Diario de Bardok

Sí, guarrea, pero tampoco me parece nada grave. ¿Quién más las usa?
Mira a este

This URL has been removed!

Semana 5 Día 1

PM: 1 x 120, 130, 140, 150 y 160 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 8, 8, 6.
Extensiones SS gemelos en prensa: 3 x 10 + 20ytantas.
Estiramientos.

Con las mancuernas de 46 sólo me faltó fumarme un cigarro. Ya estamos pensando en algún invento para acoplarles algún disco más de los pequeños. El PM subió pero la técnica flojeó. Pero bueno, es un máximo.

Muy buen peso muerto, Ferrignito.
Y claro q las llevas fácil. Xq no aumentas las repes, coño?

Muy bien, veo que el viejales del PM te ha espoleado y estás subiendo peso.

Ya te veo yendo al gym como Niko y sus aperos: cinta aislante, cadenas para lastrar mancuernas, etc.

Has visto Berlusconi? Eso sí es un Zas, en toa la boca!

jajaja en mi anterior gym que no había mancuernas para armar, me llevaba las de casa en el bolso!!!!!!!!!! _mmmmm_

El que le pegó al zar es un puto cobarde. Yo le colgaría de las bolas en una celda de homosexuales.

Que mamón.

Está bien, voy a confesarme. Me da corte. Viendo por aquí estos animalotes (Bardok p. ej.), y constatando que a día de hoy mi press de banca no pasa de 55 Kg a 8 reps, pues eso. Pero juro que un día de estos lo abro.

No seas "come chingones" que cuando Bardok colgaba sus entrenos todos los trataban de "tirillas, ridículo, mancuernitas rosadas" y demás cosas.
EL UNICO QUE LE TENIA FE ERA YO.
Peter y Pureta solo lo insultaban.

Jajajajaja, y tanto. No sé cuantas webs y firmas de apoyo hay ya para el agresor. Luego decimos de España, pero es que Italia es una república bananera en plena Europa.

Niko siempre será la Barbie cultureta con todos sus complementos, jeje.

Pero que te den vazco lame escrotos! La barbie siempre serás tu!!! _humillaci

Y sobre mi amigo Silvio, todos le tienen envidia. El tipo es UN GENIO. Asi de fácil.

Maldito vago: abre el diario.

Y confiesa una cosa: HAS HECHO BODYPUMP.
Que te he pillado.

__meparto_ hasta pilates creo yo!!!

Es verdad, yo también lo he estado buscando y no veo el diario de Progre... _lengua_

La creatina que estoy tomando es de Dymatize, y el mosto pues no me acuerdo, jaja. Ayer iba con ganas y me había echado una mini siesta antes de clase, que no durante, jeje. Con las full body se gana mucha fuerza. Luego haces una weider para amorcillarte un poco y listo :D

Dijo por aquí que lo abriría en breve....
Anímate Progre, no tienes de que avergonzarte. ;)

Ajáaaaaaa.... el secreto es el mosto, por eso no me lo dices. Por si coincidimos en alguna competición.__meparto_

Saludos.
P.D.: Berlusconi genial? Tenemos conceptos muy diferentes de la genialidad Niko.

Venga, Progresivo, cosas peores habrás hecho.
Además, ya tenemos título para tu diario:

DIARIO DE UN BODYPUMPER.

Suena como a mamporrero pero en inglés.

Juaaaaaas, ay que risa me ha dao. Ya me has reventado el título, con lo que me había costado encontrar algo genuino y original.

Y hablando de cosas peores, hoy he hecho una. He superado al Rojo por todos los lados. He salido tarde de currar, pero todo y así he ido al gym. Cuando estaba dentro, antes de cambiarme me llaman por el móvil. Quince minutos hablando. Total, bajo al vestuario, me meto 15 minutos en el baño de vapor, me ducho, y pal curro otra vez.

Vergonzoso.

Última edición:
Sí, guarrea, pero tampoco me parece nada grave. ¿Quién más las usa?
Mira a este

This URL has been removed!
Sí, tampoco las usa mucha gente más. Como mucho dos porteros bastante animalitos que entrenan de vez en cuando. Habrá que probar el experimento.

Muy buen peso muerto, Ferrignito.
Y claro q las llevas fácil. Xq no aumentas las repes, coño?

jajaja en mi anterior gym que no había mancuernas para armar, me llevaba las de casa en el bolso!!!!!!!!!! _mmmmm_

El que le pegó al zar es un puto cobarde. Yo le colgaría de las bolas en una celda de homosexuales.

No seas "come chingones" que cuando Bardok colgaba sus entrenos todos los trataban de "tirillas, ridículo, mancuernitas rosadas" y demás cosas.
EL UNICO QUE LE TENIA FE ERA YO.
Peter y Pureta solo lo insultaban.

Pero que te den vazco lame escrotos! La barbie siempre serás tu!!! _humillaci

Y sobre mi amigo Silvio, todos le tienen envidia. El tipo es UN GENIO. Asi de fácil.

__meparto_ hasta pilates creo yo!!!
Gracias, don Nikote.
Es verdad que fuiste el primero en llamarme Ferrignito, pero también Alf... jajaja.
Tú eres la Barbie Sadomaso con tus cadenas y cinturones.

Dijo por aquí que lo abriría en breve....
Anímate Progre, no tienes de que avergonzarte. ;)

Ajáaaaaaa.... el secreto es el mosto, por eso no me lo dices. Por si coincidimos en alguna competición.__meparto_

Saludos.
P.D.: Berlusconi genial? Tenemos conceptos muy diferentes de la genialidad Niko.
Jajaja, el mosto tiene que ser el oscuro, está mas rico, jeje.
Sí, creo que yo también tengo un concepto de la genialidad distinto al de Niko...

Semana 5 Día 2

Sentadilla: 3 x 120, 130, 145 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Aperturas: 10 x 22 kg. Demasiado peso.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy buena la sentadilla.
Ahora ¿la habrían dado por buena los jueces del Siderópolis, eh, listillo?

Muy buenos pesos.

Menudas sentadilla que haces.

Medimos casi lo mismo (más munición para Pureta), pesamos casi lo mismo, pero yo no hay manera de que pase de 90 kg. a 8 reps en sentadilla. Y tú levantas casi el doble. Menudas piernas macho.

Medimos casi lo mismo (más munición para Pureta), pesamos casi lo mismo, pero yo no hay manera de que pase de 90 kg. a 8 reps en sentadilla. Y tú levantas casi el doble. Menudas piernas macho.

Joder, Progresivo, yo te hacía de mi estatura.
O sea, que como Bardok, te compras la ropa en la planta infantil del Corte Inglés.
¿Pasas por la puerta pequeña del Imaginarium sin agacharte?
Bardok sí.

Bueno, apunto y más munición para cuando te hagas el diario.

Juaaaaaas, ay que risa me ha dao. Ya me has reventado el título, con lo que me había costado encontrar algo genuino y original.

Y hablando de cosas peores, hoy he hecho una. He superado al Rojo por todos los lados. He salido tarde de currar, pero todo y así he ido al gym. Cuando estaba dentro, antes de cambiarme me llaman por el móvil. Quince minutos hablando. Total, bajo al vestuario, me meto 15 minutos en el baño de vapor, me ducho, y pal curro otra vez.

Vergonzoso.

¿Me estais usando como sinónimo de ir al gym a tocarse las bolas?. Que cabrones. _perillas_

un saludo

Semana 5 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

Peazo sentadilla y peazo inclinado.
Lo de la cinta americana para las mancuernas que dice Pureta me parece una buena idea. Otra opción es comprarte unas mancuernas de esas que se arman y llevarte las barras al gym.

saludos

3 x 160 en sentadilla!!

Qué tomas ultimamente?
Gracias por pasarte, Flesh. Pues lo único que ha cambiado es la marca de creatina, porque además tampoco estoy comiendo mucho más. No llego a 78 kg.

Muy buena la sentadilla.
Ahora ¿la habrían dado por buena los jueces del Siderópolis, eh, listillo?

Muy buenos pesos.
Ey ey, que yo bajo a machete, bueno lo que mi flexibilidad me permite, jeje.

Pero es que yo soy de Bilbao, Progre... _porro_

Joder, Progresivo, yo te hacía de mi estatura.
O sea, que como Bardok, te compras la ropa en la planta infantil del Corte Inglés.
¿Pasas por la puerta pequeña del Imaginarium sin agacharte?
Bardok sí.

Bueno, apunto y más munición para cuando te hagas el diario.
Hay que ver cómo controlas el tema de la moda y la diversión infantil, Duque de Feria...

¿Me estais usando como sinónimo de ir al gym a tocarse las bolas?. Que cabrones. _perillas_

un saludo
A qué si. Unos canallas es lo que son.

Peazo sentadilla y peazo inclinado.
Lo de la cinta americana para las mancuernas que dice Pureta me parece una buena idea. Otra opción es comprarte unas mancuernas de esas que se arman y llevarte las barras al gym.

saludos

Gracias, rojo. Yo creo que lo suyo va a ser lo de la cinta americana. A ver cómo sale el invento.

Semana 5 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

Joder con el mosto oscuro!!!

Esto ya no es serio. No te abres el diario por que dices que tus pesos son ridículos y haces sentadilla a 90kg.x8? Ya te vale jodío bodypumper.

Saludos.

¿Te vas a apuntar al equipo del siderópolis o no?
Casi todos los que competían de relleno son de ese equipo.
El otro día ví unas fotos y salian todos.

Pero si no entreno ahi... no sé si se podrá. Me tengo que federar también, ¿no? Bueno, hasta que haya otra competición hay tiempo. A ver si hablo con el Matxaka.

Pero si no entreno ahi... no sé si se podrá. Me tengo que federar también, ¿no? Bueno, hasta que haya otra competición hay tiempo. A ver si hablo con el Matxaka.

No sé como de a rajatabla lo llevarán esos.
Federarte fijo que sí.

A ver que te dce el Matxaka. ya de paso le puedes pedir prestado el maillot rojo que le vendieron__meparto___meparto_

Aunque en un par de años lo llena.

Atrás