Diario de Beatbox

Entreno de hoy: Ah sido agotador, con altas y bajas :).

Sentadilla Profunda:
2x10 (65.8kg) Record! Sin Molestias

Press plano:
1x5 (60kg)
1x3 1/2 (60kg) Fallo - Me quede abajo :)
1x3 (60kg)

Remo Pendlay:
3x6 (54kg) Record!

Press Inclinado:
1x4 (50kg)
1x3 (50kg) Fallo Nuevamente
2x4 (50kg) Record!

Dominadas Explosivas Intercambiando agarre:
1x9 Record!
1x7

Aclaraciones:
- Un poco frustrado por los 2 fallos que eh tenido en los presses. Aunque en el inclinado prove denuevo y salio sin problemas :) ... Nose que habra pasado. Aclaro que estos ultimos 3 dias venia duermiendo un poco mal, quisas paso factura.
- En los demas ejercicios por suerte de 10!. La sentadilla sigue sin dar problemas, eh aumentado repes en las dominadas, y el pendlay lo senti mas comodo.

Estuve pensando, en provar la banca nuevamente el viernes, si no salen las 5 repes, doy por finalizado la rutina, y empieso la nueva para localizar en que estoy fallando. A lo mejor estos 2 avisos quieren decir algo :D.

1 Saludo

buen entreno tio, ademas con record, de puta madre.

a veces en banca me pasa lo mismo, voy a hacer con un peso que normalmente voy bien y me quedo abajo.. nose por que sera :S luego lo repito y voy bien de nuevo.. que cosas mas raras jaja.

Buen entreno tio! Siguen los records asi que todo bien ;) No te preocupes por el fallo de la banca que eso subira solo, seguro!

Me ha pasado lo mismo que a ti y a chey. Levantas un peso, llegas al fallo y luego lo controlas bien incluso con más peso. Cosas del cuerpo humano xD

Perfecto por los records que son 4! :D

La sentadilla genial mientras siga subiendo y sin molestia, y el remo que veo que sigue para arriba __genial__

Uy,me estoy empezando a preocupar por tu fuerza... No paras de batir recordss!!! Buenisimo entreno,a seguir mejorando crackk!!!

Gracias tio! buenos entreno btw, sacarse tantos record en una sesion es sinonimo de que las cosas van bien sigue asi sin prisas pero sin pausa.

saludos!

a beatbox le han dado un poco de cheyisininam esta con los recordsm yo diria q el press inclinado esta terribleeeee bro muy buen peso.

beat como vas con el snatch q estas haciendo para mejorar la flexibilidad, cuentame porfa q no te veo comentarlo en los entrenos

Con tanto récord esos fallos no significan nada y seguro que se han debido a dormir algo peor estos días. Yo me esperaría a la semana que viene para probar la banca, igual el viernes vuelves a fallar por el cansancio acumulado, mientras que si pruebas el lunes cuando ya estés bien descansado tienes más posibilidades de que salga bien.

Buen entreno beat, excelente el pendlay ya se ve que le vas tomando el gustito y la mano. Por el fallo de banca no te preocupes a lo mejor acortaste el descanso, o en ese momento no te fue suficiente son cosas que pasan normalmente. Un abrazo vago

buen entreno tio, ademas con record, de puta madre.
a veces en banca me pasa lo mismo, voy a hacer con un peso que normalmente voy bien y me quedo abajo.. nose por que sera :S luego lo repito y voy bien de nuevo.. que cosas mas raras jaja.
La verdad que es raro. Quizas puede ser el tiempo de recuperacion que te tomas para ejecutarlo nuevamente, o una mala tecnica del mismo.

Buen entreno tio! Siguen los records asi que todo bien ;) No te preocupes por el fallo de la banca que eso subira solo, seguro!
La verdad que no lo tome tan mal, y vieniendo de mi es para asombrarse jaja. Gracias por los animos!
Me ha pasado lo mismo que a ti y a chey. Levantas un peso, llegas al fallo y luego lo controlas bien incluso con más peso. Cosas del cuerpo humano xD
Perfecto por los records que son 4! :D
La sentadilla genial mientras siga subiendo y sin molestia, y el remo que veo que sigue para arriba __genial__
Tuve la suerte de que los fallos vengan acompañados con records, sino mi motivacion hubiese bajado bastante :) debido a que la banca siempre me trae problemas.
1 Saludo.
Uy,me estoy empezando a preocupar por tu fuerza... No paras de batir recordss!!! Buenisimo entreno,a seguir mejorando crackk!!!
jaja gracias! se hace lo que se puede!
Gracias tio! buenos entreno btw, sacarse tantos record en una sesion es sinonimo de que las cosas van bien sigue asi sin prisas pero sin pausa.
saludos!
Sabias palabras esas ultimas ... es el secreto para progresar, acompañados de una buena alimentacion y descanso, lo demas viene solo :D.
1 Saludo y que bueno tenerte por aqui bro!
a beatbox le han dado un poco de cheyisininam esta con los recordsm yo diria q el press inclinado esta terribleeeee bro muy buen peso.
beat como vas con el snatch q estas haciendo para mejorar la flexibilidad, cuentame porfa q no te veo comentarlo en los entrenos
jajaja tampoco exageres bro!, todavia me queda mucho por recorrer.

Respecto al snatch, es secreto, no se puede saber jaja, aunque te lo voy a decir porque sos vos :D.
Lo que hise fue agrupar una serie de ejercicios, tanto para torso superior como inferior, sobre todo que esten involucrados con ese ejercicio.
Los estoy implementando los dias de descanso y por suerte eh visto mejoras!, ya puedo descender y los brazos no se me van hacia adelante!.
Ademas decidi empesar a darle mas prioridad a la flexibilidad, porque me eh dado cuenta que tengo pequeños detalles que pueden influenciar a la hora de trabajar con este tipo de levantamientos.
Con tanto récord esos fallos no significan nada y seguro que se han debido a dormir algo peor estos días. Yo me esperaría a la semana que viene para probar la banca, igual el viernes vuelves a fallar por el cansancio acumulado, mientras que si pruebas el lunes cuando ya estés bien descansado tienes más posibilidades de que salga bien.
No es mala idea lo que planteas, eso si, todavia no sabria de que manera trabajarla el viernes, o tu dices darle un descanso absoluto?
Gracias por el consejo!
Buen entreno beat, excelente el pendlay ya se ve que le vas tomando el gustito y la mano. Por el fallo de banca no te preocupes a lo mejor acortaste el descanso, o en ese momento no te fue suficiente son cosas que pasan normalmente. Un abrazo vago
Gracias vago! y tienes razon!, ahora a seguir dandole con todo y mentalizarme para provarla nuevamente!.

Gracias por pasarse! 1 Saludo

Entreno de hoy: Contento!

Peso Muerto:
1x5 (85kg) Agarre Prono
2x5 (85kg) Agarre Mixto Record!

Press Militar + Power Clean al iniciar cada serie:
4x4 (36.8kg) Record!

Dominadas Supinas:
3x5 (7kg) Record!

Squat Clean:
2x3 (44kg)
1x2 (50kg) Record!

-Walking Lunges: 2x20 pasos (8kg C/mancuerna)
-Push Ups explosivas: 2x12

Aclaraciones: Siguen las buenas sensaciones! muy contento!.
Peso Muerto: Poco a poco me voy acercado a los 90!, el agarre prono volvio a fallar pero por suerte salio 1 serie.
Militar: Veo rango de mejora en el. Ojala siga subiendo.
Clean: De 10!. No pense que ivan a salir los 50kg!, y las sensaciones muy buenas! ademas la tecnica fue de manera correcta!.

1 Saludo

muy bueno,

creo q ya es tiempo q dejes los ciclos de cheynstrol y cheybuterol amigo la cheytosterona tambien sueltala no te vayas a viciar

fuera de bromas, muy bueno el militar el y el clean muy buenos kilasos! felicidadess!

Joder record en todo tio, que quieres que te diga GENIAL! Procura mantener el agarre prono todo lo que puedas porque te vendra bien, eso si cuando no puedas al mixto ;)
A ver si sube ese militar tio, es lo mas dificil de subir, al menos para mi claro

Si señor!! otra vez batiendo records,y aun encima dices que tienes la técnica perfecta y todo,y por lo que se ve,el estancamiento está todavía lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,así que a seguir subiendo esa fuerzaaaaa!!!

muy bueno,
creo q ya es tiempo q dejes los ciclos de cheynstrol y cheybuterol amigo la cheytosterona tambien sueltala no te vayas a viciar
fuera de bromas, muy bueno el militar el y el clean muy buenos kilasos! felicidadess!
jajajajaja te pasas bro!.

Con el Clean estoy muy contento, y desde que empese hacerlo los antebrazos fueron mejorando y ya ni los siento a la hora de ejecutarlo. Antes siempre se me cargaban.

Joder record en todo tio, que quieres que te diga GENIAL! Procura mantener el agarre prono todo lo que puedas porque te vendra bien, eso si cuando no puedas al mixto ;)
A ver si sube ese militar tio, es lo mas dificil de subir, al menos para mi claro
Estoy trabajando en ello, ya quiero mejorarlo al 100%, es el unico problema que me impide progresar de una mejor manera, asi q tratare de hacer encogimientos de potencia, o paseo del granjero para seguir mejorandolo.
1 Saludo
Tremendo militar che y buen peso muerto, haciendo records todas las sesiones. Un abrazo vago.
Gracias por pasarte bro!, el militar viene bien hasta ahora, eh empesado cerca de los 25kg con el y el progreso ah sido muy bueno. Sin dudas estoy muy contento!.
Si señor!! otra vez batiendo records,y aun encima dices que tienes la técnica perfecta y todo,y por lo que se ve,el estancamiento está todavía lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,así que a seguir subiendo esa fuerzaaaaa!!!
Ojala sea asi y pueda seguir de la manera que lo vengo haciendo jeje.
A qué llamas squat clean?
A un clean normal o a un power clean?
Es un CLEAN comun y corriente, lo llamo de esa manera para que se entienda q lo ejecuto haciendo sentadillas.

Que bueno tenerte por aqui bro!

Espero que este todo bien por aya!. 1 Saludo

Bastante sin pasarme beat, me alegra que todo vaya viento en popa. Actualmente ya me destrozas en sentadillas __meparto_

Atrás