Diario de Bardok

Hombre, algún pecado tendré de vez en cuando, jeje.

El tema como tu caso, es que vives en un cocktail de pecados!!!

Jajaja, eso, eso.
Pues tenía pensado después de esta rutina meter una weider de un mes y luego quizá una fullbody, ya haciendo cardio desde la weider. Depende de como esté después de la weider le meto definición a saco o no.

No me parece para nada mal!

Yo el barrilete, tú el tonel _jodete_

_humillaci

Para el veranito vas a poder lavar la camiseta en mis abdominales, chaval, jajaja. Ahora sólo conseguirías centrifugarla en mi barriga, jajajaja.

juajuajua!!! Y si quieres yo te presto ESTE PALO para planchar!

jajaja

te gustaron las botas ehhhhhhhhh pillin, pues que sepas que me las pongo porque creo que tengo las patas de alambre y eso me disimula jejejeje

me piro pa mi keli _coche_

Soy un poco fetichista si en ese aspecto jajajaja....

Patas de alambre?? Con los pesos que mueves???

En fin mujeres.

Ujuuuuuuuu como ta el patiooooo........!!!!!_humillaci
jajaja...A mi también me molan los tacones en las mujeres y Alcia tienen una colección entera de ellos,jejeje ...Y no puedo seguir hablando que se te van a poner los dientes largos y estamos hablando de mi parienta

jajaja...A mi también me molan los tacones en las mujeres y Alcia tienen una colección entera de ellos,jejeje ...Y no puedo seguir hablando que se te van a poner los dientes largos y estamos hablando de mi parienta

Pues tenemos el mismo gusto, y no hablo de la parienta, esto ultimo solo por respeto claro.

Una vez más, el diario de la peluquera.
¿Has entrenado, Vagok?
¿O has estado comprándote zapatos de tacón en las rebajas?

Semana 4 Día 1
Press de banca: 3 x 5 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 9 x 5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 12, 8 x 34 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre neutro estrecho: 2 x 12 x 50 kg.
Elevaciones en L: 3 x 10 x 8 kg.
Abdominales.

Lo máximo que había tirado a 5 o 6 repes habían sido 100 kg, así que superado e incluso me quedó alguna repe en la recámara en las dos primeras series.
Hacía muchísimo calor en el gimnasio, de ahí el bajón en la segunda serie de los otros ejercicios y que en vez de la superserie hice sólo algo de elevaciones.

Ya era hora de que hicieras pecho y dorsal, vagok.

Muy bueno el press banca. Estás hecho un torete.
Y ahora que has cambiado el remo en polea, mete algo de peso, anda.

muy buen press banca bardok, has mejorado y subido mucho el peso en este ejercicio en el ultimo mes y medio no tio?¿ y como dice pureta mete peso en el remo polea y no solo al pecho!!! barrilete !!! cara peonza!!! ajajaj

cuidado chicos con el troll que hay por el foro poniendo fotos de gays y de genoma

Una vez más, el diario de la peluquera.
¿Has entrenado, Vagok?
¿O has estado comprándote zapatos de tacón en las rebajas?
Yo los prefiero con alzas y plataformas, al más puro estilo Aznar o Sarkozy :D

Ya era hora de que hicieras pecho y dorsal, vagok.

Muy bueno el press banca. Estás hecho un torete.
Y ahora que has cambiado el remo en polea, mete algo de peso, anda.
Ayer hubieras flipado. Llego al gimnasio y estaban tres chavales tirando en la banca, caliento un poco y les pregunto y me dicen que les quedan sólo una serie a dos de ellos. Empiezan a tirar y todas las repes con ayuda y la barra a 4 cm del pecho; pero ahí no acaba la cosa, a partir de la tercera o cuarta repe el que estaba tirando de trapecio no podía con la barra y el tercero se pone a ayudarle por delante también. Aún así el que estaba en el banco tiró un par de repes o tres con ayuda de los dos, jajajaj. Madre mía, para reventar. Luego dirá que tira 100 kg en banca.

muy buen press banca bardok, has mejorado y subido mucho el peso en este ejercicio en el ultimo mes y medio no tio?¿ y como dice pureta mete peso en el remo polea y no solo al pecho!!! barrilete !!! cara peonza!!! ajajaj

cuidado chicos con el troll que hay por el foro poniendo fotos de gays y de genoma
Poco a poco, Javi, que ya estaba sudando mucho y no era plan :D

Bardok exelentes peso que mueves.
Mas de 100 Kg en Banca esta de puta madre.
Me seguire pasando mas seguido por aqui ;)

Atrás