Ayrton
Doggie Style.
Gracias a tod@s. Sois los mejores, jeje. Mañana press de banca. Luego curl de cubata.
Ojo con el curl de cubata. Recuerda, calienta bien, movimiento estricto y descansos cortos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a tod@s. Sois los mejores, jeje. Mañana press de banca. Luego curl de cubata.
Semana 5 Día 2
Sentadilla: 3 x 120, 130, 145 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Aperturas: 10 x 22 kg. Demasiado peso.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.
OK. Aunque más que de descansos cortos, yo soy más de superseriar el ron con la cocacolaOjo con el curl de cubata. Recuerda, calienta bien, movimiento estricto y descansos cortos.
Jajaja. Menudo firma estás hecho, Juancar.Ahi, ahi... Que no falte calentamiento de garrote._beber_
Gracias, Rafa. Sí, la sigo haciendo como siempre. Aunque ahora intento tirar un poco más de la cadena posterior. Lo del remo con barra lo tengo claro, en la próxima rutina lo meto y le empiezo a coger el truco, en esta lo que más quería priorizar era el peso muerto. La verdad que la espalda va cogiendo buena forma, si le cojo el truco al remo con barra seguro que mejora más.Joder Adri, que rutina te esta saliendo, macho. Y supongo que sigues haciendo la sentadilla profunda, impresionante.
Como decía el pureta deberías darle al remo con barra para equilibrar la espalda porque trabajar un grupo tan grande solo con las mancuernas no creo quesea suficiente
Gracias, Rafa. Sí, la sigo haciendo como siempre. Aunque ahora intento tirar un poco más de la cadena posterior. Lo del remo con barra lo tengo claro, en la próxima rutina lo meto y le empiezo a coger el truco, en esta lo que más quería priorizar era el peso muerto. La verdad que la espalda va cogiendo buena forma, si le cojo el truco al remo con barra seguro que mejora más.
De todas maneras el remo con mancuernas que hago viene fenomenal también, sobre todo para la parte alta de la espalda.
Genial. ¿El agarre a la anchura de los hombros? Prono, ¿verdad? Donde llevas la barra, ¿ombligo? ¿más abajo? ¿más arriba?
Anchura de los hombros o quizá un pelin mas abierto. El agarre se puede utilizar prono o supino y cada uno creo que trabaja una parte diferente del dorsal, pero a mi el supino me resulta muy incomodo y siempre utilizo el prono, y la barra queda en una zona intermedia entre el ombligo y el pecho aunque tendiendo mas hacia el ombligo.Genial. ¿El agarre a la anchura de los hombros? Prono, ¿verdad? Donde llevas la barra, ¿ombligo? ¿más abajo? ¿más arriba?
porque se de lo que estáis hablando, jejejej
viene uno de nuevas y lee esto y se echa las manos a la cabeza_lengua_
porque se de lo que estáis hablando, jejejej
viene uno de nuevas y lee esto y se echa las manos a la cabeza_lengua_
Anchura de los hombros o quizá un pelin mas abierto. El agarre se puede utilizar prono o supino y cada uno creo que trabaja una parte diferente del dorsal, pero a mi el supino me resulta muy incomodo y siempre utilizo el prono, y la barra queda en una zona intermedia entre el ombligo y el pecho aunque tendiendo mas hacia el ombligo.
la posición como cuando vas a empezar a tirar con el peso muerto, piernas ligeramente flexionadas, espalda arqueada y culo fuera. Y lo que te he dicho, aguanta unas décimas de segundo en la posición final, Bien hecho para mi es el mejor ejercicio de espalda que hay. (Y con peso, probablemente también el mejor de biceps,jejeje)
Son variantes. Pero que los discos toquen el suelo para mi quitan tensión al trabajo de espalda y ahí no lo veo tan conveniente como con el peso muerto.
El movimiento explosivo puede ser muy adecuado cuando cargas bien la barra, pero a mi me gusta esa sensación de aguantarla unas decimas de segundo antes de bajarla y creo que haciéndolo de manera explosiva la inercia no te ayuda a ello.
Yo lo he hecho de todas las maneras, también el yates, que quizá por falta de practica se me hacer realmente incomodo. Como constructor de masa creo que cualquiera vale porque se puede utilizar mucho peso, pero por los riesgos que implica este ejercicio en la zona lumbar,(para mi mas incluso que el PM), prefiero hacerlo muy controlado
Lo que es molesto para la espalda es, estando con el tronco paralelo al suelo, no apoyar la barra completamente en el suelo.
Eso sí que es una frikada y nadie, salvo tú, lo hace así.
Prueba a apoyarlo en el suelo y verá que no hay ni de lejos, esa tensión en la espalda baja.
Para mi no es molesto. Piensa que no utilizo discos olímpicos y el diámetro de ellos es menor. Lo he hecho apoyando y como te digo le resta tensión al ejercicio. Es como si en el pres de banca colocásemos la barra en los soportes tras cada repetición
4.- A partir de ahí, lo haces de dos maneras posibles
Explosivo:
This URL has been removed!
O no:
This URL has been removed!
En cualquiera de los dos casos dejando la barra en el suelo.
Yo prefiero el explosivo.
Bien, yo estoy de acuerdo con pureta con el tema del remo.
Lo hago exactamente como dice él, y eso q no me gusta discentir con Peter, pero bueno.
Y es el único ejercicio que además lo hago "thumbless", o sea no rodeo la barra con el pulgar, xq me siento q tiro mas cómodo.
sds