buen entreno tio, ademas con record, de puta madre.
a veces en banca me pasa lo mismo, voy a hacer con un peso que normalmente voy bien y me quedo abajo.. nose por que sera :S luego lo repito y voy bien de nuevo.. que cosas mas raras jaja.
La verdad que es raro. Quizas puede ser el tiempo de recuperacion que te tomas para ejecutarlo nuevamente, o una mala tecnica del mismo.
Buen entreno tio! Siguen los records asi que todo bien

No te preocupes por el fallo de la banca que eso subira solo, seguro!
La verdad que no lo tome tan mal, y vieniendo de mi es para asombrarse jaja. Gracias por los animos!
Me ha pasado lo mismo que a ti y a chey. Levantas un peso, llegas al fallo y luego lo controlas bien incluso con más peso. Cosas del cuerpo humano xD
Perfecto por los records que son 4!
La sentadilla genial mientras siga subiendo y sin molestia, y el remo que veo que sigue para arriba __genial__
Tuve la suerte de que los fallos vengan acompañados con records, sino mi motivacion hubiese bajado bastante

debido a que la banca siempre me trae problemas.
1 Saludo.
Uy,me estoy empezando a preocupar por tu fuerza... No paras de batir recordss!!! Buenisimo entreno,a seguir mejorando crackk!!!
jaja gracias! se hace lo que se puede!
Gracias tio! buenos entreno btw, sacarse tantos record en una sesion es sinonimo de que las cosas van bien sigue asi sin prisas pero sin pausa.
saludos!
Sabias palabras esas ultimas ... es el secreto para progresar, acompañados de una buena alimentacion y descanso, lo demas viene solo

.
1 Saludo y que bueno tenerte por aqui bro!
a beatbox le han dado un poco de cheyisininam esta con los recordsm yo diria q el press inclinado esta terribleeeee bro muy buen peso.
beat como vas con el snatch q estas haciendo para mejorar la flexibilidad, cuentame porfa q no te veo comentarlo en los entrenos
jajaja tampoco exageres bro!, todavia me queda mucho por recorrer.
Respecto al snatch, es secreto, no se puede saber jaja, aunque te lo voy a decir porque sos vos

.
Lo que hise fue agrupar una serie de ejercicios, tanto para torso superior como inferior, sobre todo que esten involucrados con ese ejercicio.
Los estoy implementando los dias de descanso y por suerte eh visto mejoras!, ya puedo descender y los brazos no se me van hacia adelante!.
Ademas decidi empesar a darle mas prioridad a la flexibilidad, porque me eh dado cuenta que tengo pequeños detalles que pueden influenciar a la hora de trabajar con este tipo de levantamientos.
Con tanto récord esos fallos no significan nada y seguro que se han debido a dormir algo peor estos días. Yo me esperaría a la semana que viene para probar la banca, igual el viernes vuelves a fallar por el cansancio acumulado, mientras que si pruebas el lunes cuando ya estés bien descansado tienes más posibilidades de que salga bien.
No es mala idea lo que planteas, eso si, todavia no sabria de que manera trabajarla el viernes, o tu dices darle un descanso absoluto?
Gracias por el consejo!
Buen entreno beat, excelente el pendlay ya se ve que le vas tomando el gustito y la mano. Por el fallo de banca no te preocupes a lo mejor acortaste el descanso, o en ese momento no te fue suficiente son cosas que pasan normalmente. Un abrazo vago
Gracias vago! y tienes razon!, ahora a seguir dandole con todo y mentalizarme para provarla nuevamente!.
Gracias por pasarse! 1 Saludo