenido buenas sensaciones.
Ojala marche todo correctamente.
El kipping, es un tipo de balanceo q se incluye en las dominadas, transformandose en un ejercicio de explosividad, donde entran en juego mas musculos.
Buen entreno beat, pero podrias poner algun videin a ver que es eso de kipping?. Saludetes.
Gracias vagooo! luego subo uno, ya que ahora me estoy llendo a la Uni :).
1 Saludo
Buen entreno Beatbox,muy variado,o al menos eso creo,luego miraré que ejercicio es cada uno,que para mi son nuevos eses nombres!! jeje
Saludos crack!

jaja, Yo tambien antes estaba en esa misma situacion, no sabia nada de estos, hasta que empese a investigar :).

1 Saludo y gracias a todos por pasarse!

hombre q buen entreno, oye verdad q bruto me olvide de practicar el kipping ayer!! soy un animal! sabia q algo me olvidaba

jaja, tampoco es para tanto, ya podras darles un buen machaque :). Lo que mas me cuesta es coordinar el balanceo completo. Tendre que practicarlas sobre un step o caja.

1 Saludo Gess

jaja, tampoco es para tanto, ya podras darles un buen machaque :). Lo que mas me cuesta es coordinar el balanceo completo. Tendre que practicarlas sobre un step o caja.

1 Saludo Gess

es q lo llevo posponiendo como 3 semanas por la misma razon, se me olvida hacerlo!

Estuve muy ocupado y no tuve tiempo de Subirlo antes. Aqui se los dejo

Semana de descarga - Miercoles: Prioridad Sentadilla

Box Squat:
1x10 (20kg) Practicando tecnica
1x8 (40kg)
1x8 (50kg)
2x8 (60kg)

Clean High Pull "From Hang":
1x8 (20kg) Practicando tecnica
1x8 (30kg)
2x8 (40kg)

Peso Muerto Romano:
1x8 (50kg)
2x6 (60kg)
1x3 (70kg) Iva sobrado, pero el problema es el agarre. A meterle caña!

Remo Invertido:
2x10

Extensiones supinadas:
2x12

Estiramientos +Trabajo tecnico de Snatch:

Calentamiento:
-Discolaciones de Hombro
-Aguantar la posicion baja 2x15"

Pilometria:
-Jalón alto con agarre snatch 2x10
-Encogimientos sobre la cabeza 2x10 (posicion alta de snatch)
X-OHS: 2x6 (15kg)
X-Muscle Snatch: 1x10 (15kg)

X = Empese a meter un poco de peso. La verdad bastante bien, no tuve problemas y la ejecucion fue la adecuada. La proxima por mas!.

Duracion del entreno: 1 hora.

Comento que decidi agregar en la semana B, trabajo tecnico para snatch, cleans y jerk, que lo empesare a implementar de manera organizada la proxima ves. Por ahora solo incluire un poco de todo para ir provando y ver que tal voy de sensaciones. Si se me hace duro, reducire un poco los ejercicios.

1 Saludo

Menudos entrenamientos más completos te gastas!! Enhorabuena por esos pesos!!
Por qué te falla el agarre en el PMR?

El entrenamiento pliométrico sería efectivo para meter en los dias de descanso?Yo creía que se basaba prácticamente en saltos,pero veo que es más completo,investigaré sobre ello!!

Sigue currandotelo así,que los resultados vendrán solos! :)

Menudos entrenamientos más completos te gastas!! Enhorabuena por esos pesos!!
Por qué te falla el agarre en el PMR?

El entrenamiento pliométrico sería efectivo para meter en los dias de descanso?Yo creía que se basaba prácticamente en saltos,pero veo que es más completo,investigaré sobre ello!!

Sigue currandotelo así,que los resultados vendrán solos! :)

Gracias bro!. Mi agarre esta mas debil de lo que pensaba, tendre que seguir metiendole caña para mejorarlo y asi evitar estos fallos.

Sobre la pilometria, no se si se podria llamar asi a lo que hise jeje, y se puede menter tanto en dias de descanso como en los entrenos. Ademas aproveche porque el entreno en si fue ligero.
1 Saludo y gracias por pasarte.

Gracias bro!. Mi agarre esta mas debil de lo que pensaba, tendre que seguir metiendole caña para mejorarlo y asi evitar estos fallos.

Sobre la pilometria, no se si se podria llamar asi a lo que hise jeje, y se puede menter tanto en dias de descanso como en los entrenos. Ademas aproveche porque el entreno en si fue ligero.
1 Saludo y gracias por pasarte.

Paseos del granjero y colgarse de la barra de dominadas estando lastrado.

Si con eso no te llega, puedes probar con algún entrenamiento específico para agarre y antebrazo.

o_o eso no parece descarga parece durito bro! hahahahaha XD

el clean high pull lo estas haciendo con todo y saltito verdad? y si no acostumbrate a hacerlo xq yo estoy teniendo problemas con el despeque en el clean, no salto lo suficiente

Paseos del granjero y colgarse de la barra de dominadas estando lastrado.
Si con eso no te llega, puedes probar con algún entrenamiento específico para agarre y antebrazo.
Gracias por el consejo. El viernes toca darle enfasis al PM, asi como los anteriores dias fueron para banca o sentadilla.
La verdad nunca me gusto entrenar los antebrazos de manera directa. Prefiero machacarlos de manera indirecta.
1 Saludo

o_o eso no parece descarga parece durito bro! hahahahaha XD
el clean high pull lo estas haciendo con todo y saltito verdad? y si no acostumbrate a hacerlo xq yo estoy teniendo problemas con el despeque en el clean, no salto lo suficiente

jaja, gracias, pero no es tan duro como se ve. Muchos de los ejercicios para la pilometria fueron sin peso y con los demas trate de no ir a tope.

Antes de comenzar con el clean high pull, comense implementando saltos junto con encogimientos de manera explosiva, para ir practicando lo dicho, y luego me pase a el clean. Es una buena progresion para ir practicando la tecnica.

1 Saludo y gracias por pasarse!

Descarga dice.. Buena sentadilla!! Que lastima no poder entrenar pierna, las tengo muy debiles..

Con el agarre ya te dijeron, paseo del granjero, colgarse con lastre.. Puedes probar colgandote de una toalla, es mucho mas jodido..

Espero que empiezes para ver esos records nuevamente :D

Atrás