de qué?? Piensa en ir a fisioterapia a q te descarguen tio.
Buenas dominadas machote
No saco tiempo. Y como de momento parece que la tengo controlada...
buenas dominadas bardok, son jodias pero me encanta ese ejercicio.
Sí, jeje, también es de mis favoritos.
Estoy con terencio, las dominadas acaban por cautivar el corazón de aquellos que se le acercan jejeje.
Muy buenas las tuyas por cierto.
Lo único que veo flojucho es el remo polea.
Metete un par de sesiones de fisio que ya llevas tiempo arrastrando las lumbares
Sí, ya llegué cansado al remo en polea. Le puse poco peso para hacer bien la técnica, pero vamos, que llegando a las últimas repeticiones justito.¨
Aún no soy un gorila de liana en liana como tú y tus dominadas, pero poco a poco, jeje.
Muy buenas dominadas. El serrucho es fortisimo. Remo en barra por que no?
PEso muerto?
Saludos!
Peso... ¿qué?

Tengo que probar el remo con barra, pero me da miedo por la bisagra.
Que es la tracción vertical en máquina?!?! Que ganas de invetar nombres... y pensar que en el mundo de las pesas está todo inventado!
Muy buenas dominadas, buen serrucho y malo el remo en polea.
Habíamos hablado luego de tus fotos de la posibilidad de dejar de lado los serruchos y la polea, para trabajar el Remo con Barra. Descartaste esa posibilidad o no lo trabajaste x tu dolor lumbar?
Si serás atrevido!!! Ahora quieres camuflar tu pre playes!!! No te hagas el tontín, Teletubbie!!!
Olvidate, en el diccionario Bardok el Peso Muerto no existe.
Pero si casi no entreno los brazos, Gayzilla.
Lo del remo con barra lo tengo que probar, pero es de esos ejercicios en los que muevo una mierda de peso (igual que en la polea la verdad) y como ando con la espalda baja delicada...
Las tracciones son como una especie de jalones en una máquina. Un poco surrealista la máquina, con cinturón de seguridad y todo para no salir volando, pero bueno, pude hacer jalones con agarre pronado, aunque no sé si la volveré a usar.