Diario de Beatbox

muy buena beatbox, sigues con los records.

a ver que tal te va con la nueva rutina. sino te convence ya sabes, vuelve a la que tenias ahora que te estaba yendo muy bien.

muy muy bien beat, increíble los progresos que llevas en tan solo semanas, nada que decir te recontrafelicito y sigue así y mas duro aun.
Gracias por las palabras bro! animan y mucho.
terrible sentadillaa!!! el 100 esta cerca!!
Estoy muy contento!, creo que eh descubierto una nueva forma de progresar con ella jaja gracias al inconveniente que tuve.
Ya levanto el 1.5 de mi peso corporal !!! ahora a por los 100!.
muy buena beatbox, sigues con los records.
a ver que tal te va con la nueva rutina. sino te convence ya sabes, vuelve a la que tenias ahora que te estaba yendo muy bien.

Esperemos que valla todo bien, y que resulte para la mejora de basicos. Ademas sabre en que fallo y de esa manera poder corregir esos detalles.

1 Saludo a todos!

Ultimo entreno de esta rutina:
Sentadilla Completa: Sin Molestias
2x8 (72kg) Record!
1x1 (80kg)
1x1 (90kg) Nuevo RM!

Press Plano:
2x2 (62kg)
2x3 (62kg) Record!

Remo Pendlay:
3x4 (59kg) Record!

-Elevaciones YTW:
3x6/6/6 (5kg)

-Gemelos Sentado:
3x6 (74kg)

Aclaraciones:
Contento por las sentadillas!, puedo decir que las molestias ya son nulas! ademas logre nueva RM!, aunque debo admitir que fue a la paralela, y tengo decidido dejar de darle tanta profundidad a la misma, y de ahora en mas el recorrido sera pasando apenas la paralela, ya que el crecimiento de gluteos esta siendo cada ves mas jajaja.
100KG AYA VOY!!!. Si puedo, cuando los levante lo grabo para que critiquen mi tecnica.
Como pueden ver el PB y el Pendlay, ya empiesan a resistirse un poco, por eso baje series. Y estoy seguro que este es el mejor momento de abandonar esta rutina, para evitar cualquier cosa.
1 Saludo

Lo paso a esta pagina.

Se acercan los 3 numeros en Sentadilla tio! Felicidades ;) El resto genial, solo 3 kilos de diferencia entre remo y press asi qeu genial. Buen entrenamiento

Qué buena tio!

De empezar con poco peso en las sentadillas por las molestia a estar ahora con casi 100 kilos sin problema. Me alegro :D

Un buen entrenamiento para las rodillas es usando la máquina de ext. de cuadriceps al principio para calentar. 3 series de 20 es lo que yo hago y sin problemas ;)

Excelente sentadilla __genial__
Nada que agregar a lo de siempre todo de 10 y ya casi 100 en sentadilla. Buen finde vago

Se agradecen los animos! ... dentro de varias semanas provare los 100 aver si salen.

Se acercan los 3 numeros en Sentadilla tio! Felicidades ;) El resto genial, solo 3 kilos de diferencia entre remo y press asi qeu genial. Buen entrenamiento
Gracias bro!, respecto a el remo y press, en la proxima rutina empesare con el mismo kilaje en cada uno, para poder llevarlos a la par.
Qué buena tio!
De empezar con poco peso en las sentadillas por las molestia a estar ahora con casi 100 kilos sin problema. Me alegro :D
Un buen entrenamiento para las rodillas es usando la máquina de ext. de cuadriceps al principio para calentar. 3 series de 20 es lo que yo hago y sin problemas ;)

La verdad que yo tambien estoy muy contento con la evolucion en ellas. Para calentar, Lo que yo ago, es Air Squat (osea sentadillas pero sin barra ni nada) a altas repes, o implementos saltos usando el mismo ejercicio. Tambien ejecuto trabajo de cadera y etc,etc,etc jaja.

1 Saludo

PROGRESOS ESTETICOS LOGRADOS:

Gemelos: Mejoraron!, la planificacion de entrenarlos, Pesado-Medio-Quemazon Funciono!.
Piernas: Veo mas volumen en ellas. Por experiencia puedo decir que eh tenido mejor progreso entrenandolas a altas repes. Asi que seguire de la misma manera.
ABS: Siguen igual :D. Respecto al porcentaje graso, no ha subido mucho, pero me veo un poco mas tapadito (nada exagerado).
Pectoral: El progreso no ha sido mucho, aunque quedo satisfecho por aver superado el estancamiento.
Hombros: Aprecio mejor rocosidad, y el deltoide posterior empiesa a crecer :).
Espalda: Muy bien aqui!. Mas volumen, sobre todo en la parte alta, y los dorsales tambien han mejorado.
Biceps-Triceps: Hace tiempo que no los toco, aunque el trabajo indirecto ah dado frutos :).

Altura: 1,70
Peso al iniciar la rutina: 57kg.
Peso al finalizar y actual: 59,6kg Record! jajaja, lo considero de esta manera, porque nunca habia superado la barrera de los 59 jeje. Ahora detallare un poco sobre la dieta.

Esta ultima semana, eh provado comer sin estar tan pendiente. Hise 2 comidas trampa, aumente Kcal en algunas comidas, tambien la leche (casi 1 litro x dia) y al momento de pesarme (hoy en ayunas) solo aumente 300g. Contento!, pero a la misma ves confundido. El consumo de Kcal ah sido superior a lo que estoy acostumbrado (3400-3600) sin embargo cada ves me cuesta mas subir. Es mas, hasta los dias de descanso estoy en las 3000 kcal, pero nada. Es algo que no entiendo.

Alguna recomendacion?

A veces pienso que puede influenciar mi actividad en el dia, debido a la forma de trasladarme y el laburo. Sinceramente ya no se que pensar. Siempre ah sido mi mayor deficultad la dieta. Aunque estoy muy contento por los cambios esteticos. LLegue a pesar 46kg y ahora estoy cerca de los 60kg, es un "Gran Paso" lo se, pero sigo estando delgado.

Tal ves deberia seguir como lo vengo haciendo, ya que no voy tan mal. Solo tengo que seguir aumentando la comida.

1 Saludo

PROGRESOS ESTETICOS LOGRADOS:

Gemelos: Mejoraron!, la planificacion de entrenarlos, Pesado-Medio-Quemazon Funciono!.
Piernas: Veo mas volumen en ellas. Por experiencia puedo decir que eh tenido mejor progreso entrenandolas a altas repes. Asi que seguire de la misma manera.
ABS: Siguen igual :D. Respecto al porcentaje graso, no ha subido mucho, pero me veo un poco mas tapadito (nada exagerado).
Pectoral: El progreso no ha sido mucho, aunque quedo satisfecho por aver superado el estancamiento.
Hombros: Aprecio mejor rocosidad, y el deltoide posterior empiesa a crecer :).
Espalda: Muy bien aqui!. Mas volumen, sobre todo en la parte alta, y los dorsales tambien han mejorado.
Biceps-Triceps: Hace tiempo que no los toco, aunque el trabajo indirecto ah dado frutos :).

Altura: 1,70
Peso al iniciar la rutina: 57kg.
Peso al finalizar y actual: 59,6kg Record! jajaja, lo considero de esta manera, porque nunca habia superado la barrera de los 59 jeje. Ahora detallare un poco sobre la dieta.

Esta ultima semana, eh provado comer sin estar tan pendiente. Hise 2 comidas trampa, aumente Kcal en algunas comidas, tambien la leche (casi 1 litro x dia) y al momento de pesarme (hoy en ayunas) solo aumente 300g. Contento!, pero a la misma ves confundido. El consumo de Kcal ah sido superior a lo que estoy acostumbrado (3400-3600) sin embargo cada ves me cuesta mas subir. Es mas, hasta los dias de descanso estoy en las 3000 kcal, pero nada. Es algo que no entiendo.

Alguna recomendacion?

A veces pienso que puede influenciar mi actividad en el dia, debido a la forma de trasladarme y el laburo. Sinceramente ya no se que pensar. Siempre ah sido mi mayor deficultad la dieta. Aunque estoy muy contento por los cambios esteticos. LLegue a pesar 46kg y ahora estoy cerca de los 60kg, es un "Gran Paso" lo se, pero sigo estando delgado.

Tal ves deberia seguir como lo vengo haciendo, ya que no voy tan mal. Solo tengo que seguir aumentando la comida.

1 Saludo

Me alegro por esos cambios fisicos tio =D

En cuanto a lo de que hacer con la dieta para que consigas subir de peso, te diria que te inches a arroz pasta avena leche..... en todas las comidas que halla ch lentos aunque seguro te pueden ayudar mejor qeu yo cualquiera de los que pasen en cuanto a dieta para problemas al subir xD ya que soy endo y eso no es problema para mi

felicitaciones.gif

Bien por esa bro! ahora a pasar los 60kg! _salta_

si eres ectomorfo podrías probar el sistema squat and milk, eh escuchado que da buenos resultados

+1

Es un poco exagerado meterse la cantidad que recomiendan en el squat and milk, pero un par de litros te hacen muy fácil la subida de peso si tienes la suerte de que te guste la leche y la toleres bien. Si no, frutos secos, aguacate, coco, etc. son alimentos que aportan muchas kcal sin llenarte. Algo que a mí me ha ido muy bien son los sandwiches de pavo y queso, que me como 3 y aún tengo hambre jaja. De todas formas no te presiones si ves que no puedes comer más, es un suplicio que me parece bastante estúpido. Vale más la pena ir subiendo poco a poco como haces y disfrutar de la comida, que ya has visto que te funciona.

Por lo demás, unos récords estupendos, tu RM en sentadilla ya es 1'5 veces tu peso, tu PB es más que tu peso y el pendlay está a punto de serlo. Es para estar muy contento.

Me alegro por esos cambios fisicos tio =D
En cuanto a lo de que hacer con la dieta para que consigas subir de peso, te diria que te inches a arroz pasta avena leche..... en todas las comidas que halla ch lentos aunque seguro te pueden ayudar mejor qeu yo cualquiera de los que pasen en cuanto a dieta para problemas al subir xD ya que soy endo y eso no es problema para mi

Gracias por el consejo. El problema es que ya lo ago a eso jaja. Para que te des una idea te doy un ejemplo de lo que es mi alimentacion en 1 dia.
Leche,avena,arroz, Pan de molde o integral, Pollo, atun, cereales, Yogur, salchicas de cerdo, aceite de oliva, jamon, queso fresco, frutas, verduras, algun postre, y no se si mas jaja.
si eres ectomorfo podrías probar el sistema squat and milk, eh escuchado que da buenos resultados
Lo conosco, es mas lo prove, pero no me cae muy bien la leche a tanta cantidad. Gracias igual y gracias por pasarte bro!.
felicitaciones.gif

Bien por esa bro! ahora a pasar los 60kg! _salta_
jajaja, GRACIAS CRACK!

+1

Es un poco exagerado meterse la cantidad que recomiendan en el squat and milk, pero un par de litros te hacen muy fácil la subida de peso si tienes la suerte de que te guste la leche y la toleres bien. Si no, frutos secos, aguacate, coco, etc. son alimentos que aportan muchas kcal sin llenarte. Algo que a mí me ha ido muy bien son los sandwiches de pavo y queso, que me como 3 y aún tengo hambre jaja. De todas formas no te presiones si ves que no puedes comer más, es un suplicio que me parece bastante estúpido. Vale más la pena ir subiendo poco a poco como haces y disfrutar de la comida, que ya has visto que te funciona.

Por lo demás, unos récords estupendos, tu RM en sentadilla ya es 1'5 veces tu peso, tu PB es más que tu peso y el pendlay está a punto de serlo. Es para estar muy contento.

Lo malo es q los frutos secos no me caen bien. Me inchan el estomago y me empiesa a doler. Aunque gracias por los consejos. Tendre que ir acostumbrandome a la idea de subir de a poco. Ademas por lo menos voy a subir, y eso es lo que cuenta :D.

Respecto al entreno, gracias por los animos!, la verdad que no me puedo quejar jeje.

1 Saludo y gracias por pasarse!

Me identifico contigo. Misma altura, ectomorfos y pesos similares. Buscando los mismos objetivos.

Has dando un gran cambio, te envidio ese peso que has subido con tu esfuerzo. A pesar de que apenas hayas subido fotos, tienes muy buenas formas por lo que se pudo apreciar. Me alegro que los gemelos respondan bien a ese tipo de entrenamiento que yo también llevo a cabo. A ver si se nos ponen como un diamante jejej

Saludos y a seguir así, verás que con estas ganas en un tiempo eres irreconocible y para muchos la envidia.

__genial__

P.D: Sabes más o menos cual será el peso final que deseas? Crees que pasarás tu peso en altura o no es necesario?

Felicidades bro ahora por los 60!

Estan lejos todavia :D, parece contradictorio pero es asi, asi que toca seguir luchando con la dieta para conseguir buenos resultados esteticos.

1 Saludo

Me identifico contigo. Misma altura, ectomorfos y pesos similares. Buscando los mismos objetivos.
Has dando un gran cambio, te envidio ese peso que has subido con tu esfuerzo. A pesar de que apenas hayas subido fotos, tienes muy buenas formas por lo que se pudo apreciar. Me alegro que los gemelos respondan bien a ese tipo de entrenamiento que yo también llevo a cabo. A ver si se nos ponen como un diamante jejej
Saludos y a seguir así, verás que con estas ganas en un tiempo eres irreconocible y para muchos la envidia.
__genial__
P.D: Sabes más o menos cual será el peso final que deseas? Crees que pasarás tu peso en altura o no es necesario?

Tenemos caracteristiscas similares, la diferencia es que yo soy de extremidades largas :) pero nada exagerado. Sin dudas Estoy muy contento por mi peso pero el camino que queda todavia es largo. Mi meta es llegar a los 70kg, y luego definir 5-7kg dependiendo como me vea. es dificil pero no imposible, y creo que siendo paciente y constante puedo lograrlo.

Los gemelos de a poco van respondiendo, el trabajo que les estoy dando es brutal jaja, veremos que tal siguen.

Gracias a ambos por pasarse!

1 Saludo

Bueno, estaba viendo rutinas y me di cuenta, q la planificacion que hise es muy similar a la rutina de Flesh (ectomorfos 4), solo cambian 1-2 ejercicios. Entonces decidi usar el tipo de progresion que utiliza para ella. (SOLO PARA LA SEMANA A)
Es una Progresión lineal en 5x5 partiendo del 85% 5RM y con el paso de las semanas va aumentando. Ademas me parecio interesante y sobre todo por la semana de descarga que incluye, ya que creo que la necesitare.
Se las dejo para el que quiera verla: Rutina de volumen ectomorfos (IV)).

Aca les dejo nuevamente la rutina que empesare a partir de mañana. Usare la semana B primero, para ir tanteando los ejercicios y pesos.

Semana B:

Lunes: Prioridad Press Banca
Floor Press
Dominadas
Spoon Press
Seated DB power clean
Martillo con disco

Miercoles: Prioridad Sentadilla
Box Squat
Power Clean desde Steps
Peso Muerto Romano
Remo Invertido
Extensiones supinadas

Viernes: Prioridad Peso Muerto
Rack Pull
Press Inclinado
Clean
Flexiones explosivas
Martillo Con Disco

1 Saludo

Última edición:
Semana de Descarga - Lunes:

Prioridad Press Banca:

Floor Press:
1x8 (40kg)
1x8 (44kg)
1x8 (48kg)
1x8 (50kg)

Dominadas Pronas
2x6
-Con Kipping-
2x3 (todavia fallo en el balanceo)

Spoon Press:
1x12 (6kg C/Mancuerna)
1x8 (10kg C/Mancuerna)
2x10 (8kg C/Mancuerna)

Seated DB power clean:
2x10 (3kg C/Mancuerna)

Martillo con Barra:
2x10 (23kg)

Trabajo de Gemelos:
Sentado: 3x15 (47kg)
Parado: 3x10

Estiramientos + Trabajo tecnico de Snatch
- Dislocaciones de hombro.
- Aguantando pisicion baja 3x15"
- Muscle Snatch 2x10

El progreso y la flexibilidad sigue mejorando de a poco.

Duracion del entreno: 45 minutos.

1 Saludo

Me gusta la rutina aunque el spoon press no me convence mucho. Has probado el JM press?

Una pregunta: el floor press con mancuernas, no?

Atrás