diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas bayo!!!
estas muy creatinizado, viste solo por eso hacias tantas dominadas...ya se tu secreto jajajjajaja
a y yo estoy aprendiendo capoeira ya nos encontraremos en un torneo mundial jajjaj
saludos men.

compites bayo? a boxeo o kickboxing? no debe haber muchos de tu edad tan en forma como tu, debes repartir hostias como panes

Un abrazo

no compito y tampoko tengo intencion de ello ahora mismo... porke estoi de estudio asta el culo... La verdad k el los entrenos suelo ponerme con gente mas mayor para intentar aprender mas y mejor.

saludos y gracias por pasarte por aki

hey hola bayo

aqui pasando a saludarte q chido q practikes deportes haci jajaja a mi me gustaria darle a alguno pero no tengo tiempo aveces ni para el gym:(

12-11-2007

dominadas: 21 + 10 + 10

entrenamiento kick-boxing:

comba-estiramientos-tecnica-estiramientos

saludos!

14-11-2007

circuito mantenimiento:

-press pecho máquina: 59kg x 12 x 3

-press hombro máquina: 32 x 12 x 3

-curl biceps mancuernas: 13 x 12 x 3

-tirón polea triceps: 32 x 12 x 3

-comba / estiramientos / sombra / técnica / combate / estiramientos.

un saludo!

dia de la dominada:

21 + 15 + 12

partido de futbol sala:

4-2 ganado... lo malo esk me va a caer un partidito de sancion por una roja directa.

saludos!

14-11-2007

circuito mantenimiento:

-press pecho máquina: 59kg x 12 x 3

-press hombro máquina: 32 x 12 x 3

-curl biceps mancuernas: 13 x 12 x 3

-tirón polea triceps: 32 x 12 x 3

-comba / estiramientos / sombra / técnica / combate / estiramientos.

un saludo!

¿Y este circuito de mantenimiento Bayo? ¿Has estado algún tiempo fuera de hierros?

P.D: Puta envidia me das con las dominadas...

nunca he estado fuera de entreno... pero antes tenia una rutina dividida y le metia mucha mas intensidad...( mas de la k podia soportar, sin ningun tipo de suplemento) Tras varias analiticas mi medico de medicina deportiva concluyo k estaba sobreentrenando y me ha mandado una temporadita de descarga que combino con kick-boxing.

Un saludo !

nunca he estado fuera de entreno... pero antes tenia una rutina dividida y le metia mucha mas intensidad...( mas de la k podia soportar, sin ningun tipo de suplemento) Tras varias analiticas mi medico de medicina deportiva concluyo k estaba sobreentrenando y me ha mandado una temporadita de descarga que combino con kick-boxing.

Un saludo !

No hace falta ir a un médico para saber que estás sobreentrenado.

Tú mismo notas los síntomas: no tienes ganas de entrenar, levantas cada vez menos peso, al segundo ejercicio ya estás agotadísimo, etc.

entrenamiento 30 -10 - 2007

circuito mantenimiento piernas:

prensa: 80kg x 12 /100 x 12 / 120 x 12 / 140 x 12

extensiones cuadriceps: 40kg x 12 / 45 x 12 / 50 x 12

curl femoral: 40kg x 12 / 45 x 12 / 50 x 12

estiramientos: 5 min.

boxeo: comba, sombra, tecnica,combate,tecnica,estiramientos.

un saludo!!

Un poco flojo el entrenamiento. Faltan pesos libres y veo un poco de desequilibrio de volumen de entrenamiento respecto a los días de torso.

Haría algo así:

- Sentadilla
- Peso muerto (es un ejercicio muy global, pero puede meterse el día de femorales)
- Zancadas
- Prensa
- Curl femoral

Haces kickboxing, ¿no? Lo digo porque la sentadilla te será muy útil para soltar buenas patadas (la prensa no da tanta fuerza funcional... y las extensiones y los curls son totalmente inútiles para fuerza aplicada a la vida real).

No hace falta ir a un médico para saber que estás sobreentrenado.

Tú mismo notas los síntomas: no tienes ganas de entrenar, levantas cada vez menos peso, al segundo ejercicio ya estás agotadísimo, etc.

en mi caso creo k es positivo tener un medico especializado en medicina deportiva. ¿ el porque ? pues bien...

1. seguramente no tenga la misma experiencia de entreno k tu... lo k kiere decir k no conozco mis limites ni se si estoi entrenando con la intensidad adecuada a mis posiblidades.

2.tengo 17 años... esto es,todavia no he finalizado el crecimiento...

¿ no crees k es aconsejable a mi edad k tenga mas supervisados los entrenamientos?

3. no sabes tu bien lo k es tener unos padre pesaos y obsesos.

19 - 11 - 2007 / 21 - 11 - 2007

entrenamiento kick - boxing:

rondita de dominadas: 21 + 12 + 10

comba + estiramientos + sombra + tecnica + combate + sombra + estiramientos.

26-11-2007

dominadas: 22 - 13 - 12

triceps en polea: 18kg x 15rep ( 3 series)

comba-estiramientos-sombra-tecnica-estiramientos.

saludos!!

El hombre dominado_lengua_

Al que le hiciste la entrada para la roja directa espero que sobreviviera__meparto_

Un abrazo bayo_abrazo_

buenas a todos!!!

la verdad k tengo el diario un pko abandonado... al igual k los entrenos... no kiero tmpoko justificarme pero esto se debe a dos razones:

- k estoi a la espera de acerme una analitica... y para mantenr las ck normales... tengo k dejar unos 10 dias sin entrenar.

- los examenes.

estoi a la espera de retormar los entrenos... aunke mientras me knsuelo con k el ser constante en este deporte esta por encima de una temporada de descanso... simplemente... es la mentalidad de superacion, es el verse uno a si mismo bien... el estar bien contigo mismo... eso es lo k me anima a ser constante en esto.

saludos!!

Última edición:
wenas a todos... trs unas semanillas de examens... h dejao d lao un pko los hierros... de paso h reposado para los analisis de sangre k me he exo oy...

aver si todo va bien...

de todas formas... la semana k viene retomare mis entrenos mas cargado k nunca.

saludos y felices fiestas a tdos

wenas a todos... trs unas semanillas de examens... h dejao d lao un pko los hierros... de paso h reposado para los analisis de sangre k me he exo oy...

aver si todo va bien...

de todas formas... la semana k viene retomare mis entrenos mas cargado k nunca.

saludos y felices fiestas a tdos

_iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás