diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20-5-2007

oy es domingo... dia en el cual no entreno... sin embargo de he bajado a la barra de dominadas aver cuantas hacia ( tiene agarre v invertido) y la verdad... estoi muy muy cerca de las 20 rep... he exo 18... el entrenamiento con cargas en mi rutina aporta una mejoria acojonante...(en un mes he subido 3 rep) os lo recomiendo a todos! esta remana intentare 10 rep cn 15 kg a la primera serie.

aver si deja de llover y salgo un pko a correr esta noche.

un saludo a todos y a entrenar duro!

Última edición:
ta bien... igual yo te diria que descanses completamente, aprovecha los dias que no entrenas

Yo tambien te aconsejaria que te cojas algun dia de completo descanso.
Veo que eres un gran aficionado a las dominadas,te has aficionado a un buensimo ejercicio,para la espalda,el mejor para mi junto con el remo con barra y los pesos muertos,creo que me voy a aficionar a este diario,opino tambien igual que catulo en que tendrias que poner un cierto orden en tu rutina,situar los musculos cada uno en un dia determinado de la semana,y mantener asi los entrenos durante algun tiempo,no se,8 o 10 semanas,y dentro de esa distribucion,ir variando los ejercicios,las series y las repeticiones.
Estaremos atentos a este diario para ayudar(y que nos ayudes)en todo lo que se pueda.

muchas gracias por pasaros... intentare acer lo k me decis de entrenar cada grupo muscular en su dia correspondiente y no acer determinados ejercicios cuando me de la gana.

un saludo amigo!

muchas gracias por pasaros... intentare acer lo k me decis de entrenar cada grupo muscular en su dia correspondiente y no acer determinados ejercicios cuando me de la gana.

un saludo amigo!

Eso si,no dejes las dominadas _cintura_ _cintura_ _cintura_

que buen trabajo Bayo... yo no hago ni una dominada :( espero llegar un dia a hacer las que haces, suerte en tu entrenamiento, lo veo muy bien.... seria bueno que ayudes con una dieta, eso es muy necesario para seguir progresando... nos vemos !!

gracias tio... ya llegaras a acerte tus dominadas... es cuestion de tiempo y esfuerzo... con respecto a las dietas... cmo sano... 6 veces por dia... crees k necesito una dieta?...estoi subiendo mucho sin acer dieta.... de todas formas me lo empezare a plantear... aunke todavia es un pko pronto ya ke llevo solo 11 meses entrenando.

un saludo amigo!

de Nada socio, como dices tiempo y esfuerzo, y tu lo haz empleado muy bien, felicitaciones... con respecto a lo de la dieta, ayuda un monton, ademas de comer sano, debes comer ciertas cosas que recuperen tus musculos y te den más fuerza en el entrenamiento

mirad esta pagina, hay una buena nota ahi

This URL has been removed!

saludos Bayo y empieza con una dieta, seria buenisimo para tu entreno, siempre he leido que la dieta es casi el 60% del entrenamiento, las pesas y el gym solo el 40%

lo tendre en cuenta amigo... muchas gracias!

oy es lunes y no he podido ir a entrenar porque he tenido test de cooper y he terminado reventadisimo. He corrido 2800m en 12 min ( 17 años).Keria hacer los 3000... pero me ha sido imposible... espero volver mañna a los entrenos tras dos dias sin aparecer por alli.

un saludo y a seguir dandole!

22-5-07

brazos y abdominales.

estiramiento y calentamiento: 5 min.

-superserie:
curl barra z: 43 X 5 / 35.5 x 8 / 35.5 x 8 / 35.5 x 8
press francés: 25 x 8 / 25 x 8 / 25 x 8
-superserie:
curl mancuernas: 12.5 x 12 / 12.5 x 12 / 12.5 x 12
press francés inclinado: 20 x 12 / 20 x 12 /15 x 12
-superserie:
curl banco schott: 20 x 15/ 20 x 15 / 20 x 15
press multipower brazos juntos: 15 kg* a cada lado en las 3 series x 15 rep cada una.*mas el peso de la barra + rozamientos.

abominales. circuito x 3:
encongimientos:40
elevaciones piernas:20
elevaciones tronco:20
lumbares: 25 + 5 kg carga

ke matada de entrenamiento el de hoy... encima al salir habia un granizo k flipas... pero eso no es un impedimento para salir a entrenar.

un saludo a todos y a seguir dandole fuerte!

Saludos socio !! que tal.. una consultilla compadre, como es el press frances inclinado ? sera tal como me lo imagino, igual al plano solo que inclinado XD o tiene otra forma de hacer, conmancuernas nosé... a ver si me ayudas que he probado el biceps inclinado y me ha gustado, tal vez la inclinacion sea la clave del poder jajajajajja, saludos

no son iguales... ( el gesto es el mismo), pero la diferencia esk en el inclinado la barra triceps termina por detras de la cabeza trabajando diferente algunlo del triceps. un saludo amigo y gracias por pasarte!

ok Bayo, que ya me lo he imaginado, veamos si mas tarde lo pruebo, hoy me toca triceps y espalda, te cuento como me va, saludos !

joder... desde k ago entrenamiento en superserie he subido mucho en ls kilajes! se nota muchisimo... eso si... al final parece k te van a explotar los brazos!

23 -5 -2007 (miercoles)

dia de descanso. 35 min de carrera continua, creo k es un buen tiempo para definir y perder algo de grasa sin llegar a quemar tejido muscular. que opinais?

un saludo amigos y a seguir dandole fuerte!

24-5-2007 (JUEVES)

pecho + gemelo

5 min de calentamiento y estiramiento general.

press banca: 75kg x 3/ 70 x 6 / 65 x 8 / 60 x 8 / 55 x 8/ 50 x 10 / 50 x 8
(3min descanso)
contractor: 40 x 15 / 35 x 15
(1.30 min descanso)
press mancuernas inclinado: 12.5 x 10 / 10x 10 / 10x 10
(2min descanso)
press declinado maquina: 15(en cada lado) x15/ 10x 15 / 10 x 15
(1.30min descanso)
pull - over: 12.5 x 15 / 12.5 x 15 / 15 x 15
(1.30 min descanso)
gemelos multipower: 30 (en cada lado) x 15 rep. 3 series.
(1.30 min descanso)
soleo maquina: 20 x 15 rep. 3 series.
(1.30 min descanso)

oy he notado el pecho un poko mas agarrotado de lo normal... he podido con menos kilaje de lo hablitual. espero rendir mejor la proxima semana.

un saludo amigos! y a seguir dandole!

Es normal lo de los altibajos de los kilajes

Una consulta... el pullover ... que tal te va? sentis que te trabaja bien el pecho? notas presion sobre las articulaciones de los codos y las muñecas¿???

si... es un ejercicio cojonudo como ejercicio final en la rutina de pecho.. te estira el pectoral un huevo... tambien se puede trabajr cn espalda ya k tambien incide bastante sobre esta. con respecto a muñecas y codos no noto nada... noto algo de dolor en el hombro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás