Diario de Bardok

Buenos pesos que tienes ahi en esa full body... y ya veo que llevas mas de 3 semanas con ella, como haces para que no te aburra y el cuerpo no se adapte a ese esfuerzo...
Bueno, son las que menos me aburren porque vas cambiando de músculo tras cada ejercicio y bueno, en 3 semanas y subiendo peso y bajando repes cada día no te estancas, jeje. Te estancas mucho antes con la típica weider.

haces bien yo tampoco meto mucho peso al hombro ,de echo el militar lo baje unos cuantos kgs me da miedo una lesion y bastante sufren los hombros con los preses ya.

+1 como una catedral ,a mi tambien son las que mejro me van tanto para volumen como para definicion.
Estamos de acuerdo en todo, jeje.

Gran trabajo estas haciendo Bardok con esa full body. Un crack.
Saludos maquina!
Muchas gracias, Eric, máquina.

Semana 3 Día 3

Pongo lo destacable, que de lo otro ni me acuerdo bien, jeje.
PB: llegué hasta 125 kg. Bastante bien sacados. En unas semanas espero subir un pelín más.

Semana 3 Día 3

PB: llegué hasta 125 kg. Bastante bien sacados. En unas semanas espero subir un pelín más.

con eso que destaques es mas que suficiente, Adri estas hecho un maquina de matar y encima dices que vas a subir, alucinante

Bueno, son las que menos me aburren porque vas cambiando de músculo tras cada ejercicio y bueno, en 3 semanas y subiendo peso y bajando repes cada día no te estancas, jeje. Te estancas mucho antes con la típica weider.

En eso tienes razon, pero el estancamiento viene mas que todo por hacer lo mismo todo el tiempo, en realidad lo que hay que hacer es tratar de modificar r la rutina cada semana, de manera que si hiciste este ejercicio para esto, bueno ahora has este para lo mismo... no se si me explico...

Saludos bardok!!!!

Semana 3 Día 3

Muy buen press vagok, no te planteas competir en power?
Cuanto andas pesando?(midiendo andaras midiendo (tan poco) como yo).
Que porcentaje de grasa?
Saludos!

Semana 3 Día 3

Eso nene. Impecable. Estás fuerte como un roble, coño. A seguir dandole duro.

Ya que estás, pone las medidas de volumen de la bolsa escrotal, el largo de tu pene y circunsferencia de tu ano, asi Hablando deja de preguntar!!!! __meparto_

Ya que estás, pone las medidas de volumen de la bolsa escrotal, el largo de tu pene y circunsferencia de tu ano, asi Hablando deja de preguntar!!!! __meparto_

LA verdad es que nunca se me hubiera ocurrido preguntarle eso, pero tu larga (muy larga) vida relacionandote con muchachos fornidos me hace aprender.
Eres como ese padre homosexual que nunca tuve.

Dí que sí xato, si yo tiro 125kg. en banca tambien recojo y me voy a casa a celebrarlo. :D

Saludos.

Muchas gracias, Eric, máquina.

Judas, que eres un judas...

Semana 3 Día 3

Quiero el teléfono de tu camello pero ya mismo, Adri..._contrato_

con eso que destaques es mas que suficiente, Adri estas hecho un maquina de matar y encima dices que vas a subir, alucinante
Muchas gracias, guapetona.

En eso tienes razon, pero el estancamiento viene mas que todo por hacer lo mismo todo el tiempo, en realidad lo que hay que hacer es tratar de modificar r la rutina cada semana, de manera que si hiciste este ejercicio para esto, bueno ahora has este para lo mismo... no se si me explico...

Saludos bardok!!!!
Bueno, no creo que haya que cambiar cada semana. El músculo a lo que se acostumbra es a la carga, más que al tipo de ejercicio. Es decir, si vas subiendo de peso o repeticiones cada semana, no es necesario cambiar nada. Pero bueno, siempre está bien cambiar de tipo de entrenamiento.

Saludos, maquinón.

Muy buen press vagok, no te planteas competir en power?
Cuanto andas pesando?(midiendo andaras midiendo (tan poco) como yo).
Que porcentaje de grasa?
Saludos!
Gracias, Speaking! Pues mido 1,68 y peso unos 77 kg. De grasa ni idea, pero no mucho, se me ven los abdominales.
En cuanto a lo de power mi intención era haber ido al campeonato del gimnasio de Iván , pero se me pasó el plazo y tampoco me quise complicar investigando mucho. Ya se verá; sobre la marcha.

Gracias, Nick the Dick.

Dí que sí xato, si yo tiro 125kg. en banca tambien recojo y me voy a casa a celebrarlo. :D

Saludos.
Jeje, oye, oye, que seguí entrenando, ¿eh?

Judas, que eres un judas...

Quiero el teléfono de tu camello pero ya mismo, Adri..._contrato_
No sé por qué lo dices _porrero_

Cual de ellos?
_jodete_

Lo del lunes

Semana 4 Día 1

PM: 3 x 110, 120, 130 y 140 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Jalones: 2 x 12.
Extensiones: 2 x 12.
Andominales.
Estiramientos.

El PM me dejó bastante fundido. Y el ejercicio de pecho ya para el arrastre, jeje.

Lo del lunes

Semana 4 Día 1

PM: 3 x 110, 120, 130 y 140 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Jalones: 2 x 12.
Extensiones: 2 x 12.
Andominales.
Estiramientos.

El PM me dejó bastante fundido. Y el ejercicio de pecho ya para el arrastre, jeje.

Normal que te fundiera....

Los andominales que son? Crunches andando? :D

Saludos.

Hola guerrerro esta tremendo el peso muerto lo elevaste de una manera impresionante!! sobre el plano impecable!! espero que te recuperes pronto de esta paliza!!

No digo que te haya dejado fundido...el PM!!!

Saludos maquina!!!
¡Ya ves!
Un saludo, fiera.

Normal que te fundiera....

Los andominales que son? Crunches andando? :D

Saludos.
Jaja, sí, algo así. Andando con las manos, trabajas el transverso :D

Hola guerrerro esta tremendo el peso muerto lo elevaste de una manera impresionante!! sobre el plano impecable!! espero que te recuperes pronto de esta paliza!!
Muchas gracias, jhop. Hoy estoy más cansado todavía depués del entreno de ayer, jeje.

Semana 4 Día 2

Sentadilla: 5 x 120, 130 y 140 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 3 x 8 x 30 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 55 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Hola Bardok

Hay que ver lo rápido que has subido ese PM.

Las sentadillas como siempre tremendas. Y deduzco que las mancuernas de 44kg son las más pesadas que hay en tu gym. Las usas para el plano y el inclinado.

un saludo

Semana 4 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

Muy buenas las sentadillas.
¿Por qué no haces nunca el remo con barra?

Semana 4 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

gran entreno bardok,bestial la tralla que le estas dando a la fullbody jeje
y el remo con mancuernas con 30 kgs al tener la espalda apoyada.......telita jeje
la sentadilla como siempre impecable.
un saludo fiera

Atrás