los pesos en pecho brutales, se nota que ese musculo lo tienes como favorito jeje y en biceps pesos ligeros para el volumen de brazo que tienes bardok pero poco a poco iras subiendo los pesos, la verdad que tiene pinta de como comentas de ser un entrenamiento bastante largo intenta agruparlos de otra forma tio.
Sí, ayer se me hizo muy largo. Pero claro, tirando tan al límite en pecho, pues tengo que aumentar los descansos. Los brazos los tengo reventados hoy.
Buen pechamen, pero creo q en tu gimnasio estás limitado por las mancuernas no? De todas maneras podrías hacer lo mismo que Peter y Miko, llevarte unas mancuernas tuyas y ponerle los discos
No has pensado en hacer unas superseries de antegónicos?? Tú tienes nivel y te pueden salir unos entrenamientos de impresión
Sí, las de 46 son las más grandes. Igual preguntamos si pueden traer más tochas y si no igual miramos lo de montarlas, lo que pasa que con el tamaño de los discos de mi gimnasio no sé si serían muy manejables.
Pues mira es una idea cojonuda. Quiero machacar rollo dividido durante un mes, pero después tal vez me haga una rutina full body en la que un día sea a base de superseries de antagónicos.
Muy duro el tetamen, destacando esos preses.
El brazo en proyecto de mejora.
Pues metele pecho y triceps, espalda- biceps, que así llegas cansado y con un par de series pides piedad. Aunque así te costará subir los pesos en brazo que es lo que llevas chungo.
Buena opción la de ivan y los antagonicos
Gracias, Mc. También había pensado en hacer el día de hombro, biceps y triceps también, y los grupos grandes en un día sólo.
Los brazos poco a poco, jeje.
Joder ya estan a la vuelta de la esquina las de 50kg cabronazo......Tremendo tanto el plano como el inclinado......Como vas subiendo de kilos coño.
Ahora bien, no me jodas que no puedes mas que con 12kg en un martillo, vamos eso no se lo cree nadie.......
Quiero crees que no quieres darle mucho mas volumente de momento, para no descompensar o similar, porque otra explicacion no le veo macho......
Buen trabajo Bardok.
Las de 46 costaron, pero creo que en seguida las tendré "dominadas".
Macho, pues te lo digo en serio, fíjate que iba a hacer las tres series con diez repes en el martillo y tuve que bajar una repe en cada serie. De volumen la verdad que me da un poco igual, porque así los veo bien y tampoco quiero descompensar como dices, pero es que no tengo más fuerza _humillaci
No sé si he adelgazado mucho, más bien nada, jaja, y ayer después de entrenar en la cena me puse ciego

pero me veo mejor en el espejo la verdad.
Lo "malo" que en media hora me voy a Bilbao y no entrenaré hasta el lunes. Preveo mínimo un Burger King y un cine con palomitada con mis sobrinas pequeñas, jeje.