diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder que clavada mas de 50 e al mes... BUenos entrenos de los anteriores dias. Por cierto en el de triceps hicistes 2 ejercicios solos, 1 de 3 series y otro a ejercicio 1 serie al fallo... xk no bajtes kilos y hicistes 3 series?
Veo que no soy el unico ocupado x las tardes por la autoescuela y demas cosas, peo por suerte yo termine el martes, el miercoes a examen jeje. si quiers trucos de autoescuela dimelo.

saludos tio, y haber si algun dia te pillo en kilajes jejej

ice una serie de fondos al fallo para terminar el entreno.
puta autoescuela... menuda rallada ir a las clases...

y recuperate rapido k se m olvidaba __quiet__

gracias socio!

saludos

entrenamientos kick boxing ( c.d. metropolitano): 5 - 10 - 07

-circuito:

dominadas: 3 x 15rep.

press maquina pecho: 3 x 15rep. ( 40 kg aprox)

press maquina hombros: 3 x 15rep. ( 30 kg aprox)

curl de biceps mancuernas: 3 x 15rep. ( 10 kg)

fondos de triceps: 3 x 15.

entrenamiento de mantenimiento* ---> baja intensidad.

entreno de kick boxing:

- comba / estiramientos / sombra en espejo /tecnica / gopeo al pao / combate + golpeo a saco /estiramientos.

un saludo y a seguir dandole!

entrenamientos kick boxing: 10-10-2007

circuito pesas mantemiento:

dominadas: 20 + 15 + 10

press maquina pecho: 3 x 12 ( 40 kg aprox)

press maquina hombros: 3 x 12 ( 30kg aprox)

curl biceps mancuernas: 3 x 15 ( 10 kg)

fondos de triceps: 3 x 15.

1 hora entrenamientos kick-boxing:

comba/estiramientos/tecnica/combate/estiramientos.

un saludo!

Veo muchas dominadas x hay... yo no llego a 20 ni de primeras xD. En este entreno dices que es para mantener no? yo lo veo bien. Por cierto aprobe el teorico a la primera , mi truco t lo cuento x si te interesa: haz los test de examen directamente y las que no te sepas las miras en la plantilla de respuestas y la recuerdas xD. Venga un saludo

2º de bachillerato... mi peor pesadilla... pero lo primero es lo primero... aver si en una semanita retomo los entrenos...

oy...primer partido de futbol sala en la liga de pozuelo... perdimos por 3 goles a 0.

Pero bueno... luego en casa me he subido la moral con unas dominadas ( 21 rep). k llevaba mas de una semanita a 0.

saludos!

si no te mataras a dominadas en medio de la porteria no perderiais tanto!

un abrazo bayo!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

y esque ayer me hicieron un gol mientras me hacia un par de dominadas en el arco jajajaja (no hago 21 como bayo :( )

Escucha al rey del futbol Bayo... y suerte pal otro partido ;)

aaaaaaaaa.... hemos perdido 3-1!!!!

weno... vamos mejorando!

aver si el proximo lo ganamos.

enga un saludo

Ves como no tienes ni idea de entreno para deportes de contacto, haciendo series altas muaha, hay que hacer series pa fuerza y pliometria, tipo 5x5 10x3 mas saltos y demas.

pero k me estas kontado coleguita... si lees un poko... veras la razon de este entreno... enfocado al mantenimiento por recomendacion de mi medico de medicina deportiva... k me recomendo una temporadita de baja intensidad ya ke tenia las cpk muy altas.

aver si no tokamos tnto los cojones... y no vamos tnto de prepontentes...

pero k me estas kontado coleguita... si lees un poko... veras la razon de este entreno... enfocado al mantenimiento por recomendacion de mi medico de medicina deportiva... k me recomendo una temporadita de baja intensidad ya ke tenia las cpk muy altas.

aver si no tokamos tnto los cojones... y no vamos tnto de prepontentes...
Bueno kieto superatleta, como esta el mundo, hasta niños hoy en dia tienen medicos deportivos, mira yo tengo el poder empirico del entrenamiento, y eso vale mas que lo que pueda decir cualquier licencidado de inemm o medicina deportiva.Entrena con intesidad.

Que personaje... hasta se mete a desvirtuar los diarios!... bien bayo! salud ante todo... ya podras volver denuevo a los fierros en un tiempillo!.

Bueno kieto superatleta, como esta el mundo, hasta niños hoy en dia tienen medicos deportivos, mira yo tengo el poder empirico del entrenamiento, y eso vale mas que lo que pueda decir cualquier licencidado de inemm o medicina deportiva.Entrena con intesidad.
yo el poder de greyskool, soy heeman:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás