Diario de Beatbox

Muy bien todo en conjunto Beat, los dos básicos impecables, parece que lo de la banca del otro día sólo fue un pequeño traspiés. Y el Pendlay también al alza. Siempre que llega la parte dura de una rutina te mantienes subiendo semana tras semana.

Entrenaso beat, venis rompiendo records a lo loco. Las sentadillas profundas de 10. Un abrazo

Esas sentadillas estan geniales a 10 repes tio! :O Buen entrenamiento y siguen subiendo los pesos asi que funciona.
Saludos

muy bien beatbox, ya son varios entrenos en los que vas progresando en los pesos y superando records, a seguir asi !

sigo pasándome por aquí y vuelvo a ver records, encima 3. Nada más que decir, se ve por si solo :D

__genial__

Buen entreno Beatbox!
Tienes el remo casi a la par con la banca, cosa que no se suele ver mucho
Saludos!
Es verdad :D, estoy tratando de emparejarlo, y de a poco va queriendo jeje.
1 Saludo

buen entreno beat!!!!!!!!!!!! que buena sentadilla!!!! muy bueno loco te pasaste!
Ah sido bastante dura de terminar, pero muy contento!.
MUy buena la sentadilla.
¿Por que el Press de banca y el Inclinado el mismo día?
Un honor tenerte por aqui, espero tu visita mas seguida, me vendrias de gran ayuda :D.

Basicamente los coloque juntos porque es el unico dia en donde el trabajo de hombros se ve menos implicado (comparado con los demas entrenos) y ademas de forma indirecta, porque se me iva a ser demasiado duro ejecutarlo en otro dia. Tambien Me parecio buena idea para darle un poco de caña a la parte superior del pecho. Se que pueden aver otras alternativas, aunque creo q es lo mas indicado respecto a mis objetivos con esta rutina.

1 Saludo y gracias por pasarte !

Que buen entreno,como siempre batiendo records!! :D
Por cierto,ya estás en unos muy buenos pesos en básicos,se nota que lo estás haciendo bien todo!!
Saludos
Gracias por los animos!, respecto a lo que dices, se podria decir que si, porque si los comparamos con mi peso corporal (59kg) van muy bien!.
Muy bien todo en conjunto Beat, los dos básicos impecables, parece que lo de la banca del otro día sólo fue un pequeño traspiés. Y el Pendlay también al alza. Siempre que llega la parte dura de una rutina te mantienes subiendo semana tras semana.
Ojala aya sido eso lo del press. Esta ves lo senti mas liviano que otras veces, sin dudas el descanso que me recomendaste me vino bien!
Entrenaso beat, venis rompiendo records a lo loco. Las sentadillas profundas de 10. Un abrazo
Graciasssss Vagoooo! aunque todavia me queda camino por recorrer, pero estoy contento de como se van dando las cosas.
Esas sentadillas estan geniales a 10 repes tio! :O Buen entrenamiento y siguen subiendo los pesos asi que funciona.
Saludos
jaja gracias!, sigo el metodo que te recomende, siempre a -1 del fallo. En mi opinion, entrenar a submaximos es una buena manera de progresar dia a dia.
muy bien beatbox, ya son varios entrenos en los que vas progresando en los pesos y superando records, a seguir asi !
Gracias Chey!, aunque ya se va terminando la rutina, todavia no tengo decidido si terminarla esta semana o la otra, asi que hay que aprovechar al maximo.
sigo pasándome por aquí y vuelvo a ver records, encima 3. Nada más que decir, se ve por si solo :D
__genial__
jaja Gracias canario! se hace lo que se puede!.
Solo puedo decir De puta madre! sahjaskjhaskjashhas A seguir así bro, felicitaciones por esos Records! :D
Siempre motivan tus palabras brooo! ... Espero que siga todo bien por aya!

1 Saludo a todos y gracias por pasarse!

Miércoles:

Peso Muerto:
4x3 (87kg) Record!

Press Militar:
3x5 (36.8kg) Record!

Dominadas Supinas:
1x2 (12kg) Record!
1x3 (10kg)

-Squat Clean:
3x1 (50kg)

-Gemelos Sentado:
3x20 (40kg)

Aclaraciones: Entreno agotador. los pesos ya empiesan a resistirse un poco, asi que eh decidio finalizar esta rutina el viernes. Luego el lunes arrancar con la nueva, pero como tengo que empesar a tantear pesos, aprovechare y la usare como descarga :).

Me llevo buenos progresos, asi que estoy satisfecho.

1 Saludo

Última edición:
Si señor que te dio resultado, hace ya varios entrenos que venis rompiendo records en diferentes ejercicios,. Lo mas importante es que te saco del estanco que tenias en pb. Respecto a hoy muy buen pm, cada vez mas cerca del doble de tu peso che. Que rutina pensas arrancar ahora?

Muy buenas las dominadas y el entreno en genral. Y como dices ahi arriba, la verdad es que comparto contigo lo de los submaximos ;)

Muy buenos récords como siempre. ¿Te costó mucho el peso muerto?

Te retiras de la rutina antes de empezar a fallar, es buena elección, a mí me pasa al revés, necesito comerme dos o tres fails por ejercicio para demostrarme a mí mismo que estoy estancado de verdad jaja.

Será interesante ver la próxima, me pareció muy entretenida y variada.

Saludos Beat!

Me parece muy bueno, el peso muerto y el militar sigue subiendo.

Como yo diría: "Lo dejé en la cima" jeje, acabar la rutina sin estancarte digo ;)

yo creo que deberias de seguir con la rutina.. sigues progresando.. aprovechalo !

+1.. Justo eso te iba a decir, sigue con la rutina, hasta que ya no progreses mas, luego una semanita de descarga (dependiendo de como te veas) y a darle con todo de nuevo.

Buenos recoords! :D

Si señor que te dio resultado, hace ya varios entrenos que venis rompiendo records en diferentes ejercicios,. Lo mas importante es que te saco del estanco que tenias en pb. Respecto a hoy muy buen pm, cada vez mas cerca del doble de tu peso che. Que rutina pensas arrancar ahora?

La verdad que funciono y bien! y el estancamiento ya paso por suerte jeje.
Al final subo la rutina para que puedas verla.

Muy buenos progresos si señor, records por todos lados, enhorabuena y a seguir asi :)
Gracias por los animos!
Muy buenas las dominadas y el entreno en genral. Y como dices ahi arriba, la verdad es que comparto contigo lo de los submaximos ;)
jaja, ese consejo me lo dio un gran sabio (FLESH), me ayudo mucho, y por eso sigo agradeciendole y me da gusto que de ves en cuando se pase.
exelentes peso muerto!!!!!!
estas progresando muy bien bro!
Gracias makinaaaaaa!
Muy buenos récords como siempre. ¿Te costó mucho el peso muerto?
Te retiras de la rutina antes de empezar a fallar, es buena elección, a mí me pasa al revés, necesito comerme dos o tres fails por ejercicio para demostrarme a mí mismo que estoy estancado de verdad jaja.
Será interesante ver la próxima, me pareció muy entretenida y variada.
Saludos Beat!
El PM y el militar costaron, por eso decido "retirarme" jeje, para evitar frustracion y esas cosas jeje.
Respecto a la nueva rutina, eh buscado opiniones por otros lados, y dicen que es dura, ya veremos como respondo a ella.
Me parece muy bueno, el peso muerto y el militar sigue subiendo.
Como yo diría: "Lo dejé en la cima" jeje, acabar la rutina sin estancarte digo ;)
Ya falta poco para los 100kg en PM y 40kg en el militar!. Ojala valla todo bien para superar esos numeros.
1 Saludo Canario
yo creo que deberias de seguir con la rutina.. sigues progresando.. aprovechalo !
+1.. Justo eso te iba a decir, sigue con la rutina, hasta que ya no progreses mas, luego una semanita de descarga (dependiendo de como te veas) y a darle con todo de nuevo.
Buenos recoords! :D

Quizas tengan razon, pero siento una leve fatiga que antes no tenia, algunos pesos ya empiesan a resistirse, y sobre todo porque no quiero aburrirne. Ademas tengo ganas de empesar a darle caña a los levantamientos olimpicos y otros ejercicios similares.

1 Saludo y Gracias a todos por pasarse!

NUEVA RUTINA: La subo nuevamente para los que no la vieron.

Constara de 2 semanas, A Y B, de manera ABABA.
En una se trabajara normalmente, mientras que en la otra, cada dia estara implementado con ejercicios que se destinen a mejorar press banca - sentadilla - peso muerto.
Aclaro que los mismos seran rotados de ves en cuando.

SEMANA B:_____________________________) SEMANA A:
Lunes: Prioridad Press Banca ____________) Lunes:
Floor Press ______________________________) Sentadilla
Dominadas explosivas______________________) Press Militar
Spoon Press______________________________) Remo Yates
Power Clean Sentado_______________________) Fondos
Martillo con disco _________________________)
________________________________________)
Miercoles: Prioridad Sentadilla ____________) Miercoles:
Box Squat________________________________) Press Banca
Fondos __________________________________) Remo Pendlay
Peso Muerto Romano _______________________) Sentadilla Frontal
Remo Invertido____________________________ )A1- Elevaciones YTW
Extensiones ______________________________ )A2- Encogimientos
_________________________________________)
Viernes: Prioridad Peso Muerto_____________) Viernes:
Rack Pull__________________________________) Peso Muerto
Push Press ________________________________) D.S*
Squat Clean _______________________________) Walking Lunges
Flexiones Explosivas_________________________) P Inclinado
Martillo Con Disco___________________________)

* Dominadas supinas.

1 Saludo

Ultimo entreno de esta rutina:

Sentadilla Completa: Sin Molestias
2x8 (72kg) Record!
1x1 (80kg)
1x1 (90kg) Nuevo RM!

Press Plano:
2x2 (62kg)
2x3 (62kg) Record!

Remo Pendlay:
3x4 (59kg) Record!

-Elevaciones YTW:
3x6/6/6 (5kg)

-Gemelos Sentado:
3x6 (74kg)

Aclaraciones:
Contento por las sentadillas!, puedo decir que las molestias ya son nulas! ademas logre nueva RM!, aunque debo admitir que fue a la paralela, y tengo decidido dejar de darle tanta profundidad a la misma, y de ahora en mas el recorrido sera pasando apenas la paralela, ya que el crecimiento de gluteos esta siendo cada ves mas jajaja.

100KG AYA VOY!!!. Si puedo, cuando los levante lo grabo para que critiquen mi tecnica.

Como pueden ver el PB y el Pendlay, ya empiesan a resistirse un poco, por eso baje series. Y estoy seguro que este es el mejor momento de abandonar esta rutina, para evitar cualquier cosa.

1 Saludo

muy muy bien beat, increíble los progresos que llevas en tan solo semanas, nada que decir te recontrafelicito y sigue así y mas duro aun.

Atrás