Diario de Bardok

Buenos entrenamientos.... el press fenomenal.... por lo visto fue muy temprano el entrenamiento de hoy... me imagino que te fuiste con un buen desayuño....

Felices agujetas!!! __genial__

Semana 4 Día 1
Press de banca: 3 x 5 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 9 x 5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 12, 8 x 34 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre neutro estrecho: 2 x 12 x 50 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Abdominales.

Lo máximo que había tirado a 5 o 6 repes habían sido 100 kg, así que superado e incluso me quedó alguna repe en la recámara en las dos primeras series.
Hacía muchísimo calor en el gimnasio, de ahí el bajón en la segunda serie de los otros ejercicios y que en vez de la superserie hice sólo algo de elevaciones.

Enhorabuena tio, por tu preess banca, algun dia llegare a los 100kg jeje! De momento con mis 80 me tendre que conformar. En el inclinado con mancuernas no te quedas corto tampoco cabroncete!

Parecido, quizá un pelín más. Ya me veo un poco hinchado la verdad.
pues tienes que estar grande de cojones, porque en las fotos ya estabas hermoso, cabrón

Semana 4 Día 1
Press de banca: 3 x 5 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 9 x 5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 12, 8 x 34 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre neutro estrecho: 2 x 12 x 50 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Abdominales.

Lo máximo que había tirado a 5 o 6 repes habían sido 100 kg, así que superado e incluso me quedó alguna repe en la recámara en las dos primeras series.
Hacía muchísimo calor en el gimnasio, de ahí el bajón en la segunda serie de los otros ejercicios y que en vez de la superserie hice sólo algo de elevaciones.
joder, como estamos, más de 100 en press es subir de liga macho. Enhorabuena

Que buena progresión llevas en el press Bardokin.
Las dominadas buenas también pero el remo neutro un poco flojillo pirata

AMEN, maestro._chino_

Felicidades por ese press!!!!
Gracias, truchón.

Bardok exelentes peso que mueves.
Mas de 100 Kg en Banca esta de puta madre.
Me seguire pasando mas seguido por aqui ;)
Gracias, máquina, serás bien recibido.

tampoco sabes mentir,jajaja
_perillas_

Buenos entrenamientos.... el press fenomenal.... por lo visto fue muy temprano el entrenamiento de hoy... me imagino que te fuiste con un buen desayuño....

Felices agujetas!!! __genial__
Suele ser por la noche, tarde, pero lo posteo al día siguiente, jeje.

Enhorabuena tio, por tu preess banca, algun dia llegare a los 100kg jeje! De momento con mis 80 me tendre que conformar. En el inclinado con mancuernas no te quedas corto tampoco cabroncete!
Gracias, Mallorquín. Poco a poco irás subiendo, ya lo verás ;)

pues tienes que estar grande de cojones, porque en las fotos ya estabas hermoso, cabrón

joder, como estamos, más de 100 en press es subir de liga macho. Enhorabuena
Sí, la palabra es hermoso o también de buen año, jaja. No creo que me sobren muchos kilos de manteca pero es que nunca he pesado tanto y se me nota, jeje.
El press parece que va subiendo _guerra_

Que buena progresión llevas en el press Bardokin.
Las dominadas buenas también pero el remo neutro un poco flojillo pirata
Gracias, peluche. Vale, la próxima semana le meto más caña.

Bueno Bardok, que puedo comentar que ya no te hayan dicho? Muy bueno lo tuyo, seguí dándole así. Saludos!

Vídeos en la cuenta de niko y en la de juancar, pero te buscas el hilo que abrieron post-quedada en general y te lo lees, te recomiendo en el que sale peter cantando, ivanppolaino haciendo situps en la calle o sentadillas con una silla.

Ayer salí tarde de la uni y mi compañero no iba a entrenar. No me apetecía hacer pierna, así que le di un poco a los brazos que los tengo un poco descuidados.
Semana 4 Día 2

Fondos en paralelas: 3 x 12 (no encontraba ningún cinturón para lastrarme).
Curl con barra: 12 x 22,5 kg, 2 x 6 x 35 kg _humillaci
Triceps en polea: 3 x 10-12
Curl martillo: 3 x 12 x 10 kg
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 12, 1 x 18 x menos peso.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 o 14 kg la mancuerna.
Abdominales

Patética la fuerza que tengo en biceps comparado con lo que tiro en lo demás y con el volumen que tengo de brazos.
La pandilla basurilla estaba al completo, vaya banda; unos gritando haciendo jalones, otros hora y media con el hombro... Un espéctaculo.

Patética la fuerza que tengo en biceps comparado con lo que tiro en lo demás y con el volumen que tengo de brazos.La pandilla basurilla estaba al completo, vaya banda; unos gritando haciendo jalones, otros hora y media con el hombro... Un espéctaculo.

Sintiendolo mucho no voy a quitarte la razon esta vez._porrero_

Ayer salí tarde de la uni y mi compañero no iba a entrenar. No me apetecía hacer pierna, así que le di un poco a los brazos que los tengo un poco descuidados.
Semana 4 Día 2

Fondos en paralelas: 3 x 12 (no encontraba ningún cinturón para lastrarme).
Curl con barra: 12 x 22,5 kg, 2 x 6 x 35 kg _humillaci
Triceps en polea: 3 x 10-12
Curl martillo: 3 x 12 x 10 kg
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 12, 1 x 18 x menos peso.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 o 14 kg la mancuerna.
Abdominales

Patética la fuerza que tengo en biceps comparado con lo que tiro en lo demás y con el volumen que tengo de brazos.
La pandilla basurilla estaba al completo, vaya banda; unos gritando haciendo jalones, otros hora y media con el hombro... Un espéctaculo.

No sabes que hacer para no entrenar pata.
No tienes ni vergüenza ni dignidad. Eres un mierda.
Y no vales ni para preplaya. ¿35 kg contando la barra? Dime que no, anda.
¿Y cuántos kilos dices que pesa la barra?

Sintiendolo mucho no voy a quitarte la razon esta vez._porrero_
Normal _comorr_ Más de 40 cm de brazo para estos pesos; vamos, no me jodas, jajaja.

No sabes que hacer para no entrenar pata.
No tienes ni vergüenza ni dignidad. Eres un mierda.
Y no vales ni para preplaya. ¿35 kg contando la barra? Dime que no, anda.
¿Y cuántos kilos dices que pesa la barra?
Lamentablemente 35 kg contando la barra, jajajaja _humillaci
Y claro que sí sé qué hacer para no entrenar pierna, ¿no lo ves? _porro_
Le voy a pedir a Rober_leganés su rutina de brazos; esto no puede seguir así.

Pues si te soy sincero (una de cal y otra de arena ahora para compensar je je), te cambio ya mis brazos por lo tuyos, aunque levantes menos pesos je je.

Pues si te soy sincero (una de cal y otra de arena ahora para compensar je je), te cambio ya mis brazos por lo tuyos, aunque levantes menos pesos je je.

Pues ibas a parecer uno de los de la talidomida.
Si te pone los brazos del teletubby no llegas ni a rascarte los cojones.

_abrazo_
Yo creo que es porque casi no los entreno directamente y además tengo los tendones algo tocados. Pero es que, no tiro una mierda, jaja.

Pues ibas a parecer uno de los de la talidomida.
Si te pone los brazos del teletubby no llegas ni a rascarte los cojones.
Jajajajaja, joder, qué animal lo de la talidomida. O un T-Rex también, ¿no?
_perillas_

Atrás