diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento lunes 29 - 10 - 2007

circuito de mantenimiento:

-dominadas: 22 + 10 + 10

-press banca en maquina: 45kg x 12 x 3s.

-press militar en maquina: 32kg x 12 x 3s.

-curl biceps mancuernas: 10kg x 12 x 3s.

-fondos de triceps: 3s. x fallo.

estiamientos: 5 min.

entrenamiento de kick-boxing: comba, estiramientos , sombra , tecnica, combate , estiramientos.

un saludo y a seguir curtiendo el cuerpo!

Qué bueno lo de Heman, jonasete, jaja. Muy bueno ese circuito de entrenamiento, Bayo. Más de uno no hace eso ni cuando machaca a muerte.

entrenamiento 30 -10 - 2007

circuito mantenimiento piernas:

prensa: 80kg x 12 /100 x 12 / 120 x 12 / 140 x 12

extensiones cuadriceps: 40kg x 12 / 45 x 12 / 50 x 12

curl femoral: 40kg x 12 / 45 x 12 / 50 x 12

estiramientos: 5 min.

boxeo: comba, sombra, tecnica,combate,tecnica,estiramientos.

un saludo!!

ia se q no es mi diario pero lo pongo aki
por saltar a cuerda puedo evitar la fatiga q kojo a los gemelos y tibial kuando salgo a correr?
esq me jode un monton i se q esto se sale kon el tiempo... q opinas?

ia se q no es mi diario pero lo pongo aki
por saltar a cuerda puedo evitar la fatiga q kojo a los gemelos y tibial kuando salgo a correr?
esq me jode un monton i se q esto se sale kon el tiempo... q opinas?

saltando a la comba se coge fondo fisico. No sabria decirte si es el ejercicio mas apropiado para tus dolencias.

saludos pele!

Cuando vuelves a los entrenos pesados...?.

cuando me de el visto bueno mi medico de medicina deportiva. Tengo una analitica este mes... si va bien... podre ir poco a poco subiendo la intensidad.

saludos.

Sigues de puta madre, aunque sea mantenimiento. Buenos entrenos de piernas y esas dominadas totalmente dominadas. __meparto_ (que envidia, tío).

Espero que las analíticas vengan genial, amigo! Saludos

Sigues de puta madre, aunque sea mantenimiento. Buenos entrenos de piernas y esas dominadas totalmente dominadas. __meparto_ (que envidia, tío).

Espero que las analíticas vengan genial, amigo! Saludos

muchas gracias isidro... aver si bajan esas ck!

saludos

gracias juancar... ago lo k puedo... ya k tengo k evitar los entrenamientos intensos durante una temporada.

Me imagino que sera por alguna lesion, no?? Vaya, pues si es asi, lo siento, amigo.

Yo estuve casi 3 meses arrastrando lesiones ininterrumpidamente, y es un coñazo, pero la final, vuelves al entreno con mas ganas que nunca.

Saludos

Me imagino que sera por alguna lesion, no?? Vaya, pues si es asi, lo siento, amigo.

Yo estuve casi 3 meses arrastrando lesiones ininterrumpidamente, y es un coñazo, pero la final, vuelves al entreno con mas ganas que nunca.

Saludos

no... la verdad k no ha sido por ninguna lesion... es porke en las ultimas analiticas k me he exo en dado unos valores de creatina kinasa altisimos... debido a la alta intensidad de los entrenamientos... vamos... k estaba entrenando por encima de mis posiblidades, quiza sea un factor el k tenga 17 años y esta intensidad no sea la adecuada para mi edad. Por todo esto k mi medico de medicina deportiva me ha alejado de la alta intensidad por una temporada. A veces se avanza mas retrocediendo un paso k no a lo loko y sin control como estaba haciendo yo.

saludos!

2 - 10 - 2007

entrenamiento de kick - boxing:

---> comba, estiramientos, técnica ( golpeo al pao), comba, estiramientos.

saludos!¡

hola bayo me di una vuelta ayer por tu diario pero era muy tarde y no pude postear, ahora si puedo pero lo hago un poko tembleque (acabo de entrenar).

lo de las dominadas esta genial men 22 en una serie ??? ufff a mi me gustaria hacer 16 seguidas pero bueno se hace lo que se puede ya men sigue asi y date un vuelta por el burning iron ( mi diario), saludos y suerte con el diagnostico.

Es un problema que el execeso de testosterona de la juventud no se pueda descargar en el gim:D a tu edad es normal que tengas ganas y "wevos" para tirar a tope y más. Lo que dice mucho de ti es que sepas decir basta, eso te engrandece y demuestra un nivel de responsabilidad muy alto.
Grande bayo__genial__

p.d.: soy jonasete:rolleyes:

5 - 11 - 2007

entrenamiento de kick-boxing:

comba, estiramientos, sombra, tecnica, combate, comba, estiramientos.

dominadas en escala: 20 + 10 + 10

saludos!

6 - 11 - 2007

circuito mantenimiento:

press pectoral maquina: 52kg x 12 x 3

press hombros maquina: 32 x 12 x 3

curl biceps mancuernas: 12.5 x 12 x 3

tiron polea triceps: 25 x 12 x 3

entrenamiento boxeo:

comba / estiramientos / sombra / tecnica / combate / estiramientos

un saludo!

Última edición:
7 - 11 - 2007

entrenamiento kick-boxing:

comba-estiramientos-sombra-tecnica-combate-comba-estiramientos.

saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás