Que asco este diario!
Todo el mundo mamandosela a bardok!!!!!!! Hasta el homosexual de Jax escribe aqui!! JAJAJAJAAJAJA
Pues la verdad que el entreno de patas estuvo muy bueno. 110kg a 3x5 no es moco de pavo!
Este entreno mezclado que has hecho esta muy bien. Excelentes pesos, ferrignito!
Gracias, Niko, y no te preocupes, que también tengo para ti _mamada_
Buen entreno pero te cortaste un poco con el serrucho, yocreo que algo más le puedes meter. Eso sí a ojo de buen cubero y desde internet no se ve muy bien que se diga jejeje.
Jeje, bueno a la próxima le subo algo más, aunque ya me costó lo suyo, ¿eh?
Muy buen entreno. Que rutina sigues ahora?
Asi a simple vista veo que el pecho lo trabajas una vez, y despues que hombro. Lo veo mal porque el pecho al ser un grupo muscular grande se trabaja antes. Por que no trabajas con barra? Es que hacer un solo ejercicio de pecho por ejemplo y que sea press con mancuernas ... ya sabes. A mi no me gusta.
Saludos!
Hablando!!
Entreno dos veces a la semana torso y una pierna. Un día dos press de pecho y otro un press de pecho y otro de hombro. Hago antes hombro porque lo quiero priorizar y este lo hago con mancuernas para darle variedad, además es como mejor siento el trabajo del pecho. Para mi, es el mejor ejercicio que hay para pectorales.
Un saludooooooo.
jajajaajj, te va ha pasar como a Niko que le echaron del gim, y como a Rafa que le miran raro (aunque en su caso es normal que le miren así), en casi todos los gimnasio no les gusta los machacas cavernicolas _lengua_
Jajaja, en el de Rafa van a poner un cartel con una foto suya a la entrada.
Tampoco me extraña con ese look carcelario que me lleva
Gracias, destetado.
vaya bardok me sorprende el peso de la mancuerda 42 kilazos en el press de banca estas echo un fenomeno estos dia estaba haciendo unos encogimiento con unas de 40 y apena podia sostenerlas logre la repts pero que va nada como lo de vos esta echo un sayayin ja ja. buen entreno._porro_
saludos!!!
Gracias, máquina, pero encogimientos con mancuernas de 40 no está nada mal tampoco, ¿eh?
Vamos menudos pesos en mancuernas.... dame 2 meses para alcanzarte.... __genial__
Saludos maquina!!!
Graciasssss _abrazo_
al igual que niko bardok en tu diario todos te la comen jajaja y por cierto ayer lunes ..............no veo el entrenamiento ehem ehem jejeje
¿Tú también quieres? _esperma_ Aunque soy muy bajito para ti, pirata, jajaja.
Ayer no entrené, esta noche toca PB.
En cuanto termine esta rutina empiezo con el cardio, que tengo una cara de peonza que me estoy empezando a asustar, jajaja.