Que cosa bárbara....
Todavía te recuerdo en pleno Noviembre un día fresco, con tu camiseta fajadita y una bufanda/turbante de tinte musulmán-terrorista como abrigo.
Claro, el tio se estaba cagando de frío, pero las mangas de la camiseta eran bien cortas, llegaban hasta el hombro. SI ESO NO ES ACTITUD PREPLAYA, pues entonces no se lo que es!
Remo con barra a full. No importa el peso. El tema es cojerle el truco (que lo tiene!), y es mucho más fácil si tienes buen estiramiento.
Esa máquina tiene pinta de ser una mierda.
Jajajajaja, ok, ok, tienes razón en lo de la camiseta de la quedada, jaja.
Vale, el próximo día le doy al remo con barra. Gracias, máquina.
buen entreno bardok __genial__, a destacar las dominadas makina
salu2
Yo creo que es lo único destacable, jeje. Gracias, fiera.
dominas las dominadas eh jejeje
tienes otra vez la espalda chunga?, si es que os tengo que regañar, ¿para que levantais tanto peso? eso no es nada bueno para el body jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sí, y eso que le estoy dando caña a los abdominales y estirando bien _enfadao_ Bah, ya se irá pasando, jeje.
Joer bardok, como te has dado a la buena vida, vaya entrenamiento, macho. Espalda y con mucha maquinita, (la de traccion la tengo yo en el gimnasio y mueves todas las placas, creo que son 90 kilos, con una sola mano). Lo único que se salva son las dominadas.
Pusiste las fotos, te hemos dicho todos lo grande que estas, el canario ya te llama de usted y te has echado a dormir...
Joder, vale, el próximo día dominadas y remo con barra y a tomar por culo. La maquinita de las tracciones no vale para nada, pero en más de un entrenamiento tuyo la has usado, ¿eh? _jodete_
Sras dominadas bardok, muy bien
Otra vez con lo de la zona lumbar?. Pues deberias ir al fisio o algo. Yo le di mas duro a los abdominales y la verdad es que ha mejorado mucho, ya casi ni molesta.
Saludos maquinon!
Pues estoy entrenando los abs 3 días por semana. Llevaba bastante tiempo bien, pero el lunes me empezó a dar molestias otra vez. En fin...
Vaya con el entrenamiento en este gimnasio para pijos en el que estas __meparto_
Buenos entrenamientos bardok, pero hay que ir al fisio o al quiropractico para que te vea las lumbares que las vas a terminar de escoñar!!!
Tienes razón, bicarbonator.
_abrazo_
boquiabierto con los entrenos de bardock esas dominadas con 20 kls lastre me dejan asombrado vaya guerrero.
buen entreno compañero_guerra_!!!
Gracias, jhoptam, se te ve bien en las fotos de tu avatar y tu firma, ¿eh?
donde están esas putas fotos, que ya lo he preguntado unas cuantas veces y nadie se digna a contestarme, mamones!
¿Aún no te ha llegado la que te mandé dedicada posando en tanga? Joder con los de correos...
Unas páginas más atrás, no muchas.
las de bardok estan unas paginas mas atrás
Gracias
Joder, en el polideportivo hay una de esas. Me acuerdo que al principio la utilizaba para calentar. Y un día que estaba la polea ocupada tiré en esa máquina y flipé.
A mí que me expliquen cómo está hecha porque levanto en ella lo mismo con una mano que con las dos.
Bardok, creo que no vuelvo a pasar por tu diario hasta que no te vea hacer pata.
Y no es llamarte preplaya ni tonterías de esas. Es que no me entra en la cabeza que no la entrenes, macho.
Ayer entrené pataaaaaaaa, ahora mismo lo posteo _perro_