Diario de Bardok

Gracias por contestar. La verdad que tienes razón y nunca he sabido cómo entrenar los hombros. Ahora lo pienso y metía un peso bestial en las elevaciones a una mano. Entrenando pecho y espalda ya van finos. Paso de elevaciones, al menos de momento.
¿Te parece buena idea lo que voy haciendo de entrenar pecho y espalda para ir recuperándome?

hola tio, del hombro entiendo un rato asi que te puedo hechar una mano. pa lo k kieras tio!!! un saludo y animo. por cierto lo de hacer las repes despacio lo veo d pm, yo tb lo he hecho y gane como un animal.

hola tio, del hombro entiendo un rato asi que te puedo hechar una mano. pa lo k kieras tio!!! un saludo y animo. por cierto lo de hacer las repes despacio lo veo d pm, yo tb lo he hecho y gane como un animal.

Muchas gracias, hepor. De momento voy poco a poco a ver si voy recuperando.
Un saludo ;)

He leído que las sentadillas te hacen encoger un poquillo al aplastar las vértebras, supongo que será una chorrada como las mil que se leen.

Algo de verdad es, pero no pasa nada. De hecho, si te mides recien levantado, y te vuelves a medir antes de acostarte, medirás menos precisamente por eso. No es nada exagerado ni lo notas a ojo, pero si te mides lo comprovaras xD. Pero al descansar toda la noche, todo vuelve de nuevo a su cauce.

Una putada lo de la lesion de hombro. Yo no te puedo aconsejar mucho, sólo sé que mejor no hacer militar tras-nuca, porque es un movimiento antinatural para el hombro. Y hombre de dios, cuando estés preparado, ves mentalizandote para hacer sentadillas y peso muerto. 2 de los mejores ejercicios que hay, sin duda, los más anabólicos. Al principio con poco peso para cuidar la técnica, eso si.

Saludos.

Y hombre de dios, cuando estés preparado, ves mentalizandote para hacer sentadillas y peso muerto. 2 de los mejores ejercicios que hay, sin duda, los más anabólicos. Al principio con poco peso para cuidar la técnica, eso si.

La verdad que sí. En cuanto ya me vea más recuperado, me pondré a ello. Y desde luego que con poco peso. Si para algo sirven las lesiones es para concienciarte.

Ayer espalda.
Dominadas agarre biceps: 12 (guau ni me lo creía como subía :D)
Dominadas palmas mirándose: 7, 5, 3, 3.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Jalón con barra V: 4 x 10 x 40 kg. Noté que trabajé bien la espalda pero los antebrazos se me congestionaron muchísimo.
Encogimientos de hombros con mancuernas: 3 x 12 x 16 kg cada mancuerna, 1 x 10 x 16 kg. Tenía los antebrazos como pelotas y no podía agarrar bien la mancuerna con el brazo izquierdo.

Lumbares y abdominales.

Ayer espalda.
Dominadas agarre biceps: 12 (guau ni me lo creía como subía :D)
Dominadas palmas mirándose: 7, 5, 3, 3.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Jalón con barra V: 4 x 10 x 40 kg. Noté que trabajé bien la espalda pero los antebrazos se me congestionaron muchísimo.
Encogimientos de hombros con mancuernas: 3 x 12 x 16 kg cada mancuerna, 1 x 10 x 16 kg. Tenía los antebrazos como pelotas y no podía agarrar bien la mancuerna con el brazo izquierdo.

Lumbares y abdominales.

Buen entrenamiento, pero falta empezar con el peso muerto.
A mí es que me lo recomendaron tanto que lo he metido de forma habitual en la rutina.
Y como jode tanto, se lo recomiendo a todo el mundo:D

Pero es un excelente ejercicio.

Sí, a ver si lo empiezo a meter poco a poco. Hoy quería entrenar pecho pero tengo agujetas por la parte externa inferior. Igual me espero a mañana. Creo que con el jalón con barra v tiré lo suyo de los pectorales, o quizá con las dominadas, no lo sé.

Sí, a ver si lo empiezo a meter poco a poco. Hoy quería entrenar pecho pero tengo agujetas por la parte externa inferior. Igual me espero a mañana. Creo que con el jalón con barra v tiré lo suyo de los pectorales, o quizá con las dominadas, no lo sé.

No seas flojote.
Yo llevo 3 meses con agujetas todos los días. Y sigo entrenando.
Es acojonante. A veces no sé si preocuparme.

Raro eso de que haciendo dorsal te den agujetas en el pecho, ¿no?

Si te metes con el peso muerto, primero aprende los estilos que hay y a hacer la técnica. Con poco peso y mirando bien en el espejo.

Raro eso de que haciendo dorsal te den agujetas en el pecho, ¿no?

Y tanto que es raro, estoy alucinando un poco. Al final toca gimnasio mañana. Aparte de estar sin coche, no me hace mucha gracia tirar un músculo en el que tengo agujetas, siempre digo que si tiene agujetas es que se está recuperando.

Y tanto que es raro, estoy alucinando un poco. Al final toca gimnasio mañana. Aparte de estar sin coche, no me hace mucha gracia tirar un músculo en el que tengo agujetas, siempre digo que si tiene agujetas es que se está recuperando.

No te creas que es tan raro. A mi después del pasote de dorsales que me pegue el lunes todavía me duelen los pectorales, (que me tocan el viernes) y ayer haciendo triceps casi me da un tirón en la espalda. Y si te metes una buena sesión de sentadilla luego te duelen hasta las pestañas...Es lo que tiene machacar grupos grandes

Ayer por la noche pecho.
Calentamiento y esas cosas.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 10 x 20 kg cada mancuerna. Ayuda en la última repe de la tercera serie y en las dos últimas de la cuarta.
Press de banca con mancuernas: 1 x 8 x 20 kg, 1 x 7 x 20kg, 2 x 10 x 16 kg.
Press de banca en máquina palmas mirándose: 8 x 40 kg, 10 x 30 kg, 15 x 20 kg.
Cruce de poleas bajas: 10 kg cada una, 15, 12 y 10 repeticiones.

Ayer le di a la espalda.
Dominadas palmas mirándose: 8, 7, 5, 4.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 12 x 30 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 x 12 x 12kg por mancuerna.
Unas series de curl martillo con mancuernas de 8 kg y un poco de antebrazos y hombro con las de juguete de 3 kg.
Lumbares y abdominales.

Ayer le di a la espalda.
Dominadas palmas mirándose: 8, 7, 5, 4.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 12 x 30 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 x 12 x 12kg por mancuerna.
Unas series de curl martillo con mancuernas de 8 kg y un poco de antebrazos y hombro con las de juguete de 3 kg.
Lumbares y abdominales.

Bien. Ya vas cogiendo marcha.
Te voy a recomendar un ejercicio para la espalda
This URL has been removed!
El pendlay row.
Mejor que todos esos remos que haces.
A mí me lo recomendó Fenriz y es increible para la espalda y los trapecios.
Como jode un huevo, me permito recomendarlo.
Eso sí, la primera vez que lo hice tenía los trapecios destrozados al día siguiente.

Muy wnas Bardok, veo que haces unos buenos enternos. Ire siguendo tu diario, me parece interesante, y para lo k kieras aki estoi.
Por cierto como entrenas tu los antebrazos??Unsaludo

Juas, he leído Pendlay Row y no me sonaba de nada... Es Remo Horizontal Con Barra. xddd Es buenísimo este ejercicio, y tal y como lo hace en el vídeo está muy bien. En otro vídeo lo ví hacer a Nasser y estaba casi vertical :/

Saludos!

Bien. Ya vas cogiendo marcha.
Te voy a recomendar un ejercicio para la espalda
This URL has been removed!
El pendlay row.
Mejor que todos esos remos que haces.
A mí me lo recomendó Fenriz y es increible para la espalda y los trapecios.
Como jode un huevo, me permito recomendarlo.
Eso sí, la primera vez que lo hice tenía los trapecios destrozados al día siguiente.

Entre el peso muerto y éste, no se cual parece más destructivo. Tú lo que quieres es joderme, ¿no? _latigo _violento_
Ahora hablando en serio, una rutina de espalda basada en dominadas, peso muerto y este pendlay row o remo horizontal con barra para los no angloparlantes como sPoRT-SoLDieR :p _contrato_ tiene pinta de ser muy efectiva. A ver si me empiezo a quitar el miedo y a echarle cojones a estos ejercicios. Lo que pasa que la polea es muy cómoda _paraguas_

biljoe hago curl de antebrazo en pronación y en supinación. El mejor ejercicio para antebrazo es el de enrollar y desenrollar alrededor de una barra una cuerda atada a un disco o una mancuerna. Se te ponen los antebrazos como a Popeye.

Entre el peso muerto y éste, no se cual parece más destructivo. Tú lo que quieres es joderme, ¿no? _latigo _violento_
Ahora hablando en serio, una rutina de espalda basada en dominadas, peso muerto y este pendlay row o remo horizontal con barra para los no angloparlantes como sPoRT-SoLDieR :p _contrato_ tiene pinta de ser muy efectiva. A ver si me empiezo a quitar el miedo y a echarle cojones a estos ejercicios. Lo que pasa que la polea es muy cómoda _paraguas_

xddd, y tánto que es cómoda la polea. Pero donde esté el peso libre que se quite lo demás. Y si, Peso muerto, dominadas y remo barra, para el dia de espalda es sencillamente brutall (yo ahora hago lo mismo para dorsal, pero quitando el remo barra que le doy descanso... lo tengo un poco atragantado jeje).

A ver si se te quitan esos miedos!! Saludos_salta_

Yo he hecho un día el peso muerto y el remo pendlay juntos.
Sí, joden. Pero también tengo claro que salí con la espalda como nunca.
Y ese remo te pone el trapecio por las nubes.
Además trabaja mucho la parte de atrás del hombro.
Me da la impresión de que con la mezcla de los dos ejercicios en unos meses se te pone la espalda como una roca.
O acabas en La Paz.
El tiempo dirá.

Ostia, el pendlay row ese nunca lo había visto, yo siempre hago remo con barra pero me pongo bastante más vertical jejeje, probaré es, aunque con eso después de peso muerto, pensarán que tienes ganas de enseñar culo xD

Saludos

Atrás