Diario de Bardok

Muy buena la sentadilla viejo. Realmente 3x150kg es muy buen peso.
El resto impecable.

Calla, calla, que ayer entre el cinturón y las wrist wraps parecía la Barbie complementos, macho, jajaja.

juajua... te faltaría una bandana en la cabeza y quedas monísimo! _lengua_

Gracias, Niko. Me gustó la ejecución además.
Sí, quedaría divino de la muerte , jaja.

Semana 2 Día 3

Press de banca: 3 x 100, 105, 110 kg, 2 x 115 kg.
Dominadas neutras: 8 x 10 kg, 2 x 6 x 15 kg de lastre.
Sentadilla: Widowmaker con 80 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 12.
Triceps en polea: max sti.
Curl martillo: 18 x 14 kg la mancuerna.
Elevaciones en L SS Pájaros: 18 x 8 kg + 14 x 6 kg la mancuerna.
Encogimientos: 18 x 34 kg la mancuerna.
Antebrazo.
Abdominales.
Estiramientos.

Gran banca!! Va creciendo en numeros pesados!! Vaya pregunto cual es esa sentadilla Widowmaker? la busque por you tube para ver como se ejerce y ni pistas??? Ahora si le diste duro a las dominadas, si que trabajaste duro en este entreno bardockquillo, buen entreno!!

SDS!!!

Gracias, jhop. La widowmaker es hacer una serie de 20 repeticiones con tu 15RM. ¿Y cómo? Pues cuando no puedas más aguantas con la barra sobre los trapecios unos segundos hasta que puedas seguir haciendo repeticiones y completar la serie.

Muy bueno, especialemnte la banca! Bien x los myoreps con la polea. Tienes suerte de tener una polea pesada.

Hop, la widowmaker es una sentadilla 100% láctica MAL. Es una locura de ejercicio que te deja las patas destruidas. Tiene su gusto.

Buen entrenamiento Vagok.
Y estás cogiendo vicio de hacer sentadillas.
Puedes con más kilos.
¿Por qué no haces los encogimientos con barra?
¿Por qué no pones los pesos en todos los ejercicios?

Muy bueno, especialemnte la banca! Bien x los myoreps con la polea. Tienes suerte de tener una polea pesada.

Hop, la widowmaker es una sentadilla 100% láctica MAL. Es una locura de ejercicio que te deja las patas destruidas. Tiene su gusto.
Gracias, Niko. No sé si hago bien las myo reps, pero bueno, así me ventilo rápido el ejercicio, jeje.

Puedes con más kilos.
Gracias, Puretero. Sí, con 80 kg no estuvo demasiado complicado, igual le subo a 90 kg directamente el próximo día.
Encogimientos ni iba a hacer, pero vi las mancuernas ahí tiradas y me tiré una serie. Cuando no pongo el peso es porque es en máquina o polea y no me fijo o no me acuerdo.

Puedes con más kilos.

pureta estas muy cotilla hoy? jajaja

que serios se están volviendo todos estos diarios, _adios_ esto no es lo que era snifff

A los preses ya nos tienes acostumbrados, pero que pedazo de sentadilla, Adri.
Y que pedazo de friki con las widowmakers de los cojones. Creo que soy el único del foro que no las hace y eso que hace ni un mes ni dios sabia que existían o que era algo diferente a un fabricante de ventanas.
Es como los pantalones caídos. Cuando se pone de moda algo...

muy buenas las sentadillas, pero en banca te veo algo zoquete........mucha mancuerna grande y luego con la barra no vas muy de sobrado,aunque eso si el entrenamiendo es brutal

pureta estas muy cotilla hoy? jajaja

que serios se están volviendo todos estos diarios, _adios_ esto no es lo que era snifff
Ya ves, demasiado serio, va a haber que hacer algo, jeje.

Y que pedazo de friki con las widowmakers de los cojones. Creo que soy el único del foro que no las hace y eso que hace ni un mes ni dios sabia que existían o que era algo diferente a un fabricante de ventanas.
Jajajaja, bueno, es por meterle variedad al tema de las sentadillas. Además te quitas rápido el ejercicio al ser sólo una serie, aunque es durilla.
Aunque más que como fabricante de ventanas, yo conocía la película, jeje.

post-que-ver-k-19.jpg

Bueno tu entrenamiento del sabado bardok... en realidad esta muy completo!!!
Gracias, fiera ;)

muy buenas las sentadillas, pero en banca te veo algo zoquete........mucha mancuerna grande y luego con la barra no vas muy de sobrado,aunque eso si el entrenamiendo es brutal
Gracias, Javi. Bueno, con barra me cuesta más, pero yo creo que a partir de ciertos pesos a todo el mundo le pasa. Con las mancuernas vas un poco más suelto.

Semana 3 Día 1

Peso muerto: 3 x 120, 130 kg; 1 x 140, 145 y 150 kg.
Dominadas neutras: 3 x 9.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Extensiones SS Gemelos: 3 x 15 + 20.
Estiramientos.

Semana 3 Día 1

Estiramientos.

joputa ya con los 150... y dirás q fueron fáciles

Vascodeloscojones _jodete_

Buen entrenamiento... como los anteriores aunque no haya dicho nada

Muy bueno el peso muerto.
Tienes que tener acojonado a Julián. Todo el día haciendo sentadillas y peso muerto.

joputa ya con los 150... y dirás q fueron fáciles

Vascodeloscojones _jodete_

Buen entrenamiento... como los anteriores aunque no haya dicho nada
Jaja, gracias por tus piropos. Pues con el agarre mixto, yo creo que hasta me sale mejor la postura. La semana que viene en principio subo, que creo que aún le cabe algún kilillo más.

Muy bueno el peso muerto.
Tienes que tener acojonado a Julián. Todo el día haciendo sentadillas y peso muerto.
Gracias, máquina. El que me tiene acojonado es él. Está en unos 83 kilates y se sacó 145 kg con agarre prono ayer. Está desconocido, jeje.

gran entreno bardok si señor ,que buenos pesos en el peso muerto yo no consigo pillar la tecnica macho jeje.
hombre y lo de que la barra no se te da bien sacando dos con 115 despues de las otras series efectivas tiene cojones decirlo jeje
un saludo tio

vaya entrenos que te calcas macho xd , menudos pesos..
continuas llevando una dieta semejante a la que mencionaste en las primeras paginas? (que conste ke he leido bastante tu diario eh , no solo la primera y la última pags xd)

No te confundas cogeneracional cavernícola. Yo tampoco hago widows y no uso el pantalón x la mitad de la raya del culo!!!!!

Semana 3 Día 1

Estiramientos.

Impecable ferrignito. Ese PM ya está en números envidiables.
Los presses ya son clásicos.

Sds!

Atrás