Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por contestar. La verdad que tienes razón y nunca he sabido cómo entrenar los hombros. Ahora lo pienso y metía un peso bestial en las elevaciones a una mano. Entrenando pecho y espalda ya van finos. Paso de elevaciones, al menos de momento.
¿Te parece buena idea lo que voy haciendo de entrenar pecho y espalda para ir recuperándome?
hola tio, del hombro entiendo un rato asi que te puedo hechar una mano. pa lo k kieras tio!!! un saludo y animo. por cierto lo de hacer las repes despacio lo veo d pm, yo tb lo he hecho y gane como un animal.
He leído que las sentadillas te hacen encoger un poquillo al aplastar las vértebras, supongo que será una chorrada como las mil que se leen.
Y hombre de dios, cuando estés preparado, ves mentalizandote para hacer sentadillas y peso muerto. 2 de los mejores ejercicios que hay, sin duda, los más anabólicos. Al principio con poco peso para cuidar la técnica, eso si.
Ayer espalda.
Dominadas agarre biceps: 12 (guau ni me lo creía como subía)
Dominadas palmas mirándose: 7, 5, 3, 3.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 10 x 35 kg
Jalón con barra V: 4 x 10 x 40 kg. Noté que trabajé bien la espalda pero los antebrazos se me congestionaron muchísimo.
Encogimientos de hombros con mancuernas: 3 x 12 x 16 kg cada mancuerna, 1 x 10 x 16 kg. Tenía los antebrazos como pelotas y no podía agarrar bien la mancuerna con el brazo izquierdo.
Lumbares y abdominales.
Sí, a ver si lo empiezo a meter poco a poco. Hoy quería entrenar pecho pero tengo agujetas por la parte externa inferior. Igual me espero a mañana. Creo que con el jalón con barra v tiré lo suyo de los pectorales, o quizá con las dominadas, no lo sé.
Raro eso de que haciendo dorsal te den agujetas en el pecho, ¿no?
Y tanto que es raro, estoy alucinando un poco. Al final toca gimnasio mañana. Aparte de estar sin coche, no me hace mucha gracia tirar un músculo en el que tengo agujetas, siempre digo que si tiene agujetas es que se está recuperando.
Ayer le di a la espalda.
Dominadas palmas mirándose: 8, 7, 5, 4.
Remo sentado: 2 x 10 x 40 kg. 2 x 12 x 30 kg
Remo en moto distinto agarre: 2 x 10 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 x 12 x 12kg por mancuerna.
Unas series de curl martillo con mancuernas de 8 kg y un poco de antebrazos y hombro con las de juguete de 3 kg.
Lumbares y abdominales.
Bien. Ya vas cogiendo marcha.
Te voy a recomendar un ejercicio para la espalda
This URL has been removed!
El pendlay row.
Mejor que todos esos remos que haces.
A mí me lo recomendó Fenriz y es increible para la espalda y los trapecios.
Como jode un huevo, me permito recomendarlo.
Eso sí, la primera vez que lo hice tenía los trapecios destrozados al día siguiente.
Entre el peso muerto y éste, no se cual parece más destructivo. Tú lo que quieres es joderme, ¿no? _latigo _violento_
Ahora hablando en serio, una rutina de espalda basada en dominadas, peso muerto y este pendlay row o remo horizontal con barra para los no angloparlantes como sPoRT-SoLDieR_contrato_ tiene pinta de ser muy efectiva. A ver si me empiezo a quitar el miedo y a echarle cojones a estos ejercicios. Lo que pasa que la polea es muy cómoda _paraguas_
Entre el peso muerto y éste, no se cual parece más destructivo. Tú lo que quieres es joderme, ¿no? _latigo _violento_
Ahora hablando en serio, una rutina de espalda basada en dominadas, peso muerto y este pendlay row o remo horizontal con barra para los no angloparlantes como sPoRT-SoLDieR_contrato_ tiene pinta de ser muy efectiva. A ver si me empiezo a quitar el miedo y a echarle cojones a estos ejercicios. Lo que pasa que la polea es muy cómoda _paraguas_