Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdadBuen entreno Beatbox!
Tienes el remo casi a la par con la banca, cosa que no se suele ver mucho
Saludos!
Ah sido bastante dura de terminar, pero muy contento!.buen entreno beat!!!!!!!!!!!! que buena sentadilla!!!! muy bueno loco te pasaste!
Un honor tenerte por aqui, espero tu visita mas seguida, me vendrias de gran ayudaMUy buena la sentadilla.
¿Por que el Press de banca y el Inclinado el mismo día?
Gracias por los animos!, respecto a lo que dices, se podria decir que si, porque si los comparamos con mi peso corporal (59kg) van muy bien!.Que buen entreno,como siempre batiendo records!!
Por cierto,ya estás en unos muy buenos pesos en básicos,se nota que lo estás haciendo bien todo!!
Saludos
Ojala aya sido eso lo del press. Esta ves lo senti mas liviano que otras veces, sin dudas el descanso que me recomendaste me vino bien!Muy bien todo en conjunto Beat, los dos básicos impecables, parece que lo de la banca del otro día sólo fue un pequeño traspiés. Y el Pendlay también al alza. Siempre que llega la parte dura de una rutina te mantienes subiendo semana tras semana.
Graciasssss Vagoooo! aunque todavia me queda camino por recorrer, pero estoy contento de como se van dando las cosas.Entrenaso beat, venis rompiendo records a lo loco. Las sentadillas profundas de 10. Un abrazo
jaja gracias!, sigo el metodo que te recomende, siempre a -1 del fallo. En mi opinion, entrenar a submaximos es una buena manera de progresar dia a dia.Esas sentadillas estan geniales a 10 repes tio! :O Buen entrenamiento y siguen subiendo los pesos asi que funciona.
Saludos
Gracias Chey!, aunque ya se va terminando la rutina, todavia no tengo decidido si terminarla esta semana o la otra, asi que hay que aprovechar al maximo.muy bien beatbox, ya son varios entrenos en los que vas progresando en los pesos y superando records, a seguir asi !
jaja Gracias canario! se hace lo que se puede!.sigo pasándome por aquí y vuelvo a ver records, encima 3. Nada más que decir, se ve por si solo
__genial__
Siempre motivan tus palabras brooo! ... Espero que siga todo bien por aya!Solo puedo decir De puta madre! sahjaskjhaskjashhas A seguir así bro, felicitaciones por esos Records!![]()
yo creo que deberias de seguir con la rutina.. sigues progresando.. aprovechalo !
Si señor que te dio resultado, hace ya varios entrenos que venis rompiendo records en diferentes ejercicios,. Lo mas importante es que te saco del estanco que tenias en pb. Respecto a hoy muy buen pm, cada vez mas cerca del doble de tu peso che. Que rutina pensas arrancar ahora?
Gracias por los animos!Muy buenos progresos si señor, records por todos lados, enhorabuena y a seguir asi![]()
jaja, ese consejo me lo dio un gran sabio (FLESH), me ayudo mucho, y por eso sigo agradeciendole y me da gusto que de ves en cuando se pase.Muy buenas las dominadas y el entreno en genral. Y como dices ahi arriba, la verdad es que comparto contigo lo de los submaximos![]()
Gracias makinaaaaaa!exelentes peso muerto!!!!!!
estas progresando muy bien bro!
El PM y el militar costaron, por eso decido "retirarme" jeje, para evitar frustracion y esas cosas jeje.Muy buenos récords como siempre. ¿Te costó mucho el peso muerto?
Te retiras de la rutina antes de empezar a fallar, es buena elección, a mí me pasa al revés, necesito comerme dos o tres fails por ejercicio para demostrarme a mí mismo que estoy estancado de verdad jaja.
Será interesante ver la próxima, me pareció muy entretenida y variada.
Saludos Beat!
Ya falta poco para los 100kg en PM y 40kg en el militar!. Ojala valla todo bien para superar esos numeros.Me parece muy bueno, el peso muerto y el militar sigue subiendo.
Como yo diría: "Lo dejé en la cima" jeje, acabar la rutina sin estancarte digo![]()
yo creo que deberias de seguir con la rutina.. sigues progresando.. aprovechalo !
+1.. Justo eso te iba a decir, sigue con la rutina, hasta que ya no progreses mas, luego una semanita de descarga (dependiendo de como te veas) y a darle con todo de nuevo.
Buenos recoords!![]()