diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre bayooooooo ya sabes quien soy no¿?__meparto___meparto___meparto_

ponte ha hace dieta quie vas a ganar mucho mas tio,yo la voy a empezar a ver si me contestan en mi post

pues nada a darle caña a los hierros cabron aver si te pones mastodonte

jajajaja puto xuso... ya veo k te as animado a postear en los foros de culturismo... se aprende bastante y es un estimulo para mejorar tus entrenos... Hazte un diario!!

bueno ya aprovecho para comentar k oy me han dado los resutlados de los analisis... y la creatin kinasa esta en valores normales ( 121) lo k kiere decir k puedo volver sin problemas a los entrenos. Haberla bajado de 2668 a 121 supone una gran satisfaccion aunke para ello haya k aber bajado un poko la intensidad de los entrenamientos. La verdad k a partir de ahora puedo entrenar mucho mas trankilo... eso si... controlando mucho las sesiones de entrenamiento para no volver a caer en el exceso. En un par de semanas tendre k verme con el medico k me sigue a ver k me comenta.

PD: en cuanto a lo de la dieta tengo una posteada en este diario...

un saludo a todos!

Última edición:
ultimamente tngo poko tiempo para postear...

estas ultimas semanas estoi entrenando con una rutina dividida:

pecho - biceps.

espalda - triceps.

hombros - pierna.

estoi recuperando poko a poko el nivel al k estaba ace unos meses... de todas formas... volvere a postear los entrenos para k ojeieis mi evolucion y como no... dejeis vuestras opiniones..

un saludo

ultimamente tngo poko tiempo para postear...

estas ultimas semanas estoi entrenando con una rutina dividida:

pecho - biceps.

espalda - triceps.

hombros - pierna.

estoi recuperando poko a poko el nivel al k estaba ace unos meses... de todas formas... volvere a postear los entrenos para k ojeieis mi evolucion y como no... dejeis vuestras opiniones..

un saludo
_iloveu_

jejje yo hago lo mismo que tu pero con pecho triceps

a darle caña bayo a ver si nos ponemos grandotes

jejje yo hago lo mismo que tu pero con pecho triceps

a darle caña bayo a ver si nos ponemos grandotes

aver...

tu... me voi a meter a entrenar al goyeneche... k cuesta 256 euros al año na mas... y me pilla a un paso de casa... al metropolitano k le den por culo... k tardo mas de una hora en ir y volver..

un saludo

aqui se huele a dominadas xD, tengo algunas dudas con los agarres, yo puedo hacer 20 con las palmas mirandome, y 12 con las palmas mirando al frente, la separacion a la distancia de los hombros. no se como se llama cada tipo :S ...

y una pregunta bayo, cuantos ilos de peso has subido? esop :D

Pues venga poco a poco a recuperar la forma. Ya vuelve el rey de las dominadas jeje.

aqui se huele a dominadas xD, tengo algunas dudas con los agarres, yo puedo hacer 20 con las palmas mirandome, y 12 con las palmas mirando al frente, la separacion a la distancia de los hombros. no se como se llama cada tipo :S ...

y una pregunta bayo, cuantos ilos de peso has subido? esop :D

eiii

pues en año y medio subi unos 10 kg limpios... estaba en 65 kg y ahora estoi en 75...

saludos!

buenos dias BAyo, k tal?

Bueno , soy nuevo en esta web. En el gimnasio llevare un mes y medio XD
Y tambien intento matareme a dominadas (pero sin peso ), y una pregunta.
Como te agregas los pesos para las dominadas??

saludos, encantao!_loco_

buenos dias BAyo, k tal?

Bueno , soy nuevo en esta web. En el gimnasio llevare un mes y medio XD
Y tambien intento matareme a dominadas (pero sin peso ), y una pregunta.
Como te agregas los pesos para las dominadas??

saludos, encantao!_loco_

me pongo el cinturon de proteccion lumbar... y le ato una cuerda donde meto los discos.

un saludo!

oooh, entendido rey de las dominadas!

por cierto, cuantas dominadas seguidas puedes hacer ??? (sin peso ).
Mi rtecord es 15 (jeje), venga un saludo.
Joer si k tiene paginas tu diario!!_porro_

saludos _coti_

oooh, entendido rey de las dominadas!

por cierto, cuantas dominadas seguidas puedes hacer ??? (sin peso ).
Mi rtecord es 15 (jeje), venga un saludo.
Joer si k tiene paginas tu diario!!_porro_

saludos _coti_

eiii ke pasa!!! ahora estoi en 23 dominadas con agarre abierto.

un saludo!

weeeei, hermano

ahora estoy con 17, ayer me bati !! (y bien hechas).
creo k tambien me hare un diario... nuse....._salta_

eeeeiii saludos a todos!!!

la verdad k tengo los hierros un pko abandonados... pero bueno... estoi k esta semana retomo...
k me he metido a un gym k me pilla a dos pasos de casa... ya no ay excusa ni en temporada de examenes!!

un saludo!

ademas... oy me caen 18 tacos... y ay k empezarse a tomar las cosas ya en serio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás