diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
25-5-2007

DORSALES:

5 min de calentamiento y estiramientos generales

dominadas(barra v inv.)+cargas*:15KG X 10 rep/15 x 8/15 x 8/12.5 x 8/0 x 10
( 3min desc.)
remo mancuernas: 20 kg x 12 rep (x 3 series).
( 2 min desc.)
jalon al pecho estrecho: 55 x 12 / 55 x 12 / 50 x 12
(1.30 min desc.)
remo en punta: 25KG x 20 / 25 x 20 / 20 x 20.
(1.30 min desc.)

peso 72.5kg: es decir que he trabajdo dominadas con 87.5 kg y 85 kg respectivamente. Espero subir la semana ke viene a 17.5kg de lastre y conseguir 10 rep en la primera serie. Es la unica manera de subir considerablemente en las dominadas y ensanchar la espalda.

un saludo amigos!

Hola Bayo!!

Ya que me preguntaste por mis dominadas en mi diario, decidi dar una vuelta por el tuyo

queria darte un consejo, las dominadas con carga sonmuy buenas, y sin carga tambien, pero.......

alterna con jalon tras nuca, el jalon, para mi fue la base fundamental de mis dorsales y su expansion, combinar una cosa con otra, asi con el jalon conseguia desarrollar la fuerza y tecnica suficiente para hacer dominadas completamente extrictas y muy ancho el agarre.

si no las haces bien, tiraras mucho de bices y si tienes apoyo de compi de pierna para subir y nos seran tan efectivas!

El agarre y ser extrico es lo mas importante, ten encuenta que el trabajo del dorsal enseguida se ve apoyado por el biceps y no queremos eso, de ahi acortar el recorrido con un agarre ancho, y dejar retrasar los codos lo mas posible y saca el pecho para arriba y concentrate!!!

saludos!!!

saludos!!!

Última edición:
en esta rutina no tengo jalon trasnuca... sin embargo algun dia lo hago para variar un poko. De todas formas lo he tenido en anteriores rutinas, pero yo creo ke es mas necesario para la gente que todavia no consigue hacer muchas dominadas... yo ya pase esa fase no hace mucho ( hago actualmente 18 rep con el agarre mas ancho en la barra v invertida)

gracias por pasarte!

un saludo!

correcto amigo, pero no debes dejarlo de lado, trabajas parecido que no igual!!!

de nada compi!

saludos

28-5-07

HOMBROS:

-calentamiento y estiramiento general: 5 min

-press manucuernas hombros: 17.5 kg x 8 / 17.5 x 8 / 12 x 15 (2 min)

-SUPERSERIE: 2 series.(2 min)
pajaros:6 x 15
elevaciones laterales:6 x 15

-remo trapecio: 28 x 15 /23 x 15 / 23 x 15(1.30 min)

Hoy he entrenado en casa ( el entreno a sido un pko mas flojillo). Espero poder ir mañana a entrenar al gym.

un saludo! Y A SEGUIR AHI DANDOLE!

Veo que le das duro, Bayo. Lo único que te quería comentar es que tengas cuidado con el pullover. Yo me rompí haciéndolo y me parece un ejercicio un poco peligroso, pero si ves que te va bien, adelante.
Un saludo.

Yo tampoco soy partidario del ejercicio de pullover, fuerza mucho articulaciones, y la verdad noto que podria trabajar de otras forma el pecho mas efectivas

Veo que le das duro, Bayo. Lo único que te quería comentar es que tengas cuidado con el pullover. Yo me rompí haciéndolo y me parece un ejercicio un poco peligroso, pero si ves que te va bien, adelante.
Un saludo.

ya ves tio! no lo hago hago con mucho peso( 15 kg) y lo ago muy despacio.De todas formas a la minima ke note algo lo cambio en mi rutina por otro.

un saludo y gracias por pasarte!

29-5-2007

BRAZOS Y ABDOMINALES:

calentamiento y estiramientos generales: 5 min.

-SUPERSERIE: ( 2 min desc)
curl biceps barra z: 40kg x 4 / 35 x 9 / 35 x 8 / 35 x 8
press francés: 27.5 x 8 / 25 x 8 / 25 x 8
-SUPERSERIE: (2 min desc)
curl biceps mancuernas: 15 kg x 10 / 12.5 x 12 / 12.5 x 12
press frances inclinado: 20kg x 12 / 20 x 12 / 20 x 12
-SUPERSERIE: ( 2 min desc)
curl banco schott: 21kg x 15 / 21 x 15 / 18.5 x 15
press multipower brazos juntos: 38 + barra x 15 / 33 x 15 / 33 x 15

-curl biceps concentrado: 10kg x 10 / 7.5 x 10 / 7.5 x 10 ( 1 min desc)
-patada triceps: 5 kg x 15 / 5 x 15 / 5 x 15 (1 min desc)
-dominadas biceps ( prono): 15 / 10 / 8 ( 1.30 min desc)

-CIRCUITO X 3:
encogimientos: 40
elveciones piernas: 20
elevaciones tronco: 20
lumbares con cargas( 5 kg): 25

hoy he notado una gran congestion en los brazos... he exo un buen entrenamiento, de esos ke sales del gym to satisfecho.

un saludo! y a seguir dandole.

Última edición:
llegan los examenes... llevo desde el martes sin tocar una pesa... espero no perder muchos mas dias!!! aver si entreno un poko en casa estos dias para mantenerme.

un saludo amigos!

yo no voy desde el miercoles y me estoy muriendo por levantar algo! intente levantar un par de sillas pero no es lo mismo :(

animos y como me dijeron!

EL HIERRO TE ESTA ESPERANDO

-CIRCUITO X 3:
encogimientos: 40
elveciones piernas: 20
elevaciones tronco: 20
lumbares con cargas( 5 kg): 25

Has probado a meter también ejercicios de oblícuos? Creo que ayudan a reducir la cintura más que trabajando exclusivamente los abdominales. Me parece bien que metas también lumbares... están en la cintura y mucha gente olvida este hecho.

sigo estudiandoo... mas sedentarismo el para cuerpooo... y si ke me ha entrado cargo de conciencia... por lo ke me he bajado a acer una dominadas al garage:

estiramiento y calentamiento general 5 min.
dominadas:

agarre a la altura de los hombros: 15 rep.
agarre v invertido: 15 rep.
maximo agarre v inver: 13 rep. ( bestial este agarre!!!!... la barra de dominadas k tengo [una bt 500 del decathlon] es anchisima en su maximo agarre)> tiras de dorsal unicamente.

aver si esta semana aguanto a base de dominadas!!! asta el viernes ke viene no voi a pisar el gym... k se le va a acer.... tampoko me voi a obsesionar... lo primero son los estudios aunke me joda...

un saludo amigos!!!

Última edición:
mas dias de sedentarismo...

DOMINADAS:

5 series de supino a prono en v invertida x 15 repeticiones cada serie sin cargas

...aver cuanto tiempo aguanto asi...

un saludooo a todos y a ver cuando acabo con los examenes!

Última edición:
Jejeje, se pasa mono, ¿eh? Yo como no pueda ir hoy, hasta el jueves no voy a poder ir otra vez...

ya vess que si se pasa mono... pero lo mio va para las dos semanitas... menos mal ke en verano hay tres meses libres...

21 DOMINADAS... record personal... aveces el descansar una semana se nota!

aver cuando vuelvo a darle a los hierros!

es cuestion de HACER , HACER Y HACER !

Lo encuentro el mejor ejercicio de espalda y sin duda uno de los mas completos en general(FUERZA RELATIVA).Da una satisfaccion enorme el ver los progresos, se nota una subida de fuerza en la espalda bestial y tambien te da forma de v a la espalda... o al menos he notado yo de aki para atras. La gente en gerenal dice que se mejoran con el jalon trasnuca... yo creo que ni jalones ni ostia, las dominadas se mejoran haciendo dominadas... con cargas y con tipos de agarre para aburrir. Una persona que no se hace ni una dominada la unica forma ke existe de ke se las aga es con ayuda en las asistidas... pero aciendo dominadas !!!

un saludo amigo y gracias por pasarte!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás