Diario de Bardok

gran entreno bardok si señor ,que buenos pesos en el peso muerto yo no consigo pillar la tecnica macho jeje.
hombre y lo de que la barra no se te da bien sacando dos con 115 despues de las otras series efectivas tiene cojones decirlo jeje
un saludo tio
Gracias, genio.
Pues haciéndolo poco a poco le vas pillando la técnica. Mírate los hilos de Pureta sobre como hacerlo y algún tutorial de Rippetoe. Practicar y va saliendo.
El PB es lo que tengo más estancado, tiro casi lo mismo que hace un año, pero bueno.

vaya entrenos que te calcas macho xd , menudos pesos..
continuas llevando una dieta semejante a la que mencionaste en las primeras paginas? (que conste ke he leido bastante tu diario eh , no solo la primera y la última pags xd)
Gracias, link. Supongo que tu nick es por los juegos de Zelda, ¿no? Jeje.
Te digo lo que suelo comerpara que te hagas una idea.

7:45 Batido de proteínas con leche de cabra y a veces colacao.
10:00 Sandwich de pavo + yogur desnatado + manzana.
12:30 Sandwich de jamón serrano + yogur desnatado.
15:15 Pasta, legumbre, verdura + carne o pescado.
18:30 Pollo y piña o bocadillo de pollo o ternera.
21:30 Pollo o pescado y queso.

Siempre meto algo más pero más o menos es eso. Si entreno tomo un batido después e intento meter más hidratos en la merienda.

No te confundas cogeneracional cavernícola. Yo tampoco hago widows y no uso el pantalón x la mitad de la raya del culo!!!!!

Impecable ferrignito. Ese PM ya está en números envidiables.
Los presses ya son clásicos.

Sds!
Oye, que yo tampoco llevo el pantalón así. Soy más del estilo Julián Muñoz, con la funda del móvil enganchada encima para que se vea bien por supuesto :D

Gracias, Niko. Le voy cogiendo el rollo, aunque llevo unos días muy cansado entre unas cosas y otras.

Semana 3 Día 1

Peso muerto: 3 x 120, 130 kg; 1 x 140, 145 y 150 kg.
Dominadas neutras: 3 x 9.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Extensiones SS Gemelos: 3 x 15 + 20.
Estiramientos.

Wowowowowww!!!.
Un peso muerto de tres cifras en el diario de bardok.
Dios, es como el dia que el hombre llego a la luna.
Espero que siga subiendo ese peso muerto, es fortisimo.
Presses planos ya no impresionan, mancuernas de 40 kg estan tan repetidas en tu diario...
Sigue asi de fuerte cabron, que eres la puta envidia de medio foro.
Saludos!
P.D: Te has animado con la sentadilla power ya?

Semana 3 Día 1

Peso muerto: 3 x 120, 130 kg; 1 x 140, 145 y 150 kg.
Dominadas neutras: 3 x 9.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Extensiones SS Gemelos: 3 x 15 + 20.
Estiramientos.
Que rápido nos crecen los niños. Si parece que fue ni hace un mes cuando luchaba con 80 kilos...(ah, no, espera...si fue hace un mes,jajaja)
Impecable la progresión en PM, Adri, pero ya te lo dije. Solo tenias que perderle miedo.
Cuando llegues a 200 kilos ya sabes, lo haces con widowmakers,jajaja

No te confundas cogeneracional cavernícola. Yo tampoco hago widows y no uso el pantalón x la mitad de la raya del culo!!!!!

Impecable ferrignito. Ese PM ya está en números envidiables.
Los presses ya son clásicos.

Sds!
menos mal, Niko, porque esto parece al recepción de un wellness

hoy me he acordado de ti, he estado en el burriking _tragar_, ahora tengo una panza y un remordimiento que para que te voy a contar, ale la dieta de la semana a la porra _latigo2_

La dieta , para no ser estricta (las cuales se terminan haciendo pesadísimas) , está muy bien estructurada.
Respecto a mi nick , has acertado xd, el Zelda (el primero de la N64, ocarina of time) marcó un antes y un después xd , me vició de la manera y siempre lo guardaré en el recuerdo. Hace años que no vicio a nada , pero me hubiese gustado seguir con los zeldas (en wii éstos últimos) xd

Wowowowowww!!!.
Un peso muerto de tres cifras en el diario de bardok.
Dios, es como el dia que el hombre llego a la luna.
Espero que siga subiendo ese peso muerto, es fortisimo.
Presses planos ya no impresionan, mancuernas de 40 kg estan tan repetidas en tu diario...
Sigue asi de fuerte cabron, que eres la puta envidia de medio foro.
Saludos!
P.D: Te has animado con la sentadilla power ya?
Muchas gracias, máquina. Le voy pillando el rollo, jeje.
Sí, últimamente estoy probando un estilo más a lo power sacando más el culo. Ayer nuevo record :D

Que rápido nos crecen los niños. Si parece que fue ni hace un mes cuando luchaba con 80 kilos...(ah, no, espera...si fue hace un mes,jajaja)
Impecable la progresión en PM, Adri, pero ya te lo dije. Solo tenias que perderle miedo.
Cuando llegues a 200 kilos ya sabes, lo haces con widowmakers,jajaja
Oye lo de como nos crecen los niños va con recochineo, ¿no? Jeje. La verdad que va subiendo gracias al agarre mixto, porque el prono se me abre enseguida.
No jodas, sólo los de crossfit están tan locos, macho.

hoy me he acordado de ti, he estado en el burriking _tragar_, ahora tengo una panza y un remordimiento que para que te voy a contar, ale la dieta de la semana a la porra _latigo2_
Naaaaaa mujer, de vez en cuando viene bien. Mejor que hubiera ido al burrikin yo ayer en vez de la bazofia que me pusieron en la uni.
No es panza, son unos peazo de abdominales, jiji.

La dieta , para no ser estricta (las cuales se terminan haciendo pesadísimas) , está muy bien estructurada.
Respecto a mi nick , has acertado xd, el Zelda (el primero de la N64, ocarina of time) marcó un antes y un después xd , me vició de la manera y siempre lo guardaré en el recuerdo. Hace años que no vicio a nada , pero me hubiese gustado seguir con los zeldas (en wii éstos últimos) xd
Aún me acuerdo del Ocarina of Time y lo tengo bien guardado. También me gustó mucho el Windwaker. Tengo un montón de Zeldas en un montón de consolas, jeje.

Semana 3 Día 2

Sentadilla: 1 x 120, 130, 145, 160 y 170 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 9 x 44 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Elevaciones en L ss Pájaros en banco inclinado: 18 x 8 kg + 18 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos: 18 x 32 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Semana 3 Día 2

Elevaciones en L ss Pájaros en banco inclinado: 18 x 8 kg + 18 x 6 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Joder, Vagok, vas a romper todos los pantalones.
Pedazo sentadilla.

No sé que me impresiona más si el single de sentadilla con 170 kilos, las 2 series de 9 reps con mancuernas de 44 kg o hacer 15 reps en aperturas con 20 kg/mancuerna

Fenomenal trabajo

gran entreno bardok la sentadilla increible
solo una duda,porque entrenas el hombro a reps tan altas?

Madre mía, que sentadilla, man. Ahora me dirás que además la haces profunda.

Enhorabuena, para subir esos 170 debes tener las patorras en muy buena forma.

Semana 3 Día 2

Abdominales.
Estiramientos.

A la pichota. Impresionante esa sentadilla de 170kg.
Encima estás subiendo repes con el inclinado de 44 y las apertiras de 20. No recuerdo haber visto q tiraras 15 reps con eses peso antes!
Los hombros siguen siendo ridículos en relación al resto!!!! jajajajaa

Q pedazo de sentadilla, un crack. Seguro que es gracias a mis Box Squat!!! _lengua_

Jooooder!!!

Cuanto tiempo he estado enfermo? _ehhh!_

Fíjate que me da a mi que con este progreso en Sentadilla y PM vas a tardar bien poco en desbloquear el PB.
Enhorabuena Ferrignito.

Saludos.

Joder, Vagok, vas a romper todos los pantalones.
Pedazo sentadilla.
Gracias, Félix ;)

No sé que me impresiona más si el single de sentadilla con 170 kilos, las 2 series de 9 reps con mancuernas de 44 kg o hacer 15 reps en aperturas con 20 kg/mancuerna

Fenomenal trabajo
Gracias, Flesh, es lo que tienen las full body, puedes tirar a tope en todos los ejercicios _comba_

gran entreno bardok la sentadilla increible
solo una duda,porque entrenas el hombro a reps tan altas?
Gracias, máquina. Pues porque no me gusta meterle peso y las repes tan altas se supone que van bien para tendones y demás. Me gusta entrenarlo así, además me aseguro de no trampear nada metiendo pesos bajitos.

Madre mía, que sentadilla, man. Ahora me dirás que además la haces profunda.

Enhorabuena, para subir esos 170 debes tener las patorras en muy buena forma.
Jeje, gracias, progre. Pues hombre, no es ATG, pero es como la que hago en el video de mi firma, rompo bien la paralela.

A la pichota. Impresionante esa sentadilla de 170kg.
Encima estás subiendo repes con el inclinado de 44 y las apertiras de 20. No recuerdo haber visto q tiraras 15 reps con eses peso antes!
Los hombros siguen siendo ridículos en relación al resto!!!! jajajajaa

Q pedazo de sentadilla, un crack. Seguro que es gracias a mis Box Squat!!! _lengua_
Es que ya estoy tomando bien la creatina, Nick, jeje. Yo creo que son las rutinas que mejor me van, las full body. Aún mejor que las torso-pierna yo creo.
Pues las box squat han tenido que ver, estoy seguro. En la ejecución y en ir reforzando la cadena posterior junto con el PM. Siempre aciertas en tus recomendaciones, figura.

Jooooder!!!

Cuanto tiempo he estado enfermo? _ehhh!_

Fíjate que me da a mi que con este progreso en Sentadilla y PM vas a tardar bien poco en desbloquear el PB.
Enhorabuena Ferrignito.

Saludos.
Gracias, pirulero.
Pues mañana a ver que tal me porto con el PB. Pero macho, si te digo que la sentadilla la saqué bastante bien... aún creo que la puedo subir.

desde que estas en el foro no veas lamala leche que estas echando, macho. A mi no se me habia ocurrido.

Taaaaas loooocoooo?!!!!... Y luego querrás crecer...
Jajajaja, ya ves, me chafa para abajo y me achaparra, jajajaja. Al menos no estoy sacando barriga, porque como como una nena.

MIERDA!!! Me has superado en sentadilla!!! jajajajajajajajajajajajajajaja Esas patorras, joeee!!

Buenos pesos que tienes ahi en esa full body... y ya veo que llevas mas de 3 semanas con ella, como haces para que no te aburra y el cuerpo no se adapte a ese esfuerzo...

Gracias, máquina. Pues porque no me gusta meterle peso y las repes tan altas se supone que van bien para tendones y demás. Me gusta entrenarlo así, además me aseguro de no trampear nada metiendo pesos bajitos.

haces bien yo tampoco meto mucho peso al hombro ,de echo el militar lo baje unos cuantos kgs me da miedo una lesion y bastante sufren los hombros con los preses ya.

Yo creo que son las rutinas que mejor me van, las full body. Aún mejor que las torso-pierna yo creo.

+1 como una catedral ,a mi tambien son las que mejro me van tanto para volumen como para definicion.

Gran trabajo estas haciendo Bardok con esa full body. Un crack.
Saludos maquina!

Atrás