Ahhhh no, con lo bien que se me da eso ultimo que has dicho.
Lo siento Bardock ya no podras pintarte las uñas de los pies sin agacharte.
Jajaja, es una faena, este finde quería ponerme guapa _enfermera_
AJJAAJAJA la verdad que si que existe una gran diferencia de fuerza y pesos entre los brazos y el resto de grupos tio jajaja pero siempre viene bien un entreno pre-playa para que no se olviden los brazos jajaja pero no te preocupes por ellos que siendo un grupo menor se retoma la forma y fuerza mas rapidamente que el resto de grupos musculares
Ya, es que yo creo que este año aún ni los había entrenado, jeje. Poco a poco _comba_
Retira lo de preplaya Javi!! __meparto_ __meparto_ Con lo animal que eres haciendo lo demás creia que movias más en brazo, al menos te gano en algo!
Saludosssss Bardok!!
Bueno, al basket seguro que me ganas también, jeje. Lo de ayer lamentable, me voy a cascar una weider para brazos y fuera, jajaja.
No te preocupes por esa fuerza de brazos, si tú mismo dices que los tienes abandonados.
Hay quien dice que simplemente con los básicos ya le llega para los brazos pero yo si no les doy directamente se me echan a dormir también.
de hecho no me avanzan demasiado en lo que a tamaño se refiere
Ya... Yo de tamaño sin problemas, me miden más de 40 cm, lo que pasa que con 35 kg en curl las pasé putas para hacer 6 repes...
Es que entrenar brazos me aburre, qué le voy a hacer, jeje.
Jo macho, pues si que hay diferencia entre el trabajo de brazos y lo demás, (piernas lo sabremos cuando empieces a entrenarlas

).Pero no creo que sea por falta de fuerzas, bardok, porque si no no podrías mover los pesos que mueves en los ejercicios de pecho y espalda, probablemente sea por falta de practica, que no te has hecho a ellos.
Ya ves, toda la vida llamándote preplaya y vas a ser el único que no entrena brazos,jajaja
Ya ves, si es que llevaba sin tocarlos ni me acuerdo. Yo también creo que es por la falta de costumbre y sobre todo de motivación.
En lo último tienes razón, ¡si soy el que menos entrena brazos!
Cierto.
Si no los entrenas no vas a ningún lado.
No hace falta meterse 15 ejercicios pero sí hay que darles de vez en cuando.
Y ahora que vuelvo a leer tu entrenamiento, un curl martillo con 10 kg es vergonzoso.
Tienes un problema con el entrenamiento de tus extremidades, galápago.
Puff, los preplayitas tenían ocupadas todas las mancuernas y pillé esas y listo. Ayer aquello parecía un circo, eran 6 y gritaban como 60.
Pero sí, es vergonzoso, jaja.
A las piernas sí que les meto caña, perraco, lo que pasa que ya se ha extendido por aquí que no las entreno y no me puedo quitar el sambenito, jaja.