Diario de Bardok

Joder, la mania de no rodear la barra con el pulgar la tengo yo para todos los ejercicios. Y se que es peligroso y todas esas cosas, pero me he acostumbrado y ya no soy capaz de colocarlo como es debido. En ejercicios como el remo pesado o PM no es que importe mucho, porque llevo las correas, pero también lo hago con los preses e incluso con las dominadas

En el press banca es peligroso.
En el peso muerto no le veo sentido. Bueno, porque llevas las correas, pero ni aún así.
En dominadas yo lo hago mucho. En el press militar también, pero digan lo que digan no tiene nada de peligroso en ese ejercicio. Hay que ser un zote para que se te vaya la barra. Vamos, me parece imposible.

En el press de banca hay 200 videos de accidentes en youtube.

En el peso muerto no le veo sentido. Bueno, porque llevas las correas, pero ni aún así.
En dominadas yo lo hago mucho. En el press militar también, pero digan lo que digan no tiene nada de peligroso en ese ejercicio. Hay que ser un zote para que se te vaya la barra. Vamos, me parece imposible.

Si el problema es que lo se, pero corrijo la postura e instintivamente en la siguiente repetición ya tengo el dedito descolocado. De lo contrario, hasta me siento incomodo

Ah si, en las dominadas tampoco rodeo la barra fina con el pulgar. Los meto todos juntos de un solo lado.
El resto, si lo rodeo. EL militar también suena raro y peligroso no rodear la barra con el pulgar.

sds!

Gracias por los videos y comentarios, chavales. Yo siempre rodeo la barra con el pulgar, en todos los ejercicios.
Lo de ayer

Semana 5 Día 3

Press de banca: 3 x 100, 105, 110 y 115 kg.
Dominadas neutras: 3 x 6 x 15 kg.
Widowmaker: 80 kg.
Triserie de hombros: 2 (10-12 repes en cada ejercicio)
Abdominales.
Estiramientos.

Impecable ese press de banca a 3x115kg, Bardoquín. Y esas dominadas lastradas de puta madre.
EL trabajo de la sentadilla "marketinera" también se ve duro.
La serie de hombros sigue siendo con pesos ridículos!??! __meparto_

Impecable ese press de banca a 3x115kg, Bardoquín. Y esas dominadas lastradas de puta madre.
EL trabajo de la sentadilla "marketinera" también se ve duro.
La serie de hombros sigue siendo con pesos ridículos!??! __meparto_
Gracias, Nikete. Que va, son más que ridículos xD Pero como dos cocos, jeje.

Joder con ese press de banca bardok... si el banco no jodiera tanto los hombros ya te hubiera alcanzado....
Bueno, pero si lo haces bien con mancuernas es muy buen ejercicio también. Dale duro, fiera.

gran entreno bardok si señor ,el press impecable macho tengo que ponerme las pilas que llevo un tiempecito estancado ya

Pues yo digo que muy bien el press y que los hombros no merece la pena "castigarlos" con excesivo peso en ejercicios como elevaciones laterales o frontales. Son articulaciones con demasiada movilidad y en las que trabajan músculos pequeños (exceptuando los deltoides), que es muy fácil "poner al límite". Sufren (en muchísimos casos comprobados a lo largo de los años y los gimnasios) y hay que cuidarlas

1 saludo

Pues yo digo que muy bien el press y que los hombros no merece la pena "castigarlos" con excesivo peso en ejercicios como elevaciones laterales o frontales. Son articulaciones con demasiada movilidad y en las que trabajan músculos pequeños (exceptuando los deltoides), que es muy fácil "poner al límite". Sufren (en muchísimos casos comprobados a lo largo de los años y los gimnasios) y hay que cuidarlas

1 saludo

SI, claro. No me canso de repetirlo x los distintos posts.
Ahora, una cosa es no castigarlos y otra distinta es meter mancuernas rosadas de 6kg como las que usa Bardok!!!! __meparto_

Además, el sabe q es broma entre él y yo.
Caramba Flesh, pareces un superhéroe de capa y calzón x fuera del pantalón, siempre en defensa del desvalido... tómatelo con mas humor, que es en definitiva lo que importa!

Sds!

Cualquier cosa menos desválidos hay en este foro. Cualquiera de los que escriben diarios mide tanto a lo ancho como a lo alto

Me temo que va a ser que no.

Ahora que ver a la mula parda esta como alguien desvalido tiene cohones. Le faltaban a sus genes vascos la creatina y el mosto oscuro...

Saludos.

Gracias por los videos y comentarios, chavales. Yo siempre rodeo la barra con el pulgar, en todos los ejercicios.
Lo de ayer

Semana 5 Día 3

Abdominales.
Estiramientos.

Buen entrenamiento,Adri, con widowmakr y todo, (espero que algun dia un buen samaritano me diga que cojones signifca eso).
La triserie de hombros...con 2 kilos?_ehhh!_ ¿No sera verdad?. Ahí han patinado los genes vascos y se han impuesto los de Pozuelo,jajaja.
Corrige porque si esa es la leyenda, niko se ha quedado corto con lo de pesos ridiculos,jajaja

Ahh, ¿pero es qué los calzones van por dentro? _mmmmm_

Cualquier cosa menos desválidos hay en este foro. Cualquiera de los que escriben diarios mide tanto a lo ancho como a lo alto

Claro, Batman, Superman, Robin, etc., usan el calzón x afuera. Siempre, desde chiquito me lo pregunté... es en parte el porque Flash era mi superhéroe favorito... no usaba calzones ni capas. jajajaja

Lo de desvalidos es en broma. Caramba Guille, estás sensible x las fiestas? Ven que te hago unos mimitos...

Te mando un abrazo crack!

Ahora que ver a la mula parda esta como alguien desvalido tiene cohones. Le faltaban a sus genes vascos la creatina y el mosto oscuro...

Saludos.

Eso es demasiado ibérico para que yo lo entienda. El mosto lo toman solo los vazcos?
Mi abuelo era vazco de pura cepa y usaba boina. Mi bis abuelo materno era gallego, nacido en 1901 también usaba boina.
El resto de mi sangre es catalana y Portuguesa. Y no se si usaban boina.
Yo no uso boina.

Buen entrenamiento,Adri, con widowmakr y todo, (espero que algun dia un buen samaritano me diga que cojones signifca eso).
La triserie de hombros...con 2 kilos?_ehhh!_ ¿No sera verdad?. Ahí han patinado los genes vascos y se han impuesto los de Pozuelo,jajaja.
Corrige porque si esa es la leyenda, niko se ha quedado corto con lo de pesos ridiculos,jajaja

jajajaja

Última edición:
Lo de ayer

Semana 5 Día 3

Abdominales.
Estiramientos.

Buen press banca cabron, 3 repeticiones con ese peso? Hijo puta, se nota que eres vasco.
Las dominadas fortisimas.
Saludos!

Eso mismo me dicen todos los que hacen la banca sin rodear con el pulgar. Si no pasa nada. Si hay que ser muy torpe para que se te caiga. Si llevo 5 años en el gym y nunca me ha pasado nada, etc...
Yo por si acaso rodeo la barra siempre.

Lo de ayer

Semana 5 Día 3

Abdominales.
Estiramientos.

Tremenda la banca y las dominadas. Lo de la sentadilla a 20 reps tiene que ser matador.

Eso es demasiado ibérico para que yo lo entienda. El mosto lo toman solo los vazcos? Los vascos suelen tomar mosto cuando son niños, cuando crecen son más de txacolí, sidra o patxaran
Mi abuelo era vazco de pura cepa y usaba boina. Mi bis abuelo materno era gallego, nacido en 1901 también usaba boina.
El resto de mi sangre es catalana y Portuguesa. Y no se si usaban boina.
Yo no uso boina.

jajajaja

saludos

Muchas Felicidades en toa la boca.

Que lo pases genial en estas fechas, y no te preocupes por nada, que ya ves como quedo la nariz de la Belen Esteban por lo tanto no problem je je.

Un abrazo maquina.

gran entreno bardok si señor ,el press impecable macho tengo que ponerme las pilas que llevo un tiempecito estancado ya
Gracias, fiera. Yo es lo que más estancado tengo, epro algo se va subiendo.

Eso pasa con los asteroides. Te deja los hombros como cocos, y los huevos de CODORNIZ!!!!!!!!

__meparto_!
Jajajaaja, ¿hablas por experiencia propia? _lengua_

Bueno en mi caso no es muy complicado... jeje

Saludos.
Yo también te quiero, Ayrton :D

Jaajajaja, no, hice 2 triseries. Los pesos entre 8 y 10 kg por mancuerna.

Buen press banca cabron, 3 repeticiones con ese peso? Hijo puta, se nota que eres vasco.
Las dominadas fortisimas.
Saludos!
Gracias, fiera.

Tremenda la banca y las dominadas. Lo de la sentadilla a 20 reps tiene que ser matador.

saludos
Gracias, rojo. Pues la verdad que la widow quema lo suyo, sales acelerado. Pero curte y con una serie has acabado el ejercicio, jeje.

Bueno ya en enero sera que lo incluya en la rutina de pecho... vamos a ver que sale de todo esto... jejeje

Saludos bestia!!!
Seguro que te va genial, máquina.

Muchas Felicidades en toa la boca.

Que lo pases genial en estas fechas, y no te preocupes por nada, que ya ves como quedo la nariz de la Belen Esteban por lo tanto no problem je je.

Un abrazo maquina.
Joe canario, cuanto tiempo. Me tienes en ascuas que ya ni posteas ni nada. Jajajaja, vaya imagen tienes de mí sacándome el tema de la Esteban y sus problemas "nasales" jeje.
Un abrazo, Raúl y felices fiestas.

Atrás