Diario de Bardok

Gracias, gon ;)

Semana 3 Día 3

Dominadas supinadas: 4 x 6 x 10 kg de lastre.
Press sentado con mancuernas: 3 x 5 x 24 kg la mancuerna.
Serrucho: 4 x 6 x 38 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 4 x 6 x 42 kg la mancuerna.
Algo de trapecio y abdominales.

Muy largo y muy duro, la semana que viene 2 x 12 en los de volumen con más peso que en la semana 1.
He pesado la barra del press de banca porque tenía dudas y pesa 20,5 kg así que perfecto.

Muy bueno el entreno Bardok, aca te dejo este video... This URL has been removed!

Saludos, sigue asi maquina

Excelente Bardok. Cuando te animas con las mancuernas de 50 kgs? Seguro que te quedan cortas ...
Muy buenas dominadas, ya quiero ver ese 2x12 del proximo entreno.
Saludos!

Muy bueno el entreno bardok, sigue así máquina.

A mí me gustan los relacionandos con los entrenos de vegeta como este:
This URL has been removed!

buen entreno crack, como dice gian cuando usas las de 50kg pa press banca :D?, las dominadas lastradas bastante buenas __genial__
salu2 makina

Muy bueno el entreno Bardok, aca te dejo este video... This URL has been removed!

Saludos, sigue asi maquina
Muchas gracias, jax, cojonudo el video.

buena caña a ese torso saiyan¡¡¡tremendos pesos¡¡

y buen video jax¡¡jeje me encanta ese grupo¡

saludos¡¡¡
Gracias, walt ;)

Excelente Bardok. Cuando te animas con las mancuernas de 50 kgs? Seguro que te quedan cortas ...
Muy buenas dominadas, ya quiero ver ese 2x12 del proximo entreno.
Saludos!
Muchas gracias, fiera, aunqe de momento las de 50 no creo ni que las meneara, jeje.

Joder, cojonudo este video también, al final me pongo a hacer flexiones, jajaja.

buen entreno crack, como dice gian cuando usas las de 50kg pa press banca :D?, las dominadas lastradas bastante buenas __genial__
salu2 makina
Gracias, Hell, aunque las dominadas me cuestan un poco porque las hago en la barra de la multipower _latigo2_

Me gustó el video, pero Matxaka no me copies los comentarios, le dijiste exactamente lo mismo que yo jajajaj.

Gracias, gon ;)

Semana 3 Día 3

Muy largo y muy duro, la semana que viene 2 x 12 en los de volumen con más peso que en la semana 1.
He pesado la barra del press de banca porque tenía dudas y pesa 20,5 kg así que perfecto.

Que bruto de la hostia, después del tute acabas con press con mancuernas de 42 kg! Duro Bardok, muy duro, algún dia cuando me haga mayor quiero hacer eso, jejejjejeje

Buenos dias!!

Buen entreno Bardok, ya veremos que pasa con el 2x12. Saludos!
Gracias, Eric ;)

Que bruto de la hostia, después del tute acabas con press con mancuernas de 42 kg! Duro Bardok, muy duro, algún dia cuando me haga mayor quiero hacer eso, jejejjejeje

Buenos dias!!
Menos mal que has dicho mayor y no más grande porque ya me debes sacar dos cabezas... jajaja. Costaron pero salieron, ni una repe con ayuda.

Menudo animalote._mmmmm_
Se que me lo dices con cariño :D

Vaya mancuernas con las que te manejas, bardok. Un dia duro, desde luego
La verdad que acabé cansado. Ya se acercan las mancuernas de 46 kg, jeje. Joder, tendré que cambiar otra vez de gimnasio, jajaja.

Como no te vayas al del canario o te las fabriques tu...ya va siendo difícil encontrar un gimnasio con mancuernas pesadas

Como no te vayas al del canario o te las fabriques tu...ya va siendo difícil encontrar un gimnasio con mancuernas pesadas
Pues tendré que fabricármelas, aunque mi compañero y yo hemos pensado en hablar con los tres o cuatro machacas del gimnasio para pedir mancuernas más grandes, aunque nos mandarán a la mierda. Eso sí, han traído como ocho máquinas nuevas que no valen para nada. Hasta una de press mangravite made in Terence, jeje.

Con cariño y asombro, porque ese curl sentado......_mmmmm_
Es de hombro. En biceps no puedo con 24 kg ni en curl con barra _humillaci

Que asco este diario!
Todo el mundo mamandosela a bardok!!!!!!! Hasta el homosexual de Jax escribe aqui!! JAJAJAJAAJAJA
Pues la verdad que el entreno de patas estuvo muy bueno. 110kg a 3x5 no es moco de pavo!
Este entreno mezclado que has hecho esta muy bien. Excelentes pesos, ferrignito!

Buen entreno pero te cortaste un poco con el serrucho, yocreo que algo más le puedes meter. Eso sí a ojo de buen cubero y desde internet no se ve muy bien que se diga jejeje.

Gracias, gon ;)

Semana 3 Día 3

Muy buen entreno. Que rutina sigues ahora?
Asi a simple vista veo que el pecho lo trabajas una vez, y despues que hombro. Lo veo mal porque el pecho al ser un grupo muscular grande se trabaja antes. Por que no trabajas con barra? Es que hacer un solo ejercicio de pecho por ejemplo y que sea press con mancuernas ... ya sabes. A mi no me gusta.
Saludos!
Hablando!!

Atrás