Diario de Bardok

Pues tendré que fabricármelas, aunque mi compañero y yo hemos pensado en hablar con los tres o cuatro machacas del gimnasio para pedir mancuernas más grandes, aunque nos mandarán a la mierda. Eso sí, han traído como ocho máquinas nuevas que no valen para nada. Hasta una de press mangravite made in Terence, jeje.

jajajaajj, te va ha pasar como a Niko que le echaron del gim, y como a Rafa que le miran raro (aunque en su caso es normal que le miren así), en casi todos los gimnasio no les gusta los machacas cavernicolas _lengua_

vaya bardok me sorprende el peso de la mancuerda 42 kilazos en el press de banca estas echo un fenomeno estos dia estaba haciendo unos encogimiento con unas de 40 y apena podia sostenerlas logre la repts pero que va nada como lo de vos esta echo un sayayin ja ja. buen entreno._porro_

saludos!!!

al igual que niko bardok en tu diario todos te la comen jajaja y por cierto ayer lunes ..............no veo el entrenamiento ehem ehem jejeje

Que asco este diario!
Todo el mundo mamandosela a bardok!!!!!!! Hasta el homosexual de Jax escribe aqui!! JAJAJAJAAJAJA
Pues la verdad que el entreno de patas estuvo muy bueno. 110kg a 3x5 no es moco de pavo!
Este entreno mezclado que has hecho esta muy bien. Excelentes pesos, ferrignito!
Gracias, Niko, y no te preocupes, que también tengo para ti _mamada_

Buen entreno pero te cortaste un poco con el serrucho, yocreo que algo más le puedes meter. Eso sí a ojo de buen cubero y desde internet no se ve muy bien que se diga jejeje.
Jeje, bueno a la próxima le subo algo más, aunque ya me costó lo suyo, ¿eh?

Muy buen entreno. Que rutina sigues ahora?
Asi a simple vista veo que el pecho lo trabajas una vez, y despues que hombro. Lo veo mal porque el pecho al ser un grupo muscular grande se trabaja antes. Por que no trabajas con barra? Es que hacer un solo ejercicio de pecho por ejemplo y que sea press con mancuernas ... ya sabes. A mi no me gusta.
Saludos!
Hablando!!
Entreno dos veces a la semana torso y una pierna. Un día dos press de pecho y otro un press de pecho y otro de hombro. Hago antes hombro porque lo quiero priorizar y este lo hago con mancuernas para darle variedad, además es como mejor siento el trabajo del pecho. Para mi, es el mejor ejercicio que hay para pectorales.
Un saludooooooo.

jajajaajj, te va ha pasar como a Niko que le echaron del gim, y como a Rafa que le miran raro (aunque en su caso es normal que le miren así), en casi todos los gimnasio no les gusta los machacas cavernicolas _lengua_
Jajaja, en el de Rafa van a poner un cartel con una foto suya a la entrada.
Tampoco me extraña con ese look carcelario que me lleva :D

jeje pedazo mancuernazo
Gracias, destetado.

vaya bardok me sorprende el peso de la mancuerda 42 kilazos en el press de banca estas echo un fenomeno estos dia estaba haciendo unos encogimiento con unas de 40 y apena podia sostenerlas logre la repts pero que va nada como lo de vos esta echo un sayayin ja ja. buen entreno._porro_

saludos!!!
Gracias, máquina, pero encogimientos con mancuernas de 40 no está nada mal tampoco, ¿eh?

Vamos menudos pesos en mancuernas.... dame 2 meses para alcanzarte.... __genial__

Saludos maquina!!!
Graciasssss _abrazo_

al igual que niko bardok en tu diario todos te la comen jajaja y por cierto ayer lunes ..............no veo el entrenamiento ehem ehem jejeje
¿Tú también quieres? _esperma_ Aunque soy muy bajito para ti, pirata, jajaja.
Ayer no entrené, esta noche toca PB.
En cuanto termine esta rutina empiezo con el cardio, que tengo una cara de peonza que me estoy empezando a asustar, jajaja.

¿Tú también quieres? _esperma_ Aunque soy muy bajito para ti, pirata, jajaja.
Ayer no entrené, esta noche toca PB.
En cuanto termine esta rutina empiezo con el cardio, que tengo una cara de peonza que me estoy empezando a asustar, jajaja.

Cara de peonza?? jejejejjejeje En que peso andas ahora Bardok??

CARA PEONZA!!!! jajaja pues bien tio dale duro al cardio cuantas sesiones tienes previsto hacer de cardio a la semana, y lo vas a acompañar con algun suplemento o rebajar la dieta a hipocalórica

Cara de peonza?? jejejejjejeje En que peso andas ahora Bardok??

CARA PEONZA!!!! jajaja pues bien tio dale duro al cardio cuantas sesiones tienes previsto hacer de cardio a la semana, y lo vas a acompañar con algun suplemento o rebajar la dieta a hipocalórica

Pues unos 80 kg (en la de casa menos y en la del gimnasio más) para mi 1,68 jeje. A ver si hago dos o tres sesiones y de momento quizá controlar algo sobre todo algunos desmadres del fin de semana. Ya más adelante sí tendré que recortar la dieta para bajar más.

Pues unos 80 kg (en la de casa menos y en la del gimnasio más) para mi 1,68 jeje. A ver si hago dos o tres sesiones y de momento quizá controlar algo sobre todo algunos desmadres del fin de semana. Ya más adelante sí tendré que recortar la dieta para bajar más.

Pues no te peses en las de la farmacia porque esas si que son un verdadero Show!! jejejejeje Estás muy grande Bardok, cuando tienes en mente empezar con la definición? Mediados de Marzo??

y que pasa con tus amadas pizzas........

Ese es el secreto de su fuerza Javi!! Asterix tiene la poción mágica y Bardok las pizzas!! :D jejejejejeje

jejeje ¿quien es el barrilete ahora?_jodete__jodete__jodete_

y que pasa con tus amadas pizzas........
Hombre, algún pecado tendré de vez en cuando, jeje.

Pues no te peses en las de la farmacia porque esas si que son un verdadero Show!! jejejejeje Estás muy grande Bardok, cuando tienes en mente empezar con la definición? Mediados de Marzo??

Ese es el secreto de su fuerza Javi!! Asterix tiene la poción mágica y Bardok las pizzas!! :D jejejejejeje
Jajaja, eso, eso.
Pues tenía pensado después de esta rutina meter una weider de un mes y luego quizá una fullbody, ya haciendo cardio desde la weider. Depende de como esté después de la weider le meto definición a saco o no.

jejeje ¿quien es el barrilete ahora?_jodete__jodete__jodete_

Yo el barrilete, tú el tonel _jodete_

Hombre, algún pecado tendré de vez en cuando, jeje.

Jajaja, eso, eso.
Pues tenía pensado después de esta rutina meter una weider de un mes y luego quizá una fullbody, ya haciendo cardio desde la weider. Depende de como esté después de la weider le meto definición a saco o no.

Yo el barrilete, tú el tonel _jodete_

jajaja no te entretengas que yo empiezo ya la definición, (simplemente modificando ligeramente la dieta ya he perdido 2 kilos) que dentro de nada nos vemos en la siguiente quedada y llegan las odiosas comparaciones, botijillo,jajaja

Para el veranito vas a poder lavar la camiseta en mis abdominales, chaval, jajaja. Ahora sólo conseguirías centrifugarla en mi barriga, jajajaja.

Para el veranito vas a poder lavar la camiseta en mis abdominales, chaval, jajaja. Ahora sólo conseguirías centrifugarla en mi barriga, jajajaja.

Eso es lo que tu quisieras, viciosilla,jajaja, (aunque yo mas que lavarla en mis abdominales, me conformo con poder ponérmela,jajaja)

Eso es lo que tu quisieras, viciosilla,jajaja, (aunque yo mas que lavarla en mis abdominales, me conformo con poder ponérmela,jajaja)

Vale que tienes tetas y estás depilado, pero la ropa de Alicia no te sienta bien, Peter _chica2_

Atrás