28 - 6 -2007
DORSAL Y TRICEPS.
5 min de calentamiento en remo.
5 min de estiramientos
dominadas con cargas: ( 3 min desc) 3 series al fallo.
Me he cambiao a un gimnasio de la cadena body factory y las dominadas ay ke acerlas en un multipower... para un gimnasio de tanto renombre me parece un pko cutre, asta en el gimnasio mas precario k he estao tienen una o dos como dios manda!... asi ke mejor no contaros k cirio de dominadas... tampko me podia meter cargas... porke tenia k recurrir a las mancuernas... ya me contareis como coño me pongo una mancuerna de 20 kg en las piernas sin k se me caiga... no respondais.... no se puede! asi ke mi frustracion a ido a mas... y he exo una mierda de series... me sienta fatal porke es mi ejercicio "predilecto"... bueno... luego en casa me marcare unas bien majas!
remo mancuernas: ( 2 min desc)
24kg x 12 / 24 x 12 / 24 x 12
remo gironda: ( 1.30 min desc)
40kg x 12 / 40 x 12 / 40 x 12
pull over: ( 1min desc)
16kg x 12 / 16 x 12 / 16 x 12
--------------------------------------------------------------------------
SUPERSERIE: ( 3min)
press francés: 33 x 8 / 33 x 8 / 33 x 8
press brazos juntos multipower: 33 x 15 / 33 x 10 / 33 x 10
patadas de triceps: ( 0.30 min)
5 x 15 / 5 x 15 / 5 x 15
5 min de estiramientos.
Como os comentaba antes, me he cambiado de gym... weno... menudo cirio...
un body factory...
1 PREPLAYERO 100%. no hay el ambiente de compañerismo y competitividad de otros gimansios, y no es tn familiar... en este los monitores pasan... a no ser k pagues l del entrenador personal. En el otro podias preguntarles l ke kisieras y siempre te echaban una mano con las repeticiones forzadas...
vamos... no ay color lo siento.
2 NO HAY BARRA DE DOMINADAS.
3 LAS MAKINAS SON MADE IN CHINA > voi a echar de menos las gerva-sport
4 LOS MONITORES: nda mas entrar... ya me han kerido enkasketar las proteinas y lo del entrenador personal... weno weno... menudo robo... 200 pavos por 6 horas. Menudo negocio tienen armao!
5 lo unico bueno esk tiene un spa muy cojonudo! donde reduperas muy bien despues de las sesiones de entrenamiento.
un saludo!!! y a seguir dndole!!!
( tendre k sobrevivir en un ambiente hostil preplayero) sobrevivire?¿