Diario de Bardok

Pechito.
Press inclinado con mancuernas 35 - 45 grados: 4 x 10 x 20 kg cada mancuerna. En la primera serie hice 11 repes. Ayuda en la última repe de la última serie.
Press inclinado con mancuernas 15 - 20 grados: 8 x 20 kg, 9 x 18 kg, 10 x 16 kg, 12 x 14 kg. Ayuda en la última repe de la última serie, menudo machaque.
Press de banca declinado: 12 x 20 kg, 3 x 12 x 30 kg. Parece que este ejercicio lo puedo hacer. El próximo día un poco más de peso.
Cruce de poleas altas: 15 x 10 kg , 12 x 15 kg. No me gustó.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 15 kg. Esta sí, buena congestión.

Lumbares, abdominales y un poco de antebrazos.

Bueno, ya le vas cogiendo el rollo, ¿no?
Y con un poco de cuidado con el hombro, en nada estás entrenando bien.
¿Puedes hacer fondos en paralelas o te tira?
A mí es que la spoleas para pecho no me gustan nada, pero bueno, es cuestión de opiniones.

Bueno, ya le vas cogiendo el rollo, ¿no?
Y con un poco de cuidado con el hombro, en nada estás entrenando bien.
¿Puedes hacer fondos en paralelas o te tira?
A mí es que la spoleas para pecho no me gustan nada, pero bueno, es cuestión de opiniones.

Las paralelas imposible. Dos veces lo he intentado y las dos veces no pude ni apoyarme. Es como si no pudiera hacer fuerza para abajo. Para que te hagas una idea, el jalón con polea para triceps también me tira de lo lindo. Por eso probé ayer con el press declinado, para darle un poco a la parte inferior del pectoral. ¿Cómo sería el agarre en este ejercicio? ¿Más amplio que en el plano, más estrecho, igual? Quizá fue por el poco peso de ayer, pero casi ni lo notaba.

Para la parte interna del pecho siempre voy cambiando, más que nada porque casi ningún ejercicio me convence. Ayer con las poleas al menos terminé con una congestión que parecía que llevaba dos cojines en el pecho.

Las paralelas imposible. Dos veces lo he intentado y las dos veces no pude ni apoyarme. Es como si no pudiera hacer fuerza para abajo. Para que te hagas una idea, el jalón con polea para triceps también me tira de lo lindo. Por eso probé ayer con el press declinado, para darle un poco a la parte inferior del pectoral. ¿Cómo sería el agarre en este ejercicio? ¿Más amplio que en el plano, más estrecho, igual? Quizá fue por el poco peso de ayer, pero casi ni lo notaba.

Para la parte interna del pecho siempre voy cambiando, más que nada porque casi ningún ejercicio me convence. Ayer con las poleas al menos terminé con una congestión que parecía que llevaba dos cojines en el pecho.

Yo no hago nunca declinado en la actualidad. Pero cuando lo hacía, utilizaba el mismo agarre que para el press banca y el inclinado.

Hay un ejercicio para la parte interna del pecho que a mí me gusta especialmente: press en banca cerrado. En teoría es para tríceps. Viene en la sección de ejercicios, pero es fácil de describir: un press banca con los brazos a una anchura inferior a la anchura de hombros.

Cierto. Antes lo hacía. Ahora lo hago en la máquina, con el agarre estrecho y las palmas mirándose. Creo que volveré a probarlo con la barra, más que nada porque así también le doy caña al triceps, que con las poleas me es muy difícil.

Cierto. Antes lo hacía. Ahora lo hago en la máquina, con el agarre estrecho y las palmas mirándose. Creo que volveré a probarlo con la barra, más que nada porque así también le doy caña al triceps, que con las poleas me es muy difícil.

Pruébalo y ya irás viendo.

Hombre, para darle cera al tríceps, lo mejor es el francés.
A mí también me ponen los fondos en suelo pero bien cerraditos los brazos.

gracias por pasarte amigo , sigue dandole duro espero poder compartir opiniones sobre nuestros entrenos, ya que ahora podre postiar mas seguido.
Un abrazo

Pechito.
Press inclinado con mancuernas 35 - 45 grados: 4 x 10 x 20 kg cada mancuerna. En la primera serie hice 11 repes. Ayuda en la última repe de la última serie.
Press inclinado con mancuernas 15 - 20 grados: 8 x 20 kg, 9 x 18 kg, 10 x 16 kg, 12 x 14 kg. Ayuda en la última repe de la última serie, menudo machaque.
Press de banca declinado: 12 x 20 kg, 3 x 12 x 30 kg. Parece que este ejercicio lo puedo hacer. El próximo día un poco más de peso.
Cruce de poleas altas: 15 x 10 kg , 12 x 15 kg. No me gustó.
Cruce de poleas bajas: 2 x 12 x 15 kg. Esta sí, buena congestión.

Lumbares, abdominales y un poco de antebrazos.

es buen ejercicio, pero mejor el de poleas bajas, lo hiciste sentado? tambien se puede hacer de pie.

saludos tio!!!

Lo hice de pie. Sí, es un poco raro, no noté apenas congestión ni trabajo. Con el inferior sí que lo noté. Creo que haré el cruce de inferior y el banco plano en vez del declinado. Aunque bueno, yo siempre voy cambiando de ejercicios y más ahora con mis achaques, jeje.

El sábado entrené espalda y algo de biceps. No había dormido mucho y estaba cansado pero no fue mal.
Dominadas palmas mirándose: 10, 7, 5, 4.
Remo en moto distinto agarre: 10 x 45 kg, 10 x 40 kg, 12 x 35 kg
Remo sentado: 10 x 45 kg, 10 x 40 kg, 12 x 35 kg
Jalón con barra v: 3 x 12 x 45 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 x 12 x 14 kg por mancuerna.
Curl con mancuernas: 3 x 12 x 8 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Curl 21 en polea: 20 kg.
Lumbares.

El sábado entrené espalda y algo de biceps. No había dormido mucho y estaba cansado pero no fue mal.
Dominadas palmas mirándose: 10, 7, 5, 4.
Remo en moto distinto agarre: 10 x 45 kg, 10 x 40 kg, 12 x 35 kg
Remo sentado: 10 x 45 kg, 10 x 40 kg, 12 x 35 kg
Jalón con barra v: 3 x 12 x 45 kg
Encogimientos de hombros con mancuernas: 4 x 12 x 14 kg por mancuerna.
Curl con mancuernas: 3 x 12 x 8 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 8 kg.
Curl 21 en polea: 20 kg.
Lumbares.

Buen entrenamiento. Ya vas rodando que es lo que importa. Lo demás va viniendo solo.

¿No se te hace durito entrenar el bíceps después de una sesión fuerte de espalda?

Un poco duro sí, pero como ya los tengo calientes de momento lo prefiero así. Después del entrenamiento a merendar corriendo y a un concierto de mi paisano Kepa Junquera que vino a mi pueblo a un ciclo de folk que están haciendo. Lo que toca es la trikitixa. Os dejo con un video suyo. El concierto estuvo genial, la gente totalmente entregada.
This URL has been removed!

Un poco duro sí, pero como ya los tengo calientes de momento lo prefiero así. Después del entrenamiento a merendar corriendo y a un concierto de mi paisano Kepa Junquera que vino a mi pueblo a un ciclo de folk que están haciendo. Lo que toca es la trikitixa. Os dejo con un video suyo. El concierto estuvo genial, la gente totalmente entregada.

Hostia, como está la juventud.
Yo te hacía nu metalero o hard core.
Kepa Junkera!!!!
Joder, igual hasta te mola Labordeta. __meparto___meparto_

Jajaja, pues a Labordeta no le he escuchado cantar pero sí que me gusta como político y en sus documentales de viajes por España. Todo un crack que decimos los jóvenes :p
Y en cuanto música me gusta de todo, pero sobre todo la electrónica y el punk. Un poco extraña esa mezcla, lo sé, jeje. Venga, os dejo con todo un clásico de los Pixies.

Jajaja, pues a Labordeta no le he escuchado cantar pero sí que me gusta como político y en sus documentales de viajes por España. Todo un crack que decimos los jóvenes :p
Y en cuanto música me gusta de todo, pero sobre todo la electrónica y el punk. Un poco extraña esa mezcla, lo sé, jeje. Venga, os dejo con todo un clásico de los Pixies.

Yo que tú no le escuchaba...

Buen grupo los Pixies.
Franck Black ha seguido sacando buenos discos.

Vamos con el entrenamiento de ayer. Sin compañero, así que no pude apurar en las últimas series.
Press inclinado con mancuernas 35 grados: 4 x 10 x 20 kg cada mancuerna. Press inclinado con mancuernas 10 - 15 grados: 2 x 8 x 20 kg, 2 x 12 x 16 kg.
Press de banca declinado: 4 x 12 x 40 kg.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg.
Elevaciones laterales: 3 x 12 x 6 kg cada una.
Elevaciones frontales: 3 x 10 x 6 kg.
Lumbares y abdominales.
Buenas sensaciones.

Pillando color la cosa, ¿no?
No te molesta el hombro, espero.
Y de fondo el Kepa Junkera.
Así cualquiera, claro

Buenos entrenos. Noto que manejas poco peso en brazos alguna razon? imagino que eres ectomorfo? En espalda trata de combinar un ejercicio de amplitud y otro de grosor o depende objetivos todo dorsal o solo con PM y remos.

Saludos Bardok

Atrás