Diario de Bardok

Joer bardok, como te has dado a la buena vida, vaya entrenamiento, macho. Espalda y con mucha maquinita, (la de traccion la tengo yo en el gimnasio y mueves todas las placas, creo que son 90 kilos, con una sola mano). Lo único que se salva son las dominadas.
Pusiste las fotos, te hemos dicho todos lo grande que estas, el canario ya te llama de usted y te has echado a dormir...

Joder, en el polideportivo hay una de esas. Me acuerdo que al principio la utilizaba para calentar. Y un día que estaba la polea ocupada tiré en esa máquina y flipé.
A mí que me expliquen cómo está hecha porque levanto en ella lo mismo con una mano que con las dos.

Bardok, creo que no vuelvo a pasar por tu diario hasta que no te vea hacer pata.
Y no es llamarte preplaya ni tonterías de esas. Es que no me entra en la cabeza que no la entrenes, macho.

Que cosa bárbara....
Todavía te recuerdo en pleno Noviembre un día fresco, con tu camiseta fajadita y una bufanda/turbante de tinte musulmán-terrorista como abrigo.
Claro, el tio se estaba cagando de frío, pero las mangas de la camiseta eran bien cortas, llegaban hasta el hombro. SI ESO NO ES ACTITUD PREPLAYA, pues entonces no se lo que es!
Remo con barra a full. No importa el peso. El tema es cojerle el truco (que lo tiene!), y es mucho más fácil si tienes buen estiramiento.
Esa máquina tiene pinta de ser una mierda.
Jajajajaja, ok, ok, tienes razón en lo de la camiseta de la quedada, jaja.
Vale, el próximo día le doy al remo con barra. Gracias, máquina.

buen entreno bardok __genial__, a destacar las dominadas makina
salu2
Yo creo que es lo único destacable, jeje. Gracias, fiera.

dominas las dominadas eh jejeje

tienes otra vez la espalda chunga?, si es que os tengo que regañar, ¿para que levantais tanto peso? eso no es nada bueno para el body jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sí, y eso que le estoy dando caña a los abdominales y estirando bien _enfadao_ Bah, ya se irá pasando, jeje.

Joer bardok, como te has dado a la buena vida, vaya entrenamiento, macho. Espalda y con mucha maquinita, (la de traccion la tengo yo en el gimnasio y mueves todas las placas, creo que son 90 kilos, con una sola mano). Lo único que se salva son las dominadas.
Pusiste las fotos, te hemos dicho todos lo grande que estas, el canario ya te llama de usted y te has echado a dormir...
Joder, vale, el próximo día dominadas y remo con barra y a tomar por culo. La maquinita de las tracciones no vale para nada, pero en más de un entrenamiento tuyo la has usado, ¿eh? _jodete_

Sras dominadas bardok, muy bien
Otra vez con lo de la zona lumbar?. Pues deberias ir al fisio o algo. Yo le di mas duro a los abdominales y la verdad es que ha mejorado mucho, ya casi ni molesta.
Saludos maquinon!
Pues estoy entrenando los abs 3 días por semana. Llevaba bastante tiempo bien, pero el lunes me empezó a dar molestias otra vez. En fin...

Vaya con el entrenamiento en este gimnasio para pijos en el que estas __meparto_

Buenos entrenamientos bardok, pero hay que ir al fisio o al quiropractico para que te vea las lumbares que las vas a terminar de escoñar!!!
Tienes razón, bicarbonator.
_abrazo_

boquiabierto con los entrenos de bardock esas dominadas con 20 kls lastre me dejan asombrado vaya guerrero.

buen entreno compañero_guerra_!!!
Gracias, jhoptam, se te ve bien en las fotos de tu avatar y tu firma, ¿eh?

donde están esas putas fotos, que ya lo he preguntado unas cuantas veces y nadie se digna a contestarme, mamones!
¿Aún no te ha llegado la que te mandé dedicada posando en tanga? Joder con los de correos...
Unas páginas más atrás, no muchas.

las de bardok estan unas paginas mas atrás

Joder, en el polideportivo hay una de esas. Me acuerdo que al principio la utilizaba para calentar. Y un día que estaba la polea ocupada tiré en esa máquina y flipé.
A mí que me expliquen cómo está hecha porque levanto en ella lo mismo con una mano que con las dos.

Bardok, creo que no vuelvo a pasar por tu diario hasta que no te vea hacer pata.
Y no es llamarte preplaya ni tonterías de esas. Es que no me entra en la cabeza que no la entrenes, macho.
Ayer entrené pataaaaaaaa, ahora mismo lo posteo _perro_

Semana 2 Día 2

Sentadillas: varias subiendo de peso y 3 x 8 x 110 kg.
Zancadas: 10 x 18 kg la mancuerna, 10, 8 x 22 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 5 x 8 x 50 kg.
Estiramientos.

Creo que voy a mantener este entreno un buen tiempo. Con tanto cardio (para mí) voy con las piernas siempre cargadas y no creo que necesite meterle mucho volumen de entreno.

Semana 2 Día 2

Estiramientos.

Creo que voy a mantener este entreno un buen tiempo. Con tanto cardio (para mí) voy con las piernas siempre cargadas y no creo que necesite meterle mucho volumen de entreno.

Buenas sentadillas, Vagok.

Menos mal que tienes buenas patas de nacimiento. Si no, con esos entrenamientos no ibas a llegar muy lejos.

Búscate una excusa para no entrenarlas.
Mira, aquí he puesto varias:
https://es.fitness.com/forum/rutina...cambiar-ais-de-esta-rutina-gracias-52025.html

También puedes decir que no haces casi pata porque juegas mucho al futbolín.

Habíamos hablado luego de tus fotos de la posibilidad de dejar de lado los serruchos y la polea, para trabajar el Remo con Barra. Descartaste esa posibilidad o no lo trabajaste x tu dolor lumbar?

Menos mal que se lo has dicho tú porque de mi pasa...

Sí, y eso que le estoy dando caña a los abdominales y estirando bien _enfadao_ Bah, ya se irá pasando, jeje.

Pues estoy entrenando los abs 3 días por semana. Llevaba bastante tiempo bien, pero el lunes me empezó a dar molestias otra vez. En fin...

y cuando haces abs haces también lumbares o no porque te molestan?? ya tenemos otro como Peter. Iros a un fisio, q os saquen los nudos y entrenad las putas lumbares con algo más que sentadilla, pesos muertos (y si me lo permiten el consjo de ancianmos remos con barra)

cogiste mucho menos peso en las zancadas, es por la fuerza de agarre Bardok?

buen entreno hijo de Goku!!!!!!!!!!
UHm, no se. Con ese peso ya me tiraba lo suyo, ¿eh? Por el agarre no fue. Cómo se suda con las zancadas, jaja.

Buenas sentadillas, Vagok.

Menos mal que tienes buenas patas de nacimiento. Si no, con esos entrenamientos no ibas a llegar muy lejos.

Búscate una excusa para no entrenarlas.
Mira, aquí he puesto varias:
https://es.fitness.com/forum/rutina...cambiar-ais-de-esta-rutina-gracias-52025.html

También puedes decir que no haces casi pata porque juegas mucho al futbolín.
Me gusta la de que no me las veo en el espejo del baño, jajajaja. Si me gusta entrenarlas, pero paso de reventarme a series para estar sin poder andar tres días. Encima ahora con el cardio las llevo siempre cargadas.

Menos mal que se lo has dicho tú porque de mi pasa...

y cuando haces abs haces también lumbares o no porque te molestan?? ya tenemos otro como Peter. Iros a un fisio, q os saquen los nudos y entrenad las putas lumbares con algo más que sentadilla, pesos muertos (y si me lo permiten el consjo de ancianmos remos con barra)
Pues es que en gimnasio este no hay para hacer hiperextensiones... Eso sí, máquinas de biceps y de cardio las que quieras. La madre que los parió.

Joder, si no entrenara pierna no tendría estos problemas :D

ya he visto las foooootooooos, estas fuerte cabrooooooooooon!!!!
Nada que añadir a lo que ya te han dicho muchos, sólo hacer especial mención a los brazacos que tienes para que el pajarraco se de cuenta que muchas veces el trabajo indirecto es más beneficioso que el directo.
Enhorabuena!

Nada que añadir a lo que ya te han dicho muchos, sólo hacer especial mención a los brazacos que tienes para que el pajarraco se de cuenta que muchas veces el trabajo indirecto es más beneficioso que el directo.
Enhorabuena!

Si claro no es cuestion de genetica ni nada no??

Por eso con un trabajo indirecto, mueve el en toa la boca 10 kg en martillo por citar un ejemplo.

No obstante Deste y fuera bromas (lo de los 10 kilos no lo es jajajajaja), yo no digo lo contrario, pero que no todos somos iguales no.
Que debemos probar mil y una cosa cuando creemos que lo actual no da resultado digo yo.
Y digo creemos porque igual son paranoyas mias, pero bueno yo lo veo asi en relacion al resto del cuerpo.

Si claro no es cuestion de genetica ni nada no??

Por eso con un trabajo indirecto, mueve el en toa la boca 10 kg en martillo por citar un ejemplo.

No obstante Deste y fuera bromas (lo de los 10 kilos no lo es jajajajaja), yo no digo lo contrario, pero que no todos somos iguales no.
Que debemos probar mil y una cosa cuando creemos que lo actual no da resultado digo yo.
Y digo creemos porque igual son paranoyas mias, pero bueno yo lo veo asi en relacion al resto del cuerpo.
No te digo lo contrario, yo también tuve mi crisis de bracitos, no conseguía que me crecieran por más que los trabajaba. Con la rutina de fuerza, haciendo sólo 3 series a la semana (no tres ejercicios) me crecieron

No te digo lo contrario, yo también tuve mi crisis de bracitos, no conseguía que me crecieran por más que los trabajaba. Con la rutina de fuerza, haciendo sólo 3 series a la semana (no tres ejercicios) me crecieron

Pues yo he echo de todo macho.

Ya solo me queda probar dos cositas mas jajajaja, y sino que seguro es lo mas logicooooooooo PACIENCIAAAAAAAAAAA!!!.

Saludos Deste._chino_

Semana 2 Día 2

Estiramientos.

Por que haces tanto cardio? No se te recuperan las piernas de un dia para otro?? O es que haces cardio antes de entrenar pierna?
El cardio no deberia cargartelas tanto, si no deberias probar "nuevos tipos de cardio", en el foro habra gente muy abierta.
Las sentadillas estan cojonudas, las zancadas yo las haria con barra, pero es cuestion de gustos. Ese curl femoral esta bien, lo has hecho alguna vez en superserie con extension de cuadriceps?
Saludos!

En realidad concuerdo con hablando.. porque coño haces tanto cardio.... i me imagino que lo haces antes de entrenar... coño es que es para matarte!!!

Yo te recomendaria que hicieras cardio unas 3 veces por semana y despues del entrenamiento que es lo que siempre recomiendan...

Saludos cacho perra!!! LOL!!

Semana 2 Día 2

Estiramientos.

Buen entreno tio, si te funciona ya sabes, tienes que mantenerlo jeje, pero nose, enmi opinion le meteria algun ejercicio mas, prensa por ejemplo...

buen entreno bardok, bastante bien esa sentadilla __genial__, raro lo de las zancadas
salu2 makina

pd: terence, es padre de goku no hijo :D

Enhorabuena!
Gracias, majo, así da gusto :D

Pues a hacer superman, buenos días, puentes/plachas
Uhmm, buscaré en youtube. Hoy parece que va mejor la espalda.

Pues yo he echo de todo macho.

Ya solo me queda probar dos cositas mas jajajaja, y sino que seguro es lo mas logicooooooooo PACIENCIAAAAAAAAAAA!!!.

Saludos Deste._chino_
Puedes probar a dejar de pajearte _futbol_

Por que haces tanto cardio? No se te recuperan las piernas de un dia para otro?? O es que haces cardio antes de entrenar pierna?
El cardio no deberia cargartelas tanto, si no deberias probar "nuevos tipos de cardio", en el foro habra gente muy abierta.
Las sentadillas estan cojonudas, las zancadas yo las haria con barra, pero es cuestion de gustos. Ese curl femoral esta bien, lo has hecho alguna vez en superserie con extension de cuadriceps?
Saludos!
Pues sí que me las carga, tío. Más que nada porque llevaba sin hacer cardio más de un año y claro, las piernas no están acostumbradas. Estoy haciendo para intentar rebajar algo de grasa. Lo hago después de las pesas.
El femoral sí, lo hago muchas veces en SS con extensiones, me encanta así, pero el otro día no le quise meter más volumen de entreno al cuádriceps.

En realidad concuerdo con hablando.. porque coño haces tanto cardio.... i me imagino que lo haces antes de entrenar... coño es que es para matarte!!!

Yo te recomendaria que hicieras cardio unas 3 veces por semana y despues del entrenamiento que es lo que siempre recomiendan...

Saludos cacho perra!!! LOL!!
Es lo que hago fieraaaaa _lengua_

Buen entreno tio, si te funciona ya sabes, tienes que mantenerlo jeje, pero nose, enmi opinion le meteria algun ejercicio mas, prensa por ejemplo...
Las prensas de mi gym son una castaña, jeje. De momento probaré un tiempo así, quizá con algo más de femoral y fuera. ¡Gracias por pasarte!

Anda toma este videito pa que inventes un poco mas con la columna!!!!

This URL has been removed!
¡Mira, mamá, sin manos! Jaja, qué animal.

buen entreno bardok, bastante bien esa sentadilla __genial__, raro lo de las zancadas
salu2 makina

pd: terence, es padre de goku no hijo :D
¿Se supone que tendría que probar con más peso?

Prueba tb los rack pull (o pesos muertos parciales) es la segunda parte del PM, vienen bien para las lumbares... de normal se le puede cargar muchísimo peso, pero tu empieza con poco unos 100 kilites para ir viendote

Atrás