diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Bayo, me ha gustado te entrenamiento de hombros, a mi me cuesta hacer pajaros, creo que intentare hacer algo similar en un banco inclinado (yo apoyandome al reves en el banco) porque la espalda me molesta un poco en los pajaros. a ver si me contas como haces los pajaros tu

Yo lo hago en un banco curvo, y te quedan los hombros perfectos para hacer el pajaro horizontalmente.

que tal Ivancac banco curvo ? no he visto en mi gym :( bueno que al que voy esta poco equipado, por el momento probare como ha dicho Bayo ;)

saludos

Yo lo hago en un banco curvo, y te quedan los hombros perfectos para hacer el pajaro horizontalmente.

si... pero ese banco del k hablas es poco comun en los gimnasios...

aunke tiene k ser cojonudo pra hacer pajaros horizontales.

saludos!

si... pero ese banco del k hablas es poco comun en los gimnasios...

aunke tiene k ser cojonudo pra hacer pajaros horizontales.

saludos!

pero sólo sirve para pájaros?? normal que no sea común...

un saludo Bayo

17 - 7 - 2007

PECHO + BICEPS.

-CALENTAMIENTO: cardio---> remo 10 min / estiramientos: 10 min.

-press banca: ( 3 min desc)

(calentamiento: 34kg x 20) 54kg x 12 / 64 x 10 / 69 x 8 / 71.5 x 6

-press superior maquina: ( 2 min desc)

22.5 (cada lado) x 12 / 21.25 x 12 / 20 x 12

-peck - deck: ( 1 min desc) : 40 x 12 / 40 x 12 / 40 x 12

-fondos: 3 x fallo ( 1 min desc) : 15 / 10 / 10
--------------------------------------------------------------------------
-curl martillo mancuernas: ( 2 min desc) :16kg x 12 / 13.5 x 12 / 13.5 x 12

-curl banco schott: ( 2 min desc) :28kg x 12 / 23 x 12 / 23 x 12

-curl concentrado: ( 1 min desc) :13.5kg x 12 / 11 x 12 / 10 x 12
-abdominales maquina:30kg x 35 / 35kg x 30 / 40kg x 25 / 45kg x 20

saludos!

Última edición:
18 - 7 - 2007.

AERÓBICOS + ABDOMINALES.

-CALENTAMIENTO:

cardio: 10 min remo.

estiramientos: 5 min.

-abdominales en máquina: ( 1 min desc)

30kg x 35 / 35 x 30 / 40 x 25 / 45 x 20 / 50 x 15 / 55 x 15

mas k nada... fue un pko de coña... porke intente hacer 15 rep con el peso total de la maquina... k son 65 kg... pero a las 60kg no llegaba a las 15 llendo bastante follaete asi k lo deje.

-lumbares: 3 x 20
--------------------------------------------------------------------------------
-cardio: 30 min---> muy relajados.

6km/h>5 mn + 10km/h>5 mn + 14km/h>5 mn + 10km/h>5 mn + 6km/h>10 mn.

un saludo a tod@s y a seguir dandoleee!

Última edición:
19 - 7 -2007

DORSALES:

-CALENTAMIENTO:

cardio: 10 min remo.

estiaramientos: 10 min.

-dominadas agarre ancho: ( 3 min desc)

20 / 15 / 10 ---> no llegue al fallo en ninguna serie.

-jalón a pecho agarre ancho: ( 2 min desc)

45kg x 12 / 50 x 10 / 55 x 8 / 60 x 6

-remo mancuernas: ( 2 min desc)

24kg x 12 / 21 x 12 / 21 x 12

-remo gironda: ( 2 min desc)

35kg x 12 / 40 x 10 / 45 x 8 / 50 x 6

-pull over: ( 1 min desc)

21 x 12 /21 x 12 /21 x 12

-DESCALENTAMIENTO:

estiramientos: 5 min.

un saludo a tod@s y a seguir dandole!

Ufff le das duro a la espalda eh Bayo, podrias darme unas dominadas a mi xD que todavia no salgo de 1 con agarre ancho y 3 con agarre neutro :(

pero ya algo es algo... pronto se vienen las 5 :p jajajajaj

cuidate Bayo, saludos compadre!

me he fijado que en ejercicios como por ejemplo los curl, empiezes con mayor peso la primera serie y luego bajas un poco

yo siempre lo habia hecho al reves, como para "calentar el movimiento de ese ejercicio", tu crees que es mejor asi? porque entonces yo tambien lo haria ya que la primera serie es la que empiezo con mayores energias

saludos!

bueno... en los basicos... sigo un 12 - 10 - 8 - 6 aumentando de peso
---> fuerza y volumen.

en los siguientes voi a 12 rep. descendiendo el peso para conseguir congestionar.

saludos!

buenas Bayo! que me escribiste en mi diario y me he pasado por el tuyo y le he echado un ojo jeje. muy buenos entrenamientos veo __genial__ sigue asi y bueno,que tal el ambiente del gimnasio? jeje
ciaooo nos vemos__genial__

21 - 07 - 2007

HOMBROS*

-CALENTAMIENTO:

cardio: remo---> 10 min.

estiramientos--->10 min.

-press trasnuca multipower: ( 3 min desc)

10kg ( + barra multipower) x 12 / 15 x 10 / 20 x 8 / 25 x 6

-elevaciones laterales: ( 3 min desc)

DESCENSO: 8 + X + X

9kg x 8 + 7 x 8 + 5 x 8 / 8 x 8 + 7 x 8 + 5 x 8

-elevaciones frontales: ( 2 min desc)

10kg x 12 / 10 x 12 / 10 x 12

-pájaros: ( 1.30 min desc)

8kg x 12 / 8 x 12 / 8 x 12

-remo trapecio: ( 1 min desc)

33kg x 12 / 30.5 x 12 / 30.5 x 12

Última edición:
21 - 07 - 2007 *

PIERNAS:

-prensa inclinada: ( 2 min desc)

80kg x 20 / 100 x 15 / 120 x 12 / 140 x 10 / 160 x ?---> la verdad esk ice varias repeticiones... pero muy muy mal... se me subia toda la sangre a la cabeza, me acojone un poko y pare... asi ke la proxima vez en la ultima serie subire menos peso.

editare mañna k terminare este grupo muscular... oy no acabe este grupo musuclar sencillamente porke el gym cerraba hoy mas pronto k un dia de diario.

Un saludo a tod@s y a seguir dandole!

buenas Bayo! que me escribiste en mi diario y me he pasado por el tuyo y le he echado un ojo jeje. muy buenos entrenamientos veo __genial__ sigue asi y bueno,que tal el ambiente del gimnasio? jeje
ciaooo nos vemos__genial__

gracias por pasarte socio! jajaja... el ambiente... bueno... mu mu preplaya... pero bueno... en agosto entrenare en tenerife y en enero vuelvo al eurosport... el gym dnd anteriormente he estado entrenando.

saludos!

Los entrenamientos de pierna los veo un poco flojos. Sólo veo un movimiento multiarticular, la prensa, y aún así es una máquina. Molaría que hubiese sentadillas, sean de las "normales" o las frontales.

Por otra parte, entrenar solamente los brazos lo veo poco anabólico. Pero bueno... también depende de como esté estructurada tu rutina.

Respecto a lo de que te pasó con la prensa, pues no se explica lo de la sangre en la cabeza... si acaso, te debería haber ido a las piernas. Es posible que hayas tensado mucho el cuello contra el respaldo, y que eso te comprimiera los vasos que van al cerebro. Aunque bueno... hiciste bien en parar...

Bayo a mi me paso lo mismo hace un tiempo en la prensa, incluso le tuve miedo jejejej despues no queria volver a hacerla... pero un dia la enfrente y ahi estoy... haciendo prensa 45º con <90º en las piernas, pero no profundas...

saludos

Gracias por pasarte george, no solo tengo la prensa en mi entrenamiento de piernas obviamente... si lees los entrenamientos anteriores de piernas veras como tengo la extension de cuadriceps, el femoral tumbado y los gemelos en multipower.Como he explicado a parte de l k me paso kn la prensa, mi gimnasio cerraba y me dejaron a dos velas el entrenamiento de piernas.
En cuanto a lo de los brazos... no se a lo k te refieres:

ya k tengo el entrenamiento estructurado en:

pecho-biceps
dorsal-triceps
hombro-pierna

si me pudieras aclarar a k te refieres?

saludos!

Bayo a mi me paso lo mismo hace un tiempo en la prensa, incluso le tuve miedo jejejej despues no queria volver a hacerla... pero un dia la enfrente y ahi estoy... haciendo prensa 45º con <90º en las piernas, pero no profundas...

saludos

k tal andres! jajaja... esk empiece a notar una sensacion en la cabeza k flipas... (como la de cuando vas baño a cagar con estrenimiento- perdon por la comparacion-) y pare...

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás