Diario de Bardok

Pues ibas a parecer uno de los de la talidomida.
Si te pone los brazos del teletubby no llegas ni a rascarte los cojones.

Ahhhh no, con lo bien que se me da eso ultimo que has dicho.

Lo siento Bardock ya no podras pintarte las uñas de los pies sin agacharte.

Ayer salí tarde de la uni y mi compañero no iba a entrenar. No me apetecía hacer pierna, así que le di un poco a los brazos que los tengo un poco descuidados.
Semana 4 Día 2

Fondos en paralelas: 3 x 12 (no encontraba ningún cinturón para lastrarme).
Curl con barra: 12 x 22,5 kg, 2 x 6 x 35 kg _humillaci
Triceps en polea: 3 x 10-12
Curl martillo: 3 x 12 x 10 kg
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 12, 1 x 18 x menos peso.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 o 14 kg la mancuerna.
Abdominales

Patética la fuerza que tengo en biceps comparado con lo que tiro en lo demás y con el volumen que tengo de brazos.
La pandilla basurilla estaba al completo, vaya banda; unos gritando haciendo jalones, otros hora y media con el hombro... Un espéctaculo.

AJJAAJAJA la verdad que si que existe una gran diferencia de fuerza y pesos entre los brazos y el resto de grupos tio jajaja pero siempre viene bien un entreno pre-playa para que no se olviden los brazos jajaja pero no te preocupes por ellos que siendo un grupo menor se retoma la forma y fuerza mas rapidamente que el resto de grupos musculares

AJJAAJAJA la verdad que si que existe una gran diferencia de fuerza y pesos entre los brazos y el resto de grupos tio jajaja pero siempre viene bien un entreno pre-playa para que no se olviden los brazos jajaja pero no te preocupes por ellos que siendo un grupo menor se retoma la forma y fuerza mas rapidamente que el resto de grupos musculares

Retira lo de preplaya Javi!! __meparto_ __meparto_ Con lo animal que eres haciendo lo demás creia que movias más en brazo, al menos te gano en algo! :D

Saludosssss Bardok!!

No te preocupes por esa fuerza de brazos, si tú mismo dices que los tienes abandonados.
Hay quien dice que simplemente con los básicos ya le llega para los brazos pero yo si no les doy directamente se me echan a dormir también.
de hecho no me avanzan demasiado en lo que a tamaño se refiere

Jo macho, pues si que hay diferencia entre el trabajo de brazos y lo demás, (piernas lo sabremos cuando empieces a entrenarlas:D).Pero no creo que sea por falta de fuerzas, bardok, porque si no no podrías mover los pesos que mueves en los ejercicios de pecho y espalda, probablemente sea por falta de practica, que no te has hecho a ellos.
Ya ves, toda la vida llamándote preplaya y vas a ser el único que no entrena brazos,jajaja

No te preocupes por esa fuerza de brazos, si tú mismo dices que los tienes abandonados.
Hay quien dice que simplemente con los básicos ya le llega para los brazos pero yo si no les doy directamente se me echan a dormir también.

Cierto.
Si no los entrenas no vas a ningún lado.
No hace falta meterse 15 ejercicios pero sí hay que darles de vez en cuando.

Y ahora que vuelvo a leer tu entrenamiento, un curl martillo con 10 kg es vergonzoso.
Tienes un problema con el entrenamiento de tus extremidades, galápago.

Ahhhh no, con lo bien que se me da eso ultimo que has dicho.

Lo siento Bardock ya no podras pintarte las uñas de los pies sin agacharte.
Jajaja, es una faena, este finde quería ponerme guapa _enfermera_

Ya, es que yo creo que este año aún ni los había entrenado, jeje. Poco a poco _comba_

Retira lo de preplaya Javi!! __meparto_ __meparto_ Con lo animal que eres haciendo lo demás creia que movias más en brazo, al menos te gano en algo! :D

Saludosssss Bardok!!
Bueno, al basket seguro que me ganas también, jeje. Lo de ayer lamentable, me voy a cascar una weider para brazos y fuera, jajaja.

Ya... Yo de tamaño sin problemas, me miden más de 40 cm, lo que pasa que con 35 kg en curl las pasé putas para hacer 6 repes...
Es que entrenar brazos me aburre, qué le voy a hacer, jeje.

Jo macho, pues si que hay diferencia entre el trabajo de brazos y lo demás, (piernas lo sabremos cuando empieces a entrenarlas:D).Pero no creo que sea por falta de fuerzas, bardok, porque si no no podrías mover los pesos que mueves en los ejercicios de pecho y espalda, probablemente sea por falta de practica, que no te has hecho a ellos.
Ya ves, toda la vida llamándote preplaya y vas a ser el único que no entrena brazos,jajaja
Ya ves, si es que llevaba sin tocarlos ni me acuerdo. Yo también creo que es por la falta de costumbre y sobre todo de motivación.
En lo último tienes razón, ¡si soy el que menos entrena brazos!

Cierto.
Si no los entrenas no vas a ningún lado.
No hace falta meterse 15 ejercicios pero sí hay que darles de vez en cuando.

Y ahora que vuelvo a leer tu entrenamiento, un curl martillo con 10 kg es vergonzoso.
Tienes un problema con el entrenamiento de tus extremidades, galápago.
Puff, los preplayitas tenían ocupadas todas las mancuernas y pillé esas y listo. Ayer aquello parecía un circo, eran 6 y gritaban como 60.
Pero sí, es vergonzoso, jaja.
A las piernas sí que les meto caña, perraco, lo que pasa que ya se ha extendido por aquí que no las entreno y no me puedo quitar el sambenito, jaja.

Joder cada dia os entiendo menos la verdad.

La de ostias que me lleve en su momento por entrenar brazos, que nooo, que con los basicos y demas vas sobradooooooooo y la puta madre.

El maxaca tambien es otro, que hace poco ha empezado a trabajarlo pero lo mismo, segun el no los tocaba por que con los basicossssss....

Menos mal que en algunas cosas no os hago ni puto caso juassssssss......

La de ostias que me lleve en su momento por entrenar brazos, que nooo, que con los basicos y demas vas sobradooooooooo y la puta madre.

El maxaca tambien es otro, que hace poco ha empezado a trabajarlo pero lo mismo, segun el no los tocaba por que con los basicossssss....

jajaja parece mentira que no te hayas dado cuenta que es por reirse de ti, raul,jajaja Deberías haberte dado cuenta después de las rutinas que estas haciendo últimamente,jajaja

¿Quién ha dicho eso, chalado?
Lo que es estúpido es hacer 27 ejercicios de brazo.
Y según las rutinas no hace falta hacer demasido volumen.
Pero no hacerlos es tenerlos rezagados.
Y yo sí pienso que crecen más con los básicos pero compaginado con algo de ejercicio específico.
No con las rutinas absurdas que se ven de 5 ejercicios de bíceps.

Opino lo mismo que Lucky Luke, con un par de ejercicios a la semana (dos de biceps y dos de triceps) vas sobrado. Lo que pasa que yo ni eso, y si bien es cierto que en tamaño no se ha notado, en fuerza sí, y bastante.

jajaja parece mentira que no te hayas dado cuenta que es por reirse de ti, raul,jajaja Deberías haberte dado cuenta después de las rutinas que estas haciendo últimamente,jajaja

Pues me esta dando que pensar si...

Y si Pureta eso se ha dicho, no estoy tan loco......

No hablo de un volumen alto, en muchas ocasiones se me dijo eso, que entrenando basicos y demas, dominadas y su puta madre ya entrenabamos suficiente los brazos....

Pero como estais peniles (como manolo & compañia jajaja), lo dejare pasar por alto._humillaci

Pues me esta dando que pensar si...

Y si Pureta eso se ha dicho, no estoy tan loco......

No hablo de un volumen alto, en muchas ocasiones se me dijo eso, que entrenando basicos y demas, dominadas y su puta madre ya entrenabamos suficiente los brazos....

Pero como estais peniles (como manolo & compañia jajaja), lo dejare pasar por alto._humillaci

Como eres obtuso, te pido que hagas una cosa: vuelve a leer lo que te he ducho antes.
Eso es lo que pienso yo sobre los brazos.

Como eres obtuso, te pido que hagas una cosa: vuelve a leer lo que te he ducho antes.
Eso es lo que pienso yo sobre los brazos.

Vale indicas ahora basicos con algo de brazo, pero no me digas que no se ha dicho muchas veces que solo con basicos tirando millas por la orilla.

Me has preguntado quien lo dijo y como me preguntas tu, contesto con dicho link, pero sigo, Maxaca tambien lo ha dicho muchas veces, incluso en rutinas mias que no era necesario meter brazo, con los basicos iba sobrado, de echo como dije arriba el hace poco comenzo a entrenarlos.

Pero vale aclarado, el melon soy yo, si si._jodete_

Post de serbac, disculpa por nombrarte pero bueno esta en el foro escrito.

La rutina esta bien, entrenar cada grupo muscular dos veces por semana da mejores resultado que entrenarlos una vez por semana (para personas naturales). En cuanto a brazos podes probar dos cosas:
La primera es no entrenarlos directamente ya que en muchos casos crecen mejor entrenandolos indirectamente, o entrenarlos una vez cada tanto por ejemplo cada 10 o 12 días.
Y la segunda es entrenarlos a baja intensidad y altas repeticiones ya que los brazos son el musculo mas entrenado es decir hace solo 2 series de 12 a 15 rep

Link:

This URL has been removed!

Quien me ha dicho eso??? _latigo2_

Y lo dejo que me enfusco._jodete_

Post de serbac, disculpa por nombrarte pero bueno esta en el foro escrito.

La rutina esta bien, entrenar cada grupo muscular dos veces por semana da mejores resultado que entrenarlos una vez por semana (para personas naturales). En cuanto a brazos podes probar dos cosas:
La primera es no entrenarlos directamente ya que en muchos casos crecen mejor entrenandolos indirectamente, o entrenarlos una vez cada tanto por ejemplo cada 10 o 12 días.
Y la segunda es entrenarlos a baja intensidad y altas repeticiones ya que los brazos son el musculo mas entrenado es decir hace solo 2 series de 12 a 15 rep

Link:

This URL has been removed!

Quien me ha dicho eso??? _latigo2_

Y lo dejo que me enfusco._jodete_

¿De qué me estás hablando?
Me he leido ese coñazo de post pensando que había algún comentario mío.
Anda y que te den, trucha.

Por cierto, completamente de acuerdo con lo que dice Sebarc.

Vamos por mis santos cojones, aunque me pegara un rato buscando y si quereis sigo coño:

Mira por donde sales aqui Pureta.........

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/estancado-en-los-brazos-33822.html

Cago en to lo que se menea, toy loco yo o seran los demas???

Y como me aburro he leido hasta este.
Uno dice, como afirma Waterbury, centrase más en los básicos y hacer menos trabajo de aislamiento de brazos.
Y yo digo que estoy de acuerdo con eso.

Todos los mongos que dicen que no les crecen los brazos son obtusos que llevan 5 meses en el gimnasio. Levantan 40 kg en press banca, 40 en tirón polea y quieren brazos de 40 cm.
Eso sí, en curl bíceps con ayuda meten más peso.
Todos acaban en el hilo de lesiones. Date una vuelta y lo ves.

Bueno pureta lo que dices es cierto... hay gente que se mata haciendo las repes para los brazos y nunca le crecen.... pero tirarse una serie de 12 a 15 repes no es como que mucho para un musculo tan pequeño como es el bicep

Bueno pues ya sabes, dales duro.

Yo soy de los que nunca los trabajaban y he empezado a hacer 1-2 ejercicios por semana.

Atrás