Diario de Bardok

Joder, me pongo yo ese traje y le tengo que hacer dos agujeros en el pecho para ver la barra. Aunque también me podría servir como paracaídas, jajaja.
A kilo de pollo diario está claro. Lo único a ver qué hacemos con esa barba lampiña para que dé miedo de verdad.

Semana 5 Día 2

Sentadilla: 3 x 120, 130, 145 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Aperturas: 10 x 22 kg. Demasiado peso.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

¡¡¡ Menuda sentadilla y press inclinado, cabron !!!

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Venga, Progresivo, cosas peores habrás hecho.
Además, ya tenemos título para tu diario:

DIARIO DE UN BODYPUMPER.

Suena como a mamporrero pero en inglés.

jajaja no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un mamporrero en inglés es un BOUNCER.

Gracias, don Nikote.
Es verdad que fuiste el primero en llamarme Ferrignito, pero también Alf... jajaja.
Tú eres la Barbie Sadomaso con tus cadenas y cinturones.

Bueno, una cosa no quita la otra. Alf y Teletubbie. Ese también te lo encajé yo!

Jajaja, el mosto tiene que ser el oscuro, está mas rico, jeje.
Sí, creo que yo también tengo un concepto de la genialidad distinto al de Niko...

No sean maricas. Taría bueno x un par de días tener el poder de Berlusconi, y andar de fiesta en fiesta.

Semana 5 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

Impecable sentadilla. Que lo parió, tas intratable.
Y pensar que hace año y poco, teníamos aqulla discusión de bajar y no bajar el culo, paralalela y demás que terminó entre otros motivos con el baneo de Fenriz.

¿Te vas a apuntar al equipo del siderópolis o no?
Casi todos los que competían de relleno son de ese equipo.
El otro día ví unas fotos y salian todos.

Vas a entrenar al Sider? Ojo con Muerte.

Pero si no entreno ahi... no sé si se podrá. Me tengo que federar también, ¿no? Bueno, hasta que haya otra competición hay tiempo. A ver si hablo con el Matxaka.

Cuando vas a competir? Se está poniendo serio el foro...

No sé como de a rajatabla lo llevarán esos.
Federarte fijo que sí.

A ver que te dce el Matxaka. ya de paso le puedes pedir prestado el maillot rojo que le vendieron__meparto___meparto_

Aunque en un par de años lo llena.

jajaja la mallita modelo siglo XVIII de Matxaka!!! juajua

Parece una mallita de un luchador greocrromano, previo a la caida de Constantinopla!!! juajaua

En España mamporrero es otra cosa. Progre sabe a que me refiero.

Lo de la malla del Matxaka es mucho. No sabía que te hacen competir con malla y la compró allí mismo.
Pero parecido a su talla sólo tenían una cosa: XXXXL.
Y el niño es un tocho que no veas, pero eso no era una malla, era una tienda de campaña. Que cojones, una carpa para una boda.
Parecía que se le iba a caer todo el rato.

Pureta después de convencer a la gente... no te hace probarte támbién en el power?

El Ferrignito tiene ganas.
Y buenas marcas.

Y ya que lo comentas, me hizo gracia ver que, en raw, los tarras de mi edad y de mi peso no son nada del otro mundo.
Miré una clasificación de España y poca cosa.
De hecho, había en el campeonato uno que no creo que tuviera más de 2 o 3 años más que yo y creo que en PM no pasó de 160 kg.
Eso lo hago yo creo que ahora mismo.

Pero también miré la mundial y eso sí que es otra dimenisón.

¿Quieres entrenarme, Flesh?

Yo puedo preocuparme de tú dieta, pero eso acabaría con nuestra amistad.

De entrenos y periodización creo que me superas en conocimientos, así que nada puedo enseñarte.

Si quieres sin embargo a alguien que te anime, seré tu FAN nº 2 (después de esos que en tu foro te piden fotos)

La sentadilla espectacular, los press y las aperturas demaciado buenas ... vamos que todo el entrenamiento...

Le doy un 10!!!!

Yo puedo preocuparme de tú dieta, pero eso acabaría con nuestra amistad.

De entrenos y periodización creo que me superas en conocimientos, así que nada puedo enseñarte.

Si quieres sin embargo a alguien que te anime, seré tu FAN nº 2 (después de esos que en tu foro te piden fotos)

De dieta voy a mi bola aunque controlando desde hace unos meses bastante más de que podáis pensar. Curiosamente funciona.

De entrenamientos sabes tú bastante más que yo, fullero. Pero lo que hago me está valiendo. Espero antes del verano mover los 170 kg. en PM. Cuando levante 180 donaré mi cuerpo a la ciencia.

En mi corazón tú serás siempre el nª 1. Lo de los otros es puro sexo con viejos. Una perversión más común de lo que yo creía, por lo que veo en este foro.

La pedofilia me parece execrable, sin emabrgo la gerontofilia ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

Y lo de los entrenos sabes que NO. Me tenéis alucinado tú y Niko con todas esas referencias de Westside, de Intensemuscle,de BB, ....

NO SÉ COMO OS DA TIEMPO MATERIAL A REVISAR TODAS ESAS WEBS Y filtrar toda esa información diariamente/semanalmente

La pedofilia me parece execrable, sin emabrgo la gerontofilia ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

Y lo de los entrenos sabes que NO. Me tenéis alucinado tú y Niko con todas esas referencias de Westside, de Intensemuscle,de BB, ....

NO SÉ COMO OS DA TIEMPO MATERIAL A REVISAR TODAS ESAS WEBS Y filtrar toda esa información diariamente/semanalmente

¿Será que se pasan todo el día delante del ordenador sin dar un palo al agua?

¿Será que se pasan todo el día delante del ordenador sin dar un palo al agua?

Eso influye. El 90% de mi trabajo es escribir correos y hablar por el móvil.
También influye el hecho de que, yo al menos, soy un privilegiado en lo que a horarios de trabajo respecta.
Y, por último, yo soy capaz de hacer muchas cosas a la vez.
Por eso soy uno de los mejores profesionales de España, si no el mejor, en mi trabajo.

Eso influye. El 90% de mi trabajo es escribir correos y hablar por el móvil.
También influye el hecho de que, yo al menos, soy un privilegiado en lo que a horarios de trabajo respecta.
Y, por último, yo soy capaz de hacer muchas cosas a la vez.
Por eso soy uno de los mejores profesionales de España, si no el mejor, en mi trabajo.

No te haces idea de lo en ascuas que me tiene saber en qué cojones consiste exactamente tu trabajo. A ver si un día me lo explicas, aunque sea en uno de los privados que me envías.

Ser la compañera/novia/esposa de uno de estos personajes tiene que poner a prueba la paciencia ..._mmmmm_

Menuda chollo tiene mi parienta conmigo.
Desde que ha comprado la empresa estoy de ama de casa.
Y tal como le vá confío en que me retire.

No te haces idea de lo en ascuas que me tiene saber en qué cojones consiste exactamente tu trabajo. A ver si un día me lo explicas, aunque sea en uno de los privados que me envías.

Jamás le enviaría un privado a un bodypumper.
Hablo por tfno, mucho mail, algo de trabajo de campo donde ordeno, mando y los esclavos me obedecen sin rechistar.
De vez en cuando tengo que salir a la caza y captura de clientes.
Y acabo de hacer otra empresa con la que espero llevármelo todavía más crudo.

Jamás le enviaría un privado a un bodypumper.
Hablo por tfno, mucho mail, algo de trabajo de campo donde ordeno, mando y los esclavos me obedecen sin rechistar.
De vez en cuando tengo que salir a la caza y captura de clientes.
Y acabo de hacer otra empresa con la que espero llevármelo todavía más crudo.

Ves, me he quedado igual. En fin, algún día lo averigüaré, y pienso airear tus trapos sucios, como has hecho conmigo.

Semana 5 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

te vuelvo a subir el entrenamiento que es digno de verlo unas cuantas veces

la sentadilla ni fu ni fa, el press idem de idem

te lo digo al revés para que me entiendas, que pasoteeeeeeee

Gracias a tod@s. Sois los mejores, jeje. Mañana press de banca. Luego curl de cubata.

Atrás