Diario de Bardok

Hola Bardok

Hay que ver lo rápido que has subido ese PM.

Las sentadillas como siempre tremendas. Y deduzco que las mancuernas de 44kg son las más pesadas que hay en tu gym. Las usas para el plano y el inclinado.

un saludo
Gracias, rojo. El PM parece que va subiendo y en las sentadillas estoy haciendo la técnica más al estilo power, sacando el culo y sentándome hacia atrás, a ver si subo un video.
Hay de 46, que son las que tocan para las dos próximas semanas, jeje.

Muy buenas las sentadillas.
¿Por qué no haces nunca el remo con barra?
Gracias, Lucky. Pues sí, para la próxima rutina a ver si lo meto, aunque se me da fatal.

gran entreno bardok,bestial la tralla que le estas dando a la fullbody jeje
y el remo con mancuernas con 30 kgs al tener la espalda apoyada.......telita jeje
la sentadilla como siempre impecable.
un saludo fiera
Gracias, kal, para mí que es mosto que me tomo con la creatina, jejeje.

Oye bardok y eso que estas haciendo casi todo con mancuernas..???

El peso muerto ya lo tienes dominado,maquina. Ahora a ir subiendo la carga. Y si empiezas con el remo poco a poco como has hecho con el Pm, pues mas de lo mismo. Estas manejando unos pesos de miedo en todos los ejercicios, Adri

Oye bardok y eso que estas haciendo casi todo con mancuernas..???
Me gusta entrenar con mancuernas, así me aseguro de tirar igual con los dos lados. Es un poco manía _cintura_

El peso muerto ya lo tienes dominado,maquina. Ahora a ir subiendo la carga. Y si empiezas con el remo poco a poco como has hecho con el Pm, pues mas de lo mismo. Estas manejando unos pesos de miedo en todos los ejercicios, Adri
Muchas gracias, Rafa. A ver si voy subiendo el PM y mejorando la técnica. Al final me gusta y todo el dichoso ejercicio, jeje.

Semana 4 Día 3

Press de banca: 5 x 100 kg,4 x 105 kg. Me dio un tirón en la espalda mientras lo hacía y tuve que parar. Ya no hice la tercera serie.
Dominadas neutras: 3 x 7.
Widowmaker: 70 kg.
Triserie de hombro.
Abdominales.

El viernes fue bastante flojo. Andaba medio acatarrado y las dos últimas noches no había dormido bien. Casi que me tenía que haber quedado en casa, pero bueno.

Ayer en el campeonato me llamó mucho la atención lo que hacían bajar a los competidores en la sentadilla. Vamos, es que prácticamente eran ATG. Con deciros que a Jesús Prieto que debe de tener los huevos pelados de competir le dieron la primera nula y había roto perfectamente la paralela...

Semana 4 Día 3

Press de banca: 5 x 100 kg,4 x 105 kg. Me dio un tirón en la espalda mientras lo hacía y tuve que parar. Ya no hice la tercera serie.
Triserie de hombro.
Abdominales.

El viernes fue bastante flojo. Andaba medio acatarrado y las dos últimas noches no había dormido bien. Casi que me tenía que haber quedado en casa, pero bueno.

Buen press banca, y eso que te paso en la espalda sabes por que es?
LAs dominadas son buenas para lo que debes pesar.
Andas haciendo la triserie de hombro de pureta? Joder, que tienes 25 años!
Saludos!

Coño para sentirte un poco acatarrado, y con pocas horas de sueño, el press de banca esta genial.... 5 con 100 muy pero que muy bueno....

__genial__

Semana 4 Día 3

Triserie de hombro.
Abdominales.

Buen trabajo. A veces ese tirón de esplada ocurre cuando uno hace el puente, x no calentar bien.
Yo insisto en calentar con movimientos enteros de: flexiones, sentadillas, salto y dominadas. Luego giros de cuerpo. Calentar rotadores, elevaciones y pájaros.
Sobre todo si se tiran máximos.
Impeca la widow´.

Ayer en el campeonato me llamó mucho la atención lo que hacían bajar a los competidores en la sentadilla. Vamos, es que prácticamente eran ATG. Con deciros que a Jesús Prieto que debe de tener los huevos pelados de competir le dieron la primera nula y había roto perfectamente la paralela...

Se encontraron en el campeonato? Hay alguna foto? Abrieron un hilo?

Buen press banca, y eso que te paso en la espalda sabes por que es?
LAs dominadas son buenas para lo que debes pesar.
Andas haciendo la triserie de hombro de pureta? Joder, que tienes 25 años!
Saludos!
Pues seguramente porque estaba un poco frío. Es una triserie que hago de elevaciones en L, pájaros y elevaciones en polea. Y ya tengo 26 años, jeje.

Coño para sentirte un poco acatarrado, y con pocas horas de sueño, el press de banca esta genial.... 5 con 100 muy pero que muy bueno....

__genial__
Gracias, bicarboneitor _chino_

yo lo veo un gran entreno tio.
como siempre muy bien un saludo¡¡
Gracias, fiera.

Buen trabajo. A veces ese tirón de esplada ocurre cuando uno hace el puente, x no calentar bien.
Yo insisto en calentar con movimientos enteros de: flexiones, sentadillas, salto y dominadas. Luego giros de cuerpo. Calentar rotadores, elevaciones y pájaros.
Sobre todo si se tiran máximos.
Impeca la widow´.
Sí, suelo calentar bastante, pero se ve que el otro día andaba un poco frió y demás. De todas maneras ya va haciendo falta una descarga.

Semana 5 Día 1

PM: 1 x 120, 130, 140, 150 y 160 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 8, 8, 6.
Extensiones SS gemelos en prensa: 3 x 10 + 20ytantas.
Estiramientos.

Con las mancuernas de 46 sólo me faltó fumarme un cigarro. Ya estamos pensando en algún invento para acoplarles algún disco más de los pequeños. El PM subió pero la técnica flojeó. Pero bueno, es un máximo.

Semana 5 Día 1

Estiramientos.

Con las mancuernas de 46 sólo me faltó fumarme un cigarro. Ya estamos pensando en algún invento para acoplarles algún disco más de los pequeños. El PM subió pero la técnica flojeó. Pero bueno, es un máximo.

Ahí estamos , Vagok.
Muy bueno todo.

El único invento casero que he visto yo que usan y vale es coger cinta americana y tunear una mancuerna.
Hay minidiscos magnéticos pero valen una pasta gansa.

entreno impecable
y lo de las mancuernas es una putada la verdad,pero... a que tiene su punto coger las mas grandes del gym y que se queden cortas? jejeej
un saludo tio

Semana 5 Día 1

Estiramientos.

Muy bien, veo que el viejales del PM te ha espoleado y estás subiendo peso.

Ya te veo yendo al gym como Niko y sus aperos: cinta aislante, cadenas para lastrar mancuernas, etc.

Has visto Berlusconi? Eso sí es un Zas, en toa la boca!

Ya te veo yendo al gym como Niko y sus aperos: cinta aislante, cadenas para lastrar mancuernas, etc.

Progre, que torpe soy.... fíjate que he estado buscando tu diario y no lo he encontrado....
Ponme el enlace si eres tan amable y me paso a saludar... _diablo_

Bardock (mamón, sin acritud) mándame un MP con la marca de la creatina, dieta, rutina y móvil de tu camello. De mayor quiero ser como tú. _iloveu_

Saludos.

Progre, que torpe soy.... fíjate que he estado buscando tu diario y no lo he encontrado....

Que mamón.

Está bien, voy a confesarme. Me da corte. Viendo por aquí estos animalotes (Bardok p. ej.), y constatando que a día de hoy mi press de banca no pasa de 55 Kg a 8 reps, pues eso. Pero juro que un día de estos lo abro.

Ahí estamos , Vagok.
Muy bueno todo.

El único invento casero que he visto yo que usan y vale es coger cinta americana y tunear una mancuerna.
Hay minidiscos magnéticos pero valen una pasta gansa.
Gracias, Luke. Si el abuelo biónico puede, yo también, jajaja.
Pues estamos entre eso o unas gomas o algo que veamos. Porque lo de la cinta guiri puede dejar las mancuernas un poco pringosas, ¿no?

entreno impecable
y lo de las mancuernas es una putada la verdad,pero... a que tiene su punto coger las mas grandes del gym y que se queden cortas? jejeej
un saludo tio
Gracias, Kal. Bueno, lo de las mancuernas tiene su gracia. Aunque la gente ya se queda todo loca con el PM. El otro día preguntaron que si era para triceps, jajaja.

Jajajajaja, y tanto. No sé cuantas webs y firmas de apoyo hay ya para el agresor. Luego decimos de España, pero es que Italia es una república bananera en plena Europa.

Niko siempre será la Barbie cultureta con todos sus complementos, jeje.

Bardock (mamón, sin acritud) mándame un MP con la marca de la creatina, dieta, rutina y móvil de tu camello. De mayor quiero ser como tú. _iloveu_

Saludos.
Es verdad, yo también lo he estado buscando y no veo el diario de Progre... _lengua_

La creatina que estoy tomando es de Dymatize, y el mosto pues no me acuerdo, jaja. Ayer iba con ganas y me había echado una mini siesta antes de clase, que no durante, jeje. Con las full body se gana mucha fuerza. Luego haces una weider para amorcillarte un poco y listo :D

Que mamón.

Está bien, voy a confesarme. Me da corte. Viendo por aquí estos animalotes (Bardok p. ej.), y constatando que a día de hoy mi press de banca no pasa de 55 Kg a 8 reps, pues eso. Pero juro que un día de estos lo abro.

Maldito vago: abre el diario.

Y confiesa una cosa: HAS HECHO BODYPUMP.
Que te he pillado.

Maldito vago: abre el diario.

Y confiesa una cosa: HAS HECHO BODYPUMP.
Que te he pillado.

Todos tenemos un pasado, lo confieso.

Atrás