Diario de Bardok

La pierna hoy o mañana.
Ayer...
Semana 2 Día 1

Dominadas semisupinadas: 8, 7 x 20 kg; 8, 6 x 10 kg.
Tracciones verticales en máquina: 3 x 8-10 x 70, 75, 80 kg.
Serrucho: 3 x 8 x 32 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 3 x 12 x 42 kg.
Abdominales.
25 minutos en la elíptica.

Ayer me sentí mejor que el otro día de espalda. Tengo las lumbares un poco tiesas otra vez.

No se que son las tracciones verticales en máquina, pero esas dominadas lastradas son buenísimas Bardok. Vas a meter más aeróbico a partir de ahora??

Pecho - Bíceps?? Te has tirado al mundo preplaya, e Bardok?? jejejejeje

Menudas maracas manejas en los presses tio, que envidia!! :D Te empiezas a notar con mas fuerza en brazo??

Saludos máquina!!
Jejeje, ese es el entreno preplaya por excelencia. Pues sí, algo más, pero tampoco me preocupa mucho, lo único que queda un poco ridículo tirando con esoes pesitos en biceps, jaja. De todas maneras, los mejores brazos que he visto nunca entrenaban con mancuernas de 8 kg. Eso sí, no sé cuanto duraba cada repetición, parecía que le iban a explotar.

No se que son las tracciones verticales en máquina, pero esas dominadas lastradas son buenísimas Bardok. Vas a meter más aeróbico a partir de ahora??
Una especie de jalones en máquina. Agarrándome de cierta manera, los puedo hacer pronados sin que me revienten los hombros.
De momento el cardio más o menos así. 3 días después de las pesas y quizá algún día de descanso.

Buenos días, Borja :D

las piernas hoy o mañana o pasado no bardok¿? jajajaja

muy buenas esas dominadas tio con 20 kilos de lastre que burro!! cada vez que veo el remo mancuerna como serrucho me descojono jajaaj y muy buen ejercicio el remo polea para acabar y asi aumentar la expansion del dorsal, ya te veo con abdomen parece que la definicion es poco a poco no¿?

las piernas hoy o mañana o pasado no bardok¿? jajajaja

muy buenas esas dominadas tio con 20 kilos de lastre que burro!! cada vez que veo el remo mancuerna como serrucho me descojono jajaaj y muy buen ejercicio el remo polea para acabar y asi aumentar la expansion del dorsal, ya te veo con abdomen parece que la definicion es poco a poco no¿?
Jaja, las piernas hoy. La defi sí, poco a poco. Creo que no he bajado ni un puto gramo, pero me veo algo mejor en el espejo. Al final me tendré que meter zurras de 50 minutos de cardio para adelgazar algo, jeje.

Por las áfricas, buscando un poco de pan para mis hijos_oveja_
El viaje mal, para que te voy a engañar, no conseguí para lo que fui y me volví con 5 kilos menos_cagando_
Bueno... a veces las cosas no salen todo lo bien que planeamos, pero lo importante es seguir para adelante.

Estoy con terencio, las dominadas acaban por cautivar el corazón de aquellos que se le acercan jejeje.
Muy buenas las tuyas por cierto.
Lo único que veo flojucho es el remo polea.
Metete un par de sesiones de fisio que ya llevas tiempo arrastrando las lumbares

La pierna hoy o mañana.
Ayer...
Semana 2 Día 1

Abdominales.

Ayer me sentí mejor que el otro día de espalda. Tengo las lumbares un poco tiesas otra vez.

Muy buenas dominadas. El serrucho es fortisimo. Remo en barra por que no?
PEso muerto?
Saludos!

La pierna hoy o mañana.
Ayer...
Semana 2 Día 1

Abdominales.

Que es la tracción vertical en máquina?!?! Que ganas de invetar nombres... y pensar que en el mundo de las pesas está todo inventado!
Muy buenas dominadas, buen serrucho y malo el remo en polea.
Habíamos hablado luego de tus fotos de la posibilidad de dejar de lado los serruchos y la polea, para trabajar el Remo con Barra. Descartaste esa posibilidad o no lo trabajaste x tu dolor lumbar?

Pecho - Bíceps?? Te has tirado al mundo preplaya, e Bardok?? jejejejeje

Menudas maracas manejas en los presses tio, que envidia!! :D Te empiezas a notar con mas fuerza en brazo??

Saludos máquina!!

Si serás atrevido!!! Ahora quieres camuflar tu pre playes!!! No te hagas el tontín, Teletubbie!!!

PEso muerto?
Saludos!

Olvidate, en el diccionario Bardok el Peso Muerto no existe.

de qué?? Piensa en ir a fisioterapia a q te descarguen tio.

Buenas dominadas machote
No saco tiempo. Y como de momento parece que la tengo controlada...

buenas dominadas bardok, son jodias pero me encanta ese ejercicio.
Sí, jeje, también es de mis favoritos.

Estoy con terencio, las dominadas acaban por cautivar el corazón de aquellos que se le acercan jejeje.
Muy buenas las tuyas por cierto.
Lo único que veo flojucho es el remo polea.
Metete un par de sesiones de fisio que ya llevas tiempo arrastrando las lumbares
Sí, ya llegué cansado al remo en polea. Le puse poco peso para hacer bien la técnica, pero vamos, que llegando a las últimas repeticiones justito.¨
Aún no soy un gorila de liana en liana como tú y tus dominadas, pero poco a poco, jeje.

PEso muerto?
Saludos!
Peso... ¿qué? :D Tengo que probar el remo con barra, pero me da miedo por la bisagra.

Que es la tracción vertical en máquina?!?! Que ganas de invetar nombres... y pensar que en el mundo de las pesas está todo inventado!
Muy buenas dominadas, buen serrucho y malo el remo en polea.
Habíamos hablado luego de tus fotos de la posibilidad de dejar de lado los serruchos y la polea, para trabajar el Remo con Barra. Descartaste esa posibilidad o no lo trabajaste x tu dolor lumbar?

Si serás atrevido!!! Ahora quieres camuflar tu pre playes!!! No te hagas el tontín, Teletubbie!!!

Olvidate, en el diccionario Bardok el Peso Muerto no existe.
Pero si casi no entreno los brazos, Gayzilla.
Lo del remo con barra lo tengo que probar, pero es de esos ejercicios en los que muevo una mierda de peso (igual que en la polea la verdad) y como ando con la espalda baja delicada...
Las tracciones son como una especie de jalones en una máquina. Un poco surrealista la máquina, con cinturón de seguridad y todo para no salir volando, pero bueno, pude hacer jalones con agarre pronado, aunque no sé si la volveré a usar.

Pero si casi no entreno los brazos, Gayzilla.
Lo del remo con barra lo tengo que probar, pero es de esos ejercicios en los que muevo una mierda de peso (igual que en la polea la verdad) y como ando con la espalda baja delicada...
Las tracciones son como una especie de jalones en una máquina. Un poco surrealista la máquina, con cinturón de seguridad y todo para no salir volando, pero bueno, pude hacer jalones con agarre pronado, aunque no sé si la volveré a usar.

Que cosa bárbara....
Todavía te recuerdo en pleno Noviembre un día fresco, con tu camiseta fajadita y una bufanda/turbante de tinte musulmán-terrorista como abrigo.
Claro, el tio se estaba cagando de frío, pero las mangas de la camiseta eran bien cortas, llegaban hasta el hombro. SI ESO NO ES ACTITUD PREPLAYA, pues entonces no se lo que es!
Remo con barra a full. No importa el peso. El tema es cojerle el truco (que lo tiene!), y es mucho más fácil si tienes buen estiramiento.
Esa máquina tiene pinta de ser una mierda.

dominas las dominadas eh jejeje

tienes otra vez la espalda chunga?, si es que os tengo que regañar, ¿para que levantais tanto peso? eso no es nada bueno para el body jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La pierna hoy o mañana.
Ayer...
Semana 2 Día 1

Abdominales.

Joer bardok, como te has dado a la buena vida, vaya entrenamiento, macho. Espalda y con mucha maquinita, (la de traccion la tengo yo en el gimnasio y mueves todas las placas, creo que son 90 kilos, con una sola mano). Lo único que se salva son las dominadas.
Pusiste las fotos, te hemos dicho todos lo grande que estas, el canario ya te llama de usted y te has echado a dormir...

Sras dominadas bardok, muy bien
Otra vez con lo de la zona lumbar?. Pues deberias ir al fisio o algo. Yo le di mas duro a los abdominales y la verdad es que ha mejorado mucho, ya casi ni molesta.
Saludos maquinon!

Vaya con el entrenamiento en este gimnasio para pijos en el que estas __meparto_

Buenos entrenamientos bardok, pero hay que ir al fisio o al quiropractico para que te vea las lumbares que las vas a terminar de escoñar!!!

boquiabierto con los entrenos de bardock esas dominadas con 20 kls lastre me dejan asombrado vaya guerrero.

buen entreno compañero_guerra_!!!

Atrás